Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

martes, 30 de agosto de 2011

CaPiitulo 2...


Dylan: porque esa cara hermano? (Zac le ayudaba arreglar la corbata a su hermano menor) es porque hoy te comprometes o porque mañana te vuelves más viejo (Dylan rio, pero Zac por más que quiso, ni una sombra de alegría salía de el)

Zac: no se que sea (dio unos paso y se asomo por la ventana, estaban en la casa de su madre, y ya estaban llegando los invitados a la ceremonia) siento una presión en mi pecho, como si una parte de mi se estuviera muriendo (observo que afuera de la casa estaba su futura esposa, con mucha felicidad mostrando el anillo de compromiso) lo mismo que siento ahora, es lo mismo que sentí cuando Vanessa se fue y cuando mi padre murió, es un vacio horrible.

Dylan: (se acerco también a mirar por la ventana) eso deben ser los nervios, no todos los días te comprometes para casarte. (Miro a su hermano y empezó a caminar hacia la puerta) aun que no todos los días cometes errores (voltio a verlo y salió, el tenia razón, Zac sabía que casarse con Amanda Crew era un error, pero desde hace cuatro años, perdió la noción de lo bueno y lo malo –estaba lloviendo, como en todo el inicio del otoño, la lluvia era fuerte, Zac suspiro profundo y bajo, sin antes decir “ya es hora del show”)

No muy lejos, en un mar de lagrimas y nervios, como copiloto venia Vanessa, después de tanto discutir dejo que Kristen la acompañara y ella manejara, no había pronunciado ninguna palabra con su amiga, y no tenía intención de hacerlo, lo único que corría por su cabeza eran las últimas palabras de su hija “déjame ir al cielo”, como podía una pequeña decir eso?, era tan grande el dolor de aquellas palabras, que sabía que humillarse a cualquier cosa, era poco para salvar la vida de su hija, y estaba dispuesta hacer lo que fuera. Estaba lloviendo por fuera y por dentro del carro, ya que Vanessa no para de llorar, las siguientes horas, podrían ser las ultimas de su hija e iba a evitar eso.

Kris: hasta acá puedo llegar (freno a una par de cuadras, se notaba que iba haber una fiesta, ya que el lugar donde ellas se dirigían estaba repleto de carros fuera de la mansión) que hacemos?

Nessa: (miro a su amiga y después guio la mirada a fuera, había mucha gente con trajes elegantes y bien presentables) si quieres espérame aquí (no dijo más y se bajo del carro, detrás de ella Kristen, no pensaba dejar sola a su amiga – caminaron hacia la mansión, como salieron de rapidez de el hospital no llevaban paraguas así que se estaban mojando y la lluvia era fuerte- Vanessa lleva unos pantalones sueltos, una blusa azul sin mangas y unas sandalias, lo mismo que Kristen, la gente las miraban por como venían vestidas y para males todas mojadas, cuando llegaron a la entrada de la mansión, había un joven de negro con unos listados)

XXX: (las miro de arriba abajo incrédulo de que estuvieran invitadas) viene con el servicio de comidas?

Kris: no idiota, somos invitadas (lo fulmino con la mirada, Vanessa miraba por todos lados, ese antes era su mundo, distinguía a la gente, pero sabía que ellos ya no se acordaban de ella y menos cubierta entre tanta lluvia)

XXX: si claro (dijo sarcástico) y como se llaman (pregunto riendo) a ver si están en la lista (hizo que buscaba, pero se estaba burlando de ellas)

Cor: (llego detrás del joven) ellas están invitadas, son Vanessa y Stella Hudgens (el joven miro a Corbin incrédulo y después reviso la lista, en el cual efectivamente estaban registradas, así que las dejo seguir) que haces aquí Vanessa, le pasó algo a Anne? (pregunto preocupado, no era normal ver a Vanessa en la casa de los Efron después de cuatro años)

Nessa: se está muriendo Corbin, mi bebe se me va (como estaba toda mojada, no se diferenciaban las lagrimas – cuando entro miraba para todos lados, todo estaba igual como lo recordaba)

En otra parte de la mansión, se encontraba Zac conversando con Ashley y su cuñado Scoot, no tenía ganas de hablar con más gente, las fiestas grandes para Zac nunca fueron su fuerte.

Zac: a mí me gustaría algo más sencillo, no tantas payasadas como esta, pero todo fue idea de Amanda y su familia.

Ash: aun no entiendo porque (iba terminar de hablar, pero era como si detrás de Zac apareciera un fantasma, se quedo quieta y sin hablar, asi que Scoot y Zac voltearon a ver que tanto había dejado sin habla a Ashley, al igual que ella estaban todos los invitados, todos susurraban y la música había parado, “Es Vanessa”, se decían unos con otros, pero Zac al voltear se quedo mas impactado que su hermana soltando el vaso que tenía en su mano izquierda, no podía decir nada, era tan impactante que no sabía qué hacer) VANESSA (exclamo de alegría, le dio su vaso con trago a Scoot y salió casi corriendo a abrazarla, pero Vanessa estaba más que sería sin apartar la mirada de Zac, dio un paso atrás y coloco su mano como barrera entre ella y Ashley, haciendo que esta ultima frenara en seco y se pusiera triste al ver que no era la Vanessa que había crecido con ella y la cual fue su mejor amiga por muchos años)

Nessa: no te me acerques (Le dijo a Ashley y no quitaba la vista de Zac) Zac tengo que hablar con tigo (Zac seguía sorprendido, era como un sueño)

Amanda: tú qué haces aquí? (apareció Amanda la prometida de Zac detrás de Vanessa y colocándose frente de Ashley) vienes a dañar mi felicidad? (pregunto mirándola mal)

Nessa: como tu dañaste la mía querida amiga mía?...no lo creo (hablo sarcástica, mientras Zac seguí inmóvil, el no podía creer que estaba ella allí, después de tanto tiempo seguía como se la imaginaba, aunque en sus ojos se notara algo distinto y estuviera toda mojada, seguía igual de bella) Zac es importante, necesito hablar con tigo.

Starla: (intervino, al ver que su hijo no se movía) es mejor que entremos al salón de estudio y hablen tranquilos, mientras todos siguen disfrutando de la fiesta (le hizo señales a Vanessa y a zac, y estos entraron sin decir nada, detrás de ellos, Kriten, Corbin, starla y Ashley)

Ash: y tu que eres, digo quien eres? (le pregunto a Kristen, antes de entrar)

Kris: (la fulmino con la mirada) soy la mejor amiga de Vanessa, así que permiso (entro detrás de Vanessa, dejando a Ashley Triste)

Ash: (se paro en frente de la puerta) a donde crees que vas? (le dijo mirando mal Amanda)

Aman: lo que tenga que ver con Zac, también tiene que ver con migo.

Ash: pues resulta que aun no eres su esposa y esto es asunto de la familia (miro a Scoot) haz que la gente siga en la fiesta (cerró las puertas del salón para que nadie interviniera)

Star: Mi niña me alegra volverte a ver (la abrazo, pero Nessa no le correspondió el abrazo, Starla entendió el mensaje y se alejo)

Zac: (estaba detrás del escritorio, a su lado Ashley y Starla, y enfrente de ellos Vanessa, atrás de ella Corbin y Kristen) vaya… vaya (dijo por fin, las palabras estaban saliendo) por fin apareciste, y preciso hoy (sarcástico) me viniste a dar el regalo de cumpleaños?, o no espera (hizo cara de sorprendido) mejor me viniste a felicitar por qué me voy a casa? (volvió su cara más tensa y serio)

Cor: Zac no digas nada, déjala hablar.

Zac: hablar?, después de cuatros años?, claro que tiene mucho de qué hablar (la miro mal) dale habla, pero lo que digas no me va a convencer de que no me case, porque me imagino que a eso vienes, a que no me case?.

Nessa: (suspiro profundo, Zac era un idiota, estaba reaccionando por la ira) si te casas o no, no es mi problema, eres dueño de tu vida (todos miraban atentos) si vine aquí, no es porque yo quisiera venir, porque por mi nunca hubiera vuelto (empezó a temblar)

Zac: entonces a que viniste?, te fuiste sin explicaciones, te llevaste a Stella aunque mi madre tuviera la custodia de ella después de la muerte de tus padres, pero nada te importo aun así te fuiste (apretó con fuerza sus puños) fui a buscarte a Londres donde Taylor me golpeo diciéndome que me prohibía que te buscara (golpeo la meza) no te importo que yo te amaba.

Nessa: lo mismo que no te importo a ti que yo te amaba y fuiste y te acostaste con Amanda cuando tu y yo éramos novios y me prometías que nos íbamos a casar y amor eterno (Subió el tono de Voz) Ese era el amor que me tenias? (Zac al igual que Ashley y Starla quedaron más que en silencio) te acostabas con una de mi mejores amigas, mientras me decías que me amabas?, si eso era amor para ti, yo no quería saber nada mas de ti, y peor aún, TODOS lo sabían y nadie me lo dijo, nadie me dijo que tenias amante, me vieron la cara de idiota (Ashley dio un paso hacia Vanessa e iba a decir algo) no digas nada Ashley que tu sabias todo y te quedaste callada, se suponía que eras mi mejor amiga (Vanessa estaba llorando, pero el agua en su cuerpo no lo dejaba ver)

Sta: Por eso te fuiste? (pregunto incrédula y triste, ella nunca supo el porqué de que Vanessa se marchara, ninguno le había querido contar y menos Zac)

Nessa: me sentía traiciona, si me traicionaban mis mejores amigas y “La persona que supuestamente me amaba” no quería quedarme (suspiro) porque te quedas callado Zac?, creíste que no me iba dar cuenta? (iba seguir hablando pero sonó el celular de Kristen y Vanessa voltio a verla) paso algo? (sabia que debía ser del hospital, pero Kristen negó)

Sta: que pasa Vanessa?, hay algo mas, verdad? , Viniste por otra cosa? (Vanessa asintió, Starla la conocía muy bien, la había ayudado a criar –cuando Nessa quiso continuar, sintió que su cuerpo no daba más y todo alrededor empezó a dar vueltas para ella, así que Corbin se dio cuenta y la detuvo, antes de que callera) estas bien?, voy a traerte un vaso de agua (salió por el vaso)

Kris: Nessa no estás bien, necesitas descansar, llevas sin dormir mucho tiempo (Starla trajo el vaso y se lo dio, mientras Zac y Ashley miraban sin entender que pasaba)

Cor: (miro a Vanessa) es mejor que yo se lo diga, no estás bien y no hay tiempo (voltio a ver a Zac, pero Vanessa lo detuvo del brazo y se levanto)

Nessa: si alguien se lo tiene que decir soy yo, y solo yo.

Zac: Maldita sea que pasa?, (miro a Vanessa, quien se veía débil)

Nessa: (dio un paso adelante y miro a Zac) Zac hace cuatro años, exactamente tuve una niña, ella se llama Anne (Zac cada vez cambiaba su cara a asombrado, al igual que Ashley y Starla) nació el mismo día que tu cumpleaños, tiene los ojos azules, la cabellera larga, es muy dulce y llena de alegría (las lagrimas la traicionaban, empezaron a salir)

Zac: (incrédulo) que estás diciendo?

Nessa: Zac, tienes una hija (Vanessa cerro sus ojos, apretándolos con fuerza) Anne es tu hija (Stalar se tapo la boca con sus manos, era increíble la noticia)

Zac: (aun sin entender nada) Una hija? (miro a Vanessa una y otra vez, con furia camino hasta quedar enfrente de Vanessa y la cogió por los hombros) Maldita sea Vanessa porque no me dijiste que estabas embarazada?, porque después de cuatro años me lo dices? (la sacudía con tanta fuerza que Corbin intervino y lo separo de ella) Maldita sea dime.

Nessa: (se sobaba los brazos, mientras Corbin tenía a Zac) el día que me entere que estaba embarazada, salí corriendo del médico a contarte la noticia, habíamos hablado tanto de una familia, que quería contarte primero, antes que a nadie, pero (paso saliva y respiro profundo) cuando entre a tu casa las puertas estaban abiertas y estabas hablando con Corbin, Ashley, Scoot y tu restos de amigo (todo voló como recuerdo a la memoria de todos)

**Flas Back**

Ash: y le vas a contar a Vanessa? (Vanessa estaba detrás de la puerta con la prueba de embarazo en sus manos)

Zac: Nada, nadie le va a decir nada (los miro a todos)

Cor: pero Zac, tarde o temprano se va enterar que te acostaste con Amanda y dos veces, ella tiene que saber (Vanessa al oír esas palabras se le rompió el corazón y salió corriendo, cuando estaba a unas cuadras y llorando, se encontró a la persona que menos quería encontrarse)

Amanda: hola amiga, porque lloras? (le pregunto, pero Vanessa no la dejo hablar y le pego una cachetada) que te pasa estúpida?

Nessa: se supone que eres mi mejor amiga y te acostaste con Zac?

Ama: Mmm te enteraste? (rio y Vanessa quedo incrédula, se estaba burlando de ella?) ya era hora, Zac me ama a mí y no a ti, ya se canso de ti, acéptalo, y déjalo libre para que disfrute mas noches de placer con migo (Le iba a pegar otra vez, pero Amanda la cogió del brazo) como soy tu amiga, te traje esto (le entrego un CD) hay esta unos videos, pero ojo que son “XXX” (rio y se fue, dejando a Vanessa en un mar de lagrimas)

**Fin de Flas Back**

Nessa: (había contado lo que paso hace más de cuatro años, dejando a Zac pensativo) dime ahora tu?, que hubieras hecho en mi lugar?

Ash: que tenían los videos?

Nessa: era la grabación de cuando Amanda y Zac tuvieron Sexo (bajo la cabeza, iba llorar por el recuerdo, pero no se iba a permitir mostrar debilidad sobre Zac) apenas los vi, cogimos las cosas de Stella y mías y nos fuimos para Londres, después de que fuiste a buscarme, decidí ir a Canadá y administrar las empresas de turismo de Canadá, así Anne, Stella y yo estaríamos lejos de toda esta farsa. (Hizo pausa) muchas veces quise decírtelo, la primera vez me entere de la verdad sobre tu relación con Amanda, la segunda David tu padre había muerto y no lo vi conveniente, y cuando estaba más que decidida habían salido en todos los medios que unos de los herederos Efron, estaba en relación con la señorita Amanda, como querías que me sintiera? (grito)

Zac: pero yo soy el padre de la niña, tenía derecho a saberlo. (En ese momento entro Amanda y todos la fulminaron con la mirada)

Ama: como que una hija? (estaba sorprendida, había escuchado la ultima parte de Zac)

Kris: como oíste, Zac tiene una hija con Vanessa.

Ama: qué? (pregunto incrédula) eso es mentiras de Vanessa tiene que ser así, ella quiere arruinar la boda (todos la miraron mal, hasta Zac, nadie dudaba de la palabra de Vanessa, pero otra vez sonó el celular de Kristen, y esta vez contesto Vanessa, su instinto le decía que esta vez sí pasaba algo)

Nessa: Dime (hablaba con Stella, quien no paraba de llorar por la otra línea, Anne había tenido otro ataque, su cuerpecito ya no podía mas y Robert hacia lo que podía) dile que la amo, que aguante un poco más, díselo por favor (Vanessa comenzó hablar en llanto, a la mirada de todos) Mami ya va para haya (colgó el teléfono y se acerco a Zac, sus ojos marrones estaban inundados de lagrimas) Mira Zac, si vine aquí no es para recordar el pasado y pedirte explicaciones porque me engañaste con ella, lo que pasa es que (su corazón se partía, su hija en este momento estaba por irse y ella no estaba a su lado, pero era su última esperanza) Anne hace un mes le descubrieron leucemia, los médicos han intentado de todo, pero se les ha complicado, de urgencia tienen que hacerle una operación de medula ósea, taylor, Stella ni yo servimos para donante y Anne se me está muriendo, Zac solo queda una opción y eres tu (Vanessa lloraba a mares) por favor sálvala, no dejes que se me vaya, le quedan unas horas de vida, si no hay un donante se puede morir (Zac se quedo paralizado al igual que todos, para él era como una bomba en su cabeza, tenía una hija, pero se estaba muriendo?, Veía como Vanessa lloraba, solo con las muerte de sus padres la había visto así, su corazón se estaba muriendo con Anne y todos lo notaban, vanessa entre llanto lo miro, zac impactado por la noticia, tampoco le quitaba la mirada)Por favor Zac, hazlo por ella.


**AleXandra**

Hasta aqui el Capi..

Gracias por sus comentarios.. nunca habia tenido ocho en menos de un día :D super Happy...

Sigan comentando ;)

Chicas a medida de la historian se van a enterar de todo lo que paso antes de que Anne naciera...

se preguntaran porque coloque a Amanda Crew de mala?, o la que no se lo pregunte, pues les informo que esa vieja me cae como una patada en el #$#& ... osea me cae mal... si alguien le cea bien ... lo siento pero es mi histeria... todos colocan a megan, pero megan me cae bien :)

bueno eso es todo :)

9 comentarios:

  1. Oh dios, que bonito capitulo.
    Por favor sigue pronto.
    Esta hermosa. Pero que pena de Anne y Vanessa :(
    Muackk

    ResponderEliminar
  2. :S :S :S
    guau cuantas cosas pasaron
    maldita amanda ¬¬
    siguela pronto!
    ke esta muy interesante!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. awww amooo tu nove
    aunqq me isiieron sakar lagrimaas
    sigueela pliiiziz

    ResponderEliminar
  4. esta historia me parte el corazon, el pensar que una niña sufre de esa manera me entristece, quiero llorar.
    POR FAVOR continuala prontoo
    Bye
    Xx

    ResponderEliminar
  5. ay que feo
    pobre nessa
    y zac fue un maldito como se le ocurrio engañarla
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWW
    mog esta super presiosa
    yo no kiero k anne se muera
    ush k rabia kon
    esa amanda ush
    la odio ush
    es una maldit
    hay x dios
    k se salve la niña
    siguela esta super

    ResponderEliminar
  7. PORQUE ZAC ENGAÑO TAN FEO A NESSA??
    SE SUPONE QUE SIEMPRE SE AMAN!!!
    NECESITO SABERLOOOOO
    ACLARALOO
    ADORO TU NOVE PERO NO SE DONDE PUEDO SEGUIRLA...
    Amanda siempre me cayo bien.. desde que vi más alla del cielo.. pero la amanda de esta nove la odio... asi que siguela!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    REALMENTE MI HICISTE VIVIR TU NOVELA ......mi hiciste llorar .....

    ResponderEliminar