Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

viernes, 19 de agosto de 2011

Sinopsis...

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...
la vida te da muchas razones para vivir y muchas para desear irte lejos... pero lo importante es que te manda ángeles, para saber que esta correcto...
nada es fácil, siempre lo supe... desde que mi padre engaño a mi madre, y murieron en trágico accidente, supe que nada era perfecto... creí tener "amigos", pero todos cubrían un secreto... me enamore, le di todo de mi, mis sentimientos, todo mi corazón, pero el día que creí que iba ser el mejor de mi vida, al decir al amor de mi vida que íbamos ser padres, la verdad de una cruel traición salio a mi vista... huir?, lo pensé muchas veces y fue lo que hice, me fui lejos donde estaban mis hermanos, Stella y Taylor, la única familia que tenia y por la cual lucharía, junto a mi hija, la cual ahora con tan solo cuatro años, sufre de cáncer, y necesita una médula ósea, ella lo es todo para mi y si le pasa algo? -cierro mis ojos, para evitar las lagrimas- desde que los médicos descubrieron su enfermedad, mi vida dio otro giro y esta historia continua.... Soy Vanessa Hudgens y desde hoy entraras a mi mundo...


**AlExAnDra**
XoXO

1 comentario:

  1. ay se ve como buena tu nove
    me encanto
    publica el primer capi prontito
    bye

    ResponderEliminar