Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

sábado, 19 de noviembre de 2011

CaPiiTuLo 18...


Melisa: que dices?, Amanda soy tu amiga (intento acercarse a Amanda dio pasos asía atrás quedando detrás de Vanessa y Ashley)

Ash: (susurro cerca de Melisa) es mejor que te vayas, acuérdate lo que dijo el médico, ella no quiere recordar basura (Ashley le dedico una sonrisa malvada)

Melisa: Bien (miro a Amanda y después a Ashley) esto no se quedara así (se fue)

Ama: quien era ella? (pregunto inocente a las aun desconcertadas Vanessa y Ashley)

Ash: una loca que esta de paciente en este hospital y mínimo se les escapo (sonrió malvada a Vanessa, la cual estaba preocupada) a donde quieres ir?

Ama: quiero comprarle algo a Zac y después ir a que Gina nos prepare unos delicioso postres (sonrió y salió de la habitación)

Nessa: (le susurro a Ashley) no me gusta esto, cree que mi madre está viva y que zac es su novio?

Ash: si es verdad lo que dijo Robert y el otro médico, ella está volviendo a la etapa en que estábamos en la universidad, solo síguele la cuerda e intenta de sonreír, ya se le pasara en unos días (Vanessa sonrió no muy convencida)

Ama: que esperan chicas, vamos (cogió de los brazos a Ashley y Vanessa como si fueran grandes amigas)

Mientras con Corbin en la empresa…

Cor: (miraba con delicadeza la hoja donde había colocado en orden a cada uno de sus amigos) mi quería amiga Ashley, tú serás la primera (suspiro con toda sus fuerzas) este será más que un regalo para ti, es también para Scoot (cogió su teléfono) ya está todo listo? (hablaba con Elizabeth que le estaba ayudando a planear todo) ok, (colgó y dé repente abría entrado Scoot)

Scoot: que paso hermano? (le decía de cariño) problemas con el trabajo? (se sentó en la silla frente del escritorio de Corbin)

Cor: esta vez no es de trabajo que quiero hablar con tigo, es sobre Ashley y tú (Scoot lo miro extraño) has pensado en un plan futuro con Ashley?

Scoot: es extraño que me lo preguntes, pero claro que sí, mi plan era proponerle matrimonio cuando Zac se casara con Amanda, pero con lo que ha pasado eso se quedo en solo planes. (Miro atento a Corbin) pero porque la preguntas?

Cor: solo quiero que no la lastimes, ella puede ser un poco terca o rara, pero tiene un corazón enorme.

Scoot: eso no es necesario que me lo digas, ella es la mujer más especial de todas, pero porque me dices esto?, estas raro Corbin.

Cor: les tengo una sorpresa a ti y a Ashley, si es que la aceptas. (Saco de su escritorio unos papeles y se los dio) solo piénsalo.

Scoot: (tomo los papeles y los leyó) pero… pero… (Dijo algo incrédulo, lo cual los dos sonrieron) gracias hermano (se acerco a él y lo abrazo) porque haces esto?

Cor: porque solo quiero la felicidad para los dos, así que alista maletas y disfrútalo (los dos sonrieron)

Mientras que en la casa de las Hudgens…

Anne: será que si le va gustar este pastel? (estaba en la cocina con Charlie y Kristen, ya era de noche y pronto llegaría Vanessa, Zac y Stella cada uno por su lado)

Kris: claro que si princesa, tus papis van estar muy feliz de que les hayas hecho un pastel (le sonrió a los niños)

Zac: donde está la princesa más hermosa de todas (entro a la cocina soltándose la corbata ya que venía muy cansado de una reunión de trabajo)

Anne: Papi (dejo con cuidado el pastel en la mesa y empujando su silla de ruedas se dirigió a Zac) llegaste (Zac la alzo y lo lleno de besos) te tengo una sorpresa (seguía en los brazos de Zac) te hice con la tia Kristen y Charlie un pastel.

Zac: que rico, te parece si no lo comemos cuando llegue Vanessa? (Anne asintió)

Charlie: pero yo quería comérmelo ya (se cruzo de brazos a lo que todos rieron)

Stella: Hola chicos (llego un tanto seria) Kristen te puedo pedir un favor? (Kristen asintió al igual que Zac la miraron extraña) puedes subir con los niños a la habitación y luego voy (Era obvio que pasaba algo, asi que Zac le dio a Kristen a Anne y ella subió con los niños)

Zac: sucede algo? (se le acerco mientras Stella caminaba de un lado a otro)

Stella: me llamo Vanessa?

Zac: le pasa algo a Vanessa? (dijo alterado)

Stella: Si (sacudió su cabeza) digo no, bueno lo que pasa es que me llamo para decirme que están con Amanda y (paso saliva) vienen para con ella, lo malo es que la bruja no recuerda muchas cosas, con decirte que cree que ustedes aun son novios y que mi mamá está viva.

Zac: qué? (dijo sorprendido) y a que viene aca?

Stella: le insistió tanto a Vanessa y Ashley de venir aquí que no tuvieron de otra, todo el día las hizo ir de compras y decía cosas absurdas (miro a Zac) Vanessa no quiere que ella vea a Anne o que le haga preguntas que sabemos que harán que Amanda se confunda (Zac se llevo las manos a la cabeza)

Zac: y que vamos hacer?, fingir que soy su novio y que nada pasa?

Nessa: es lo justo (Entro a la cocina y de inmediato Zac la miro) al menos mientras todo se arregla.

Zac: no Vanessa, lo mejor es que Amanda se vaya para su casa y recapacite ella sola, para que mentirle?

Nessa: para que se dé cuenta de las cosas de una buena manera, no quiero que sufra y que decaiga cada vez peor.

Zac: y crees que está es la mejor manera? (levanto un poco la voz)

Nessa: se que no lo es, pero ella no tiene a nadie y no pienso dejarla sola en esto, aunque sé que apenas recuerde todo me va a odiar (bajo la mirada)

Amanda: quien te va odiar? (entro junto a Ashley y después miro a Zac) Amor (corrió abrazarlo lo cual Zac no correspondió, solo miraba a Vanessa la cual es esquivaba la mirada) te extrañe (lo iba a besar, pero zac reaciono y se separo de ella)

Zac: me estaba contando Vanessa que fueron de compras (intento de esforzar una sonrisa, si era lo que Vanessa quería lo iba aceptar, pero no iba a permitir que Amanda lo tocara o creyera que él la amaba)

Ama: compramos muchas cosas y te traje un regalo,(miro el pastel que estaba sobre la mesa) pero que te parece si antes comemos algo, como ese pastel. (lo iba a coger pero zac le gano y lo cogió)

Zac: no, ese pastel no (pensaba que Anne se había esforzado tanto como para que se lo comiera ella) que les parece si mejor pedimos algo (todas asintieron, Stella se dirigió a la Sala con Amanda, mientras Vanessa subió a ver como estaba Anne y Zac se quedo con Ashley) todo esto es una locura.

Ash: ten paciencia querido hermano, Amanda se recuperara en un par de días y todo será como antes y mejor porque me contaron que Anne dio su primer paso hoy (Ashley logro sacar una sonrisa a Zac) vez?, Vanessa tiene un corazón grande que no quiere que ninguno sufra, solo intentamos de que Amanda sea la loca de siempre y no esta nueva loca (Zac intento de no reír, pero era imposible con los comentarios de Ashley)

Ya había pasado la noche y como pudieron impidieron de que Amanda viera a Anne o que se quedara con Zac, aun que un poco estraña se fue para su casa ya que Zac la esquivo en toda la noche, mientras Vanessa se quedo dormida junto a Anne ya que no quería pelear con Zac con el tema de Amanda, mientras que con Ashley …

Ash: te extrañe todo el día (le daba besos a Scoot por toda la cara)

Scoot: (tenia abrasada por la cintura a Ashley) yo también, pero te tengo una sorpresa.

Ash: sorpresa? (lo miro)

Scoot: solo alista tus maletas que ahora mismo te voy a llevar a un lugar especial (después de tanto preguntar, se fueron juntos al aeropuerto)

Al otro día… era un día como todos, la gente se levantaba temprano a trabajar y este no era la exención.

Nessa: te portas bien (le daba besas a Anne) vendremos después a llevarte a las terapias.

Anne: Mami (detuvo a Vanessa, ya Zac la esperaba en el carro) no te pongas brava con mi papi, el solo quiero lo mejor para nosotras.

Nessa: (miro atenta a Anne) que dices princesa?

Anne: se que estas brava con mi papi, al igual que el con tigo, pero él lo que dijo fue porque no quiere Amanda.

Nessa: (se sorprendió) que sabes?

Anne: escuche lo que paso (toco la mejilla de Vanessa) te amo.

Nessa: (le sonrió y le dio un beso en la frente) también te amo (se fue dejando a Anne con Stella)

En el camino ni Zac ni Vanessa decía cosa alguna, no sabían que decir o como decir algo, cuando llegaron a la empresa todo estaba normal, excepto que Scoot le había dejado un mensaje a Zac que se tomaría unas vacaciones con Ashley, así que los cubriera en el trabajo, mientras tanto trascurrió el día y estaban en la oficina Zac, Corbin y Vanessa revisando papeles de la empresa, en eso sonó el celular de Vanessa.

Nessa: (miro la pantalla, no sabía si contestarle o no, se le había olvidado lo ultimo ocurrido) Hola (contesto, y al pendiente de la conversación estaba Zac)

Josh: (del otro lado del teléfono) se que no te he llamado después de lo sucedido ni buscado, pero Vanessa necesito hablar con tigo, esta vez no es de nosotros, es de tu hermano.

Nessa: que paso con Taylor? (Corbin al escuchar el nombre de Taylor también estuvo atento a la conversación)

Josh: fui hablar con él sobre Elizabteh y lo encontré en su apartamento desmayado, lo traje a el hospital, pero ya está mejor, esta devuelta a la casa.

Nessa: pero que le ha pasado? (dijo un poco alterada)

Josh: tuvo exceso de alcohol en su sangre, pero ya está bien, el no quería que nadie se enterara, pero creo que es mejor que lo sepas, te llamare luego, hay otra cosas que quiero hablar con tigo (colgó y Vanessa volteo a ver a los chicos)

Zac: está todo bien?

Nessa: (negó) Taylor se está destruyendo el mismo (se le bajaron unas lagrimas y Zac la abrazo, mientras Corbin solo los miraba, acaso ya sabía cuál iba ser su misión al despedirse de Taylor?, era claro que algo se le ocurría)

Ya habían pasado dos días desde entonces y Zac seguía irritado tener que fingir con Amanda, mitras Vanessa le dolía ver a Zac cerca de Amanda, Ashley seguí con Scoot en sus vacaciones y Elizabteh que no quería ver a nadie, así que solo podía con Kristen la cual estaba en muchos cambios de humor últimamente pero se decía que era por los últimos cambios en su vida.

Anne: así tío Robert?, dime que si lo estoy haciendo bien (miro incrédula a Robert, el cual al igual que Zac y Vanessa estaban sorprendido, Anne estaba dando más pasos y esta vez no le dolía tanto)

Rob: claro que lo estás haciendo bien (le sonrió)

Anne: Vez mami?, estoy caminando, no llores (Vanessa se tapaba la boca para evitar llorar, mientras Anne con ayuda de unas barandas daba pasos pequeños)

Zac: claro que puedes (se acerco y la abrazo) esto es más que bueno verdad? (le pregunto a Robert mientras besaba la mejilla de su hija)

Rob: Claro que si, pronto caminara y hasta correrá (le sonrió a la feliz familia) además quiero hablar algo con ustedes (miro a zac y Vanessa) es sobre Amanda, mi colega me dice que no hay mejoría con ella.

Nessa: que quieres decir con eso?

Rob: que no hay intenciones de su mente de volver a la normalidad, creo que es mejor intervenir para que su mente recuerde.

Nessa: pero no sería peligroso para ella?

Rob: tal vez, pero arriesgarnos es la mejor opción, o quieren vivir con esa farsa siempre? (zac y Vanessa se miraron)

Anne: papi ya me quiero ir (Zac la tenía en sus brazos)

Zac: quien quiere helado? (pregunto divertido y Anne alzaba sus manitos indicando que ella quería, se despidieron de Robert y se dirigieron a una heladería) de que sabor lo quieren?

Nessa/ Anne: Chocolate. (Sonrieron las dos)

Anne: y que traiga mucho helado papi.

Zac: Dos helados de chocolates para las princesas (iba a voltear cuando se encontró de frente con Amanda)

Ama: (un poco desconcertada por lo último que dijo Anne) porque esa nena te dice “papi” (Zac volteo a ver sorprendió a Vanessa)


**AlExAnDra**

Lo siento chicas por la demora... casi que no verdad? haha

pero aca estoy devuelta y les hice un letrero haha :)

espero que les guste el capi y que comente porque mañana tambien a capi ;)

gracias por la espera....

6 comentarios:

  1. si casi que no
    nos tenias abandonadas :(
    bueno pero ya volviste
    jejejejeje
    y ahora que le van a decir a amanda??
    espero que la verdad
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. eeeee!!!! alfin un nuevo capi jijijiji!!
    me encanta la nove...
    me gusta como narras cada una de las cosas que pasan!
    Siguela pronto si??
    By3!
    ke estes Bien n_n

    ResponderEliminar
  3. OMG esta buenisma me encanta te demoraste jeje esta genial =) plsss siguela plssss me encanta

    ResponderEliminar
  4. VOLVIISTEES!! :D
    Ya era Hora :D
    Ame la fotito xD <3
    hahah
    A lo que iba:
    Espero que YA le digan la verdad a Amanda
    Siguelaa,me encanto! Sobre todo ya que Anne ya esta logrando caminar!! ^_^
    siguelaa
    Espero el capi PRONTO! ;)

    ResponderEliminar
  5. o.O Me Encanto El Capitulo!!!!!

    Espero que ya le digan toda la vdd a Amanda

    Awww que bueno que Anne ya mero pueda caminar

    Siguela Pronto!!!!


    Bye

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi!!
    ke le van a decir a amanda?
    bueno, miro el otro cap y asi lo averiguo XD
    ke como tenias olvidada la nove, a mi tb se me olvido XD
    kisses!

    ResponderEliminar