Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 24 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 17...


Eliza: Corbin solo te pido la verdad (tomo por los hombros a ex – risos)

Cor: (tomo las manos de Elizabeth y las beso) Taylor está confundido, pero ten por seguro que te ama.

Eliza: pero tiene una amante verdad?

Cor: (intento mentirle pero no podía hacerle eso a la persona que lo estaba apoyando) escúchame muy bien (la miro a los ojos) el hombre siempre es hombre mientras comete errores, pero más hombre cuando los remedia, Taylor está cometiendo muchos errores y solo Dios sabrá cual es su momento de recompensarte a ti, a Vanessa, Stella y a tu bebe (Ahora era Elizabeth la que lloraba y abrazaba a corbin, sabía que las palabras de su amigo a su pregunta era un “SI”)

Ya habían pasado un par de horas desde que Vanessa, Zac y Dylan habían llevado a Amanda a la clínica, los médicos la habían internado pero aun no decían nada.

Nessa: tengo miedo Zac (estaba abrazada de Zac, mientras su cuñado hablaba por teléfono con Stella para saber cómo estaban) y si le pasa algo?

Zac: Amanda siempre fue dramática, tal vez sea una de esas crisis (tomo la cara de Vanessa en sus manos) pase lo que pase, mi decisión ya está tomada y tu siempre serás mi elección, está claro (ella asintió y lo abrazo con todas sus fuerza, abrazo que fue interrumpido por unos gritos)

Melisa: todo es por tu culpa, estúpida (se iba a lanzar a Vanessa pero Zac se paro enfrente de ella) quítate Zac que por culpa de ella es que mi amiga está mal.

Dylan: cálmate Melisa que aun los médicos no han dicho nada, puede ser una simple crisis.

Melisa: (fulmino con la mirada a Vanessa y Zac) si le llega a pasar algo, ustedes dos serán los culpables.

Rob: (se acerco junto con otro señor de bata blanca) chicos les presento al doctor encargado de atender a Amanda, él le trae noticias no muy buenas (todos miraron al médico colega de Robert)

Melisa: paso algo con mi amiga? (todos estaban atentos)

DOCTOR: lo que paso con la señorita Amanda Crew fue una alteración a los nervios y todos su sistema cerebral, un recarga de los procesos básicos de la memoria, lo cual implicaron a la señorita en bloquear muchos recuerdos o por así decirlo.

Zac: que quiere decir con todo eso, y por favor en un lenguaje que entendamos.

Rob: lo que mi colega te quiere decir Zac, es que Amanda sufrió un Shock en su sistema nervioso, el mismo o peor que el que sufrió hace años cuando perdió a su bebe, lo que lo diferencia al anterior es que su mente quedo en un paralelo, ósea que tiene memoria selectiva, ella tiene perdida de la memoria. (Todos quedaron sorprendidos)

Amanda: y va estar bien?

DOCTOR: por el momento será una persona diferente, su mente solo la dejara recordar lo que ella cree que sucedió en su vida.

Zac: y que hay que hacer?, se va mejorar?

Rob: ella se va mejorar con el tiempo, muchos de los cosas solo duran semanas o días, pero el de Amanda no sabemos, lo único que hay que hacer es no llevarle la contraria ni que ella se entere de cosas que la hagan alterar.

Dylan: ósea que se volvió más loca? (Zac le golpeo el hombro) que? (miro mal a su hermano)

DOCTOR: en una semana en dos días se le dará la salida, pero tiene que estar en total cuidado, y sobre todo no la contradigan hasta que su mente quiere ver la verdad de las cosas. (Todos asintieron y el Doctor se fue)

Melisa: todo es por tu culpa perra (le iba a pegar a Vanessa pero Zac la detuvo) tu también tienes la culpa por traicionar el amor de mi amiga (miro mal a Zanessa y se fue)

Rob: yo creo que lo mejor es que Amanda no reciba visitas por estos días, esperemos a ver qué sucede, por ahora es mejor que se vayan a descansar (Zac, Dylan y Vanessa se fueron, esta última no había dicho ninguna palabra en el camino al igual que Zac, el único que hablaba era Dylan para romper ese silencio)

Anne: Mami, papi llegaron (como pudo empujo con velocidad su silla de ruedas hacia Vanessa y Zac)

Zac: mi princesa (la alzo de la silla, la verdad no soportaba ver a Anne sentada, mientras quería verla correr hacia el) como está la más hermosa de la casa?

Stella: eso no es verdad, la más hermosa soy yo (le saco la lengua a Anne)

Anne: claro que no, soy yo (miro a zac) verdad papi?

Zac: claro que si (siguieron jugando mientras Vanessa en una esquina miraba como Zac, Anne, Stella y Dylan hablaban)

Starla: (se acerco a Vanessa) a Charlie lo recogió Kristen hace unos minutos, dijo que después te llamaría (dirigió la mirada donde la tenia Vanessa) Se ve tan contento cuando esta junto a ti o a Anne (Vanessa volteo a mirarla) El está dispuesto a luchar por ti y por Anne, porque las ama.

Nessa: tengo miedo Starla, y si Amanda vuelve a interponerse?, y si la vida no nos quiere juntos?

Starla: (abrazo a Vanessa y le susurro al oído) querida deja de cuestionar a la vida, la vida la haces tú, solo no dejes de luchar (vanessa sonrió y la volvió abrazar, Starla era como una madre para ella, aunque nadie podría remplazar a Gina su madre, ella necesitaba un abrazo y un buen concejo, sabía que su madre desde el cielo la cuidaba y no la iba a dejar sola, ni a ella ni a sus hermanos)

En otro lado de la ciudad, en un cuarto oscuro y con olor a licor (trago) se encontraba Taylor tirado en una esquina con una botella en una mano y en la otra un cigarrillo, para él sus dos fieles amigos, acaso era esa la vida que quería?, se sentía furioso e impotente ante lo que la vida le ponía enfrente. Por su mente pasaba la imagen de Elizabeth, Stella y por ultimo Vanessa y sus palabras, acaso había perdido a las tres únicas mujeres de su vida?, no sabía si era rabia o tristeza lo que sentía, pero de algo estaba seguro era que no tenía a nadie, que se encontraba totalmente solo, esos era los momentos que deseaba que sus padres nunca hubieran muerto, que a le hubiera tenido que crecer rápido y cuidar a sus dos hermanas, acaso eran pruebas de la vida? – en ese momento entro un mensaje a su celular “Donde estas?... Melisa”, miro otra vez la pantalla, acaso era ella era la salida a todas sus respuestas?, con rabia tiro el teléfono contra la pared y siguió sumido en sus pasamientos, no tenía intención de estar con alguien.

Ya era de noche, con ella la luna apareció, las estrellas alumbraban mas que nunca, acaso era señal de algo?, Corbin al igual que los demás ya estaba dormido, pero tal vez sus sueños no eran del todo iguale a el de los demás, en sus sueños se encontraba caminado en un bosque el cual se respiraba una tranquilidad.

XXX: te gusta esta tranquilidad? (le pregunto una voz entre las flores, la cual no distinguía) porque pronto este será tu hogar, te estamos esperando.

Cor: y cuando será eso?, acaso sabes cuándo abandonare a mis amigos?

XXX: solo tienes que cumplir tu meta en la tierra y te vamos a dar la oportunidad de despedirte de todos.

Cor: pero .. Pero (la voz se iba desapareciendo)

XXX; aprovecha tu tiempo, no te queda mucho (la voz se fue y corbin intento de respirar profundo, ya era hora de despedirse y eso nadie lo iba a evitar)

En la casa de las Hudgens…

Zac: duerme como un angelito (estaba de pie junto a la puerta de la habitación de Anne, mientras junto con Vanessa observaban dormir a su hija)

Nessa: ella no merece estar en una silla de ruedas tan pequeña. (Abrazo a zac mientras se dirigían a su habitación)

Zac: veras que si sigue bien en las terapias, pronto tendremos buenas noticias.

Nessa: zac (alzo su cabeza para mirarlo) quédate.

Zac: (sonrió, estaban enfrente de la cama de Vanessa) claro que me voy a quedar esta noche, voy a cuidarlas.

Nessa: no me refiero solo a esta noche, quiero que te quedes siempre junto a nosotras, (junto su frente con la de Zac) no quiero que te vayas y sentirme vulnerable sin ti o que en mi cabeza pase por la mente que nunca vuelvas.

Zac: (beso con delicadeza los labios de la morena) si lo que me propones es quedarme junto a ti, eso no hay necesidad que lo pidas, yo soy todo tuyo y estoy a tu disposición (hizo que Vanessa lo mirara) pase lo que pase con Amanda, tu, Anne, Stella y yo seremos una familia, te lo prometo (la beso) a partir de esta noche estere será mi hogar (Vanessa se mordió el labio inferior) así tendrás el gusto de hacer con migo lo que se le antoje señorita (los dos rieron y empezaron a reír, a mimarse y darse besos, Zac se percato que la puerta tuviera seguro, ya que era obvio que no pensaban solo dormir) te amo)

Nessa: yo también te amo (se besaron y con delicadeza se deshicieron de la ropa y así pasaron una noche más de romance, pasión, sexo y sobre todo Amor)

Ya habían pasado los días, para ser exactamente tres días y seria el día que le dieron la salida en la clínica a Amanda, por peticiones de los médicos nadie la visito para que ella aclarara su mente, después de tanto pelear Melisa con Vanessa y Zac, quedaron de acuerdo de que las primeras personas que vería seria a Ashley y Vanessa, para saber que tan alto tenía la capacidad para recordar y hasta qué punto lo hacía.

Zac desde esa noche se había ido a vivir con Vanessa, Stella y Anne, pero no del todo, ya que quería ir despacio por ellos y especial por Anne.

Mientras que de Taylor nadie sabía, Scoot fue a visitarlo y no le permitió que el entrara, mientras que Elizabeth seguía en la casa de Corbin sin que alguien supiera.

Eliza: que es eso? (miro una lista con nombres que había hecho Corbin) y porque yo soy la ultima?

Cor: después de tanto pensar, ya tengo el orden de cómo me voy a despedir de cada uno (respiro hondo) la ultima no eres tú, es Anne, solo que no sé cómo decirle “Adiós” a una pequeña.

Eliza: no me gusta esa idea de despedirse, pero la respeto (miro otra vez la lista) la primera es Ashley?, que le vas a decir?

Cor: no es tanto decir, mi despedida va ser algo que ellos me recuerden. (Elizabeth lo miro no muy convencido)

Zac: vamos princesa tu puedes (Zac se encontraba de un lado de Anne y Vanessa del otro y un Robert como Medico detrás de ella, después de tanto ejercicios le habían dado a Anne unas barras de apoyo para que empezara a dar al menos paso, para ella era volver hacer bebe y aprender a caminar)

Anne: no puedo me duele mucho (respiraba profundo para no llorar, mientras se tenía duro de las barandas para poderse parar)

Nessa: sé que es muy feo el dolor, pero tú puedes bebe (Vanessa quería llorar, quería que su hija dejara de sufrir)

Anne: (con toda su fuerza de apenas cuatro años y con la ayuda de Robert se levanto de la silla) voy bien tio? (Miro a Robert quien la ayudaba a mantenerse de pie)

Rob: claro que si pequeña, solo intenta dar un paso, solo un paso para saber si tus músculos están respondiendo. (Miro a Zac y Vanessa que estaban a unos pasos frente a ella) ahora intenta caminar hacia tus padres (Anne miro a sus papa, cerro sus ojitos, apretó sus manos contra las de Robert y sin darse cuenta la planta del pie empezó a levantarse poco a poco) eso es bebe, inténtalo otra vez (seguía levantándolo hasta que dio su primer paso)

Anne: lo hice, si viste? (decía contenta)

Zac: (corrió abrazarla, no era que caminara, pero al menos que unos de sus músculos se moviera era gran señal)

Nessa: ahora que sigue?, podrá caminar?

Rob: (sonrió ampliamente) es un gran inicio y sé que en un par de semanas, al menos lo hará con muletas (Vanessa lo abrazo y después abrazo a Zac y Anne, para la pequeña era un gran inicio)

Unas horas después en la clínica…

DOCTOR: (se dirigía a Ashley y Vanessa) durante estos tres días no sabemos como reaccione la señorita Crew al verlas, solo ténganle un poco de paciencia, sus conductas puede ser un poco fuera de lo normal (abrió la habitación donde estaba Amanda, esta estaba sentada peinándose y arreglándose para salir de aquel lugar) Señorita Amanda, estas señoritas vinieron por ustedes (Amanda se volteo y al verlas sonrió ampliamente) las dejare para que la puedan llevar a casa)

Ama: Chicas (corrió abrazar a Ashley y Vanessa dejándolas sorprendidas) me alegran que vengan por mí, ya me quiero ir de este lugar (miro a Vanessa) Nessa tiempo sin verte, cuando llegaste de viaje?, espero que me hayas traído algo, ya quiero saludar a tus hermanos y a tu mama (Vanessa y Ashley seguían mas sorprendidas) ya que están aquí me gustaría que me acompañaran a comprar unas cosas para mi novio.

Nessa: tu novio? (miro un poco extraña)

Ama: si para Zac, es que quiero darle una sorpresa.(sonrió abiertamente, la verdad es que Amanda se notaba mas cariñosa)

Ash: (le susurro al oído a Vanessa) que vamos hacer?,

Melisa: (llego junto a ellas) Amiga (abrazo a Amanda) me alegra que estés bien.

Ama: suéltame (se alejo de Melisa y se acerco a Ashley y Vanessa) tu quien eres? (Melisa quedo sorprendida ante la pregunta de su amiga, al igual que Ashley y Vanessa)


**AleXanDra**

Chicas gracias a las que comentan siempre.... pero no dejen de comentar ;)

X0X0X0

6 comentarios:

  1. .que estara tramando amanda??
    Estoy segura que esta actuando...-.- la odiiooo!!!
    Espero que no se separen (otra vez) zanessa,ya recien volvieron^^
    Que ya recapacite Taylor...
    no quieroo que corbin muera :( pero es tu nove!
    asi que siguela siguela siguela siguela!!!!
    ^_^_^_^_^_^

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm.............
    que raro el comportamiento de amanda
    sera que esta fingiendo???
    no lo se
    aw.... que bueno que zanessa esten juntos otra vez
    y pobre corbin se va a morir :(
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. yuju!
    zanessa juntitos!
    y corbin se muere :S
    bueno, ya dije ke no es de mis personajes favoritos, asi ke me da igual XD
    ke mala soy
    bueno, mas mala es amanda
    ke alg estara tramando la zorra esa
    bueno pasate por mi blog!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. awww me encanto esta super la nove
    amnda kedo mas loka de lo normal
    km asi zac es el novio
    jajajaj no recuerda a melisa
    jajajaj me encanta k anne ya casi camine
    esta super todo siguela
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  5. Ola soii Ana (pero me gusta ke me digan Anita XD) desde hace muxo ke leo tus noves.. pero no podia dejar un comment porke la pagina no me dejaba =( pero alfin me lo permitió.... y dejame decirte ke me enkntan tus noves.... pero siguelas pronto porfis.. ya llevas muxo tiempo sin publicar =/

    ResponderEliminar