Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 10 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 14...


Otro día pasaba el sol estaba resplandeciendo los pájaros cantando y como todo domingo Ashley, Dylan y Scoot salían a correr al parque.

Dylan: y ese milagro que Corbin no viniera hoy? (Habían parado un momento para descansar)

Scoot: dijo que tenía cosas que hacer (tomo un poco de agua y miro a Ashley que estaba con la mirada perdida) que te pasa beba?

Ash: aun me siento mal por lo que paso anoche con Anne, todo fue por mi estúpido plan (agacho la cabeza y su novio la abrazo)

Scoot: tú lo hiciste por un bien, las cosas no salieron como querías pero no te eches la culpa. (Sonó el celular de Dylan y este miro el mensaje) novia a bordo (sonrieron Ashley y Scoot abrazados)

Dylan: (sonrio bobamente) si es ella, pero con buenas noticias (leyó el mensaje) “Bebe anoche zac se quedo a dormir a mi casa y precisamente con Vanessa, recógeme en una hora creo que es momento para que ellos hablen con Anne, te quiere Stella”

Ash: Awwwwww (grito a tal acto los chicos se taparon los oídos) ósea que arreglaron las cosas?, eso espero (miro a Dylan) que esperas? Recoge a Stella para que es de mas privacidad (Dylan se despidió y fue por su doncella)

Con Vanessa…

Abrió lentamente sus ojos sonriendo de par a par, hace mucho tiempo no se sentía tan contenta, quería gritar que había hecho el amor con Efron pero reprimía cualquier acto de vergüenza- con la cobija envuelta en su cuerpo desnudo volteo a su lado donde el Zac se había quedado dormido después de una noche juntos, pero no estaba, se paro y no quiso alterarse y pensar que no estaba y que todo había sido mentira, mas una nota a su lado la saco de tal pensamiento:

“mi bella morena… mía…

Gracias por tan hermoso momento…

Te Amo y como te dije luchare por ti y Anne…

Abajo te espero con delicioso desayuno, solo despierta a Anne..

Te ama como un loco, solo tuyo Efron”

Con una sonrisa aun más amplia se dirigió al baño, se alisto y se dirigió rumbo a la habitación de Anne, cuando entre ella ya no estaba dormida, estaba en su silla de ruedas mirando el hermoso paisaje de afuera, veía pasar padres corriendo con sus hijos y orgullosos de ello, Vanessa no sabía que decirle, a su hija le partía ver esas escenas.

Anne: sabias que correr te hace mas fuerte (le decía a Vanessa que se iba acercando también a la ventana) la tia Ashley dice que te da más minutos de vida y te fortalece el corazón (no quitaba la vista de la ventana)

Nessa: la tía Ashley tiene razón, algún día tu vas a caminar y vamos a correr todo lo que tú quieras, si quieres no vamos a pie hasta Japón (Anne no pudo aguantar la risa y con sus hermosas mejillas pudo reír)

Anne: mami Japón ta muy lejos (volteo su silla de ruedas para ver mejor a Vanessa que estaba arrodillada frente de ella) tú crees que yo pueda caminar?

Nessa: claro que si bebe, pero si prometes seguir con las terapias, necesitamos que tu ayudes para que los médicos te curen (le dio un beso en la frente a Anne) quiero que hablemos de lo que te enteraste anoche (Anne volteo la cara) Zac está abajo preparándote tu desayuno preferido, el está muy triste por lo que le dijiste y vino a que habláramos, vas a dejar que el te explique todo? (Anne asintió sin mucho ánimos, aun le dolía lo que Amanda le había dicho, pero con el sueño de su Angelito estaba más tranquila – Vanessa la ayudo a Bajar, primero la silla y después a Anne, cuando se iban dirigiendo a la cocina risas y tal vez una pelea, tanto Vanessa como anne se quedaron mirando la escena en la cual Zac estaba parado enfrente de Stella y no la dejaba salir de allí)

Stella: Nessa dile a Zac que me deje ir (Zac de inmediato volteo y le dedico una sonrisa a las dos mujeres de su vida)

Anne: a dónde vas tía?

Zac: se va para la calle con quien sabe quién y sin mi permiso (se hacia el ofendido y el hombre de la casa) además hoy es domingo tiempo de familia.

Stella: Vanessa ayúdame, solo voy a ir con Starlar y Ashley de compras volveré después.

Nessa: vamos Zac déjala salir, ella vuelve temprano te lo promete (le estaba siguiendo el juego)

Zac: está bien, solo porque tú me lo dices (le guiño el ojo a Vanessa y esta se sonrojo)

Stella: dale par de tortolitos yo me voy (se despidió de todos y se fue)

Zac_ (se sintió un poco incomodo, quería besar a Vanessa y decirle que la amaba pero por otro lado estaba Anne un poco triste – se agacho para quedar a la altura de la niña) bebe te hice tu desayuno preferido (Anne solo lo miraba) que te parece si desayunamos y luego hablamos (Anne asintió y se dirigió con su silla de ruedas a el comedor)

Nessa: (le susurro al oído a Zac) dale tiempo, cuando hables con ella te entenderá (le dio un beso de pico para darle confianza) vamos (se fue junto a Anne, pero Zac se quedo porque le sonó sus celular y contesto)

Ama: Amor donde estas?, hoy quiero que pasemos el día juntos, solo tú y yo.

Zac: eso no se va poder, es mas no me llames que apagare mi celular (le colgó y Amanda grito de furia)

Ama: que se cree?, te juro Efron que algún día estarás a mis pies.

Melisa: cálmate amiga (estaba junto a Amanda) ya falta menos de un mes y serás la señora de Efron (le sonrió a su amiga)

Ama: yo no me voy a calmar hasta que eso suceda y Vanessa este lejos con esa mocosa. (Iban caminado las dos por un parque cuando vieron a Dylan y Stella) Mira nada más y nada menos que la Hudgens menor con el Efron menor (sonrió maquiavélicamente)

Melisa: sé que esto no le gustara a Taylor (saco su celular y los grabo) esto lo pondrá mas furioso con sus hermanas (las dos rieron y grabaron la escena)

Dylan: (estaban unos pasos de ellas) me encanta que hoy el día sea solo para los dos (iban agarrados de las manos) y la princesa que quiere hacer hoy? (la tomo por la cintura).

Stella: quiero ir al parque de diversiones (jugaba con las manos del chico).

Dylan: lo que tú quieras (le dio un beso corto y se fueron)

Ama: primero hare que Taylor este en contra de Vanessa y Stella y claro como tú eres la otra del (sonrió)

Melissa: pero acuérdate que me prometiste que Taylor dejara a Elizabeth por mi (miro a su amiga y esta asintió)

Con Zanessa…

Ya estaban en la habitación de Anne para hablar los tres y aclarar esas heridas del pasado… Anne se encontraba sentada en la cama y de cada lado Vanessa y Zac…

Zac: ahora si princesa que quieres saber?, te prometo que te diré todo lo que quieras saber y con la verdad.

Anne: (miro un momento a Vanessa y después poso sus ojos en Zac) porque dejaste a Mamá si estaba embarazada de mí, porque con Amanda?, la quieres a ella? Y porque no sabía que ibas a tener un hijo?, acaso no me quieres? (iba a empezar a llorar)

Zac: (la acerco a sus brazos y le susurraba para que no llorara) no digas eso bebe, no llores que me partes el corazón en mil verte así (Vanessa solo miraba la escena) yo no quise dejar a tu mami sola y mucho menos embarazada, como tú sabes yo hace poco me entere que era tu padre y desde ese día te he amado tanto que no hay una explicación, yo no quiero Amanda con ella cometí un gran error y estoy pagando por ello, ella perdió a mi hijo pero no es culpa de nadie, solo Dios lo quiso así, mírame bebe (Anne alzo su cabecita mirando a Zac) Yo te amo, eres el fruto del gran amor entre tu mami y yo, eres lo más importante junto a mi madre, tus tíos y Vanessa (volteo a ver a Vanessa) les juro que si hubiera podido cambiar el futuro me iría a ese momento que cometí ese error y no dejaría que Vanessa se fuera de mi lado.

Anne: entonces si nos queles? (se limpio las lagrimas en sus mejillas)

Zac: claro que si bebe y lo que mas deseo es estar con ustedes y que camines (le dio un beso en la frente a Anne) porque lo intentaras verdad?

Anne:(sonrió) claro papi, por ti, por mi mami y por mi angelito. (Vanessa y zac se miraron confusos)

Nessa: que ángel bebe?

Anne: un ángel que se aparece en mis sueños y me cuida. (sonrio y abrazo a Zac) papi perdón por decirte que no te quería, te amo papi (Zac se estremeció a tal cosa y abrazo con más fuerza a su hija mientras Vanessa se acercaba y posaba su cabeza en el hombro de Zac, será que ya podían ser familia?, eso solo lo diría el futuro)

Así pasaron todo el día como una familia, Vanessa y Zac apagaron sus celulares y todo lo que tuviera contacto con el mundo exterior, querían darle ese privilegio a Anne de una posible felicidad, por el bien de Anne había decidido no darse demostración de cariño frente a ella para que no se ilusionara más de la cuenta.

Anne: te gusta como quedo papi? (Anne y Vanessa habían hecho una forma de campar en la habitación de Anne para pasar un buen rato los tres, mientras Zac preparaba comida para su tarde de “camping”)

Zac: les quedo hermoso (se sentó junto a Anne mirando toda la habitación decorada de estrellas) traje de todo para comer (Vanessa se sentó del otro lado de Zac dejando al hombre en el medio de sus dos princesas) ahora explíquenme como es esto (miro para todos lados)

Anne: solo tienes que acostarte (Zac obedeció y se acostó entre tantas fundas a un lado abrazando a Anne y al otro Vanessa acostada contra su pecho) mira arriba e imagina el cielo (arriba de todo estaban unas estrellas hechas por Anne y Vanessa, ese era su idea de el cielo más hermoso)

Zac: esta hermoso (le dio un beso en la frente a Anne y entrelazo su mano derecha con la de Vanessa)

Nessa: lo hicimos de elevar nuestros sueños y más grandes deseos. (Sin que Anne se diera cuenta le dio un beso en la mejilla a Zac)

Anne: pide un deseo papi, se te cumplirá.

Zac: (miro a Ann y a Vanessa y ellas aun tenia la vista en el “cielo”) que este momento nunca se acabe (abrazo con fuerza a las dos y Vanessa sonrió a tal comentario, la noche anterior habían vuelto a estar juntos y ahora era como un sueño sin fin, el, su hija y ella, como siempre debió ser, los tres deseaban que ese día no tuviera su fin)

Con Taylor y Elizabeth…

Eliza: acaso no pensaste en tu hermana?, si ella no quiere estar con Josh es la decisión de ella no la tuya (desde la noche no dejaban e discutir por lo sucedido con Josh y Vanessa)

Tay: no ves que hago lo mejor por ella?, acaso no piensas en tu hermano, en lo mal que se siente por el rechazo de Vanessa.

Eliza: Al menos el entiende la decisión de ella y la respeta, nunca vas a tener el poder sobre la vida de tus hermanas, Vanessa ya tiene una hija y Stella pronto ira a la universidad y tu no vas a impedir que ellas se enamoren o sufran por un amor, porque eso es cuestión de la vida. (Levanto un poco más la voz)

Tay: mientras este en mis manos mis hermanas no van a sufrir por idiotas que las engaña y menos uno de apellido Efron. (le dijo con furia)

Eliza: y yo si tengo que sufrir uno por apellido Hudgens? (esta vez bajo su tono de voz)

Tay: que estas tratando de decir?

Eliza: quiero que me digas la verdad Taylor (lo miro a los ojos) tu me amas, amas a nuestro fututo bebe?

Tay: (esquivo la mirada) claro que si mujer, a que viene eso?

Eliza: solo mírame (tomo con sus delicadas manos la cara de Taylor) Si me amas me engañarías?

Tay: claro que no, a veces sales con unas cosas (se alejo nerviosa y se fue)

Eliza: (se toco su aun plano vientre) Amor papi no nos ama porque me engaña (empezó a sollozar) se que me engaña aunque él me lo niegue.

Pero en otro lado de la ciudad tal vez las cosas no eran tampoco alegres, como un huracán de paso se encontraba esa habitación, tal revuelta en desorden, un sollozo se escuchaba en una esquina un hombre que lloraba como un niño, su corazón roto tal vez?, sin que nadie lo abrazara o le digiera que todo estaba bien se sentó lentamente mirándose en un espejo acaso estaba pagando algún error?, con su mano temblorosa cogió una chuchilla de afeitar y la paso por su melena de rizos, lo mismo hizo varias veces viéndose al espejo, acaso no era mejor adelantar las cosas, ya era hora de despedirse de todos?, antes de irse quería que las personas que amaba fueran felices y no sufrieran por su pronta partida, la cual ya había sido diagnosticada.


**AleXaNdra**

Gracias por sus comentarios... me super alegro cuando los veo...

sigan asi...

;)

7 comentarios:

  1. hola! te acuerdas de mi? jaja si creo que si... bueno no he podido comentar lo HERMOSA que es tu nove (con decirte que me has hecho llorar algunas veces) pus por problemas de electronica pero ahora puedo decirte que ESTA NOVE ES LA MEJOR QUE HE LEIDO!!! siguela
    xoxoxo Emily

    ResponderEliminar
  2. Quien es el que se ira!? D:
    M dejastes sin pelos,...
    Cm pudistes dejarla asii?
    Sin saber quien es el hombreD:
    Siguela Siguela¡!
    Y estoy deacuerdo cn emily
    Tu nove es la mejooorr y HERMOSA!!!!!
    :):):):)

    ResponderEliminar
  3. awwww k hermoso
    estube apunto de llorar
    me encanta k ya este feliz anne zac y nessa
    me dejaste kon mucha intriga kien se va ir
    en fin esta super hermosa
    siguela prnto
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  4. por favor dime que ese no es Corbin!
    yo amo a Corbin!!
    por favor que no sea Corbien Blue :'(
    want to cry
    Bye
    Xx

    ResponderEliminar
  5. Como la dejas ahi????!!!! Sera Corbin? Melena de rizos? Por favor que no sea corbin! Siguela, esperare con ancias

    ResponderEliminar
  6. quien esta enfermo???
    corbin???
    se va a morir??
    ay que horrible
    que no se muera
    ay tan lindo el momento que estan teniendo zanessa
    casi lloro :'(
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  7. ey ke haces!!
    como la dejas asi!!??
    son muchas dudas!!!
    kien es ese tipo!!??
    kien esta enfermo!!??
    kien se va!!??
    no me dejes asi!! >:(
    bueno por otra parte estuvo super bonito ^_^
    la happy family por fin ^_^
    buenos siguela prontito!!
    y gracias por leer siempre mi blog de noves adaptadas y por comentarme siempre
    THANK YOU VERY MUCH!!
    BYE!
    KISSES!

    ResponderEliminar