Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 17 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 16...


Nessa: Suéltala (Taylor tenia fuerte del brazo a Stella mientras Dylan intentaba que la saltara, Vanessa había llegado junto a Zac y Starla solo miraba la escena asustada)

Stella: suéltame me estas lastimando (lloraba del dolor que le causaba al apretar Taylor el brazo de Stella)

Zac: suéltela Taylor, no tienes porque tratarla asi (Zac con fuerza quito el brazo de Taylor al de Stella) estás loco?, es tu hermana (Stella abrazo a Dylan para que la protegiera, estaba llorando)

Tay: lo que yo haga o deje de hacer con mis hermanas es mi problema (se acerco a Zac amenazándolo) por tu culpa y por la del idiota de tu hermano es que ellas están como están (volteo a ver a Vanessa) si tu decidiste por Zac yo no voy a dejar que Stella se arruine la vida igual que tu.

Dylan: Ni vanessa ni Stella se van arruinar la vida por solo querer a alguien.

Tay: apenas tiene 18 años, o es que no se dan cuenta de todo por lo que paso vanessa?

Nessa: lo que yo haga o hice no interviene en las decisiones de Stella, y tú no tienes derecho a decidir la vida de nosotras cuando la tuya es una porquería (le grito)

Tay: a mí no me hables así que soy tu hermano mayor (levanto la mano para pegarle, Vanessa del susto cerró los ojos, pero zac no le permitió aquello deteniéndole el brazo)

Zac: ni se te ocurra tocar a Vanessa ni a Stella (lo soltó con furia)

Starla: Taylor creo que estas muy furioso, cariño es mejor que pienses las cosas, si tus hermanas quieren a mis hijos lo mejor que tienes que hacerlas es apoyarlas, no llevarles la contraria.

Tay: Starla lo mejor es que usted no se meta en esta (voltio a mirar a Vanessa) mira lo que hace tu queriada hermana (le tiro una foto de Stella y Dylan besándose) eso no es de niñas decentes, acaso quieren que la historia se vuelva a repetir?, ahora que viene que ella quede embarazada como tu?, y que después este idiota la abandone (señalo a Dylan) quiere que quede como una mujerzuela madre soltera, que se acuesta con un tipo que está a punto de casarse, y convertirse en la amante? (Vanessa no aguanto más y le dio una cachetada bien merecida a Taylor)

Nessa: quiero que te largues (hablaba en tono alto y llorando) te desconozco, tú no eres mi hermano que nos protegía a Stella y a mí, quiero que te largues de nuestras vidas.

Tay: no puedes hacer eso, yo soy tu hermano (dijo mas que furioso, triste por las palabras de Vanessa)

Nessa: si te atreves a tratarnos así y decir esas cosas de tus hermanas, definitivamente no eres mi hermano, la verdad eres un desconocido (abrió la puerta) vete, vete ya (Taylor la miro por un segundo y se fue furioso)

Stella: Nessa yo (Vanessa no dijo nada más y se fue corriendo a su habitación) me odia por no contarle, verdad?, (se aferro mas fuerte a Dylan)

Dylan: no digas eso bebe (le daba besos en la cabellera de la Hudgens menor)

Zac: yo hablare con ella (salió detrás de Vanessa)

Con Corbin y Elizabeth…

Eliza: (estaban en la oficina de Corbin, después de ver a corbin con la cara llena de sangre quiso llamar a alguien pero él no se lo permitió) porque no me dejas que llame alguno de los chicos y te llevamos al hospital? (con delicadeza le limpiaba la sangre de su nariz, mientras el con unos ojos de destello la miraba detenidamente)

Cor: lo mío ya es caso perdido, solo te pido que no le cuetes nada a los chicos y que no te vayas de mi lado (le tomo la mano) por favor.

Eliza: Corbin me preocupas, mírate (lo miraba asustada) te desmayaste y resultaste que te salía sangre de la nariz?, eso no está bien. (Con delicadeza tomo la cara de Corbin ya sin sangre e hizo que la mirara) que tienes?

Cor: (miro la chica de cabello rubio y de sus ojos brotaron lagrimas) me voy, ya Dios me mando a llamar, a irme de aquí, a no volver (cerro sus ojos) Solo tengo un par de meses para despedirme (comenzó a llorar, no le importaban si decían que no era de hombre llorar, pero este caso era de un ser humano derrumbado en tristeza- Elizabeth lo abrazo) tengo un tumor maligno en mi cerebro y ya no hay nada que hacer.

Eliza: (sintió un fuerte golpe en sus corazón, la noticia no era de esperarse) pero.. pero.. (Tartamudeaba) un tumor? No te pueden operar para que te saquen eso? (comenzaba a llorar)

Cor: ya es demasiado tarde (Elizabeth limpiaba las lagrimas de corbin) me lo descubrieron hace cuatro años (bajo la cabeza)

Eliza: Cuatro años? Y no te han hecho algo?, tienen que hacer algo? (hablaba más nerviosa) Como puede ser posible que te vayas a morir?

Cor: hace cuatro años viaje a Canada con la escusa de trabajo, pero no fue así, solo viaje para que me operaran, después de eso fue que me volví a reencontrar con Vanessa, no quería asustar a nadie así que no le conté a nadie, hace un par de semanas empecé a sentirme mal y me hicieron otra vez exámenes y (no era capaz de seguir pronunciando alguna otra palabra)y descubrieron que el Tumor se está expandiendo por todas partes y ya solo es cuestión de tiempo para que mi cerebro deje de funcionar.

Eliza: (su corazón empezó a latir más fuerte y rápido cada vez) es mejor llamar a Zac y Scoot, ellos buscaran los mejores médicos y te curaran (su voz temblaba)

Cor: espera (la tomo de la mano) no me lo hagas mas difícil por favor, ya consulte muchos médicos expertos y todos me dicen lo mismo, solo tengo que despedirme, pero no quiero que nadie sepa hasta que sea el momento oportuno.

Eliza: (resignada a aceptar lo que el digiera) solo dime que necesitas de mi, que estoy dispuesta a cumplir todo para que seas feliz.

Cor: (sonrio y se acerco a ella) ahora necesito una amiga y que ante todo no me dejes solo (la abrazo y ella se aferro con todas sus fuerzas)

Eliza: así será, yo y mi bebe te vamos a proteger (corbin sonrió, se sentía solo y lo que más necesitaba era una persona que lo apoyara)

Con Vanessa

Estaba recostada en su cama llorando, las palabras de su hermano le habían dolido mucho, aunque ya fueran adultos se sentía como una pequeña lastimada, y además de que Taylor le iba a pegar sus palabras era el dolor más fuerte, solo quiera llorar y despertar de esa pesadilla, pero eso era mentirse a ella misma ya que no era una pesadilla era la cruel verdad. – sintió que la puerta se abrió pero no se esforzó a pararse y mirar quien era hasta que sintió unas manos fuertes y pesadas que le acariciaban la espalda, su olor, su tacto, todo de el era conocido y sabia quien era, mas se sintió peor de voltear y verlo preocupado por ella, si tan solo la historia habría sido diferente nada de esto estuviera pasando, extrañaba a su madre que le digiera que la amaba o que al menos hablara con Taylor para hacerlo entender las cosas- se levanto de la cama y al igual que Zac se sentó acomodándose en su pecho, aferrándose a ese hombre que aunque ella no quisiera aceptar, lo amaba con locura y que pasar de haber pasado todo por lo que han pasado no quería alejarse de el, Zac solo la abrazaba y le acariciaba no le gustaba verla así, del todo se sentía culpable, el no quería que nadie sufriera por sus errores pero esa era preciso lo que estaba pasando.

Nessa: Zac abrázame fuerte y no me dejes (lloraba en el pecho de Zac)

Zac: te prometo que no lo voy hacer, aquí estoy yo para ti (le besa la frente)

Nessa: tengo rabia con Taylor, pero también con migo misma.

Zac: porque con tigo?, tú no tienes la culpa de que el reaccionara así.

Nessa: Taylor tiene razón, la historia con Stella se puede repetir, pero sobre todo (volteo a ver a Zac) me estoy convirtiendo en tu amante, te amo pero es verdad.

Zac: hey no digas eso (tomo la cara de Vanessa entre sus manos) tú no eres eso, tu eres la mujer quue yo amo, la persona por la cual daría todo, la madre de mi hija.

Nessa: pero no soy tu prometida Zac, tú te vas a casar en un mes con Amanda, ella es quien le vas a pertenecer (se levanto de la cama y lo miro) lo que tú y yo estamos haciendo está mal.

Zac: (se levanto y quedo frente a ella) claro que no, yo te amo y tu también me amas, eso no está mal, ya te dije que lo de Amanda no da más, ya decidí no casarme con ella y así va ser, confía en mí (se acerco a milímetro de los labios de Vanessa)

Nessa: Quiero confiar en ti, pero tengo miedo de que otra vez el destino intervenga entre nosotros.

Zac: mi destino eres tú (la tomo por la cintura y rozo poco a poco sus labios con los de la morena) no voy a dejar que esa vuelva a pasar (se miraron por un par de segundos y sus labios chocaron uno con el otro, dando espacio a sus lenguas, no era un beso brusco o rápido, sino de amor, necesidad y miedo)

Stella: (tocio) lo siento chicos, interrumpo? (yo no lloraba mas, pero tenía sus ojos cafés tristes y rojos)

Nessa: (se separaron y volteo a ver a su hermana) pasa (stella se acerco a ellos) estas bien?

Stella: (asintió) perdóname por no decirte nada, tenias muchas cosas y no quería que le digieras a Taylor, sabía que iba reaccionar así, enserio no fue mi intención que pasara esto (se abrazo a su hermana)

Nessa: (solo miraba a Zac que estaba junto a ellas, que con una sola mirada le daba confianza y paz) tranquila Stella, yo te voy apoyar en todo, Taylor es nuestro hermano, pero no es ese que hace unos minutos salió de aquí (se separo de Stella) quiero que me digas algo (Stella asintió) tu en verdad quieres a Dylan y el a ti?

Stella: si, aunque apenas estamos empezando, eso no quiere decir que nos vayamos a casar, es solo una relación (Las hermanas Hudgens rieron) se que a mi edad tú eras novia de Zac y por eso Taylor dijo lo que dijo, pero te prometo que ahora todo te contare.

Nessa: mas te vale, solo quiero lo mejor para ti, y sé que Dylan es un buen chico (en ese momento escucharon unos gritos de la parte de debajo de la casa) escucharon eso?

Stella: alguien está peleando? (los tres se miraron y bajaron corriendo, cuando llegaron a la sala estaba Amanda gritando como loca y Starla y Dylan intentando de callarla)

Zac: que pasa aquí? (detrás del estaba Vanessa y Stella)

Dylan: Amanda que llego alterada a preguntarte.

Ama: alterada no, no es justo que te busque por todos lados y siempre estás aquí (se acerco a Zac) quiero que me explique de una vez que pasa Zac, quiero respeto asía mi, soy tu prometida y te la pasas con esta (señalo a Vanessa)

Stella: si no te acuerdas “esta” tiene nombre y es Vanessa (dijo alterada)

Ama: mira tú no te metas que el problema no es contigo. (Stella iba a decir algo pero Zac no la dejo)

Zac: Basta, Amanda esta no es tu casa como para que vengas a tratarlas así, y respecto a lo de nosotros es mejor que lo aclaremos de una vez.

Charlier: hola familia (llego junto a Anne y Layla (psicóloga)) fuimos a comer helados (todos miraron a los niños)

Anne: (se asusto al ver a Amanda) mami que hace ella aquí?, me prometiste que no vendría a la casa (se empezó alterar)

Nessa: (todos miraron asustados a Anne) bebe tranquilízate, ella solo viene hablar con papi (Anne comenzó a respirar más rápido y asustada) respira tranquila (dijo alterada)

Layla: tranquila señora, déjeme a mi (tomo a Ann de la silla de ruedas y se la llevo para su habitación) yo la calmare, es mejor que ella no esté aquí (se refería a Amanda)

Zac: es mejor que te vayas Amanda. (Layla subió con Starla y Charlie, mientras los demás estaban atentos a que pasaba con Amanda)

Ama: yo no me voy si no es con tigo o al menos que hablemos (dijo alterada)

Zac: solo tengo algo que decirte y es que lo de nosotros no da más (Amanda empezó a ponerse nerviosa) yo sé que no es de hombres esto, pero yo no te amo (se acerco a ella y esta solo lo miraba incrédula) yo no quiero hacerte infeliz o hacerte creer algo que no es verdad, quiero que seas feliz, que hagas tu vida.

Ama: mi vida no es nada si tú no estás, acaso se te olvida que por tu culpa me siento sola, que no tengo a mi hijo (comenzó a llorar) todo es por culpa de esta perra (se dirigió a Vanessa a pegarle, pero Zac la alcanzo a coger por la cintura) suéltame Zac, que si acaba de una vez con ella tu y yo seremos felices. (Vanessa solo miraba la escena, no quería que fueran así las cosas, no quería que nadie saliera lastimado)

Zac: la culpa no es de ella, solo mía (la volteo para que lo mirara) si alguien tiene la culpa de todo lo que está pasando soy yo, de que mi hijo se muriera antes de nacer es mi culpa, de que Anne este esa maldita silla de ruedas es mi culpa, de haber hecho sufrir a Vanessa el amor de mi vida es mi culpa y de hacerte sufrir también es mi culpa.

Ama: Zac (Comenzó a llorar alterada) prometiste que ibas a estar con migo siempre, que me ibas a proteger y que te ibas a casar con migo (comenzó a golpearle el pecho) lo prometiste por nuestro hijo o acaso eres un bastardo que no aceptas las cosas? (lo miro y le dio una cachetada) me cambias por ella (miro a Vanessa) tu eres una perra, porque tenias que aparecer? (se fue acercando poco a poco, pero Dylan se le paro en frente de ella)

Nessa: tu fuiste la que se metió en el camino de zac y mío, el y yo éramos felices hasta que tu le ofreciste (Stella tenia del brazo a Vanessa y Dylan a Amanda)

Zac: basta Amanda, es mejor que te lleve a tu casa.

Ama: yo no me voy sin ti (empezó a gritar) yo no me voy (toco su cabeza) tu no me vas a dejar (se altero y antes de que digiera algo mas cayó al suelo desmayada y todos se asustaron)

Zac: Amanda!! (Dylan y Zac la ayudaron a levantar del suelo)

Stella: está bien? (Zac le toco el pulso y no reaccionaba)

Nessa: es mejor que la llevemos a una clínica.

Stella: vayan y yo me quedo (Dylan y Zac llevaban a Amanda alzada mientras Vanessa manejaba directo a la clínica)

En otro lado de la ciudad…

Tay: (llegaba a su departamento furioso) Elizabeth (Gritaba un par de veces más buscándola por todo el apartamento) donde se metió esta mujer? (le marco a su celular y se encontraba apagado) lo que me faltaba (cuando se dirigió a su habitación vio una nota en el medio de la cama que compartía con su novia) que es esto? (la tomo y comenzó a leer) “Taylor las cosas entre los dos cada dia va en mar a peor y aun que yo te amo, dudo que tu sientas lo mismo por mi… No pienso alejarte de tu hijo, pero si necesito que te alejes de mi, por ahora, mientras pienso las cosas… no saldré del país, estaré aquí junto a mis amigos… te ama aunque no lo creas Elizabeth” (Taylor paso frustrado por su cabella sus manos) Haaaaaa maldita sea (tiro con furia un florero que tenia junto a una mesa) primero Vanessa y Stella y ahora Eizabeth (empezó a tirar todo con furia, todo lo que tuviera a su alcance)

Eliza: (Estaba en el apartamento de Corbin) gracias por permitir que viva con tigo mientras todo esto pasa, no quiero que estés solo, quiero que sepas que en mi puedes encontrar una amiga, además con Taylor las cosas no van bien.

Cor: te prometo que el no sabrá que vive aquí, así te dará tiempo de pensar todo (sonrieron)

ELiza: Corbin tu si me vas a decir la verdad?, me vas a decir si Taylor tiene una amante?, se que lo sabes y que hoy le ibas a contar a Vanessa (lo tomo de las manos) solo dime si es verdad que el no me ama (sus ojos se empañaron)


**AlexanDra**

Gracias a todas por sus comentarios y por seguirme :D, espero que les guste y que tengan paciencia por que lo que se vienen son capítulos un poco complicados .... cada ves los hago mas largos, pero es para recompenzar los dias que no publico... apenas se termine esta novela (que aun falta) subo otra y para las que siguen la de "sueño de amor" pronto habran capítulos nuevos ;) XoXo

4 comentarios:

  1. CORBIN NOOOOOOOOOOO.....
    QUE SHOW CON TAYLOR... SERA QUE TENDRA ALGUN VICIO QUE SE COMPORTA DE ESA MANERA O QUE MELISSA LO ESTA ENVENENANDO.... QUE FALSA ES AMANDA!!!!!
    ETA BUENISIMA... SIGUE CON ESO!

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE LA PERRA ESA SALGA DE LA VIDA DE ZAC!!!
    PERO SEGURAMENTE SE INVENTARA ALGO PARA HACER QUE ZAC ESTE CON ELLA UNA MENTIRA UN HIJO..ASSSHHHHH COMO LA ODIO ¬¬

    con lo de taylor, el es un perro y se merece todo lo malo xD

    SIGUELA PROOONTOOO =)

    ResponderEliminar
  3. ay....... no como asi que le paso a la amanda???
    ash...... maldita como la odio
    se la metiendose en la vida de zanessa
    y corbin no se puede morir
    no............
    cada vez se pone mas tensionante
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito porfis
    ya quiero saber va a pasar
    bye :)

    ResponderEliminar
  4. O.o
    ke corbin se muere?
    ke dices!!
    la verdad, no es me mis personajes favoritos XD
    pero tampoco le deseo la muerte
    bueno y con amanda ke pasa, no tiene vida o ke
    esa es la ke se tiene ke morir XD XD
    siguela prontito!!
    y gracias por comentarme!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar