Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

jueves, 13 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 15...



Nessa: Zac (beso) Basta (beso) en cualquier momento puede entrar alguien (beso – había pasado un dia feliz para los tres como familia, unos minutos atrás Anne se había quedado dormida en los brazos de Zac, pero ya era hora que el chico de ojos azules se fuera)
Zac: no me quiero ir (la abrazaba por las cintura mientras besaba su cuello haciendo estremecer a Vanessa)
Nessa: yo también quiero que te quedes pero ya es hora de que vuelvas a la realidad (Zac se separo y la miro) tu y yo sabemos que tienes que pensar que vas a decidir.
Zac: no tengo que pensar nada, tu y Anne son mi elección.
Nessa: y Amanda?, Zac te vas a casar en menos de un mes y después no habrá marcha a tras (se alejo un poco triste)
Zac: le diré la verdad a Amanda, le diré que no la amo, que tu eres la única persona que me hace volar ir a la luna y volver con mil estrellas en mis manos (le dio un beso de pico)
Nessa: (lo miro no muy convencida) haz lo que te dije, piensa bien las cosas no quiero que alguien salga sufriendo mucho menos Anne (juntaron sus frentes y se quedaron en silencio) Zac tengo miedo.
Zac: el miedo es de valientes (la abrazo aferrándola a su cuerpo) tu y yo lo somos y enfrentaremos todo lo que se venga.
Nessa: me lo prometes (lo miro a los ojos)
Zac: por ti y por Anne que luchare por esto que siento aquí (tomo la mano de Vanessa y la llevo a su corazón) escucha como acelera porque estas cerca de mi? (los dos sonrieron y se besaron, zac la sostenía de la cintura y Vanessa rodeaba sus manos en el cuello sin despegarse, el beso era lento para que no les faltara el aire) te amo (le dio un beso de pico y se abrazaron)
Stella: que lindos, que amor (dijo en forma de burla) yo también quiero abrazo (se acerco y sin dejar de reír se abrazo a Zac y Vanessa)
Nessa: (se separo y se cruzo de brazos) no mereces abrazo porque llegaste tarde, Anne quería que le dieras las buenas noches.
Stella: se me paso el tiempo en la casa de Starla, ya me perdonas? (le hizo caritas)
Zac: señoritas yo creo que yo me voy (le dio un beso en la frente de Stella y uno en la mejilla de Vanessa) chao damas (se fue dejando a las hermanas Hudgens, Vanessa contándole todo lo que había pasado con Zac y ella, obviamente omitiéndole tan noche de pasión)

Ya era otro día, un día mas de trabajo la temperatura en los Ángeles estaba a alto grado un buen sol antes de que se acercara el invierno, la gente iba y venía con afán unos a trabajar otro a llevar a sus hijos al trabajo, esta no era la acepción de los trabajadores de hotelerías “Hudgens & Efrons” la cual a su costumbres y las reglas de la empresa todos llegaban a primera hora.
Melisa: detesto madrugar y tener que venir a trabajar (se sentó en su lugar de trabajo, era frente a la oficina de Zac y Taylor) algún día será la señora y no tendré que trabajar (bufo)
Kris: buenos días, hablando sola (llego detrás de ella)
Melisa: (de mala gana) no señorita Kisten (fingió una sonrisa- en ese momento llegaron Taylor quien paso sin saludar y detrás de el Scoot)
Scoot: hola damas (miro a Melisa) señorita Melisa cuando llegue Zac dígale que lo necesito en la oficina, gracias (se fue)
Zac: me buscabas?, buenos días señoritas (algo había raro en zac que todos de inmediato lo notaron, había llegado con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual puso en duda a Melisa ya que sabía que las cosas con él y Amando no iban bien) pasemos a mi oficina (miro a Kristen) si vez a Ashley y Vanessa diles que hay reunión en una hora (se fue con Scoot de lo más contento)
Ash: tan contento que se ve Zac (le dijo a Kristen) después de tanto tiempo volvió a tener ese brillo)
Melisa: buenos días señorita Efron (la saludo pero Ashley se hizo la que no escuchaba)
Kris: tienes razón, hoy Zac está más feliz, se nota que algo bueno le está pasando y tu y yo sabemos que es (las dos rieron, pues lo estaban haciendo era para que Melisa estallará del chisme y fuera a contarle a Amanda- de momento llegaron dos muchos cada uno con un ramo de rosa, unas rojas y las otras blanca)
Melisa: para quien son? (pregunto un tanto intrigada)
Chico 1: estas son para Vanessa Hudgens.
Chico 2: y las que yo traigo también son para Vanessa Hudgens.
Ash: (miro divertida a Kristen y después se dirigió a los chicos) la oficina de ella esta aquel lado (le señalaron y los chicos lo llevaron donde Ashley le dijo)
Nessa: para quien son tantas flores? (dijo llegando con Elizabeth)
Kris: son para ti (Melisa estaba al lado de ellas intentando de escuchar)
Nessa: para mi? (pregunto un poco dudosa) pero quien me las mando?
Ash: eso no lo sabemos, vamos averiguar (las chicas caminaron hacia la oficina de Vanessa donde habían dejado las flores) a dónde vas? (le dijo a melisa que estaba detrás de ellas, ella quería también saber de quién era las flores) es privado (le cerró la puerta en la cara, haciendo que Melisa estallará de ira y fuera a llamar a contarle todo a Amanda)
Eliza: lee las tarjetas para saber de quién son (las tres chicas miraban a la morena que estaba de pie frente a las flores)
Nessa: (miro las rosas y dijo: ) las rojas son de Josh y las blancas de Zac (no dejaba de mirar las rozas)
Ash: como sabes si no has leído las tarjetas (tomo las tarjetas de cada ramo) esta dice: (leyó la de las flores rojas) “Querida Vanessa perdóname por querer tomar decisiones por ti.. Yo te quiero más de lo que imaginas, no me odies por lo del sábado… Josh” (las chicas miraron sorprendida a Vanessa, como es que había adivinado) la otra dice: (leyó la de las rosas blancas) “blanco como la esperanza que yo le tengo a nuestro amor… siempre tuyo” .
Kris: esa es de Zac? (le pregunto a Vanessa y ella sintió feliz por lo de Zac) como sabias de quien era cada una?
Nessa: Josh no sabe mis gustos y el está pidiendo perdón y la otra es de Zac, el siempre me regala rosas blancas y mas por lo del fin de semana.
Eliza: y que han pensado hacer?
Nessa: el futuro juntos en muy incierto, tanto que tengo miedo que todo cambie en un minuto. (Se acerco a las rosas blancas y las olio cerrando los ojos) solo espero que todo funcione (al momento todos menos Eliza que se quedo en la cafetería, los demás se dirigieron a la reunión, cuando entre Vanessa intento de reprimir una sonrisa al ver a Zac que no le quitaba la mirada, pero cuando vio a Taylor con unos ojos llenos de furia sintió que algo no anda bien, acaso estaba bravo?, camino y se sentó junto a Scoot y Ashley) donde está Corbin?
Cor: me buscaban (entro y dejo a los chicos perplejos, el “bola de rizos” como lo llamaban los chicos, ya no era más rizos, ya no tenía su pelo abundante sino un corte bien bajo, nadie decía nada, no se esperaban ese cambio de look de su amigo) porque se quedaron todo callados?, acaso no les gusta cómo me veo (intento bromear para que sus amigos digieran algo)
Ash: es raro no verte con tantos rizo, pero me gusta también (le guiño el ojo)
Scoot: ahora como vamos a llamarte?, pelón? (todos rieron por el cometario, mientras Corbin guardaba esos momentos de felicidad con sus amigos, agradeció a Dios que no hicieran más preguntas)
Tay: ahora si empecemos, ya en unos días tenemos que entregarle el proyecto a los socios, y la inauguración se va llevar en la primera semana de diciembre (así siguieron, arreglando lo de el próximo lanzamiento de hoteles en cabañas)
Como siempre el mes de noviembre era muy caluroso y este no ere la excepción, en un lugar de la ciudad se encontraba dos pequeños en el patio trasero de la casa, una de ellos estaba en sus silla de ruedas, mientras veía como su amigo se sumergía en la piscina con la vista de Starla al pendiente.
Charlie: quien piensas que sea el Ángel? (estaba en el agua mirando a donde se encontraba Anne en su silla)
Anne: no sé, pero le voy a decir que te invite a soñar con migo para que la conozcas (los dos niños sonrieron)
Starla: Anne princesa te quiero presentar a alguien (con su abuela venia una joven con gafas y sonriente)
Anne: quien es ella abuela? (acerco su silla a las dos mujeres frente a ellas)
Starla: (se arrodillo a la altura de Anne) ayer le prometiste a tus papis que ibas a luchar por caminar verdad (Anne asintió) pero también esta de que a muy temprana edad te enteraste de cosas de adultos y tanto tus papis como yo no queremos que sufras mas adelante con lo que paso con Zac, Vanessa y Amanda (le acaricio la cabellera) la joven que está aquí (Anne la miro y ella le sonrió, al igual que la joven) ella es psicóloga infantil, ella te va escuchar todo lo que tengas que decir y preguntar.
Anne: todo?
XXX: claro que si princesa, considérame ya como tu amiga (sonrió) soy la Doctora Layla, pero puedes llamarme solo Layla (le extendió la mano y Anne sonrió, hablar con su Angel era muy bueno, pero necesitaba alguien “real”)
Charlie: (salió de la piscina y se les acerco) yo también puedo ser tu amigo? (las tres rieron)
Lay: claro que si, que les parece si me cuentan que les gusta de tener vacaciones mientras tomamos unos jugos (los niños se fueron con ella)
Stella: y que dijo Anne? (llego con Dylan junto a Starla)
Starla: alparcear se llevan bien, espero que funcione que ella le quiete todo lo malo de su cabecita.
Dylan: si mi hermano la contrato es porque es la mejor de todas.

Mientras que en las empresas “Hudgesn & Efrons”, específicamente en la oficina de Vanessa con Zac y Ashley…
Ash: (estaban revisando papeles de la empresa, pero Zac caminaba de un lado para otro) basta Zac que me mareas, intentamos de terminar rápido.
Nessa: (se acerco a Zac) estas bien? (le acaricio la mejilla)
Zac: (tomo la mano de Vanessa y le beso) estoy preocupado por cómo le estará yendo a Anne con la Psicóloga, no quiero que mi bebe se quede con esas cosas que le escucho a Amanda.
Nessa: yo también estoy preocupada, esperemos que funcione. (Abrazo a zac)
Ash: hey chicos tranquilos que Anne va estar bien, lo de la psicólogo fue buena idea.
Zac: Son muchas cosas para una niña de cuatro años, no queremos que traiga efectos más adelantes (beso la cabeza de la morena, cuando sonó su celular) hola (de la otra línea estaba Starla hablando rápido y asustada?) Mamá habla despacio que no te entiendo (las chicas se quedaron asustadas) que?, ya vamos para haya (colgó y se dirigió a Ashley y Vanessa) Taylor esta en tu casa peleando con Stella dice que la va mandar a Londres.
Nessa: (se altero) que? Pero por qué?, que le pasa?
Zac: Nessa hay algo que Stella no te ha contado y es (la miro atenta) que sale con Dylan.
Nessa: (quedo atónica) Que?
Ash: si no te dijo es porque quería estar segura que con mi hermano le funcionaran las cosas además tenía miedo de Taylor. (Miro a Zac) no tienes tiempo antes de que Taylor se la lleve, yo me quedare a cargo con los chicos de la empresa (zac y Vanessa se fueron, en el camino Vanessa estaba brava con Zac y con Stella por no contarle nada)

En el hospital donde trabaja Robert…
Kris: hola amor (Saludo a Robert de beso) me escape un rato del trabajo para saludarte y decirte cuanto te amo (le daba besos por toda la cara)
Rob: yo también te amo (le dio un beso corto) pero no se te olvide que estamos en mi lugar de trabajo (le guiño el ojo) Amor hay algo que me gustaría hablar con tigo.
Kris: claro dime (se sentaron)
Rob: me gustaría que volvieras hacerte los exámenes (Kristen volteo la cara un poco triste) yo sé que no quiere desilusionarte de el resultado, pero yo quiero tu felicidad y la de Charlie.
Kris: suficiente tengo con saber que no soy la madre verdadera de Charlie, que lo adoptamos cuando apenas tenía 3 meses, para que saber que aun no puedo tener hijos? (iba comenzar a llorar)
Rob: amor yo estoy con tigo en las malas y las buenas, ya llevas más de dos años en tratamiento, y sé que quieres quedar embarazada, pero Charlie te ama como su verdadera madre y sé que Dios te dará la oportunidad de ser madre otra vez (la abrazo y le dio un beso en la frente) yo no te voy a obligar a ser cosas que no quieres. (Hace más de cuatro años Kristen había descubierto que tenía problemas en la matriz y se le iba hacer complicado tener hijo, pero en ese mismo año en el turno de medico Robert en el pasillo se encontró a un pequeño recién nacido el cual estaba abandona, y por decisión de los dos decidieron adoptarlo) todo está en tu decisión. (Al parecer no estaban solos, ya que el “Ángel” de Anne los escucho y les sonreía desde lejos diciendo: “Por ayudar a muchas personas y acoger a un niño solo, pronto tendrán su recompensa, solo tengan paciencia)

De vuelta a la empresas “Hudgens & Efrons”
Elizabeth estaba esperando a que Ashley terminara unos papeles para ir almorzar juntas, mientras se fijaba con Melisa la miraba y eso la ponía nerviosa, se notaba que era una persona mala como la describia Ashley y Kristen, al sentirse incomoda se dirigió en busca de Corbin para preguntarle algunas cosas sobre el descubrimiento de que Taylor tenía otra, cuando se dirigió a la oficina toco suave pero como estaba semi abierta entro.
Eliza: Corbin? (dio unos paso más y miro a su alrededor en busca de alguien, cuando dirigió su mirada a un rincón en el piso se dio cuenta que Corbin estaba tirado) Corbin (corrió a su lado, cuando lo voltio estaba toda la cara bañado en sangre lo que hizo que Elizabeth saltara del impacto) que te paso?
Cor: no me dejes solo (fue lo único que pudo decir)

**AlexanDra**
Espero que les haya gustado, el proximo capitulo como este se van a empezar a enredar y desatar problemas.. solo espero que els guste y comenten... las chicas que mostre son Melisa y Layla las cuales participan en mi novel...

XoXo

7 comentarios:

  1. Owws
    Siguelaa pliiss
    Que tiene Corbiin!?
    Que n Le pase nadaa :(:(
    Bueno es tu nove,Es tu desicion...
    Que taylor n mande a stella a Londres! LO ODIOO!!! (Por ahora xD)
    Siguela siguelaa :):):)

    ResponderEliminar
  2. QUE LE PASO A CORBIN?
    EN QUE AYUDARA EL ANGEL A KRISTEN?
    PORQUE TAYLOR ES UNA BASURA CON SU FAMILIA?
    PORQUE ME DEJAS INTRIGADAAAAAAA???

    siguela!! yaaa...

    Sabes es es gracioso... yo me imaginaba a Melisa tal cual como la pusiste en la foto, incluso con rulos en el pelo.. que considenciaaa xD

    Mi cerebro Zanessatico esta conectado aqui jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, como se te ocurre dejarla ahi? que rayos le paso a Corbin? Porque Taylor es asi? Que deje de engañar a Eliza, ella no se lo merece! Siguela pronto :*

    ResponderEliminar
  4. aaahhh!!
    ke haces!!
    no la dejes asi!!
    ke narices le pasa a corbin!!??
    siguwela ya!!
    ke kiero saberlo!!
    y ke monos zanessa ^_^
    XD XD
    bueno, buen capi
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  5. hey pos dios k no le pase nada a corbin
    hay odio a taylor k no mande a stella aningun lado plissss
    esta super la nove me encanta
    siguela pronto plsss
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  6. ay no..... pobre corbin
    que le esta pasando??
    ash... espero que no le pase nada
    y taylor se va a llevar a stella a londres solo por lo de dylan
    no me parece muy injusto
    ojala que nessa pueda hacer algo para impedirlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  7. las fotos de arriba tienen flores
    y las flores significan funerales!
    Que Cor no mueraaaaaaaaaa
    Siguelaaaaaaaaaaaa, se que publique un comentario, pero pase x aqui y pùblique otro! SIGUELAAAAA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA

    ResponderEliminar