Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

martes, 4 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 11...


Era sábado y como muchas veces trabajaban y esta no era la escisión, esa noche Vanessa tenia la “cita” con Josh y ella no estaba muy animada ya que presentía que algo iba a pasar y sabia que no era nada bueno, pero como pudo se levanto de su cama y se dirigió a la habitación de Anne ya que quería que hoy pasaran el tiempo juntas con las chicas, cuando llego a la habitación de su hija se asusto al no verla pensó que tal vez Stella se había levantado primero y la había ayudado a bajar, de inmediato bajo corriendo y al escuchar unas risas en la cocina se dirigió allí.

Nessa: (se quedo parada frente a tan hermosa escena era Zac quien tenía en brazos a Anne y stella junto a ellos cocinando y se reina ya que al parecer Anne y Zac habían untado de harina la nariz de Stella y esta estaba intentando limpiarse y no reír) que haces aquí? (le dijo a Zac que la miraba)

Zac: quería darles una sorpresa y hacerles algo de desayuno, pero con estas ayudantes nunca vamos a comer algo (Vanessa sonrió y se acerco a Zac para recibir en sus brazos a Anne)

Anne: (abrazaba a Vanessa) mami papi trajo películas y me dijo que más tarde iríamos al parque con Charlie (estaba más que contenta, estar cerca de Zac a Anne le hacía muy bien a Anne)

Stella: yo creo que es mejor que no vayan al parque (decía mientras terminaba de arreglar las cosas para sentarse a desayunar)

Anne: porque? (casi a punto de llorar)

Stella: las terapias cada vez son más fuertes y de pronto te dolerá el cuerpo si este mucho tiempo fuera. (Anne se escondió en el cuello de Vanessa para llorar) princesa es por tu bien. (se intento acercar a ella, pero Anne corrió el hombro)

Zac: princesa lo que dice tu tía Stella es verdad, ayer el médico dijo que si te exponía cosas que te cansen te va a doler el cuerpo completo (Anne volteo a ver a Vanessa por una respuesta con sus ojitos azules empañados)

Nessa: (respiro y después vio a Zac) creo que lo mejor es que vayan por un helado y después vienen a casa y vemos películas todos (anne Sonrió y abrazo con más fuerza a Vanessa en su oído le decía “gracias momi”)

Zac: (sonrió, sabía que a Vanessa le preocupaba la salud de Anne, pero ante todo su felicidad) queridas damas que les parece si pasamos a la mesa (dijo en tono divertido)

Habían pasado a desayunar como toda una FAMILIA… será que esos bellos momentos eran de verdad?, pues así no lo fueran para siempre Anne disfrutaba de esos momentos y más si todo los planes de su tía Ashley saldría bien. –tocaron la puerta y Zac fue abrir-

Ash: (sonrió) que haces aquí? (lo abrazo y entro detrás de ella Kristen, Charlie, Elizabeth)

Zac: porque se les hace raro que este aquí? (pregunto divertido, ya que la morena había dicho la misma pregunta cuando lo vio, todos pasaron a la sala mientras a él le sonaba el celular) hola (contesto un poco apartado de todo)

Ama: parece que a ti se te olvido que tienes novia y que te vas a casar con ella (dijo un poco furiosa, mientras Zac hacia muecas ya que de verdad se le había olvidado que ella existía) Efron di algo.

Zac: lo siento pero es que he estado muy ocupado, con lo del nuevo proyecto y las terapias de Anne se me paso llamarte (lo ultimo hizo que Amanda retorciera, no le gustaba que Zac pasara tiempo con Anne) espero que me entiendas.

Ama: (respiro profundo ya que una pelea con Zac podría dañar sus planes) bebe te entiendo pero debes también entender que soy tu novia y quiero que pasemos tiempo junto (hacia pucheros) que te parece si hacemos lo mismo que Vanessa y Josh y tenemos una cita tu y yo solos (lo que había dicho solo era para empezar a alarmar a Zac)

Zac: como así que Vanessa y Josh?, tú que sabes? (intento de que no se notara su interés por el tema)

Ama: (reía en silencio para que Zac no la escuchara) Amor no quiero parecer chismosa, pero me entere que Josh va invitar esta noche a Vanessa a una cena y sabes que mas (Zac dijo casi atorado, sabía que nada venia bueno de eso) resulta que Melisa oyó cuando Josh y Taylor hablaban acerca del tema y escucho que Josh hoy le pedirá matrimonio a Vanessa. (Zac quedo paralizado, matrimonio?, eso si no se la esperaba ya que ellos no eran novios y era un paso muy grande, Amanda desde el otro lado sabía que Zac estaba sin hablar era porque no le había gustado la noticia y eso era lo que quería lograr) entonces que dices?, esta noche en tu departamento tu y yo solos, estaré allí (colgó y Zac aun seguía impactado, dio vuelta y desde donde estaba miraba a Vanessa y las chicas hablando, será que era verdad lo que Amanda decía?, era la peor noticia que podía recibir hoy? Se preguntaba una vez más, pero él no sabía que había cosas peores)

Ash: (llego a su lado el cual estaba un poco alejado de todos) te pasa algo?, quien era?

Zac: era Amanda, esta noche ira para pasar un rato juntos (dijo aun con la mirada fija en Vanessa aun la noticia le impactaba) sabes que ara Vanessa esta noche?

Ash: Josh la invito a una cena, así que dejara a Anne con Stella y con migo, pero porque lo preguntas?

Zac: nada (se fue de su lado, dejando a Ashley más que pensativa, ya que era momento de dar pie su plan y que Anne actuara)

Había pasado un par de minutos y Zac se fue con Anne, Charlie, Stella y Dylan que había llegado unos minutos después.

Las chicas estaban en la habitación de Vanessa…

Kris: y que te parece este? (saco del closet un vestido rojo muy corto) con esto le dirás “soy toda tuya” (hablaba en tono sexi) “hazme tuya” (las chicas reían)

Ash: o mejor este (saco un vestido igual al anterior pero negro) con él le dirás “observa, deléitate pero no toques”.

Eliza: (tanto Josh era su hermano como Vanessa su amiga y cuñada, pero esta vez no estaría de ninguno, respetaba la decisión que tomaran los dos) yo opino que este (saco uno gris corto pero más serio) le dirá a mi hermano, “si me quieres lucha por mi”

Nessa: (no para de reír ver a sus amigas) yo voto por el de Elizabeth, además es una salida de Amigos.

Ash: sigue soñando que Josh solo te quiere como amiga, o no te das cuenta como te mira? (las chicas miraron a Vanessa por una respuesta) lo mismo decías de Zac cuando éramos pequeños y mira lo que resulto, se enamoraron, se tatuaron y tuvieron una hija.

Eliza: espera (sonrió) “se tatuaron”?

Kris: (sonrió abiertamente) Vanessa Hudgens porque no me habías contado que te tatuaste con Zac?

Nessa: porque eso fue hace mucho, cumplíamos dos años de novios y se nos ocurrió eso (dijo un poco achantada) pero eso no viene al tema (quiso cambiar de tema pero tanto Elizabeth como Kisten estaban sorprendidas ya que ese pequeño detalle no lo sabían)

Eliza: (se sentaron todas junto a Vanessa) cuenta en que parte del cuerpo se lo hicieron y que dice? (Vanessa no respondía, se había achantado y cubrió su cara con sus manos)

Ash: lo único que yo sé es que es la palabra “Zava” la unión de sus dos nombres, pero ni Zac ni ella quisieron contarme más.

Nessa: (levanto su cara roja para mirarlas) porque es algo secreto, es en una parte que nadie lo pudiera ver y nada mas nosotros sabemos. (Las ter chicas se miraron cómplices) que van hacer? (dijo asustada)

**Flas Back**

Zac: estás segura de esto bebe? (de eso habían pasado 6 años atrás- recuerde ellos tuvieron a Anne cuando llevaban mucho mas de novios- ) que te parece si mejor no lo hacemos en la espalda (estaba agarrado de la mano con Vanessa, se veían más jóvenes y juntos)

Nessa: amor tú fuiste el de la idea del tatuaje ahora te da miedo? (bajo la mirada un poco triste)

Zac: (levanto la cara de la morena con su delicada mano para que ella lo mirara) esta es una forma de demostrarte que mi amor es para siempre como los tatuajes (se acerco a sus labios) no me arrepiento y nunca lo haré, además solo yo sabré donde esta (la miro pícaramente a tal acto Vanessa se sonrojo) y lo bueno es que yo te voy hacer el tuyo y tu el mío (la beso y entraron a un lugar exclusivo de Tatuajes ) te amo (le susurro al oído)

Nessa: yo también te amo…

** Fin Flas Back**

Ash: si nos dices, nosotras lo averiguaremos (las tres chicas comenzaron a caminar asía Vanessa y esta solo se alejaba)

Eliza: tú decides (la acorralaron y Vanessa intento correr pero eran tres contra una y no pudo)

Nessa: están locas, parecen chiquillas, suéltenme no les voy a decir (las tras rieron y la hicieron acostarse en la cama a Vanessa, mientras esta le hacían cosquillas para que Vanessa hablara) basta chicas no mas (reía bastante ya que no la dejaban)

Kriste: de aquí no sales hasta que nos digas (entre las tres la tenían acorralada llena de cosquillas hasta que alguien las interrumpió)

Zac: definitivamente las cuatro se volvieron locas (las chicas pararon de hacerle cosquillas a Vanessa) yo pensé que la única loca quera mi hermana (Ashley lo fulmino con la mirada) les trajimos a todas helado, bajen por el (Kristen, Elizabeth y Ashley salieron sin antes mirar retando a Vanessa la cual estaba exhausta acostada en su cama) estas bien? (se sentó a su lado lo mismo hizo Vanessa)

Nessa: si, solo que las chicas me estaban ayudando a elegir un vestido para la noche (Vanessa no se atrevía a contarle el porqué de las cosquillas) tu cual crees que se me ve mejor (cogió los vestidos y se los motraba, Zac la miraba detalladamente, aun no podía creer que Josh le iba proponer matrimonio, será que aceptara la morena la propuesta?- meneo su cabeza y le sonrió a Vanessa) no es que me importe como me vea josh, pero tampoco quiero sentirme fea.

Zac: (se paro quedando frente de ella y cogió el vestido gris) tú no te verías fea con nada, todo te queda bien, pero yo elijo el gris, hace remarcar tus ojos cafés y tu hermosa sonrisa (Vanessa se sintió nerviosa y se alejo un poco)

Nessa: (quiso cambiar un poco de tema a ver si se controlaba un poco de estar cerca del) cuando salía con Robert, Kristen o Elizabeth a fiestas o reuniones los hombres me miraban y me coqueteaban, pero cuando se enteraban que tenía una hija se portaban mal con migo y hasta insinuaciones incorrectas me hacia (bufo) creían que por ser madre soltera iba aceptar cualquier cosa.

Zac: (sonrió al ver la expresión de la morena y se acerco mas) Son unos idiotas, ellos se pierden de conocer a una verdadera mujer que lucha cada día por su hija, a una mujer de verdad que sin que este el sol brilla (estaba a milímetros de ella y de sus labios)

Nessa: si u fueras uno de esos hombres saldrías con migo si supieras que tengo una hija con otro hombre?

Zac: (esbozo una sonrisa y con delicadeza poso sus manos en la cadera de esta para acercarla más a él o lo que quedaba) morena no creo que hayas ido a lugares buenos, porque cualquier hombre estaría dispuesto de amarte no importa que condiciones traigas (sintió un nudo en su garganta al acordarse de que Josh podría ser ese hombre) y sobre tu pregunta no sabría decirte, porque yo te amo y te amaría aun no fueras la madre de mi hija (se miraron unos segundos y se acercaron poco a poco hasta alcanzar sus labios, lo primeo fue un roce de labios, pasando a cerrar sus ojos, Zac poso sus manos en la espalda de la morena mientras ella con timidez enrolló las suyas en la nuca de Zac, cada segundo se iba profundizando el beso, se necesitaban más que el aire?, pareciera que si, sus bocas dieron espacio a que sus lenguas se exploraran ya eran conocidos esos besos, pero recordar no le haría mal a nadie o si?, Zac la apegaba mas a él quería sentirla entre sus brazos y pensar que era suya, así siguieron, solo querían cerrar sus ojos y sentir el delicioso sabor de sus besos)

Mientras que en la parte de debajo de la casa…

Eliza: sigo insistiendo que tu plan es malo (decía una vez mas)

Stella: el plan es simple, Vanessa pensara que Ashley cuidara de Anne, cuando ella se vaya Ashley llevara a Anne a la casa de Zac.

Kris: con la escusa que Scoot la invito a una “cena”, así Anne le dañara la noche a Amanda con Zac (sonrió divertida)

Anne: me gusta la idea (aplaudía sentada en su silla de ruedas)

Eliza: y si esa bruja le hace algo a Anne? (dijo preocupada)

Ash: Zac no permitirá eso (miro un momento la cara de preocupada de Elizabeth) pero por si acaso (tomo un papel y un lapicero y anoto un numero) cualquier cosa me llamas a mi o Stella e iremos a tu rescate.

Anne: (asintió) y la tia Stella donde estará?

Stella: yo estaré con Taylor y Elizabeth porque mi hermano quiere que lo acompañemos a una cena de negocios (dijo de mala gana, pero que no sabían era que irían al mismo lugar de Vanessa y Josh)

Charlie: y yo? (pregunto divertido) a mí nadie me invita? ( a esto todos rieron)

De vuelta con Zanessa…

Nessa: basta Zac (se habían separado del beso, pero seguían con las frente juntas y los ojos cerrados) tu y yo ya no nos pertenecemos.

Zac: tus besos no me dicen eso (abrió sus ojos color azul y con sus manos tomo la cara de la morena con delicadeza para que lo mirara) aun te amo y sé que tu también sientes algo por mí, pero en tus ojos veo que aun no me has perdonado (se separo de ella un poco, si la amaba iba a dejarla que fuera Feliz así fuera con Josh) espero que cuando me perdones no sea demasiado tarde para ambos (le dio un beso en la mejilla y se fue)

Ness: (se le bajaron unas lagrimas y con sus dedos repasaba sus labios donde Zac la había besado hace un minuto) yo también te amo (susurro entre sollozos, pero Zac ya se había ido, sin querer hablar con alguien se fue, solo le dijo a Anne que la amaba pero que tenía que hacer algo, la verdad es que necesitaba pensar, se sentía que ya perdía a su morena y que por más que la amaba no iba hacer egoísta y la iba dejar que ella fuera feliz – las chicas quedaron preocupadas con la cara de Zac, Dylan quiso acompañarlo pero este no quiso, a los minutos bajo Vanessa con la misma cara de tristeza pero nadie nombro nada, Zac sabía que ese beso podría ser una despedida)

Ya había llegado la noche, Zac no había respondido la llamada de nadie, ni siquiera Scoot y Corbin quienes querían contarle lo que paso hace un par de días con la chica misteriosa de Tarylor.

Josh: (parado en la última escalera veía como bajaba la morena con el vestido gris y su melena suelta, el bobamente le sonrió y tomo la mano derecha de Vanessa) te ves hermosa esta noche (le dio un beso en su mano y volteo a mirarla) lista para esta gran noche?, va ser muy especial (con un poco de fuerza Vanessa sonrió, sin antes mirar su celular, le había mandado mil mensajes a Zac, pero este ninguno respondía, solo quería saber cómo estaba, aquel beso la había dejado perpleja y había descubierto que aun amaba a Zac)

En otro lado de la ciudad estaba Zac en su departamento ya se había resignan a perder a la morena?, ni el se respondía eso, solo miro por un segundo a la chica que tenia al lado e intento de sonreír, había hecho sufrir a Vanessa una vez y no quería que volviera a sufrir por su culpa- Amanda le estaba besando el cuello, era ella su prometida pero pensaba en su morena en el beso que se habían dado ese día, en lo bien que le hacia los labios dulces de Vanessa, intento de no pensar en nada y seguirle el juego a Amanda ya que había hecho una cena para pasar tiempo los dos, pero eso no sería el plan de otra persona que tocaba la puerta del departamento de Efron.

Zac: que haces aquí? (dijo sorprendido mientras Amando bufo y por dentro hervía de rabia)

Anne: sorpresa papi, vine a quedarme con tigo (estaba en la silla de ruedas frente a la puerta de Zac con un pequeño bolso y solo sonreía, para tener cuatro años podría ser igual de peligrosa que Stella y Ashley)

*AleXanDra**

se que les encantara lo que se viene... obvio menos la "propuesta"

Comenten :)-----)))

6 comentarios:

  1. Increible jajaja es increible como a amanda nada le sale bien.. y lo del tatuaje me hizo recordar cuando salio esa noticia, pero luego dijeron que fue mentira... aunque a mi me parece que es verdad en fin... siguela!

    ResponderEliminar
  2. :D :D
    Me encanto
    Y por lo que dijiste
    Te creo...de seguro me encantara lo que viene
    Jijijijiijiji xD xD
    Asi que siguela!! :P
    No me cansare de decirtelo hasta que me pongas el capii!!! :P
    Hahaha xD
    Byee :)

    ResponderEliminar
  3. XD XD
    ke pava amanda
    va de mal en peor XD XD
    y zac y ness ke monos
    no se a ke esperan para juntarse
    tanto en la nove como en la vida real XD XD
    bueno siguela pronto
    ke estoy intrigada!
    gracias por comentarme!
    no pasa tarde si tardas
    lo ke importa es ke comentas ^_^
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. wow k bn me encanto =)
    siguela...
    esta super
    k bn ojala anne
    le haga muchisimas maldade a esa
    estupida
    y eso de josh no me gusto mucho pero bueno jejeje
    esta super la nove =9 me encanta
    siguela
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  5. ah.................
    dios mio
    esta muy buena
    me encanto, me encanto, me encanto este capi
    jejejejejejeje
    bueno siguela prontito
    porfis
    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva lectora. Me gusta mucho tu novela! una pregunta, seguiras con Sueño de Amor?
    Sigue Angel Of Love pronto
    Xx

    ResponderEliminar