Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

viernes, 30 de septiembre de 2011

CaPiiTuLo 10...


Al otro día había sido raro para Vanessa, Anne y Stella despertar y no tener cerca de Zac, se habían acostumbrado a estar con el que se sentía todo vacio, pero ninguna dijo nada.

Nessa: bebe hoy zac tendrá que ir a trabajar a la empresa con migo y tus tíos pero en la tarde vendrá acompañarte a las terapias (le decía a Anne y Stella mientras desayunaban) te quedaras con Starla y Charlie mientras Stella va averiguar lo de la universidad (se dio cuenta que Anne no comía y al parecer no le prestaba atención a lo que Vanessa decía) que te pasa princesa? (se acerco a Anne)

Anne: extraño a mi papá (agacho la cabeza mientras Vanessa la abrazaba)

Zac: no creo que me extrañes más que yo a ti (llego Zac por detrás de ellas)

Anne: (levanto con alegría su carita) papi (Zac la levanto de la silla y la abrazo) viniste (le daba besos en la mejilla de zac)

Stella: como entraste? (dijo sorprendida ya que ninguna de las tres le abrió la puerta)

Zac: digamos que llegamos a un acuerdo con Vanessa (le sonrió y esta se ruborizo)

**Flas Back**

Zac: ya está dormida? (había llagado la noche anterior a su departamento de soltero y se sentía tan vacío, extrañaba a su pequeño ángel, a Vanessa y a hasta las locuras de Stella, apenas había llegado no aguanto y cogió su teléfono y le marco a Vanessa quien tampoco había podido dormir)

Nessa: me costó mucho dormirla pero lo logre (hubo un momento de silencio) es lo mejor para todos (dijo sin pensarlo, tenía que decir algo y fue lo primero que dijo)

Zac: no lo creo, lo mejor para todos es que tu y Anne sean felices, pero no creo que este sea el camino de su felicidad.

Nessa: y cuál es el camino correcto? (dijo un poco alterada)

Zac: (respiro profundo) que tu y yo estemos juntos (hubo un silencio más grande en Vanessa, acaso estaba hablando enserio? Se preguntaba ella) sé que soy el peor idiota del mundo y que no las merezco pero de algo estoy seguro es que… (Cerro sus ojos, sabía que por teléfono no era la mejor forma de decirlo, pero Ashley tenía razón y el aun la amaba) yo aun te amo Vanessa (Zac no escuchaba nada del otro lado del teléfono y se asusto, pensó que no habría sido la mejor forma de decírselo) no espero que me conteste que también me amas, porque sé que no me has perdonado pero al menos dame una oportunidad de demostrarte que tanto tu como Anne son mi vida.

Nessa: Zac tú te vas a casar, o acaso no te acuerdas? (Vanessa estaba llorando, pero en silencio para que Zac no se diera cuenta) lo único que te pido es que ames a Anne y no la abandones.

Zac: sabes porque me caso con Amanda, y a pesar de eso te voy a demostrar que te amo y que aria todo para que tu y Anne sean felices (Vanessa iba a decir algo pero Zac no la dejo) no tienes que decir que si, solo déjame intentarlo, que dices a eso?

Nessa: te espero para desayunar mañana, al lado de la puerta te voy a dejar una llave para que entres a la casa a visitar a Anne cuando quieras, pero si haces sufrir en un momento a Anne (pauso) Zac olvídate de ella y de mi. (Zac sonrió victorioso) descansa (colgó, Vanessa no sabía si sonreir o llorar, quería darle una oportunidad a Zac, pero había muchas cosas que los separaban y aun no estaba segura si seguía ella enamorado de él y el de ella)

**Fin Flas Back**

Stella: y que tal la noche de soltero? (estaban los cuatro sentados, Anne no dejaba de abrazar a Zac y Vanessa de mirarlo, pensaba que si seria verdad lo que Zac le había dicho por teléfono y que estaría dispuesto hacer por ella)

Zac: aburrida sin mis tres chicas (las tras rieron) pero ya es tarde, mami y yo tenemos que trabajar (miro a Anne) pórtate juiciosa con la abuela y Charlie que hoy empezamos tus terapias y necesitas muchas energías (Anne sonrió y Zac y vanessa se fueron, en todo el trascurso de camino a la empresa ninguno dijo alguna palabra)

Melisa: buenos días señor Efron (le sonrió a Zac) buenos días señora Hudgens (dijo de mal humor y mirando mal a Vanessa ya que había llegado junto a Zac)

Zac: Melisa por favor comuníqueme con Ashley, Scoot, Taylor, Corbin y Kristen para una reunión en mi oficina ahora (miro a Vanessa) ven vamos a esperarlos a mi oficina (Vanessa asintió y después fulmino con la mirada a Melisa y se fue junto a Zac)

Melisa: de esto se va enterar Amanda, si no la mocosa de Vanessa le va a quitar a Zac (después de llamar a los que le dijo Zac, llamo a su amiga y esta estaño en furia)

Zac: ahora que somos un buen equipo de trabajo quiero que organicemos lo de los nuevos hoteles (a la hora de negocios Taylor y Zac eran buen equipo y junto a los demás se unían para sacar las empresas adelantes) Ashley y Scoot como siempre se encargaran de los diseños, (todos tomaban apuntes) Kristen de los comunicados, Corbin y Vanessa de los convenios con los demás socios y empresas y Taylor y yo de los planes de negocio.

Kris: ustedes creen que los socios si invertirán en hoteles campestres?

Taylor: claro que sí, hay mucha gente que le gusta el campo y habiente familiares, y ese puede ser un punto a ganar.

Scoot: entonces no se diga mas y empecemos a trabajar (se iban a parar pero Taylor interrumpió)

Tay: antes quiero decirles algo (todos lo miraron) hace un par de días mi cuñado Josh llego de viaje y el es un gran arquitecto y podrá ayudarnos con la construcción, así que cualquier cosa se pueden comunicar con el (dicho eso ultimo cada uno se fue para su oficina menos Ashley y Zac)

Zac: (golpeo la mesa) ahora lo tendremos en la empresa?

Ash: cálmate zac, Josh es el hermano de Elizabeth y por obvio Taylor va ayudarlo.

Zac: lo que Taylor quiere es meter a Josh mas en la vida de Vanessa (sus ojos azules habían tomado un color oscuro) y si está en la empresa se acercara mas a Vanessa (Ashley empezó a reír) de que te ríes?

Ash: (intento de no seguir riendo) Zac pareces un adolescente, si Josh y Vanessa no se ven aquí, se van a ver en cualquier lugar, si en verdad estas celoso tienes que dejar esos celos inmaduros y luchar por ella. (Ahora era Zac quien reía) si no fuera porque soy tu hermana no pensaría que estas tramando algo. (Lo miro desafiante)

Zac: no eres la persona más sutil para decir las cosas pero eres muy sabia hermanita (le dio un beso en la frente a Ashley) comenzó en plan conquista Efron (le guiño el ojo a Ashley y se fue, en ese momento entro Kristen)

Kris: (miro a Ashley) que le sucede a Zac hoy amaneció como mas alegre y pensé que estaría triste porque no pudo dormir cerca de Anne.

Ash: que estarías dispuesta hacer para que Vanessa y Anne sean felices? (la miro con una sonrisa de oreja a oreja)

Kris: todo, pero a qué viene esto con lo que te pregunte?

Ash: tiene que ver mucho porque hay esta la respuesta de que Zac este feliz, porque va hacer todo para que Anne y Vanessa sean felices y nosotras le vamos ayudar.

Kris: no se qué tramas pero espero que funcione (las dos sonrieron y siguieron trabajando)

Nessa: (entro a la oficina de Taylor) necesitamos hablar (estaba frente al escritorio de su hermano con las manos en las caderas)

Taylor: si te vas a meter en mi relación con Elizabeth puedes irte (no le prestó atención a Vanessa y siguió escribiendo en su computador portátil)

Nessa: (cerro con furia el computador y coloco una mano encima del) espero que no te arrepientas después de no estar junto a ella y tu hijo, escúchame bien, puedes ser mi hermano pero no tolerare que seas así (le tiro unos papeles en el escritorio) hay esta lo me pediste (eran papeles de la empresa- lo miro y se fue)

Habían pasado días, los chicos estaban muy concentrados en su trabajo, las terapias de Anne habían empezado y con ella Anne lloraba todas las noches de dolor, pero su Ángel le decía que pronto se acabaría el dolor… Zac seguía yendo a la casa de Vanessa, su relación había mejorado un poco, al menos habían pasado hacer un poco Amigos…

Eliza: yo no estoy segura de esto chicas (Vanessa había salido a tomar algo con Josh, mientras las chicas se quedarían con Anne)

Stella: ella decidirá si quiere o no, además Anne es la única que nos puede ayudar.

Kriste: yo se que le plan de Stella y Ashley es un poco raro como ellas pero funcionara (miro a Elizabeth que no estaba segura de apoyar a las chicas en su nuevo plan)

Ash: y tú qué dices, estas dispuesta? (todas miraban a Anne que estaba sentada en su silla escuchándola a todas) ya en un mes Zac se casara y tu eres la única esperanza de que no lo haga.

Anne: si ustedes me garantizan que mis papis van a estar juntos con este plan yo las ayudo (todas sonrieron menos Elizabeth)

Eliza: si sale algo mal o Anne sale lastimada correrá por sus conciencias. (Dijo preocupada)

Stella: tranquilízate cuñada que ese día todo saldrá bien.

Mientras tanto Josh y Vanessa

Nessa: gracias por el helado (estaban en la puerta de la entrada de la casa de Vanessa) nos veremos mañana en el trabajo (sonrió y se iba a ir, pero Josh la detuvo)

Josh: no se te olvide nuestra cita el sábado (le pico el ojo, le dio un beso en la mejilla a Vanessa y se fue- ella había tenido que aceptar la “cita” del sábado, no quería ir, pero Josh la había convencido, no sabía si era lo correcto ya que aun estaba el asunto de Zac- y como obra de magia había aparecido detrás suyo después de que Josh se alejara con el carro)

Zac: hola hermosa (le sonrió e hizo que esta se achantara) te traje esto (le entrego una rosa blanca, la cual era la preferida de Vanessa) es el color de la esperanza, además luce con tu sonrisa.

Nessa: gracias (la tomo y la olio) sabes que esto me recuerda cuando tu y yo apenas salíamos para ser novios (sonrieron los dos de solo recordar) esas mismas cosas me decías.

Zac: porque es el mismo sentimiento desde entonces (se iba acercando poco a poco a los labios de Vanessa la cual al principio le siguió el juego pero algo paso por su mente, el recuerdo de Zac y Amanda y volteo la cabeza) entiendo (no quería presionarla, entonces solo le dio un beso en la mejilla) y que tal tu dia? (iban entrando a la casa, Vanessa le iba a contestar, pero escucharon risas)

Charlie: por fin otro hombre en casa (se hizo el sufrido) yo tan pequeño y entre tantas mujeres que solo hablan (todos rieron al comentario de Charlie ya que entre todas las chicas era el único “hombre”)

En otro lado de la ciudad…

Ama: así que Josh le pedirá matrimonio a Vanessa? (pregunto a su amiga Melisa riendo) esto lo tiene que saber Zac, haber si así de una vez se despega de esa mocosa y su hija.

Melisa: y ahora que piensas hacer?

Ama: tú sigues buscando información que este sábado Efron volverá a mis brazos y ya muy pronto seré la señora de Efron como debió ser hace mucho tiempo.

Melisa: ojala se le bajen esos aires de grandeza porque es que la verdad detesto a Vanessa y sus amigas que solo se la pasan dándome ordenes.

Ama: tranquila amiga que apenas yo me case con Zac nos seras mas su secretaria sino que seremos socias de la empresa “Hudgens & Efron” (sonrió gustosa y brindo con su amiga que estaban tomando un poco de trago)

Scoot y Corbin habían invitado a Taylor a tomar algo, ya que Zac les había contado la situación de Taylor y Elizabeth y había decidido ayudar para descubrir quién era la amante de este y ayudar a que estuviera más pendiente de Elizabeth y su futuro bebe.

Tay: voy y ya vuelvo (se levanto un momento para el baño)

Scoot: es ahora o nunca (saco de la chaqueta de Taylor su celular) Mierda (dijo furioso ya que todo estaba con contraseña y claves) esto está con contraseña.

Cor: déjame ver (tomo el celular y como sabía mucho de tecnología lo desbloqueo) listo (revisaron rápido los mensajes, llamas y demás, encontraron muchas llamas) quien será “gatita”, será la vieja que dice Vanessa?

Scoot: tal vez, anota el número antes de que llegue Taylor, lo anotaron en un papel y dejaron el celular en el mismo lugar.

Tay: listo chicos, muy buena su invitación pero me tengo que ir (tomo lo que le quedaba de su bebida y tomo su chaqueta y sus cosas) nos vemos después (golpeo la espalda de los chicos y se fue)

Scoot: le marcamos a la “gatita” (corbin asintió y marcaron el numero que habían copiado)

XXX: hola (contesto la chica del otro lado, pero los chicos no sabían que decir habían reconocido la voz en el momento) quien habla?

Scoot: (nervioso porque conocían la voz detrás del teléfono colgaron) escuchaste lo mismo que yo? (Le pregunto a Corbin y este asintió) Taylor que hace con esa vieja?

Cor: como sea Vanessa tiene que enterarse y que ella descubra si es ella. (los dos quedaron sorprendidos al escuchar aquella chica, ellos conocían perfectamente la voz que sabían que era ella, ahora era como iban hacer para que Vanessa y Zac la alejaran de Taylor si estaba más cerca de lo que ellos pensaban)

SABADO… “El gran dia”

**AleXanDra**

Gracias por sus comentario...

los dos proximos capitulos los amaran :)

Chicas comenten....

X0X0

7 comentarios:

  1. Como pudiste dejarla hasta ahiii!!!!!!!!!!!!!
    Dioos!! Ni si quiera pusiste el nombre deaquella chica!!!!!
    Siguelaaa!!!!!!
    Siguelaa!!!!
    Y no pronto sino YA!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. OMG esta super tu nove =) me encanta wow tailor traicionando a Elizabeth) por dios
    esta super la nove siguela =)
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  3. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como Pudiste Dejarla asi!!!!!

    OMG!!! Quien Sera Esa Chica

    Con La Que Taylor Engaña a Elizabeth???

    Tienes Que Seguirla Ya!!!!!


    Bueno Me Calmo ya jejejejeje

    Me Encanto El Capitulo

    Ya Quiero Leer El Siguiente!!!

    SIGUELA PRONTO!! :)

    ResponderEliminar
  4. ah ke haces!
    no la dejes ahi!
    ke esta muy interesante!
    ya kiero saber ke pasa!
    ke mono zacky
    pero ness es tonta ¬¬
    bueno siguela pronto!
    gracias por comentarme!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  5. NO QUIERO APRESURARME PERO ALGO ME DICE QUE LA VIEJA ES AMANDA??

    debo saberrrlo!!!!!
    jajaja que sábado? el de la semana que viene?
    espero que no porque con tu nove siento que espero un mes... esta buenísima =)

    ResponderEliminar
  6. ash........... quien es esa vieja con la que se esta metiendo taylor
    como se le ocurre hacer eso con su novia embarazada
    y que va a pasar en los proximos capis??
    estoy ansiosa
    publica prontito porfis
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  7. TE VOY A M............... COMO SE TE OCUERRE DEJARNOS ASI SIN NOMBRE NI NADA UYYYYYYYYYYYYY ERES EL COLMO JUM ........

    ResponderEliminar