Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

sábado, 3 de septiembre de 2011

CaPiiTulo 4...


Zac seguía de pie al lado de la puerta, Anne acababa de decir que no quería ver a Zac, que no quería que el entrara?, Tanto Vanessa como Zac estaban completamente sorprendidos, no esperaban esa respuesta – Zac se sentía triste, su propia hija no lo quería?, iba salir de la habitación, pero decidió quedarse a terminar de escucharlas hablar…

Nessa: bebe por qué dices eso?, tú me habías dicho que lo querías conocer, que querías tener un papito como Charlie tiene a Robert (Vanessa acariciaba el cabello de Anne, no entendía porque su hija había dicho lo que había dicho)

Anne: (tomo aire para poder hablar claro) Lose ma mi … es solo .. que no .. quiero .. que él no me quiera.. (Respiraba profundo, para no ahogarse, Robert le había enseñado como respirara para que no se ahogara)

Nessa: y porque piensas que no te va querer, si eres un angelito (Zac escuchaba atento)

Anne: El .. no me va querer… porque .. estoy enferma.. y me voy.. a morir (empezó a toser, mientras Vanessa volteo a ver a Zac, que seguía detrás de ellas con el oso de peluche entre sus brazos) el no va querer… una hija enferma…

Zac: (estaba incrédulo a lo que decía Anne que decidió intervenir, le rompía el corazón que ella pensara así) pues te equivocas en todo (se sentó del otro lado de la cama que estaba Vanessa) hace unas horas me entere que eres mi hija y ya siento que te amo, eres hermosa y para mi eres la niña más bella e inteligente (Anne se quedo atenta mirándolo – Vanessa no podía creer ese momento, tanto tiempo se lo imagino y estaba ocurriendo por fin) Anne soy tu … (se le entrecorto la garganta, no sabía cómo presentarse)

Anne: mi papi (sonrió, sus ojitos azules brillaban- Anne le hizo señas con su manito que se acercara mas a ella y le hizo caso) Eres más guapo… que en .. las fotos (Zac y Vanessa rieron)

Zac: y tu eres muy bella (Anne observo el peluche que Zac llevaba en las manos y él se dio cuanta) no tuve tiempo de comprarte algo de cumpleaños, pero te conseguí este oso de peluche, espero que te guste (se lo dio y Anne lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja, para vanessa ver a su hija feliz era lo importante)

Anne: Gra..cias .. (Abrazo el peluche y sus ojos se estaban cerrando poco a poco) te … quiero papi .. te quiero … mami (termino por cerrar sus ojos)

Zac: Vanessa que pasa? ( se levanto asustado) porque cerro sus ojitos, está mal?, hay que llamar a Robert (se altero, iba a salir de la habitación, pero Vanessa lo detuvo)

Nessa: para Zac, está dormida, los medicamentos son muy fuertes que le dan sueño a cada rato (Zac se tranquilizo a se volvió a sentar junto a Anne) es hermosa, es toda una traviesa como sus tíos (zac le acariciaba el pelo a Anne, se había quedado dormida abrazada del peluche que le había regalado Zac)

Zac: apenas se recupere Anne vendrá a la casa de mi madre, hay podre estar más atento de ella.

Nessa: espera Zac, que estás diciendo? (lo miro incrédula)

Zac: no me voy a separar de Anne, así que quiero tenerla cerca, Robert dice que hay que cuidarla y yo estoy dispuesto hacerlo mientras yo también me recupero de la operación.

Nessa: Anne tiene una casa y ahí es donde se va ir, Zac no puedes venir a cambiar las cosas de la noche a la mañana.

Zac: y tu si tuviste derecho de ocultarme que Anne existía?, que tenía una hija y que ahora está luchando por vivir? (Se acerco mas a Vanessa) Me perdí cuatro años de su vida, no me voy a perder más tiempo.

Nessa: pero Anne no la vas a separar de mi (se acerco mas desafiándolo con la mirada) ella es mi vida y no me la vas a quitar.

Rob: Basta chicos (entra a la habitación) están enfrente de Anne, no pueden pelear en otro lado?, agradezcan que está dormida (zac y Vanessa se alejaron el uno del otro) por el bien de Anne llévense en paz, ella los necesita. (Reviso a Anne) cual es el problema?

Nessa: Zac quiere alejar a Anne de mi, y no estoy dispuesta a permitirlo (agacho la mirada)

Zac: pero también es mi hija y quiero que esté a mi lado mientras tanto ella como yo estamos en cuidados de la operación.

Rob: con que ese el problema? (los dos asintieron) y porque Zac no pasas unos días en la casa de Vanessa, así la enfermera que cuide a Anne estará pendiente de ti también, y así Vanessa esta con Anne (Zac y Vanessa se voltearon a mirarse) no les parece la idea?, cambia a la niña de habiente también sería malo para ella.

Zac: si Vanessa está de acuerdo, yo acepto.

Nessa: (retorció los ojos) solo por Anne lo hago, pero es solo mientras Zac se recupera (Zac asintió)

Rob: listo, ya que dejaron de pelear, ya es hora de que Zac y Anne entren a cirugía.

Zac: (se acerco a Anne y le dio un beso en la frente y le susurro al oído) nos veremos en unos minutos princesa, papi no te va a dejar sola en esto.

Nessa: (paso después de Zac y le dio un beso a su hija, ya era hora de enfrentar esa enfermedad que carcomía a su hija, habían salido de habitación de Anne, antes de que Zac y Vanessa se separaran, Vanessa detuvo a Zac) gracias Zac por lo que vas hacer por Anne.

Zac: tranquila Vanessa, todo va salir bien e igual de fuerte que tu (esbozo una sonrisa y se quedaron mirando por unos segundos, hasta que escucharon a una persona detrás de ellos)

Ama: interrumpo (Amando había llegado hace rato y estaba esperando que Zac salieron de la habitación de Anne – Zac volteo a verla, mientras Vanessa miraba a otro lado, no quería ni verla) Zac, como es eso que te van hacer una operación y porque no contestaste mis llamadas anoche, me dejaste con todos los invitados.

Zac: Este no es el momento ni el lugar para hablar de eso, mi hija se está muriendo y soy su única esperanza, además mi operación no es de riesgo, la de riesgo es la de Anne.

Ama: (miro a Vanessa y después coloco sus brazos sobre el cuello de Zac) amor estaba preocupada por ti, no te pongas bravo.

Rob: Zac lamento interrumpir otra vez, pero ya es hora (Zac se soltó de Amanda sin préstale atención y volteo a ver a Vanessa, para luego irse con Robert)

Ama: que quiso decir el doctor con que “interrumpe otra vez” (le pregunto a Vanessa furiosa)

Nessa: no se, utiliza tus pocas neuronas (Vanessa la miro mal y se fue por el pasillo dejando sola Amanda)

Ama: ríe mientras puedas Vanessa, si te quite a Zac una Vez, no te lo voy a devolver.

Ya habían pasado varios minutos, y habían entrado a Zac y Anne a la sala de operación, mientras en la sala de espera se encontraban casi todos, de un lado Stella, Dylan y Starla conversando sobre el tiempo que no estuvieron juntos… del otro Ashley y Scoot, este ultimo la tenia abrazada, pero Ashley solo miraba a Vanessa que estaba abrazada de Taylor, Ashley quiso acercase mas de una Vez, pero Vanessa no la dejaba… de otro lado estaban corbin, Kristen y el pequeño Charlie… Todos a la espera de noticias. Amanda estaba tan aburrida sola a un rincón que se fue…

Nessa: (sono su celular y contesto) Hola…

XXX: Hermosa como van las cosas?, ya entro Anne a operación?

Nessa: si, ya estan operándola, tengo miedo de mi bebe, si algo le pasa yo me voy con ella.

XXX: Nada le va pasar, ella tiene ganas de vivir, tenlo por seguro, como me gustaría estar ahí para apoyarte, las extraño a las dos, también a Stella aunque ella no me quiera.

Nessa: Josh no digas eso, lo que pasa es que ella es un poco difícil de tratar (asi siguieron hablando por un buen tiempo, cuando colgó Taylor la miro) Era Josh, está preocupado por Anne.

Tay: no entiendo porque o aceptas a Josh como pareja, el es un buen hombre y te quiere de verdad.

Nessa: no empieces Taylor, que Josh es solo un amigo, se lleva bien con Anne, pero no más, las cosas entre nosotros no funcionarían (Vanessa se levanto del lado de su hermano y se sentó junto a Kristen, Josh era el hermano de la prometida de Taylor, y para el si era buena pareja para Vanessa, pero ella no estaba dispuesta amar, su prioridad siempre fue Anne)

Ya habían pasado horas y todos estaban cansados en sus asientos, que de vez en cuando caminaban de un lado para otro, no había noticias aun, estaban a la espera de que Robert saliera, pero aun no había señal de nada…

Ash: toma (había ido a la cafetería y le había traído un poco de Café a Vanessa) me puedo sentar? (Vanessa asintió y Ashley se sentó a un lado) estoy orgullosa de cómo has criado a Anne.

Nessa: gracias (tomo un sorbo de su café y luego miro a Ashley) porque Ashley?, que te costaba contarme la verdad, o al menos decirme algo para que yo abriera los ojos?

Ash: Vanessa me dolió saber que mi hermano te engañaba, pero quiero que entiendas que estaba entre la espada y la pared, cuando yo me entere que él te engañaba con la bruja de Amanda, le fui a pedirle explicaciones y él me dijo que no sabía cómo había pasado, pero que el iba a solucionar ese error, pero después volvió a pasar y ahí fue cuando tu desapareciste, si alguien te tenía que contar era él, no los demás.

Nessa: y como te enteraste de que él se acostó con Amanda?

Ash: la misma Amanda me lo dijo…

**Flas Back**

Ama: Hola amiga (se saludaron, estaban en una cafeteria) menos mal viniste, es que necesito contarle lo que me está pasando a alguien.

Ash: (tomo las manos de Amanda) claro dime, para eso somos amigas, pero no entiendo porque no quisiste que Nessa viniera si ella es también tu amiga.

Ama: por eso no quise que ella viniera, porque es de ella de que tengo que hablar y de Zac

Ash: que pasa con ellos, si ya llevan muchos años de novios, se que algún día Vanessa será la señora de Efron (Yo: Eso suena bonito :$)

Ama: NO (grito y Ashley se altero) no debe.

Ash: porque no?

Ama: porque yo me acosté con Zac y nos estamos enamorando (se tapo la cara)

Ash: QUE? (sorprendida) no, eso no es verdad, Zac ama a Vanessa.

Ama: pero hace poco ellos pelearon y zac estaba tomando en un bar y me lo encontré, tomamos tanto que solo paso.

** Fin de Flas Back**

Ash: te lo juro Vanessa que yo quise decírtelo, pero no se dieron las cosas, (tomo las manos de Vanessa) siempre fuiste mi mejor amiga y como una hermana para mí.

Nessa: al fin Zac se termino enamorando de Amanda, me saco de su vida, tal como ella quería.

Ash: no, Zac no la ama, es solo que él está con ella por… (Iba a terminar la frase, pero Vanessa no la dejo)

Nessa: ya no quiero saber nada de ellos, sufrí mucho por el engaño de Zac, lo único que me importa es que Anne y Zac salgan bien de esa operación y que Anne pueda ser una niña normal, la cual pueda correr, nadar, y decirme todos los días que me ama (Vanessa comenzó a llorar, pero Ashley la abrazo) quiero que mi hija sea feliz.

Ash: tranquila Ness, ella y Zac van a salir bien, en un tiempo veras a Anne hacer las mismas travesuras que tu y yo hicimos cuando pequeñas (Vanessa se aferro a los brazos de Ashely, sentía tanto miedo) Perdóname por ocultarte todo, perdóname Nessa. (Se separo de Ashley con un mar de lágrimas saliendo de sus ojos)

Nessa: Deja que el tiempo hable, para perdonarte necesito volver a confiar en ti, y no sé si ahora pueda hacerlo.

Ash: haré todo lo posible para que puedas volver a confiar en mí.

En la sala de operaciones, hace rato habían empezado la cirugía de Anne y Zac, Ya habían sacado las primeras células madre de Zac, y el ya estaba fuera de peligro, estaban en la parte más arriesgada de todo, a Anne le estaban insertando las células, todo iba a la perfección o amenos eso creían Robert y los otros médicos, en un momento de la operación la maquina que indicaba la pulsación cardiaca de Anne y el nivel respiratorio comenzó a pitar, su corazón y su respiración habían aumentado, ya estaban por terminar la operación y esto era indicio de que algo no estaba bien.

Rob: Vamos Anne aguanta (estaba intentando determinar, pero el estado de Anne se había complicado) Rapido enfermera, traiga el respirado, Está teniendo un ataque respiratorio (las enfermeras corriean de un lado a otro, los signos vitales de Anne estaban disminuyendo) Princesa no me hagas esto, tu puedes (agarro la maquina respiratoria y la puso en la boca de Anne) uno, dos … tres (hizo presión) Vamos Anne (gritaba) otra vez (les indicaba a las enfermeras) uno.. dos... tres (volvió hacer presión sobre su cuerpo)

Enfermera: Doctor la niña no resiste más.

Rob: Anne no se me va ir (unas lagrimas por los ojos de Robert salian, no se quería sentir frustrado al saber que no podía salvar a Anne) Una vez más, esta vez mas presión… Uno, Dos, Tres (Hizo presión) Anne vamos, tu puedes. (la maquina estaba indicando que Anne se estaba muriendo)

Enfermera: ya no hay nada que hacer (todos los que estaban en la sala de operaciones miraban como Robert luchaba para que Anne respirara)

Rob: No digan eso, Anne va respirar (lloraba mientras hacía presión en el pecho de Anne, asiendo primeros auxilios respiratorios)

Afuera en la sala de espera todos los familiares de Anne estaban a la espera de noticias y solo veian enfermeras correr de un lado a otro, y cada vez Vanessa se asustaba más, porque se dirigían a donde estaba Anne y Zac…

Nessa: (estaba llorando en los brazos de su hermano Taylor) algo está pasando con mi bebe, lo siento.

Ash: tranquila Nessa todo va estar bien (Ashley tenia abrazada a Starla, no dejaban de llorar, desde hace unos minutos todo se había vuelto extraño)

Dyl: alguien nos tiene que dar una explicación (se acerco a una enfermera) señorita nos gustaría saber como están los pacientes Zac Efron y Anne Hudgens?

Enfermera: EL señor Efron ya salió de la operación, el está fuera de peligro, pero la niña … (hizo pausa, todos estaban atentos a que iba a decir, y no era agradable dar malas noticias, y menos sobre una niña) EL doctor Pattinson está haciendo todo lo posible por salvarla.

Nessa: (se altero y se acerco a la enfermera) Como que todo lo posible por salvarla?, que paso?

Enfermera: Anne no está respondiendo a la operación, está sufriendo un ataque respiratorio en estos momentos (Vanessa sintió que su mundo se caía, que su corazón se partía en mil pedazos, su hija se estaba muriendo? – todos en la sala miraban la escena, la gente que no la conocía decía “pobrecita” en la cara de todos se notaba una tristeza enorme)

**AleXaNdrA**

Hola chicas ...

Ante que todo este capitulo se lo quiero dedicar a mi hermana que murió a sus ocho años, a diferencia de Anne ella no tuvo un donante y murió, no es fácil para mi hacer esta novela, todo me recuerda a ella, pero es una forma de desahogarme.... no quería contar esto, pero para mi es importante que lo sepan... ver morir a alguien no es nada fácil... espero se que ese gran ángel esta en el cielo... chicas disfruten de sus hermanos, no sembremos cuando se van...

Gracia por sus comentarios... después del capitulo cinco les prometo que van a dejar de ser trizte los capítulos....

intentare de publicar mañana o el lunes...

Gracias por leerlo...

XoXo

7 comentarios:

  1. me encanto el cap esta super
    hay dios k se salve
    la niña me encanta la nove
    siguela esta super

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa Me Encanto
    No quiero que Anne muera
    Ashh Esa Amanda, La Odio

    Y sobre lo de tu hermanita
    lo siento mucho, yo te entiendo
    yo tambien tuve un hermano
    y desgraciadamente murio de lo mismo
    no lo alcanse a conocer pero
    me hubiera gustado conocerlo :(

    Siguela Pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho, yo no se que haria sin mis hermanos, eres muy valiente al hacer una novela que represente tus propios sentimientos, eso es de admirar.
    espero con ansias el otro capitulo, por favor que no se muera :( POR FAVOR
    siguela pronto
    Bye
    Xx

    ResponderEliminar
  4. primero de todo
    lo siento mucho por tu hermana
    es muy valiente lo ke estas haciendo de escribir esta nove
    te felicito
    el capi es estubo triste :( :S
    pero se ke saldra todo bien ^^
    y ultimo
    JA! lo sabia!! XD XD
    sabia ke por algo asi era ke anne no keria ke la vieran
    ke lista soy (h)
    XD XD
    bueno siguela prontito
    y gracias por pasarte por la mia
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  5. lamento tu situacion
    pero rekuerdda un ser kerido
    nunka se va
    siempre se keda en tu korazonlamento tu situacion
    pero rekuerdda un ser kerido
    nunka se va
    siempre se keda en tu korazon

    ResponderEliminar
  6. que feo perder una persona tan importante como un hermano
    yo soy hija unica pero igual me imagino lo que se debe sentir
    siento mucho tu perdida
    bueno ay que no le vaya a pasar nada a anne
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  7. TU NOVELA ES HERMOSA
    y no porque sea triste.. sino porque trata más que nada de amor verdadero, no es ese romanticismo sino el amor que puede haber entre padre e hija...

    lamento que hayas pasado por algo similar..
    lo que escribistes al final yo lo se, y puesto a que no se cuando perdere a mis familiares siempre les ando recordando lo importantes que son para mi

    no hay duda... eres la mejor escritora de wn de zanessa que conozco... siguela!

    ResponderEliminar