Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 12 de septiembre de 2011

CaPiiTuLo 6...


Zac: que te pasa estás loca?, como se te ocurre decirle a Anne que nos íbamos a casar, ella está enferma (Zac había sacado a Amanda de la habitación, ni Anne y mucho menos Vanessa la querían cerca)

Ama: Amor solo vine a conocerla, te juro que no fue mi intención que llorara (iba abrazar a Zac, pero este se alejo)

Zac: es apenas una niña, era obvio que se iba sentir mal, o es que no lo vez?

Ama: iré a pedirle disculpas si es necesario (iba a dar un paso hacia la habitación de Anne, pero Zac la sostuvo del brazo)

Zac: lo mejor es que te vayas para tu casa, Anne no querrá verte y yo por ahora tampoco (Zac la dejo sola en el pasillo y respiro profundo antes de entrar hablar con Anne, no quería que su hija lo odiara, mientras Amanda maldecía una y otra vez la existencia de Vanessa Hudgens)

Zac entro a la habitación y vio a Ashley y Stella de un lado de la habitación mirando la escena donde estaba Vanessa sentada de un lado de la cama cantando, mientras Anne tenía su cabeza en las piernas de su mamá para tranquilizarse, para Zac fue un momento angelical, ver a las dos como se sentía en paz una al lado de la otra, se notaba en los ojitos de Anne que había llorado, no sabía qué hacer si acercarse o esperar a que Vanessa le digiera que ya podía hablar con Anne pero vanessa no se había dado cuenta que Zac estaba de pie al lado de la puerta, solo hasta que Anne levanto la mirada y esos pequeños ojos azules miraron a unos ojos azules más intensos, Zac la miro unos segundos hasta que Anne levanto su torso de la piernas de Vanessa y ella estiro sus brazos hacia donde estaba Zac, el comprendió que Anne quería que la alzara y el llevado por la mirada de las chicas lo hizo, sin decir una palabra Zac alzo a Anne y ella lo abrazo acurrucando su carita en su cuello mientras ella le decía cosas al oído.

Anne: mi mami me dijo que aunque te casaras tu nunca me dejarías de querer, es verdad? (Zac tomo la carita de su hija entre su mano y la miro a los ojos)

Zac: tu mami es muy sabia y dice la verdad, aunque no estuve desde que naciste tu ya eres i vida (Anne lo abrazo con más fuerza y le dio un beso en la mejilla a Zac, Vanessa tenía un hueco en su corazón, se sentía mal de haber separado a Zac de Anne durante esos cuatro años, sabía que Zac no dejaría a Anne)

Ya era otro día y con el llego el día de la salida del hospital de Anne, ella aun no podía caminar porque su cuerpo aun estaba débil, no era nada agradable ver a Anne en silla de ruedas pero era por su bien, rumbo a casa solo iban Ashley quien iba manejando, Zac de copiloto, Vanessa y Anne en la parte de atrás del vehículo.

Anne: mami porque mis tíos no vinieron a recogerme? (Vanessa le acariciaba la cabellera)

Nessa: estaban un poco ocupados, pero después te irán a visitar y Charlie también. (Anne sonrio no muy convencida, ella no quería ver a los demás, pero lo que ella no sabía es que le tenían una sorpresa)

Ash: (estaciono el carro) listo ya llegamos (todos se bajaron, Zac alzo a Anne, mientras Ashley y Vanessa llevaban las cosas y la silla de ruedas) esto le va gustar (le dijo a Vanessa en el oído y esta sonrió, Stella y ella habían organizado todo durante los últimos días)

Zac: te acuerdas que hace unas semanas tu y yo cumplimos años y que no pudimos festejar? (le hablaba con dulzura a Anne, mientras ella lo abrazaba por el cuello) pues hoy tus queridas tías y abuela Starla te tienen una sorpresa (en ese momento Vanessa abrió la puerta y como magia todos gritaron “Sorpresa”, la casa estaba decorada con globos, confetis y todo lo de una fiesta para niños, Anne de la emoción abrió su boca con gran expresión mientras Zac la llenaba de besos) Feliz cumpleaños mi ángel y bienvenida a casa. (De inmediato todos pasaron a saludarla, como no podía caminar Zac no la soltaba, hasta que llego al lado Taylor y se la quito, pero Anne estaba feliz porque toda la gente que conocía estaba allí, los Efron, los Hudgens, los amigos más cercanos y su fiel amigo Charlie, pero Amanda no sabía de la existencia de la fiesta, ya que Ashley no le informo)

Sta: se ve tan feliz estando con Zac (se le acerco por detrás a Vanessa que no dejaba de mirar a Zac y Dylan jugando con Anne y Charlie) es todo un ángel (Vanessa volteo a mirarla) perdón por no haberme dado cuenta cuanto sufriste, no sabía lo que había pasado con Zac y Amanda, nunca me lo imagine, los chicos nunca me decían nada y aunque me dolió que te fueras sin despedirte hoy estoy feliz de que volvieras y con Anne.

Nessa: yo pensé que tu sabias, hasta hace días Ashley me dijo quien sabia y quien no, pero eso ya está en el pasado, mi presente es Anne.

Sta: y Zac? (la miro con detalle)

Nessa: (volteo unos segundos donde estaba Zac y volvió a mirar a Starla) Zac se va casar con esa mujer y su presente es todo menos yo.

Sta: no era exactamente la respuesta que esperaba, yo se que Zac siempre será tu presente al igual que tu para él, eso es inevitable porque es el padre de tu hija y sé que a ustedes aun les queda amor.

Nessa: no, Zac siempre va ser mí pasado, entre él y yo las cosas ya murieron y así e va quedar.

Sta: querida acuérdate de lo que te digo (se le acerco) una fogata no muere si aún queda unas cuantas llamas (se fue dejando a Vanessa desconcertada, porque decía Starla que aun quedaba “llamas” entre ellos, si ni siquiera estaba segura de que Zac algún día la amo de verdad – para salir de sus pensamientos se acerco a Ashley, Kristen y Elizabeth que estaban hablando a un lado de La casa)

Nessa: hola chicas de que hablan (se sentó al lado de su cuñada Elizabeth que había llegado el día anterior de Londres)

Ash: le estoy contando a las chicas lo que paso ayer con Amanda y ellas están de acuerdo con migo que es una bruja (todas rieron, Ashley no tenia miedo de decirlo)

Kris: porque no vino?, yo pensé que quería hacerse la buena novia con Zac.

Ash: no quería que estuviera aquí, así que no le dije nada y para asegurarme de no viniera tampoco le dije a Melisa la secretaria de Zac.

Nessa: que tiene que ver la secretaria de Zac con Amanda?

Ash: Melisa es la mejor amiga de Amanda y le cuenta todo sobre lo que hace Zac, si él fue a trabajar, si no fue, si salió y todo los movimientos de Zac, es una bruja también, se hace la santa cuando esta mi hermano pero no lo es. (Todas rieron, era divertido hablar con Ashley, hablaba mucho pero nadie se aburría con ella)

Rob: (por otro lado con Zac y los chicos que veían como Anne jugaba con Charlie) se ve tan contenta de tenerte cerca (se dirigía a Za)

Cor: (Corbin y zac no se hablaban desde la pelea en el hospital, pero convivían por Anne) ver a Anne es ver a Zac, son tan iguales, pero la diferencia es que Anne es la versión bonita (los chicos rieron)

Scoot: espera, también esta Ashley, Anne es igual de bella a Ashley aunque sus gestos se parecen más a los de Vanessa.

Zac: saben que parecen viejas hablando asi? (Zac rio) solo les falta que tomen te y pastelitos.

Así duraron todo la tarde, las dos familias compartiendo junto con sus amigos, Zac no se separaba ni un segundo de Anne, mientras que todos reían y hablaban, ya todos se estaba terminado y todos se estaban despidiendo, Taylor no había hablado mucho con Vanessa ya que no estaba de acuerdo de que Zac estuviera con ella en la misma casa.

Sta: (tenía en brazo a Anne) todos los días vendré a visitarte, mi casa queda cerca así que si tus papas no te consiente puedes llamar a tu súper abuela y vendrá a tu rescate.

Anne: (se le acerco al oído) lo haré (le dio un beso en la mejilla y le paso a la niña a Vanessa)

Sta: acuérdate lo que te dije, aun no se paga el fuego (le dijo a Vanessa y se fue)

Zac: (ya solo quedaban ellos y Stella) a que se refería mi madre con eso Vanessa? (tomo a Anne en sus brazos para ayudarle a Vanessa en subirla a la habitación)

Nessa: Starla solo me lo decía por un chiste de mal gusto que me hizo hoy, nada mas (dijo un poco nerviosa ni ella sabia porque estaba así, pero no quería que Zac se enterara que hablaba esas cosas con Starla)

Stella: si claro (dijo sarcástica mientras que los cuatro subían las escaleras) Starla no es de decir chistes, hay algo más.

Zac: yo estoy de acuerdo con la enana, pero si no quieres contarnos está bien (llegaron a la habitación de Anne y Zac la coloco en la cama, mientras stella y Vanessa buscaban la pijama de Anne) pero la que si me va contestar una pregunta eres tu? (mirando a Stella)

Ste: Yo? (sorprendida) que hice?

Zac: te vi muy misteriosa hoy con Dylan (Stella lo fulmino con la mirada) que se traen entre manos?

Ste: nosotros?, nada, solo estábamos recordando cuando éramos pequeños

Nessa: y destruían todo lo que encontraban? (Zac y Vanessa se rieron)

Anne: tita eso es verdad?, tu y el tío Dylan destruían todo?

Ste: (se hizo la ofendida) no les creas a tu papas esas cosas, yo era un ángel (le dijo acercándose a Anne)

Anne: como yo?

Ste: exacto como tu

Zac: no seas mentirosa que siempre me tocaba defenderte (los cuatro estaba riendo, recordar todas las travesuras que hicieron Stella y Dylan era como para escribir un libro – Anne en un momento no se siguió riendo y se quedo mirando a Vanessa que le arreglaba la cama para dormir, a Zac que estaba junto a Stella riéndose-) que pasa ángel?, ya no te parece gracioso que me burle de tu tia?

Nessa: ya debes estar cansada, eso es que tienes sueño. (Se acerco a Anne al igual que Stella mientras zac las veía)

Anne: no es eso mami, es que se me paso algo por la cabeza.

Ste: y que se te paso por esa cabecita?

Anne: (los miro a todos por un segundo y hablo) es que parecemos una familia, de esas bonitas familias que mi mami me lee en los libros, en donde la familia se ríen juntos y el papi y la mami esperan a que sus hijos se duerman y son felices. (Los tres se quedaron en silencio y se miraron, no sabían que decir, era obvio que a Anne le hacía feliz verlos así, pero no querían decirle algo que después la ilusionara)

Zac: entonces te gusta que te lean (no se le ocurrió otra cosa que decir para evitar después preguntas de Anne) entonces hoy te leo yo, para que duermas (Asi fue, Zac le leyó un cuento y con una gran sonrisa Anne se quedo dormida- los tres salieron de la habitación de Anne cada uno para su habitación, Vanessa le había arreglado la habitación de huéspedes a Zac de forma que él se sintiera cómodo quedando cerca de la de ellas.)

Ya eran la las 12 de la noche y todo estaba oscuro, Vanessa no podía conciliar el sueño, por su mente pasaban una y mil cosas, lo que le había dicho Starla, lo que dijo Anne de la familia feliz, se preguntaba cómo iban a ser las cosas con Zac ahora que vivían en la mismas casa, pero lo que más le rodeaba la cabeza era que iba pasar con ellos después de que Zac se fuera a casar, será que le dolia?, se decía a ella misma repitiendo lo que le dijo a Starla: “no, Zac siempre va ser mí pasado, entre él y yo las cosas ya murieron y así e va quedar”, será que era ciertas esas palabras que ella obligaba a salir de su boca?, no podía dormir y era evidente, así que se levanto de su cama y se coloco una bata que cubriera su pequeña pijama y bajo, cuando iba por las escaleras se asunto al ver la luz de la cocina prendida, ella se acordaba muy bien que antes de irse a su habitación había apagado todo, con cuidado bajo en silencio las escaleras caminando después hasta la cocina y se asomo con cuidado, encima de la mesa vio un vaso con leche pero no vio a nadie cuando entro del todo a la cocina se asusto al sentir alguien a su lado.

Zac: tampoco puedes dormir (le dijo y Vanessa no reaccionaba, Zac estaba con solo una pantaloneta y su torso al descubierto, cuatro años sin ver ese cuerpo y aun la hacía temblar, se seguía cuidando con ejercicio y lo tenía bien trabajado- Zac le dio la espalda buscando en los cajones algo) tienes galletas? (volteo a mirarla y Vanessa reacciono y se las ayudo a buscar, cuando las encontró se las dio)

Nessa: que haces despierto a estas horas?, debes estar descansando Robert te dijo que debes estar quieto. (Zac se sentó y Vanessa igual al lado de el)

Zac: no podía dormir, al igual que tu tampoco, así que vine por leche y galletas y me imagino que tu también viniste por lo mismo –Vanessa asintió y Zac le sirvió leche y le alargo el tarro de galletas)

Nessa: aun no pierdes tu costumbre verdad?

Zac: (la miro y sonrió) tu tampoco, me acuerdo que la que me prendió la costumbre de las galletas con leche fuiste tú, cada día desde que te fuiste fue una rutina para mi (Vanessa se sintió triste a que era verdad, cuando eran novios y se quedaban a dormir juntos a las doce de la noche bajaban a tomar leche y galletas y hablar de su día, era una costumbre que a los demás les parecía boba, pero para ellos tenía significado) salías con la idea que si cenicienta llegaba a las doce tu también podías hacer algo a esa hora (los dos rieron)

Nessa: muchas veces mi mamá me regañaba porque bajaba a esas hora (sonrio, pero sus ojos se pasaron a un mirada triste)

Zac: (cogió la silla y la acerco mas a Vanessa) la extrañas verdad?, tengo muy buenos recuerdos de Gina.

Nessa: ella te quería mucho, le encantaba la idea de que tú y Ashley estuvieran en mi vida, fue la primera en ponerse feliz cuando tu yo fuimos novio.

Zac: error en eso te equivocas (Vanessa lo miro extrañada, no supo cómo pero ella y Zac estaban muy cerca, agradecía a Dios que estuviera sentada, porque las piernas le temblaba de tenerlo cerca) el primero que se puso feliz de que tu y yo estuviéramos de novio (se le acerco mas y la miro a los ojos) fui yo (Zac no aguanto más, el no había podido dormir era porque estar cerca de Vanessa después de tanto tiempo era como sentirse en tierra peligrosas, volverla a ver había despertado cosas que pensó que estaban muertas dentro del, Anne era gran bendición para él, el mejor regalo que Vanessa le había podido dar era su hija, pero había algo que aun él quería pero no estaba seguro y era a Vanessa, después de hablar con Anne él se quedo pensando que también le gustaba la idea de una familia feliz) Perdón (fue lo único que pudo decir antes de apoderarse de los labios de Vanessa, al principio la tomo por sorpresa pero Zac tomo con delicadeza en sus manos la cara de Vanessa y la acerco mas a él introduciendo su labios y su lento dentro de la boca de Vanessa, comenzó un beso lento y suave, pero paso a un beso lleno de fuego, sus bocas se conocían y por razones que ellos no se explicaban se extrañaban, tanto que se exploraban, Zac y Vanessa tenían sus ojos cerrados era como estar en un sueño hasta que Vanessa se separo de Zac)

Nessa: (lo miro unos segundos) no puedo hacer esto (intento no llorar y se fue casi corriendo por las escaleras dejando a Zac sorprendido)


**AlExAnDrA**

gracias por comentar...

Listo chicas, aqui el capi, si me demoro es porque he estado muy ocupada, pero espero que les guste ;)

sigan comentando ;)

6 comentarios:

  1. Supeeerrr!!!
    Me re encanto el Capi,amixxx
    Pero,
    Porkee diantre la dejas ahí!!
    Definitivamente me quieres matar'!!
    Siguelaa pero ya!
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. SI HAY LAMASSS!!
    era de esperarse..
    son Zanessa daah claro que tenia que pasar eso antes de que "cante un gallo"
    solo espero que no se pongan testarudos .. como siempre ¬¬

    adoro tu nove y creo que esta de más decirlo...

    siguela
    besitoss
    bye <3

    ResponderEliminar
  3. yuju! se besaron!
    ya tardaban XD
    bueno, ke haces?
    siguela
    no la dejes ahi!
    ke kiero saber ke pasara!
    gracias por pasarte por las mias!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. Ashh Maldita Amanda LA ODIO!!!

    Aii que lindo se besaron ♥_♥

    jejejjejejeje siguela pronto

    Me dejaste con la intriga

    Ya quiero saber que va a pasar

    despues de ese beso....

    Pasate por mi nove :D jeje

    ResponderEliminar
  5. oh.... dios mio
    zac beso a ness
    no lo puedo creer
    esta muy buena la nove
    siguela prontito por fis :)
    bye

    ResponderEliminar
  6. awww qq liindooo!!!!!!
    Ash kada vez me kae mas mal
    amandda juum!!!!!!!!!
    Q la atropelle un tren jajjajjaja
    awww siguela prontto pliiiz

    ResponderEliminar