Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CaPiiTulo 5...



Zac estaba en la habitación la cual lo habían pasado ya hace varias horas, según la petición de Zac antes de la operación quería que su habitación estuviera al lado de la de Anne, no quería alejarse ni un segundo de ella – abrió con lentitud sus ojos, se sentía cansado y sus parpados pesados, se sentía desubicado, no se acordaba por el momento de nada, la anestesia tiene ese efecto en todos después de despertar – después de parpadear un par de veces y abrir bien sus ojos, miro su alrededor, estaba en el hospital, después vio una cara conocida, la rubia con los ojos rojos de tanto llorar, su carita había tomado un tono triste a un semblante feliz de ver que su hermano despertaba, pero Zac en ese momento se acordó el porqué estaba allí, el porqué estaba acostado en esa cama.

Zac: Anne? –dijo en voz baja, lo único que quería saber es si estaba bien- donde esta Anne? (Quiso sentarse pero Ashley no se lo permitió, lo cogió por los hombros y lo volvió a costar) dime que ella está bien.

Ash: (no le respondía y eso empezaba asustar a Zac, con toda sus fuerzas quito los brazos de Ashley de sus hombros y se sentó como pudo) Zac quédate acostado, aun no estás bien y debes descansar.

Zac: no (se sentó) tengo que saber cómo está la niña (se iba a parar, Ashley estaba intentando de que no lo hiciera, pero en ese momento entro Vanessa y al verlo se quedo sorprendida, ella sabía que era malo que él se para sí apenas había salido de la operación)

Nessa: Zac que estás haciendo?, debes estar acostado (se acerco a él y lo tomo por los hombros para acostarlo, pero él se quedo mirándola a los ojos, se habían conectado como lo hacían hace años?, Nessa se sintió nerviosa y se alejo)

Ash: (se dio cuenta del silencio incomodo que está entre Zac y Vanessa e intervino) le estoy diciendo a Zac que debe estar acostado, pero no hace caso, quiere ver a Anne.

Zac: solo quiero saber que paso con ella, como salió la cirugía? (miro a Vanessa, en ella había un brillo, había algo que tranquilizaba a Zac, algo que le decía que todo estaba bien)

Nessa: (miro a Zac y le sonrió, hace unas horas había vuelto vanassa a su vida y hasta ahora veía una sonrisa, para el eso era buenas noticias) Zac… Anne ya salió de peligro, ya está bien (Zac Sonrió, Ashley se sintió incomoda y sin que ellos se dieron cuenta salió de la habitación, pensando que tal vez ellos necesitaban ese momento) Gracias (se acerco y como zac aun estaba sentado lo abrazo, el tímidamente coloco unos de sus brazos en la espalda de la morena y olio su cabello, extrañaba esos momentos?, se pregunto para sí mismo) Gracias por salvarle la vida (se separo y se quedaron mirándose, estaban muy cerca uno del otro, no hubiera otra cosa más que sus ojos, pero el momento era incomodo para los dos que Vanessa se volvió a retirar) Robert pudo salvarla, antes de dar por terminada la operación Anne tuvo un ataque respiratorio (ayudo a costar a Zac y le largo agua, en la tomo mientras estaba atento a Vanessa) los médicos dieron por imposible de que Anne sobreviviera, pero Robert no se dio por vencido y logro que Anne saliera bien (se le bajaron unas lagrimas a Vanessa, después de que la enfermera le había dicho que Anne no podría sobrevivir, sintió que su mundo se acabo, pero Robert nunca se dio por vencido y la salvo) Se parece mucho a ti, cuando salgan de aquí te va encantar con su sonrisa, con sus abrazos, le gusta hablar mucho (se sintió incomoda cuando volteo a ver a Zac y el la miraba con una sonrisa tímida y oculta, ver esos ojos azules era para ella una batalla perdida, pero esas miradas fueron interrumpidas por una mujer que entro sin permiso y acelerada)

Ama: amor, como estas (entro corriendo abrazar a Zac y empujo a Vanessa cuando paso por su lado, pero Vanessa no le prestó atención) amor, me tenias preocupada, estas bien? (Zac intentaba alejarlo de ella, pero ella mas se aferraba a su cuello)

Zac: basta Amanda, me estas asfixiando, estoy bien (vio a un lado y se dio cuenta de que Vanessa se iba, le hizo señales para que no se fuera, pero ya había salido de la habitación) BASTA (grito) me estas asfixiando (la separo)

Ama: lo siento por preocuparme por ti (lo miro desafiante) claro como no soy Vanessa, estoy preocupada por mi futuro ESPOSO, eso te suena a algo?

Zac: no es el momento para tus peleas.

Ama: creo que si Zac (se sentó a su lado) como es eso de que te vas a la casa de Hudgens?, dime que es una broma de Stella y Ashley.

Zac: no es broma de ellas, es verdad, mientras Anne este en mejor estado y yo también, me iré a vivir con ellas.

Ama: QUE? (se levanto alterada) Zac estás loco, nisiquieras aceptaste de vivir con migo porque no querías que nadie digiera algo malo de nosotros y ahora te vas a ir a vivir con Vanessa, un par de meses antes de casarte?, y déjame recordarte quien es la novia, YO (lo miro desafiante, con sus manos en las caderas)

Zac: la decisión está tomada y no hay marcha atrás, me perdí cuatro años de Anne y voy a estar ahí si ella me necesita y si te parece bien estupendo, pero si no te gusta la idea podemos cancelar la boda de inmediato (Amanda respiro profundo y miro a Zac)

Ama: está bien, las cosas se van hacer como tú quieres, pero solo mientras te recuperas (se acerco a Zac y lo iba a besar, pero él se retiro)

Zac: ahora si no es más, voy a descansar para estar bien cuando Anne despierte, cuando salgas deja la puerta cerrada (se acomodo la cobija y le dio la espada a Amanda, esta bufo y se fue hecha una furia, no quería que Zac cancelara la boda entonces le toca aceptar sus reglas)

Ya habían pasado un par de horas y por primera vez Vanessa se veía de mejor semblante, todos lo notaban y sabia porque, Anne ya estaba fuera de peligro y solo quedaba que ella se recuperara y saliera adelante.

Tay: toma (estaba en la cafetería del hospital con Vanessa) esos son los papeles de la casa de mis padres, tú decides si quieres volver a vivir allí o prefieres comprar otra.

Nessa: (miro detenidamente los papeles y después volteo la mirada a su hermano Taylor) prefiero conservar la casa que mi madre con tanto amor decoro para nosotros, Stella y Anne estarán felices en la casa de la cual crecimos tu y yo. (Miro a Taylor, al no le agradaba la idea de volver a esa casa, la última vez que estuvo allí fue cuando sus padres murieron, después prefirió que mientras viviera en L.A viviría en un apartamento no muy lejos de allí, mientras que Stella y Vanessa Vivian con los Efron, en esos entonces) voy a mandarla a arreglar para la llegada de Anne y Zac.

Tay: Zac dijiste? (la miro atento) pensé que eso era solo una idea, no quiero que Efron esté viviendo en esa casa, que dirá Josh cuando llegue de Londres?

Nessa: Basta Taylor, ya no soy una niña para que digas que hago y que no hago con mi vida, Anne necesita a su padre cerca y Zac quiere recuperar el tiempo con ella, y sobre Josh el no tiene que decir nada, el y yo terminamos como amigos, porque no lo entiendes?

Tay: no sé porque terminaste con él, es un buen chico, se lleva bien con Anne y no es un idiota que te engaño como Zac.

Nessa: intente pero no pude estar con él, porque no entiendes que hay personas que nacieron para ser tus amigos y otras para ser tu pareja y Josh es solo mi amigo, a ti lo único que te importa es que con Josh si me puedes tener controlada porque es tu amigo y el hermano de Elizabeth verdad? (Elizabeth es la prometida de Taylor, que seguía en Londres)

Tay: yo solo me preocupo por ti y por Anne, y quiero el bien para ustedes, no quiero que vuelvas a sufrir.

Nessa: (se acerco a su hermano para decirle algo al oído ya que toda la gente presente en la cafetería los miraba atentos) déjame crear mis propios errores por una vez en tu vida. (Lo miro y se fue, dejándolo solo y Taylor respiro, siempre ha querido lo mejor para sus hermanas, pero a veces se les salía de las manos)

Ya habían pasado más de una semana, Zac seguía en el hospital todos los días al lado de Anne, mientras Taylor y Scoot se encargaban de los hoteles y la empresa, Amando iba todos los días al hospital, pero Vanessa no le permitía que viera a Anne, aun no le había dicho que Zac se iba a casar y estaban buscando la mejor forma.

Zac: hoy no viene Taylor? (estaban en la habitación de Anne, ella estaba mejor, pero aun estaba conectada a un aparato y como no quería que ella se aburriera estaban jugando con Stella a las cartas)

Ste: (intentaba de ver las cartas de Anne pero ella se las escondía) hoy no, Elizabeth su prometida llego de Londres y fue a recogerla al aeropuerto.

Anne: la tia Eliza viene? (Stella asintió) Papi la tía Eliza es muy dulce y te va caer bien(desde que Anne despertó no dejaba de sorprender a Zac cuando le decía “papi” o salía con unas cosas que daban risa)

Ste: eso si es verdad, no sé porque ella que es tan dulce este enamorada de un amargado como mi hermano. (Zac rio de ver a Stella revolver los ojos) de que te ríes, si tu estas igual, no sé porque andas con Amanda.

Zac: ni siquiera yo lo sé, pero cuando tú estés enamorada entenderás a la novia de Taylor.

Anne: (no le prestaba atención a la conversación de Zac con Stella, solo estaba atenta a el juego) Gane (sonrió y coloco las cartas para que las vieran)

Ste: porque?, eso es trampa, yo tuve un juego igual ahorita y no gane. (Entre cerró los ojos mirando a su sobrina)

Anne: (alzo sus hombros y miro a Zac) cierto papi que gane? (Zac no podía responder de la risa) Vez gane.

Nessa: que ganaste? (entro junto a Robert y se sentó del otro lado de la cama de Anne)

Anne: que les gane a mi papi y a la tia Stella (Vanessa deposito un beso en la cabeza de Anne)

Rob: me alegra princesa y además te tengo una noticia, a ti también (miro a Zac) ya le volvimos hacer los exámenes a Anne y han mejorado, así que mañana les darán el permiso para irse los dos del hospital, pero con la condición de que esta señorita (se acerco a Anne) siga las indicaciones del tratamiento, ya saben que por el momento ella no puede caminar y mucho menos correr, debe estar pendiente de ella y sobre todo que se tome los medicamentos.

Zac: yo me encargo de eso.

Anne: siii (grito de alegría) por fin me puedo ir de este hospital y mi papi se va quedar con nosotras (abrazo a Zac, en los últimos días habían creado un vinculo muy grande los dos, y para Anne tener un papá era un sueño hermoso, Zac se preocupaba por ella en todo momento, cuando Anne despertó de la cirugía lo primero que pregunto fue a Zac y eso lo lleno de alegría, como si Anne acabara de nacer)

Rob: pero antes puedo hablar con ustedes (se refirió a Vanessa y Zac, ellos se despidieron de Anne y salieron para hablar con Robert, el les estaba indicando lo que tenían que hacer con Anne)

Anne: tia te puedo preguntar algo? (se refirió a Stella, quien estaba recogiendo las cartas y los juguetes que tenia Anne en la cama)

Ste: (miro a su sobrina, era tan increíble el cambio que había tenido, hace unos días se estaba muriendo y ahora esos ojos azules se veían más vivos que nunca y con más ganas de vivir –Anne se acostó abrazando a su oso de peluche, el cual le había regalado Zac) claro dime, que quieres saber?

Anne: tú crees que mis papis vuelvan a estar juntos? (la miro a los ojos, Anne era una niña muy inteligente y como todo niño quería que sus padres estuvieran juntos – Stella no supo que responder, por más que ella quisiera, las cosas no son siempre como las quieres)

Ste: (iba a responderle pero sonó su celular, atendió la llamada y era Ashley necesitaba que saliera del hospital para que le ayudara a bajar unas cosas del carro que había traído para la salida de Anne y Zac) Princesa voy a ir ayudar a la tia Ashley, quédate aquí juiciosa, no me tardo (salió y Anne hizo caso, se puso a jugar con su oso de peluche- hasta que entro una joven alta, con el cabello oscuro y entre sus manos traía un peluche grande)

XXX: hola nena (Anne la miro extraño, no la conocía, pero la joven la miraba con una sonrisa amplia) sabes quién soy yo? (Anne negó con su cabecita) mira te traje este regalo (le dio el peluche pero Anne no se lo recibió) dale tómalo es para ti.

Anne: mi mami siempre me dice que no acepte cosas de extraños.

XXX: pero yo no soy ninguna extraña yo soy la novia de tu papá (Amanda sonrió ampliamente mientras Anne seguía seria) Mucho gusto soy Amanda (le extendió la mano, Anne dudo en dársela, pero también le dio la mano) enserio te pareces mucho a Zac y eres más bonita de lo que me habían dicho (Anne no la miraba bien, de solo pensar que era la novia de Zac la ponía triste, ella sabía que Zac tenía novia, pero no le gustaba la idea) el regalo te lo traje a ti, espero que te guste.

Anne: (en voz baja y aun seria dijo: ) Gracias.

Ama: eres muy tímida, cuando tu papá y yo nos casemos tú serás la que lleves las argollas, así Zac se sentirá feliz de tenerte en nuestra boda.

Anne: (quedo sorprendida, ella no sabía que su papa se iba a casar) mi papi se va a casar? (lo dijo casi entre llanto abrazando a el oso de peluche que Zac le había regalado)

Ama: no te habían dicho? (se hizo la sorprendida, ella muy bien sabía que Zac se lo quería decir en el momento adecuado, pero ella quería ganar territorio) porque nos casaremos en dos meses, a finales de Diciembre y quiero que tu vayas.

Anne: (comenzó a sollozar, sus ojitos se habían puesto rojos y una lagrima bajaba por su mejilla) mi papi no se va casar con tigo (dijo firme)

Ama: claro que si, así que apenas nos casemos Zac y yo tendremos muchos hijos, tu tendrás hermanos (se le acerco a Anne, pero la niña se aferro más a su peluche) pero es tu decisión, si vives con tu mamá, tu papi se olvidara de ti cuando tenga más hijos que no estén enfermos como tú, pero si decides vivir con Zac y con migo, te aseguro que al menos lo miraras (Anne comenzó a llorar)

Anne: mentirosa (le decía restregándose los ojitos llenos de lagrimas)

Nessa: que haces aquí? (estaba entrando a la habitación junto con Zac, Ashley y Stella y miro a Amanda, pero cuando volteo a ver a Anne se asusto al verla llorar) bebe que tienes? Que te paso? (corrió abrazar a su hija, y ella le correspondió el abrazo muy fuerte)

Ash: que le hiciste bruja? (Zac se quiso acerca a Anne, pero ella no lo dejo, se aferro mas a Vanessa)

Ama: yo no hice nada solo vine a traerle un regalo y ella empezó a llorar porque le dije que Zac y yo nos íbamos a casar (Zac y Vanessa se voltearon a mirar, ellos habían hablado con un Psicólogo infantil y el les había aconsejado que mientras ella se recuperara era mejor no contárselo, había tenido muchas noticias los últimos días, ver gente que no sabía que existía y sobre todo comenzar a tener papá)

Zac: princesa (intento que Anne lo mirara, pero ella se oculto en el pecho de Vanessa, este frustrado paso sus manos por su cabeza y volteo a mirar a Amanda con furia)


**AlexanDra**

Hola chicas .. Gracia por sus comentarios y su apoyo... es muy importante para mi :)

por otra parte Alice, Natasha Valeska y lau B, gracias chicas por seguirme desde mi primera novela... al igual que muchas como nessa love y Trii trii..

si alguna de ustedes tienen nove de Zanessa dejemen el link... y las sigo..

espero que les haya gustado el capitulo..

hasta una próxima..

XoXo

9 comentarios:

  1. maldita amanda ¬¬
    ke mala es
    y es una mentirosa ¬¬
    asi lo unico ke conseguira sera alejar mas a zac XD XD
    ke pava
    bueno gracias por comentarme en mi blog
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo.
    Me da tanta pena la pequeña Anne.
    Ojala manden a freir pollos a la Amanda esa.. og.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. antes queria amanda pero en esta nove LA ODIOOOOO
    pero que siga asi de zorra! asi zac habre los ojos...
    y se da cuenta del error que cometio... QUE AUN NO EXPLICAS PORQUEEE!! :(

    buuee... ;-)
    SIGUELA!!
    byee.. bessitoxantes queria amanda pero en esta nove LA ODIOOOOO
    pero que siga asi de zorra! asi zac habre los ojos...
    y se da cuenta del error que cometio... QUE AUN NO EXPLICAS PORQUEEE!! :(

    buuee... ;-)
    SIGUELA!!
    byee.. bessitox

    ResponderEliminar
  4. ash......................... Amanda necesitaa
    un gran golpeee
    ash me kae mal
    jejejjeje

    q stes supper

    muy linda tu nove
    bye
    xoxosh me kae mal
    jejejjeje

    q stes supper

    muy linda tu nove
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. O_o
    Como ODIOO a Amanda!!!! >:(
    Es una.....PERRRAAA!! por no decir otra cosa!
    Espero q le den su merecido!!
    Por otro lado,como siempre me encanta el Capi :):)
    Siguelaa :D:D:D
    Espero el otro cap con ansiaas

    ResponderEliminar
  6. uy.............
    maldita amanda
    como se le ocurre decirle eso
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  7. simplemente me encanta!
    es genial!! amo esta novela :P
    y mira que es dificil que yo de verdad piense eso de una novela...
    I really like it
    please OTRO!!
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  8. ush maldita la odio
    es de lo peor esa tonta
    pobre nenita
    me encanto el cap
    mil gracias x nombrarme =)
    odio a esa amanda ush es de lo peor

    ResponderEliminar