Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPiiTulo 7...




Ya había amanecido, el sol salía con todo su resplandor, pero para Zac el sol seguía opaco, después del beso con Vanessa no pudo dormir, la cabeza le daba vueltas, el solo hecho de pensar que ella ya lo había olvidado y por culpa de él, pensar eso le destrozaba el alma y el corazón, “como pude ser tan idiota?” se decía una y otra vez, había sentido otra vez los labios de la morena y había sido como subir al cielo alcanzar una estrella y bajar con ella, en medio de la oscuridad de la noche había sonreído por eso, pero aun pensaba que Vanessa tenía razón de odiarlo y para males el se iba a casar. –se levanto de su cama se lavo y salió rumbo a la cocina, necesitaba tomar algo antes de pasar a saludar a Anne, apenas se asomo a la cocina se encontró con Stella y esta se quedo mirándolo-

Ste: que te paso?, no dormiste anoche? (se quedo pendiente de Zac, mientras ella servía el desayuno)

Zac: Tanto se nota? (ella asintió y le sirvió un café) gracias (tomo un sorbo y la miro, sabía que Stella esperaba respuesta del porque no pudo dormir) digamos que estoy confundido.

Ste: si te sirve de algo lo que te voy a decir (lo miro detalladamente) Vanessa también lo está. (Zac iba a decir algo, le sorprendió lo que dijo Stella, pero más le sorprendió escuchar un grito de la parte de arriba, donde estaba ubicada la habitación de Anne, se quedaron mirándose, pero la voz volvió a decir “Zac, Stella”) Vanessa? (los dos subieron corriendo y se dirigieron a la habitación de Anne, cuando llegaron se les partió el corazón a l ver a Anne en el piso llorando y Vanessa que intentaba pararla, pero Anne no se dejaba, empujando a Vanessa, esta ultima tenía los ojos llorosos)

Anne: vete, no quiero verte, tu ya no me puedes querer (sus ojos azules estaban llenos de un mar de lagrimas, desconcertado por lo que dijo Anne Zac se acerco a ellas)

Zac: que ha pasado? (Zac intento acercarse a Anne, pero Vanessa lo detuvo, Anne seguía llorando en el piso sin moverse y con la carita agachada lo único que miraba eran sus piernas)

Nessa: (miro a Stella) Llama a Robert, dile que es urgente que venga (Stella hizo caso y salió a buscar el teléfono y Vanessa miro a Zac unos segundos y le dijo en voz baja) me levante y vine a despertarla, pero cuando llegue ella se había caído de la cama y empezó a llorar a mares (Vanessa paso saliva y cerro sus ojos con dolor) sus piernitas no le responden (Vanessa la miro y Zac con un dolor en el pecho se agacho y miro a Anne)

Zac: hey ángel (le dijo en tono suave y Anne levanto la cara, estaba roja de tanto llorar y sus ojos azules claros, pasaron a un Azul oscuro)

Anne: ya no pueden quererme porque mis piernas no sirven.

Zac: no digas eso (Vanessa se agacho quedando igual que Zac a la altura de Anne que estaba en el piso) tu mami y yo te vamos a querer hasta más allá del cielo, cuéntanos que te paso. (Zac la alzo y la sentó en sus piernas y al lado de ellos Vanessa)

Anne: (mientras hablaba se le cortaba la voz de tanto llorar) cuando me levante quise ir a desperté, pero cuando quise bajar de la cama las piernas nos las sentí y me caí (miro a Vanessa) mami estoy más enferma? (Vanessa la miro y la abrazo y al este se unió Zac)

Nessa: no bebe, no digas eso (le decía mientras besaba la cabeza de su hija – después de unos minutos llego Robert y acostaron a Anne en la cama y el la reviso a todo Robert hacía gestos que Vanessa y zac no les gustaban- Robert le pidió a Stella que se quedara con Anne mientras él hablaba con Zac y Vanessa) que sucede Robert, por que las piernas a Anne no le funcionan? (estaban en la sala, Vanessa y Zac estaban sentados esperando a que Robert les diera noticias)

Rob: no es nada bueno lo que les voy a decir, me partió el corazón e encontrarme a Anne así, pero (paso saliva y miro a Vanessa) cuando descubrimos la enfermedad de Anne fue porque su cuerpo no reaccionaba.

Zac: habla Robert, sin rodeos (los nervios les invadía)

Rob: (paso saliva) Anne está sufriendo una secuela de su enfermedad que se llama Atáxica, esta enfermedad se lleva por combatir con los músculos y prohíbe la movilidad de sus piernas y tiene perdida de su equilibrio.

Zac: estás diciendo que Anne…?

Rob: Anne (no sabía cómo decirlo) va estar invalidad, va tener que esta un una silla de ruedas. (Robert expulso una lagrima, quería mucho a Anne y le dolía lo que estaba pasando, mientras que Vanessa había soltado en mares de lagrimas, Zac seguía paralizado era una noticia triste)

Nessa: (se levanto de golpe llorando) mi bebe no puede estar en una silla de rueda por el resto de su vida, ella aun tiene un futuro por delante (iba a empezar a tacar sus nervios pero Zac la abrazo, al principio Vanessa golpeaba su pecho, pero después se rindió y lo abrazo) Zac ella es muy pequeña, no merece esto.

Zac: (Sus ojos azules estaban llenos de lagrimas) mi ángel va salir de esta, eso te lo prometo, aquí estoy yo para protegerlas. (La abrazaba más fuerte y Vanessa lloraba contra su pecho) pero no entiendo no se supone que la operación solucionaría todo?

Rob: muchos de los casos quedan secuelas y en el caso de Anne, ella estuvo en una situación complicada (los miro triste) chicos yo me tengo que ir, pero les prometo que aremos todo lo posible para que Anne pueda caminar, no descansare hasta que ella camine (se despidió y se fue, tenia turno en el hospital y tenía que marcharse)

Nessa: (seguía abrazada con Zac) como se lo vamos a decir, me va partir el corazón decirle que no va poder caminar.

Zac: (la separo y tomo la cara llena de lagrimas de Vanessa en sus manos) se lo vamos a decir los dos, y te prometo que Anne va a caminar, vamos a buscar todo lo que haya para que ella pueda caminar (beso la frente de Vanessa y comenzaron a subir las escaleras abrazados- cuando entraron a la habitación, Anne está más tranquila ya que Stella le leía uno de sus cuentos de princesa favorito, Vanessa y Zac se sentaron cada uno al lado del Anne, Stella se alejo un poco y se quedo de pie al lado de la puerta de la habitación a escuchar todo, todo ocurrió en cámara lenta, cuando le dijeron a Anne que no podía caminar, que había posibilidad que sus piernas no funcionaran, Anne comenzó a llorar en los brazos de Vanessa, pero Zac le decía que él iba luchar porque volviera a caminar- la chica de diez ocho años que observaba en la puerta camino hacia su habitación y lloro en silencio, “Anne no podía caminar”, se repetía una y otra vez, buscando una respuesta lógica- habían pasado un par de horas, Anne no había querido salir de la cama y mucho menos comer, Stella no salió de su habitación solo lloraba con su amiga fiel que era la almohada, mientras en el piso de abajo estaba Zac y Vanessa sentados en la sala en total silencio, Zac miraba al techo y Vanessa tenía los ojos cerrados, Anne se había quedado dormida hace unos segundos y no había querido hablar del tema- un ruido los saco de sus pensamientos, era el timbre de la puerta, Zac se levanto y abrió la puerta, de imediato sintió unos brazos sobre su cuello, no dudo en abrazarla, ahora más que nada necesitaba el apoyo de la rubia, siempre se necista el apoyo de la familia y amigos, detrás de la rubia entro Starla, Dylan y Scoot, apenas se enteraron de la noticia se dirigieron apoyarlos)

Ash: todo va estar bien, veras que Anne va salir adelante (le susurraba en el oído- después entro y abrazo con fuerza a la morena que no dejaba de llorar en sus brazos, mientras Dylan estaba con Stella apoyando a su gran amiga)

ScooT: yo he escuchado que esos casos tiene solución, es cuestión de buscar terapias o algo por el estilo (estaban todos hablando, buscando una explicación y solución, de nuevo sonó el timbre pero esta vez abrió Vanessa)

Nessa: que haces aquí? (la miro de arriba abajo y ella entre sin permiso)

Ama: vine a visitar a mi prometido, ya que no me invitaron ayer a la fiesta, decidí venir yo por mi cuenta (entro y los vio a todos reunidos y con caras triste) que ha paso?, se murió alguien? (Todos la miraron mal, Zac la tomo por el brazo con fuerza y se la llevo a la biblioteca y cerró la puerta) últimamente optas con migo por la fuerza (lo miro mal) que te pasa Zac?, ya ni me llamas ni mucho menos nos vemos.

Zac: Amanda no vez que estoy pasando por un momento triste, Anne está mal, acabaron de decirnos que no puede caminar y que de pronto no lo vuelva hacer, es apenas una niña (coloco sus manos frustrado en su nuca, iba llorar, no podía creer lo que estaba sufriendo su hija)

Ama: lo siento amor, eso no lo sabía (se acerco y lo abrazo, Zac no la alejo, pero tampoco le correspondió el abrazo) veras que con el tiempo y terapias Anne podrá caminar, se nota que es una niña dulce y fuerte (Amanda se separo y busco los labios de Zac, el no negó la noche anterior se había preguntado si sentía con Amanda lo mismo que sintió con Vanessa, asi que no se opuso al beso, Amando tomo poder en los labios de Zac e intentaba que el beso fuera profundo, pero algo en Zac lo detuvo y agacho la cabeza) está bien Zac se que no es momento, pero quiero que entiendas que voy a ser tu esposa y todo lo que te pasa a ti, también es mi problema (le dio un beso de pico y se fue, Zac se quedo inmóvil y miro a un lado, había una foto de Vanessa con Anne cuando apenas tenía meses, se sentó y cubrió su cara con sus manos, estaba más que confundido)

Habían pasado varios días desde el día de la mala noticia, era el último día de octubre y con el día de Dizfraces, Anne no había querido salir de la casa, decía que no quería que nadie se burlara de ella, entonces Zac planeo con los demás una noche de películas en la casa, así todos ayudarían a levantar los ánimos de Anne que estaban por el suelo, Robert, Vanessa y Zac se habían puesto en la tarea de investigar todo acerca de las parálisis infantiles, pero aun no tenían resultado.

Durante todas las noches Zac y Vanessa se encontraban a las doce de la noche en punto en la cocina, no volvieron hablar del beso, solo se sentaban a buscar soluciones para Anne.

Estaban todos en casa, Anne no quería utilizar la silla de ruedas y su actitud siempre era seria, así que la sentaron en un mueble como los demás, a la única que no habían invitado era a Amanda y hasta Zac estuvo de acuerdo en no llamarla.

Nessa: que haces aquí?, la película ya va a empezar (Elizabeth estaba sentada en la cocina mirando a un lado, se notaba que había llorado, entonces Vanessa se acerco a ella) que te pasa Eliza?, te sientes bien? (no termino de hablar cuando Eliza la abrazo) es mi hermano verdad? (Esta asintió, Vanessa sabía que si ella lloraba era por problemas con Taylor, desde que llegaron los dos, el se había portado muy distante con su novia)

Eliz: tengo miedo Vanessa (se separo de su cuñada) Taylor se ha portado muy raro con migo desde que estamos en Los Ángeles, yo deje toda mi vida en Londres para venirme con él y él me lo hace todo difícil.

Nessa: sé que mi hermano es un poco amargado, pero dale un poco de tiempo, el te quiere.

Eliz: Vanessa (tomos las manos de la morena) yo no tengo amigas acá, tu eres la única que conozco bien, y necesito que me des un concejo (Vanessa escucho atenta y Eliza cerró por un segundo sus ojos y respiro) Estoy embarazada.

Nessa: (sonrió y la abrazo) Felicidades voy a ser tía, ser madre es lo más hermoso del mundo (volvió a ver a La rubia que tenía enfrente, pero ella tenía aun la mirada triste) porque no estás feliz?

Eliz: antes de venir se lo dije a tu hermano y el no dijo nada, ni siquiera mostro una cara feliz, lo único que me dijo fue “toma tu abrigo que nos vamos” (arremedo a Taylor) el ya no me quiere, y mucho menos a su bebe (Vanessa quedo desconcertada, que le pasaba a Taylor?, acaso estaba loco?)

Nessa: (Se abrazaron y Vanessa le decía) tranquila todo va estar bien.

En el trascurso de la película Vanessa solo miraba a Taylor y recordaba lo que había hablado con su cuñada, mientras Zac tenía abrazada a Anne que se había quedado dormida, Robert no había podido ir porque estaba de turno en el hospital, pero Kristen y el pequeño Charlie si fueron, hasta Dylan que no se despegaba de Stella. Cuando la película termino, acostaron a Charlie y Anne mientras ellos hablaban, aunque se convirtió en una monotonía que a un lado los chicos (Zac, Scoot y Corbin quien ya se hablaban bien con zac) y al otro lado las chicas (Ashley, Vanessa, Elizabeth y Kristen) Taylor por razones raras había salido y no volvió, mientras Starla vigilaba a los chicos en la habitación y Stella y Dylan hablaban en la cocina.

Eliz: Asi que piensas volver a trabajar mañana? (le decía a Vanessa que hace días había decidido ir a trabajar solo medio tiempo y asi darle espacio a Zac de compartir con Anne) Zac estuvo de acuerdo?

Ash: zac fue el de la idea, así mi hermano no esté de acuerdo Vanessa necesita distraerse, Anne va estar en buenas manos con Zac y Stella.

Nessa: me da tristeza tener que despegarme unos horas de Anne, pero Anne me dijo ayer que quería que yo saliera, que la que estaba en la silla era ella no yo (Vanessa agacho la cara para evitar lagrimas y las chicas la abrazaron)

Kris: veras que mañana todo saldrá bien y veras que encontraran las terapias para que Anne pueda caminar. (Vanessa asintió, estar con las chicas y hablar con ellas le hacía bien, ellas eran un gran apoyo)

Zac: (estaban hablando con los chicos de basketball) voy a traer más cosas para comer (camino hacia la cocina y cuando paso por el lado de las chicas se quedo mirando a Vanessa, que no hablaron del beso, no quería decir que a él no se le significara algo, al contrario el día que Amanda lo beso no sintió lo mismo que había sentido con Vanessa, si él le siguió el juego del beso a Amanda era para comprobar eso, ahora estaba comprobar que sentía el por Vanessa y que sentía ella por el- cuando entro a la cocina se quedo sorprendido al ver a Dyla y Stella Besándose?, su hermano menor con la hermana de Vanessa?, eso sí era sorpresa) que pasa aquí? (se hizo el serio, pero estaba que se reia al ver a Stella y Dylan separarse nerviosos)

Ste: (miro a Zac asustada y comenzó a caminar) tu no viste nada y no sabes nada, entendido ogro? (lo amenazo con la mirada y se fue, Zac se quedo mirando a Dylan y este le sonrió)

Dylan: creo que me llaman chao (se fue detrás de Stella, y Zac estallo de la risa, detrás del entro Ashley)

Ash: que es tu risa hermanito? (se sirvió un poco de jugo)

Zac: creo que me amenazaron, así que no te puedo contar nada (Zac reía)

Ash: lo que si me vas a contar es que ha pasado entre tú y Vanessa?

Zac: (tomo un poco de aire y miro a la rubia) estoy confundido.

Ash: confundido?, es obvio que aun amas a Vanessa y ella no te ha olvidado Zac (se acerco a Zac y lo abrazo por detrás) no te has puesto a pensar que lo que está sucediendo con la enfermedad de Anne es cosas de la vida para volverlos a unir?

Zac: si, pero y Amanda?, Ashley me voy a casar en dos meses. (Se separo y miro a su hermana a los ojos)

Ash: escúchate como lo dices, hablas como si fuera una obligación y tú y yo sabemos que si lo es, casarte con Amanda es cumplir tu maldita promesa y además está el testamento de nuestro padre.

Zac: Soy hombre de palabra Ashley.

Ash: pero lo que importa es el Amor, porque no lo entiendes, tu no amas Amanda, no vivas en un juego que la única salida es perder (cogió las manos de Zac) cuéntale a Vanessa tu promesa y lo que paso hace más de cuatro años que ella te va entender.

Nessa: y que paso exactamente hace cuatro años? (apareció detrás de ellos, Ashley volteo y después miro a Zac dándole señal que era hora que ellos en verdad hablaran)


**AleXanDra**

Hola chiacas, gracias por sus comentarios..

apartir de hoy voy subiendo fotos extras de los personajes que acompañan mi nove, los de hoy fueron Taylor y Elizabeth...

Hoy el capitulo se lo quiero dedicar a mis mejores amigas Elizabeth y Anadela (Anne) que son las que siempre me ha acompañado, y que sin alguna de mis lecturas algún dia le han dado ganas de pegarme por dejar la nove asi, tranquila que mis amigas si me pegan y me regañan por dejar la nove asi, asi que agradézcanle a ellas :)

las que se preguntaban porque Zac se casa con Amanda, espere con ansias el proximo capitulo..

sigan comentando ;)

XoXO

4 comentarios:

  1. ayyyyyyyy te voy a acabar........ por q siempre nos dejas asiiiiiii ushhhhh no hay derecho jum

    ResponderEliminar
  2. poe fin!!
    ya era ora de ke se supiera todo
    bueno, espero con ansias el siguiente capi
    este me encanto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. ESO ES LO QUE ME PREGUNTOOOO
    PORQUE SE CASA CON UNA BRUJA SI SABE QUE ES UNA BRUJAAAA
    Ali tiene razon... ya es horaaa
    siguela!!!
    byeeee =D

    ResponderEliminar
  4. ay...... como asi
    ahora si quede mas confundida
    porque zac se va a casar con amanda??
    por una promesa????
    mmm.................... otra vez quede intrigada
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar