Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 26 de septiembre de 2011

CaPiiTuLo 9...


Cuenta Vanessa:

Iba de camino a mi casa estaba más que feliz porque Robert me había dicho que Anne podría caminar si los exámenes y las terapias salían bien, como en la mañana me había recogido Kristen esta vez se ofreció llevarme también junto a Ashley, antes de eso pasamos por Elizabeth que estaba aun triste por la situación con Taylor y más me daba rabia la conversación que había tenido Taylor en la mañana, acaso tenía otra?, si así era lo tenía que averiguar el no podía hacerle eso a su novia embarazada, cuando llegamos las chicas iban riendo de solo acordarse de la cara de Melisa la amiga de Amanda al saber que yo ahora era su jefe, todas sabíamos que ella saldría corriendo a contarle a su amiga y según Ashley era hora de hacerla sufrir un poco por ser bruja. –busque mis llaves en el bolso y abrí la puerta de mi casa lo que primero aria era abrazar a mi pequeña y decirle que teníamos esperanzas de que caminara, pero toda alegría se borro de mis rostro ya que paso de alegre a sorprendida, el estaba aquí?, me repetí, acaso no estaba en una gira de negocios por toda Europa?, Cuando entre lo vi junto hablando con Anne y frente de ellos zac, Stella y Charlie observándolos, cuando nos sintieron voltearon a vernos y con una sonrisa efusiva JOSH HUTCHERSON el hermano de Elizabeth se acerco a abrazarme.

Josh: Vanessa (me abrazaba y yo aun sorprendía no le correspondía, pero de momento sentí unos ojos azules sobre nosotros y no eran precisos los de Anne sino los de Zac que se notaba que no estaba contento- Josh y yo solo éramos amigos, pero no sé porque no quería que Zac me viera con él, era algo extraño en mi) me alegra verte (se separo de mi y rápido me entrego un ramo de rosas rojas) son para ti (yo aun no decía nada, de inmediato miro a Elizabeth y Kristen y las abrazo) chicas las extrañe.

Eliza: que haces aquí? (abrazaba a su hermano como si no lo hubiera visto en años)

Josh: las extrañaba así que suspendí un poco mi viaje y mas por mi pequeña princesa (miro a Anne y esta le sonrió cosa que no le gusto a Zac, eran celos de padre) apenas me entere lo de Anne quise venir pero hasta ahora me dejaron. (Ya no relata Vanessa)

Kris: (tanto ella como Ashley miraban la exena ya que Vanessa aun no se movía de su puesto y no le decía nada a Josh, mientras zac lo miraba como con ira) Josh te presento a Ashley la tía de Anne. (Ashley muy amable lo saludo de brazos y rápido camino al lado de su hermano e indicándole algo se fueron a la habitación de Zac )

Ste: (a ella no le caía mal Josh pero no le gustaba que Taylor utilizara que él estaba enamorado de Vanessa para controlarla) Mientras ustedes hablan Anne, Charlie y yo prepararemos galletas (empujando la silla de ruedas de la pequeña se dirigieron a la cocina) no se que hace aquí? (dijo para ella misma pero Anne la escucho)

Anne: tía porque no te cae bien Josh si él es muy bueno?

Charlie: además cuando iba a Canadá nos gastaba dulces (dijo el niño inocente)

Ste: no es eso, es que la llegada de Josh traerá muchos cambios (pensó: “con Amanda y Josh en el camino de Zac y Vanessa todo se complicara para que ellos se den otra oportunidad”) mejor preparamos las galletas.

Mientras en la habitación de Zac…

Zac: que te pasa rubia, cuál es tu afán? (se sentó a la orilla de la cama mientras Ashley caminaba de un lado a otro) ya sé que pasa, extrañas a Scoot (dijo divertido, le gustaba molestar a su hermana)

Ash: no (pensó) bueno si (Zac rio) lo que quiero hablar con tigo es sobre que no le contaste todo a vanessa, ya hable con ella y me dijo que le dijiste.

Zac: (se levanto sorprendido) de que hablas?, si le conté todo, que querías que le contara como fue la noche de sexo con Amanda (dijo sarcástico)

Ash: no seas bobo, lo rubio te seca el cerebro? (se acerco a su hermano) me refiero a que no le dijiste que la amaba, que no puedes vivir sin ella y no le contaste que estuviste a punto de morir de tristeza cuando ella se fue. (Zac miro a su hermana un poco triste y ella con sus manos le cogió la cara) zac no tengas miedo de decírselo y demostrarlo, ella aun te ama y no crees que sería bonito que le dieras una verdadera familia a Anne?, ella también merece ser feliz

Zac: y Amanda?, no crees que no lo he pensado? (dijo un poco alterado) mi cabeza esta que estalla y más ahora (respiro un poco y miro a Ashley) cuando entro Josh y Stella me dijo que él era pretendiente de Vanesa y que hasta fueron novios pero no resulto, mi mundo se vino abajo con la idea de perderla o no poderla recuperar. (se sentó en la orilla de la cama y agacho su cabeza frustrado) no merezco a Vanessa ni a nadie, ella ya sufrió mucho por mis estupideces (Ashley se arrodillo y lo abrazo quedando los dos en silencio mientras Zac lloraba)

Anne: papi te pasa algo? (Entro Anne en su silla de ruedas, esa imagen le rompía mas el corazón de zac, no quería ver a su hija sufrir en una silla de ruedas, si tan solo la hubiera protegido desde que nació no hubiera pasado eso, se repetía una y otra vez Zac echándose la culpa de todo lo que su pequeña estaba sufriendo, sin saber que era algo esencial para arreglar el camino perdido de Zac)estás enfermo? (movió su silla hasta el lado de su padre y como pudo lo abrazo, mientras Zac no decía nada solo se aferro a su hija)

Ash: bebe tu papi le duele un poco la pancita por eso esta así, pero con tus abrazos va estar mejor (Zac saco a Anne de la silla de ruedas y la poso en sus piernas para abrazarla con fuerza con ella se sentía bien) consiente a Zac que él se sentirá mejor (se acerco a el oído de Zac y le dijo en susurro) date cuenta que la respuesta la tienes frente a ti, ella merece una familia y tu una segunda oportunidad (le guiño el ojo a Zac y se fue, el solo se quedo mirando a su hija)

Anne: te sientes mejor papi? (le dio un beso en la mejilla de este) Stella y Charlie me ayudaron hacer galletas quieres una?, así te pasa el dolor de pancita.

Zac: (rio y le daba gracias a Dios por ese ángel que le había enviado) me gusta la idea de galletas y más si las hiciste tu, pero resulta que si yo tengo dolor de estomago es por tu culpa. (Esos dos pares de ojos azules se encontraban)

Anne: mi culpa? (dijo con la boca abierta y sorprendida)

Zac: claro porque hoy no te hecho (la miro como cómplice) cosquillas (acostó a Anne y le empezó hacer cosquillas haciendo que esa pequeña de Cuatro años riera, no podía mover sus pies pero con sus manos tapaba su barriga para que zac no la hiciera reír – mientras en la puerta la morena de ojos marrones miraba tan hermosa escena, era idea suya o el amor de Zac y Anne era tan grande que no pareciera que estuvieron separados cuatro años) ya no mas que mamá llego (miro a Vanessa y ayudo a sentar a Anne en la silla de ruedas) vamos por esas galletas (iban a salir pero Vanessa dio un paso a Zac)

Nessa: esperen antes de ir con los demás quiero hablar con los dos (se arrodillo a la estatura de Anne y lo mismo hizo Zac) bebe hoy me llamo tu tío Robert y nos tiene una noticia.

Anne: dime mami, que dijo? (Tanto Zac y Anne miraban atentos a la morena)

Nessa: (empezó a acariciar la cabellera de Anne) bebe (cogió las manos de Anne) unos médicos miraron tus exámenes y dicen que con un nuevo tratamiento podrán darle vida a tus caderas.

Zac: eso que quiere decir? (se unió a las manos de Anne y Vanessa)

Nessa: que con el tratamiento ella podrá caminar.

Anne: (se puso feliz) enserio mami? (la abrazo) dime que no es mentira?, dime que es la verdad?, que podre ser una niña normal (comenzó a lloror, Vanessa le iba a contestar pero Zac le gano)

Zac: (tomo en sus brazos a Anne) bebe tu siempre serás una niña normal no digas eso, veras que las terapias te harán caminar, error correr y así te podre llevar a donde tú quieras (le dio un beso en la mejilla a su niña, mientras Vanessa contenía sus lagrimas, según Robert las terapias las comenzaría en unos días y serian todas las tarde para así Vanessa pudiera acompañarla)

Anne: prométeme algo papi (se limpio su carita y aun estaba en los brazos de Zac) prométeme que apenas pueda caminar, tu (le beso la mejilla) mi mami (Vanessa se le acerco mas) y yo iremos a la playa, una playa lejos solo para los tres (Zac volteo a mirar a Vanessa, la idea lo había hecho sonreír y Vanessa sonrojada por los ojos luminosos de zac) prométanme los dos (la niña de ojos azules los miraba a los dos)

Zac: te lo prometo bebe (Vanessa solo negaba con la cabeza, pensaba que Zac no le debía prometer cosas a Anne que no podían cumplir) se lo prometo a las dos (esto último si la dejo desconcertada, porque alas dos?- con cuidado bajaron reuniéndose con los demás) aun sigue aquí él? (le susurro a Stella y esta revolvió los ojos asintiendo)

Josh: bueno ya que estas princesas bajaron (se dirigía a Anne y Vanessa) querías darles una gran noticia (se acerco a Vanessa con una sonrisa) he pedido que la gentes para la que trabajo me deje seguir trabajando con ellos desde acá los Ángeles, con ustedes, asi podre estar con ustedes- Elizabeth de la emoción abrazo a su hermano, mientras Vanessa los demás fingía una sonrisa, pero no Zac el si no sonrió ni por fingir ya que la noticia no le había gustado)

Nessa: te felicito Josh (interrumpió)

Josh: tu sabes que esto lo hago por ti, por Eliza y por Anne (le dio un beso en la mejilla a Vanessa haciendo que Zac ardiera por dentro de celos, ahora sí que se sentía más perdido)

Asi pasaron los días Vanessa iba a trabajar en las mañanas y en las tardes compartía con su Hija y Zac, pero a diferencia que Josh se les unía de vez en cuando y a Zac no le gustaba que él estuviera cerca de Vanessa ni de Anne, Dylan y Stella seguían con su amor a escondidas pensaban que no era el momento de decirles a todos, Amanda cada vez que se acercaba a Zac la rechazaba y casi no se veían y esta estaba más que enfadada, por otro lado Taylor no llegaba a dormir a su casa y todas las noches angustiosa Elizabeth llamaba a Vanessa y esa noche no era diferente ya que Vanessa se dirigía a la cocina con el teléfono en sus manos angustiada

Zac: sucede algo malo? (como habían cogido de costumbre hace días bajaban los dos todas las noches a comer leche con galletas, muchas veces no hablaban, pero Zac había decidido tomar los concejos de la Hudgens menor hace días “Stella: empieza por lo más básico, vuelvan hacer amigos, de ahí surgió el amor de ustedes, de una simple amistad” y la verdad es que Stella tenía razón)

Nessa: (se sento junto a Zac que ya le tenía las galletas a su lado) no sé si sea bueno contártelo pero quiero decírselo a alguien (miro el celular en sus manos, esperando que Elizabeth la llamara y le digiera que Taylor ya estaba en su casa junto a ella pero nada, para ella era obvio que su hermano debía estar con otra mujer) es Taylor y Elizabeth (agacho su mirada) Ella está embarazada y mi hermano se ha portado como un idiota y además creo que tiene otra mujer (Zac abrió los ojos como platos de los sorprendido) y no sé qué hacer (Zac se acerco y la abrazo) no quiero que Taylor arruine la vida de su familia como lo hizo papá (se aferro a los brazos de Zac, sin darse cuenta que estaban muy cerca y que se sentía protegida con él)

Zac: lo mejor que puedes hacer es seguir apoyando a Elizabeth ella la única amiga que tiene eres tú, y tranquila que de Taylor me encargo yo y los chicos, averiguaremos quien es la amante y lo aremos entender de su error. (Vanessa miro a Zac incrédula aun abrazados)se que no soy el más indicado para eso, pero yo perdí la mujer que amaba y no quiero que a él le pase lo mismo aunque sé que Taylor no me quiere ( Vanessa se sintió incomodo y se separo de Zac, el entendía así que no siguió con el tema) ya mañana mi pequeño ángel empezara las terapias para poder caminar (respiro nervioso) que tal que no lo haga?, me muero si a mi pequeña le pasa algo.

Nessa: hey (con su delicada mano cogió el mentón de Zac) no le va pasar nada, estoy segura que ella podrá caminar (sonrió y esto tranquilizo al rubio)

Asi paso la noche, cada uno dormía y soñaba pero no como Anne…

Anne: sabes que me va pasar si no me funcionan las terapias? (le decía a la señora vestida de blanco que ahora se aparecía en todos sus sueños) no podre caminar nunca si eso faya (agacho su cabecita pero la mujer tomo la carita de la niña de cuatro años en su cara.

XXX: no digas eso, sin que Dios lo quisiera tu estas sufriendo por algo que no hiciste pero pronto llegaran tus recompensas y veras que tu papi te cumplirá la promesa.

Anne: pero ya pronto se va a casar y se irá con su esposa y tendrán hijos (sus ojos color azules se volvía un mar de lagrimas)

XXX: hay muchas cosas que cambiaran a partir de mañana y cosas que desearía que no supieras, pero siempre ten en cuenta que tu papi te ama a ti y a Vanessa.

Anne: (miro a la mujer) algún día me dirás quien eres, además de ser mi ángel?

XXX: solo pregúntale a tu mamá quien la llamaba “mi pequeña estrella” y después dale un abrazo.

Anne: cuando le pregunto eso?

XXX: muy pronto necesitara de tu apoyo y hay sabrás (le guiño el ojo y se fue)

Ya había pasado otro día y le habían hecho los exámenes a Anne y todo lo requerido para saber que nada saldría mal, para festejar un futuro triunfo Starla arreglo una cena en casa de Vanessa especial para su nieta.. en un lado estaba en su silla de ruedas Anne jugando con Charlie, del otro lado los dultos (Zac, Vanessa, Ashley, Scoot, Starla, Taylor, Elizabeth, Robert, Kristen, Dylan, Stella, Josh y hasta la odiosa de Amanda que se había invitado sola)

Star: es muy emocionante que Anne pueda caminar, no quiero que mi nieta sufra. (Estaban todos sentados comiendo)

Eliza: es una niña con muchas energias y futuro por delante, la verdad es que todo hijo lo es (miro triste a Taylor y este la esquivo la mirada, de eso se dio cuenta Kristen y le pego por debajo de la mesa a Vanessa para que lo mirara, ella de inmediato entendió el mensaje)

Ama: ya que estamos todos reunidos quiero hacer un brindis (alzo su copa) porque Anne se va recuperar (todos levantaron sus copas por educación, pero nadie le quería prestar atención) y porque en más de un mes Zac y yo nos casaremos (todos quedaron callados)

Josh: felicidades, no sabía que te casabas Zac (dijo este sonriendo mientras Zac lo fulminaba con la mirada)

Taylor: y como todo novio comprometido debería vivir en otro lado (miro desafiando a Zac)

Zac: a que te refieres con eso?

Taylor: que como se supone que respetas a tu prometida deberías cumplir con eso (miro a Vanessa) como por ejemplo no deberías vivir bajo el mismo techo con tu ex quien es la mama de tu hija (Vanessa miro incrédula por lo que estaba diciendo su hermano)

Ash: pero Zac lo hace es por cuidar y estar cerca de Anne yo no le veo lo malo (interrumpió a Taylor)

Ama: no, Taylor tiene razón quien sabe que dirán los demás, es mejor que Zac a partir de hoy empiece a vivir en su departamento como antes. (Ni Zac ni Vanessa eran capaces de decir algo)

Anne: no (grito llorando y se acerco empujando su silla de ruedas al lado de Zac) papi tú no te vas a ir, no me vas a dejar verdad? (Zac la alzo y la sentó en sus piernas)

Zac: (Respiro profundo y tomo una decisión) princesa hay cosas que no entiendes pero los adultos deben hacer, que tu papi viva en otra casa no quiere decir que no te vendrá a ver todos los días, te prometo que todos los días sin falta te acompañare a las terapias. (Anne lo abrazo con más fuerza y lloraba en el cuello de su padre mientras Vanessa no decía nada ya que no quería que Zac se fuera, tenerlo cerca había sido algo gratificante aunque ella no lo aceptara)

Ama: ya todo está dicho sigamos con el postre (sonrió y todos la miraron mal, no sabía que era un momento triste para Anne? Se preguntaban todos)

Habían pasado un par de horas y Zac ya estaba empacando todo, hoy mismo se iría a su departamento pero no quería irse, cuando volteo vio como Anne lloraba en los brazos de Vanessa, se despidió con delicadeza de ellas y se fue, Vanessa después de un tiempo pudo acostar a Anne, mientras ella se fue a su habitación, se sentía triste, pudo a verle dicho a Zac que no se fuera, pero no fue capaz- se costo en su cama e intento quedarse dormida-

Mientras que no muy lejos de allí estaban hablando dos hombres sobre su vida…

Josh: no estoy seguro que le guste esa sorpresa a Vanessa (miro a Taylor dudoso)

Tay: te aseguro que le va a gustar, yo voy a organizar todo y veras que pronto tendrás una respuesta que te ara feliz (A pesar de todo Josh aun no se enteraba lo que pasaba con Elizabeth y Taylor, así que para este último se le asía fácil manejarlo y que aceptara hacer todo lo que él quisiera)

Josh: (respiro profundo) está bien, espero que me diga el tan esperado “si” (sonrió y los dos hombres se abrazaron)


**AleXanDra**

Comenten :D ---)))

7 comentarios:

  1. Chicas si no les gusta asi de largo me avisan y los hago mas corto...:) espero varios comentarios :D
    **AleXanDra**

    ResponderEliminar
  2. wow esta super la nove me encanto el cap mm no me gusto k zac se fuera pero bueno k bn anne ya va acaminar =) k klaro k no plsss no lo hagas korto me encanta asi de largo =) esta super siguela
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Me Encanto!!!!

    Que Bueno Que Anne Pronto Va a Caminar!!!

    No Quiero que Zac Se Vaya!!!!

    ODIO A AMANDA!!! ya te lo habia dicho vdd

    jejejejejej

    Siguela pronto!!!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  4. si??
    le va a pedir matrimonio??
    mmmmmmmm no lo se
    ash.... que mal que zac se valla de la casa de nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. yuju!
    podra caminar!
    menos mal
    porke pobrecita
    y ese josh no me cae bien ¬¬
    y dejalos asi de largos
    esta bien
    cuando viene la inspiracion hay ke aprovecharla XD XD
    bueno gracias por comentarme
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  6. me das permiso de matar a Amanda??
    josh no me molesta tanto porque Vane no tiene que casarse con el si no quiere.. bueno, eso espero

    siguela
    y asi de largo ok?
    byee :)

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ aunque es una tortura no los vaya a acortar nununununu jejjejeje

    ResponderEliminar