Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

domingo, 9 de octubre de 2011

CaPiiTuLo 13...


Ama: a dónde vas Zac? (Zac estaba mirando la carretera recordando como hace minutos de había ido Anne, tan triste y diciéndole que no lo quería) ya no hay nada que hacer aquí (se acerco a el y lo abrazo por detrás) mejor entremos y terminemos bien la noche (se le acerco a darle un beso pero Zac se retiro) y ahora que sucede Zac?

Zac: que sucede? (repitió la pregunta) acaso no te diste cuenta como se fue Anne?, me dijo que no me quería (quería llorar)

Ama: es solo un berrinche de niña pequeña, veras que mañana se le pasa.

Zac: en sus ojos no vi que fuera así, Amanda que paso mientras yo no estaba (se acerco a ella y esta se puso nerviosa) dime la verdad. (Se acerco más a ella)

Ama: (se puso nerviosa en ver los ojos azules de Zac cada vez más oscuros) nada Zac, se cayó y empezó a llorar (Zac la observo por unos segundos a ver si le podía creer, dio vuelta y empezó a caminar en sentido contrario de su casa) a dónde vas Zac?

Zac: lejos de aquí (coloco sus manos en sus bolsillos y empezó a caminar, rumbo fijo?, no, solo quería caminar dejando atrás a Amanda quien de mal humor se fue para su casa, mientras Efron caminaba por esas calles solas y oscuras, con un clima bastante frio, pero nada era comparado con una que otra lagrima caía por sus mejillas) acaso daño a todo el que me rodea? (se preguntaba a sí mismo como si la luna o la noche le fueran a responder, se sentía vacio, solo y destrozado ver a Anne llorando y diciéndole lo que le dijo fue peor que mil palizas, si su hija no lo quería mas él no tenía la intención de seguir viviendo, ya había hecho mucho daño con sus errores y no quería que alguien más sufriera además la mujer que ha amado por mucho tiempo se iba a casar, esa noche sabia que ella iba hacer su vida con Josh y por más que la amara no iba a dejar que ella fuera infeliz junto a el) es tu decisión morena (susurro y sin darse cuenta ya llevaba mucho tiempo caminando tanto que le dolían los pies, cuando giro su cara se dio cuenta donde estaba miro una y otra vez y no sabía cómo había llegado allí, estaba justo enfrente de la casa de Vanessa, acaso sus piernas lo habían traicionado y lo había llevado allí?, se iba a ir no quería incomodar a nadie a esas horas de la noche, pero una luz en aquella casa estaba encendida, lo pensó varias veces pero dio pasos pequeños hasta llegar al lado del timbre de la casa) Espero que sea lo correcto (toco despacio pues sabía que Anne ya debería estar dormida, toco una vez mas pero nadie abría así que dio la vuelta, pero antes de dar un paso más esta se abrió)

Nessa: que haces aquí? (Zac se dio vuelta y se dio cuenta que Vanessa aun tenía su vestido Gris, pero sus ojos chocolate estaban llorando) entra Zac está haciendo frio acá fuera (Zac entro y dirigieron a la sala) ahora si dime qué haces aquí? (se limpio un poco la cara)

Zac: no sé, me creerías si te digiera que camine y camine hasta llegar aquí (se acerco un poco a Vanessa) hey morena porque llorabas?, estas bien? (Vanessa negó y abrazo a Zac llorando) tranquila aquí estoy yo para protegerte aunque no sirva de nada porque Anne no me quiere (La apretó mas a él y cerro sus ojo tal vez la necesitaba más de lo que él pensaba)

Nessa: (lloraba aferrada al pecho de zac) dime que hicimos para que pasara todo esto?

Zac: no digas eso bebe (tomo con sus manos la cara de Vanessa para que lo mirara) yo soy el que tengo la culpa de todo, tu no hiciste nada, tu eres la mejor mujer y madre del mundo, yo fui el que les arruino la vida a ti, a Anne y a todo el que se me cruza si yo no hubiera hecho lo que hice Anne tendría una familia, caminaría y diría que no me quiere (se le bajaron unas lagrimas)

Nessa: (acaricio la mejilla de Zac limpiando esas lágrimas rebeldes y mirándolo con delicadeza) acepto que cuando supe que Anne estaba en tu casa y que no dejaba de llorar me deje llevar por la rabia y la ira, pero no era contra ti si no contra mí, me sentí impotente, si tan solo no hubiera ido a la cita con Josh mi bebe no se hubiera enterado de la peor forma esas cosas (bajo su mirada)

Zac: de que estás hablando?, acaso de que se entero Anne para que no me quiera más? (aun seguían abrazados con las cara un poco retiradas para poderse mirar)

Nessa: Zac ( se separo un poco mas) Anne cuando llegamos a casa seguía llorando, le preguntamos con las chicas que le pasaba pero hasta que todos se fueron no quiso hablar con migo (pauso un poco para no llorar) cuando tú te fuiste por las pizzas Amanda se quedo hablando por celular y Anne escucho que ella hablaba con alguien y le decía que tú me dejaste porque te acostaste con ella y ella estaba embarazada (Zac se quedo en blanco, su hija lo vería como la peor persona) me dijo que tu solo la querías por lastima y que nunca la ibas a querer porque aun amabas a tu hijo muerto y Amanda sobre nosotras (comenzó a llorar) Zac es apenas una niña de cuatro años, no era la mejor forma para que se enterara de las cosas (Zac se le acerco para abrazarla pero ella dio un paso hacia atrás) ella no merece sufrir como está sufriendo, dijo que ya no quería volver a las terapias que no quería volver a caminar nunca más (se sentía derrumbada) no se qué hacer, yo no quiero que ella se derrumba por los errores que cometieron sus padres, soy la peor mamá del mundo, si no la hubiera alejado de ti esto no estuviera pasando (se tapo la cara con sus manos para llorar, pero sintió un cuerpo grande abrazándola al principio no hizo nada, pero después se dejo abrazar)

Zac: no digas eso morena, que si alguien tiene la culpa soy yo por idiota (le hablaba al oído) yo soy el único estúpido que engaña a la mujer que ama, que hace sufrir a su hija (Vanessa lo abrazaba por las caderas a zac mientras este la tenia abrazada del cuello acercándole su boca al oído para que la escuchara) tu me diste todo y yo solo te arruino la vida a ti y a Anne, ninguna de las dos necesita que yo esté a su lado y menos ahora que te vas a casar, te prometo que dejare que seas feliz. (Le dio un beso en su cabellera mientras Vanessa se soltaba incrédula)

Nessa: Como supiste que Josh me propuso matrimonio?, que sabes Zac? (se separo mas para mirarlo a los ojos)

Zac: Amanda me conto que Josh y Taylor planeaban que él te pidiera matrimonio durante la cena (vanessa agacho su cabeza) aceptaste? (Vanessa lo miro a los ojos)

Nessa: por más que mire los ojos de Josh y buscar esa paz y ese amor no pude, no pude, le dije que no (siguió llorando) Zac le rompí el corazón, y todo por culpa de Taylor y querer controlar mi vida…

**Flas Back**

Nessa: (en su mente aun sonaba la pregunta “Vanessa te gustaría casarte con migo?”, Josh la miro intrigado por su respuesta) que ganas con esto (se dirigió a Taylor) se que estas detrás de todo esto (se levanto de la mesa dejando a todos perplejos) es mi vida y no tienes porque meterte en ella.

Tay: si me meto es porque quiero tu propio bien, tienes que darle una familia a Anne, no andar por la calle como madre soltera (también se levanto de la mesa)

Nessa: qué ejemplo vienes a darme si ni siquiera sabes que es valor a la persona que amas porque tratas mal a Elizabeth (alzo su tono de voz) no eres nadie para decidir mi vida.

Tay: si lo soy, si no te acuerdas soy tu hermano y tengo todo el derecho ya que has hecho de tu vida un desastre.

Nessa: (se le acerco aun mas) lo que haga o deje de hacer en mi vida es mi problema porque no te preocupas por la tuya?, o acaso quieres ser igual que papá que engallaba a mamá y la hizo sufrir hasta sus últimos momentos (volteo a ver a Josh y se le acerco) lo siento Josh pero no puedo aceptarlo (en ese momento sonó su celular era Kristen diciéndole que Anne estaba en un pánico de nervios y no paraba de llorar) me voy porque la persona que amo está mal (cogió sus cosas)

Tay: te vas para donde el idiota de Zac?, si te vas a rogarle amor te olvidas que tienes hermano (Vanessa lo voltio a mirar incrédula y se fue detrás de ella Stella sin antes decir)

Ste: eres un idiota (se fue detrás de su hermana, mientras Josh se sentaba poco a poco con el anillo en sus manos, quería llorar pero no podía)

Eliz: tranquilo hermano (le susurro a Josh) no supiste hacer las cosas, debiste pedirle primero que intentara ser novios (le dio un beso y Taylor tenia la mirada perdida, mientras los padres de Josh estaban desconcertados por lo anterior)

**Fin Flas Back**

Zac: no tuviste la culpa, Taylor convenció a Josh de que hiciera eso, tú evitaste que después fuera peor.(Vanessa levanto su cara para mirar a Zac, pero se acerco un poco más a sus labios) cuando me entere lo de la propuesta se me partió el corazón pero sé que pase lo que pase y cual sea tu decisión yo solo quiero que tú seas feliz y que Anne también.

Nessa: y si te digo que mi felicidad tal vez sea mi condena? (se acerco cada vez mas ya estando a milímetros de los labios de Efron)si tal vez mi felicidad no sea lejos de ti.

Zac: yo estaría dispuesto hacer todo lo que tú me digas, (cerro sus ojos para sentir a la morena cada vez más cerca) quedarme o irme es tu decisión.

Nessa: Zac no te vayas, ahora no por favor (con delicadeza roso sus labios con los de Zac)

Zac: no quiero que te arrepientas de esto (cerraba los ojos ya que la morena lo estaba torturándolo pasando sus labios con delicadeza por los de el)

Nessa: solo escucha a tu corazón y olvídate de tu mente (sin pensarlo dos veces Zac la acerco mas poniendo sus manos en la cadera de la morena y se apodero de sus labios, sintiendo que no existía nada el beso se profundizo cada vez más, era claro que se necesitaban y que solo los dos podrían saber que en verdad sentían – se separaron por falta de aire con sus frentes pegadas y los ojos cerrados) acaso me estoy volviendo más adicta a ti? (seguía con los ojos cerrados)

Zac: yo siempre fui adicto a ti y eso no ha cambiado (hicieron silencio por un momento) perdóname.

Nessa: shiiii (tapo los labios del chico con sus dedos) no digas nada solo déjame sentir (se volvieron a besar, pero esta vez Zac alzo en sus brazos a Vanessa y con cuidado y en silencio subieron las escaleras, Vanessa le besaba el cuello a Zac mientras este observaba que no estuvieran ni Stella ni Anne despiertas, cuando entraron a la habitación se miraron por unos segundos y se volvieron a besar, con delicadeza la bajo y cerro con seguro la puerta, empezaron con besos pequeños por toda la cara, zac tenia sus manos en las caderas de la morena mientras esta desabrochaba la camisa de Zac botón por botón, no tenían afán querían disfruta estar así después de más de cuatro años, con delicadeza Vanessa beso el cuello de Zac y sintió que se estremeció a tal acto) sigue siendo uno de tus puntos débiles (el rubio sonrió, aun su morena se acordaba)

Zac: tu eres la única que conoce mis puntos débiles porque tu eres mi punto débil (tomo posesión de los labios de la morena y con sus manos iba bajando la cremallera del vestido de la morena, con lentitud repasaba su dedo en la espalada por donde iba bajando haciendo que la morena se sintiera cada vez más segura, si algo era seguro era que no querían pensar no en el ayer ni en el pasado, solo en lo que estaba sucediendo – con delicadeza y besando cada rincón del cuello de Vanessa, Zac le ayudo a quitarse el vestido de tal acto Vanessa se sonrojo) sigues siendo perfecta (le dio un beso) y exquisita. (Ella sonrió y profundizo el beso, después era el turno de Efron y se despojo de su ropa, ya sin algún tipo de ropa se acercaron a la cama y cayeron sin dejar de besarse) si es un sueño que por favor no me despierten.

Nessa: en un sueño no sentirías esto (le mordió el labio inferior a Zac haciendo el que el chico la deseara mas) hazlo Zac (con desespero se lo pidió y este obedeció entrando en ella con mucho cuidado, no dejaba de susurrarle que la amaba y la extrañaba, sus cuerpos tomaron control y subieron un poco el habiente dándole más ritmo a sus movimientos, Vanessa susurraba que el solo era de ella, quería convencerse que así era, de un rápido movimiento Vanessa quedo encima de Zac no podían dejar de mirarse, era como si de solo miradas pudieran decir todo, cuando juntos llegaron al clímax Vanessa se acostó boca abajo sobre el pecho descubierto de Zac mirando hacia esos ojos azules)

Zac: te amo vanessa Hudgens, te amo más que a mi vida, por favor perdóname.

Nessa: yo también te amo (se dieron un cálido y tierno beso) apenas se despierte Anne iremos hablar los dos con ella y vamos a explicarle lo que paso hace tantos años, no quiero que Anne te odie y tú te sientas mal.

Zac: te amo (la abrazo con más fuerza) te prometo que luchare por ustedes (le dio un beso en la frente a Vanessa, acerco una cobija y se arroparon ya que la noche estaba totalmente fría)

En una habitación no muy lejos Anne estaba soñando…

XXX: que te pasa princesa porque lloras (Anne se encontraba sentada en el piso con sus piernas estiradas)

Anne: poque no soy capaz de levantarme, porque mi papi no me quiere y no quiere a mi mami, porque (no pudo seguir hablando ya el llanto no la dejaba)

XXX: (la tomo entre sus brazos y la sentó en la silla de ruedas) tu papi si las ama y más de lo que tú crees, el cometió errores por culpa de una persona muy mala, pero el amor de zac y Vanessa es tan grande que Dios les quiere dar una oportunidad, pero solo depende de que tu perdones a Zac al igual que tu mami lo va hacer, porque muy pronto sanara toda herida causada en el pasado.

Anne: pero papi tuvo un hijo y poque mulio me tiene lastima ami. (Bajo la cabecita)

XXX: te voy a presentar a alguien (la señora hizo señas y un niño de cuatro años se acerco, tenía los ojos azules tales como los de Anne) él es Atwon el es tu hermano y Dios se lo llevo para que no sufriera en la tierra. (el niño solo miraba atento a Anne)

Anne: pero porque?, mi papi esta triste porque él no está.

Atwon: yo no naci porque no me iba a tocar una mama tan buena y dulce como la tuya, por eso Dios quiso que me viniera junto a él.

Anne: que hago angelito?

XXX: solo escucha a tu corazón y date cuenta que Zac te ama mucho y que está dispuesto a todo por ti, el te va necesitar más que nada al igual que los que te rodean porque muy pronto alguien a quien el ama mucho puede irse de su lado (le dio un beso a Anne en su frente)

Anne: angelito quiero irme con ustedes (decía casi llorando)

XXX: tu destino está aquí. (se iba alejando con el niño de la mano)

Anne: me vas a decir quién eres?

XXX: acuérdate de preguntarle a Vanessa quien le decía “mi pequeña estrella”, pero solo cuando te necesite (se desapareció)

Anne: angelito espero que mi papi me diga la verdad.


**AleXanDra**

Gracias chicas por comentar siempre :)

Acuérdense lo que el angelito dice..

espero que les haya gustado el capi :)

esta es mi pagina de Zanessashley: http://www.facebook.com/pages/Zanessashley-Zac-Vanessa-Ashley/155541611190951

X0X0

8 comentarios:

  1. PRECIOSO CAPIIII
    LO ADOREEEE
    No entendí la parte de amanda, acaso quería dar lastima? si es eso a mi me convenció... sabes yo siempre había pensado que sin Vanessa Zac haría bonita pareja con Amanda Crew, pero desde que ando leyendo esta nove... esa idea se me ha ido poco a poco,

    el poder de leer!!! jajajajaja
    siguela byee

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOOOOOOOOO.....................

    ResponderEliminar
  3. awwww hermoso
    me encanto la parte zanessa
    k lindo k ya esten juntos
    pobresita anne
    ese angelito me dejo kon dudas
    pero bueno jejej esta super
    siguela
    (nessalove)

    ResponderEliminar
  4. Lo ame! Ojala Zac y Nessa se den una oportunidad. quien sera el que se ira del lado de Zac?? el angel me dejo con dudas! Siquela Pronto :*

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaawwwwwwwwwww
    ke bonito!!!
    por fin juntos!!!
    ese angel me dejo rara eh
    ke nos aclare ke pasa!! ¬¬
    bueno muy bonito el capi
    siguela pronto!
    y pasate por las mias!!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  6. Me quede muuy confusa cn lo que dijo el angel :/
    Bueno.....
    Me encantoo!!! Y sobre todo el final :$ xD
    Hahah hayy siguelaaa y tmbn la otra eh :D
    :):):):):):) <3
    Byee!

    ResponderEliminar
  7. ay que felicidad
    por fin zac y vanessa juntos
    que hermosos
    me encanto el capi :D
    y ese angel quien sera??
    mmmm...... no se
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito porfis.............
    bye

    ResponderEliminar
  8. hermosooo
    d quien hablara el angel
    siguelaa

    ResponderEliminar