Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

martes, 6 de diciembre de 2011

CaPiiTuLo 23...


Rob: quiero que te largues de aquí (hablaba con una joven rubia y alta, su tono de voz era fuerte y furioso) perdiste todo sobre Charlie desde el día que lo dejaste botado en el hospital.

XXX: lo sé y lo quiero de vuelta y se que la Ley me va proteger y me lo va devolver (sus ojos eran retadores ante la mirada fuerte de Robert)

Rob: sobre mi cadáver te llevas a mi HIJO (intento calmarse porque estaban en el hospital) ándate de aquí (con su mano apuntaba la salida)

Cor: que sucede Robert pasa algo? (llego detrás de la joven)

Rob: nada ya la señorita se va, verdad? (la chica fulmino con la mirada a Robert y volteo sin querer se choco con Corbin quedando impactada e inmóvil al verlo al igual que Corbin cuando la vio)

Cor: Eugenia eres tú? (pregunto sorprendido y sin que Robert les quitara la mirada) que haces aquí?

Eug: (nerviosa no le quitaba la mirada a Corbin) tu? (reacciono) yo me voy (a pasos largos y rápido salió del hospital)

Rob: (sorprendido) de donde conoces a esa mujer?

Cor: Eugenia y yo salimos por un tiempo pero era muy caprichosa y mimada que quería lo que no le podías dar así que me dejo por otro tipo que según su padre tenía todo lo que yo no le podía dar (tomo aire y siguió relatando) hace como cinco años no se de ella pensé que se había ido para argentina con su nuevo esposo (miro a Robert intrigado) porque discutías con ella?

Rob: (respiro profundo y miro a Corbin) ella es la verdadera madre de Charlie y no lo quiere quitar. (Sin habla y sin sentido quedo Corbin al escuchar eso, acaso era verdad que ella había dejado abandonado un bebe en un hospital recién nacido?, él sabía muy bien que Charlie no era hijo de Kristen y Robert pero saber que era hijo de su anterior amor eso si que no se lo esperaba)

Cor: tengo que irme, solo pasaba a saludarte (salió del hospital hecho colores y temblando) tengo que hablar con Eugenia. (Robert lo miro extraño pero se concentro en llamar a Starla y los abogados no querían que esa mujer se acercara a su hijo)

Con Amanda y Melisa…

Ama: ya todo está listo en un mes me casare con Zac y nada ni nadie me lo va impedir (sonrió ampliamente mientras se media un vestido de Novia) además pronto me desharé de Vanessa y Anne para siempre y todo será como yo quiera. (Melisa revolvió los ojos no muy contenta) y a ti que te pasa? Acaso no estás feliz por mi?

Mel: no es solo eso lo que pasa es que Taylor me mando a volar, el estúpido ese me utilizo como una basura (se cruzo de brazos) pero me las va a pagar.

Ama: porque no utilizas lo que está pasando con Corbin e Elizabeth para hacerlo sufrir un poco.

Mel: como seria eso?

Ama: fácil (se miraba en el espejo de arriba abajo) tienes que hacerle creer a Taylor que Elizabeth está enamorada de Corbin y que ese bebe no existe, eso déjamelo a mí y tu encárgate de mantenerme informada. (Melisa sonrió ampliamente pero no solo por lo que le decía Amanda sino porque sus planes salían tal como ella quería y Amanda estaba en su poder)

En casa de Vanessa…

Nessa: que acepte que cambiaras aun no te he perdonado, pero sé que te dejaste guiar por mi hermano (bajo su mirada triste)

Josh: estas bien? Es por lo de la tal Amanda verdad? (se acerco y la abrazo) como quisiera que me amaras tanto como amas con Zac así no sufrirías tanto, yo estoy dispuesto a darte esa paz tanto a ti como a Anne.

Nessa: (se separo con lagrimas en sus ojos y acerco su mano a la mejilla de Josh) gracias por tu apoyo pero no sería justo para ti sabiendo que mi corazón pertenece a otro hombre.

Josh: lo sé (se separo un poco) pero lo podíamos intentar, podríamos empezar por irnos de aquí junto a Elizabeth y Stella, que todo coja un rumbo y estar felices (le sonrió a Vanessa pero esta ni una sonrisa forzaba le respondía) ya lo sé, sueño mucho verdad?

Nessa: (asintió) soñar no tiene nada de malo pero es un sueño imposible el que yo deje de amar a Zaca si pasen mil cosas cada vez tiene más mi corazón (se acerco y le dio un beso en la mejilla a Josh) si quieres lo único que puedo ofrecerte es mi fiel amistad y sabemos que Anne te tiene un gran cariño.

Josh: (tomo las manos de Vanessa y se las llevo a sus labios) promete que sea lo que necesites me lo pedirás así sea casarte con Zac a escondías (los dos rieron un poco)

Layla: lo siento, interrumpo algo? (entro junto a Anne y Charlie y sin dejar de mirar con una sonrisa a Josh se acerco)

Nessa: (Se dio cuenta de las miradas que se hacían entre Josh y Layla y se le paso una idea por la cabeza) se me ha olvidado presentarlos, el es Josh un amigo y hermano de Elizabeth, ella es Layla la psicóloga de Anne. (Los dos sonrieron y se presentaron) porque no se quedan a cenar hoy con nosotros? Starla está cocinando algo muy rico, les parece? (los dos asintieron sin dejar de mirarse) ok, me acompañan niños (Anne y Charlie iban junto a ella dejando solos a Layla y Josh conociéndose)

Zac: (después de unas horas llego junto a Taylor y Robet) Familia ya llegue (dijo en voz alta y vio asomarse en su silla de ruedas a Anne)

Anne: papi (Zac camino hacia ella y la alzo de la silla de ruedas) hoy tenemos invitados en la cena.

Zac: quien? (en ese momento salieron todos de la cocina, Starla, Stella, Dylan, Josh, Layla, Kristen, Charlie y por ultimo Vanessa) creo que hoy tendremos una cena muy interesante (dijo mirando a Josh)

Stella: que haces aquí? (dijo mirando a Taylor)

Zac: yo lo invite a cenar, no hay problema verdad? (Stella se quedo en silencio)

Nessa: claro que no está aun es su casa (sonrió de lado, ante todo era su hermano y aun lo amaba)

La cena había pasado normal entre todos hablaban, Zac no volvió a molestar con la mirada a Josh por verlo tan entretenido hablando con la psicóloga mientras en intentaba que Vanessa lo volteara a mirar pero ni eso consiguió en toda la cena, ya habían pasado la comida y estaban en el postre todos se sentaron en la sala para hablar un poco mientras los niños veían películas con Dylan y Stella.

Tay: definitivamente te quedo muy rica la cena Starla (sonrió mientras comía de su postre)

Starla: gracias cariño me encanta que estés de vuelta (le sonrió)

Kristen: Amor te pasa algo (toda la cena Robert había estado callado y nervioso)

Rob: chicos yo se que conocen a Corbin hace mucho tiempo (no termino de hablar cuando fue interrumpido)

Tay: ahora a quien le está quitando la novia.

Nessa: Taylor por favor el no está haciendo nada malo que apoyar a Elizabeth. (Taylor revolvió los ojos, quería cambiar pero se ponía furioso al saber de Corbin) claro que conocemos a Corbin desde antes que muriera su madre, pero porque la pregunta?

Rob: (respiro profundo) quien era Eugenia para Corbin?

Nessa: Eugenia?, que tienes que ver con ella?, además de ser una malcriada que dejo a Corbin por un hombre con mucha plata, el padre de esta nunca quiso la relación que ella tenía con Corbin y ella solo lo utilizaba la verdad nunca creímos que ella estuviera enamorada de él como el de ella.

Zac: no entiendo de donde conoces a esa mujer?

Rob: (miro a Kristen y después a los chicos) Ella es la verdadera madre de Charlie, ella quiere de vuelta a su hijo (Todos quedaron sorprendidos a tal noticia)

Nessa: me estás diciendo que Eugenia fue la mala madre que dejo a un pequeño abandonado?, pero como puede ser una mujer corazón y ahora venir a reclamar algo que no es de ella. (Se altero un poco)

Kris: Ella no se va llevar a mi bebe (lagrimas recorrían por su mejilla)

Rob: no se lo va llevar, por eso quiero saber que hizo ella para que la Ley no le devuelva a Charlie.

Josh: la ley ampara a las verdaderas madres solo en el caso que ellas hayan sido buenas o se muestre que cambiaron.

Layla: la otra seria que apareciera el padre.

Rob: no sabemos quién es el padre de Charlie y ella no lo va decir.

Nessa: en lo que sea los vamos a poyar y estén tranquilos que la ley no será tan estúpida de dejarle a Charlie a esa gente. (Kristen solo abrazaba a Robet en llanto de pensar que Charlie no podría estar con ellos)

Después de esto habían pasado Dos días y cada vez las cosas con Amanda iban de mal en peor y pronto se acercaba grandes noticias, Vanessa y Zac seguían peleando todos los días pero con la diferencia de que ahora Taylor estaba más cerca de Stella y Vanessa para aconsejarlas, mientras Elizabeth y Corbin estaban cada vez mas unidos…

En el parque con Anne, Charlie y Starla…

Anne: pronto estaré caminando y me las pagaras (jugaba a la pelota con Charlie mientras este se reía de sus travesuras) verdad abuela?

Starla: claro que si (se reía al verlos)

Charlie: cuando camines vamos a la playa y te enseño a nadar como me enseño mi papa.

Anne: si pero mi papa me va enseñar a nadar mejor (peleaban lo normal en niños de su edad)

Charlie: pero yo soy un año mayor que tu así que se mas…

Cor: que haces aca? (más de unos minutos estaba Eugenia observando detrás de un árbol a Charlie jugar con Anne en su sillas de ruedas) contéstame que haces acá? (ella estaba sudando de los nervios)

Eug: no te importa el parque es libre para que venga todo el mundo (respondió a la defensiva)

Cor: vienes a llevarte a Charlie? Porque lo abandonaste? (Ella se iba a ir pero él la tomo del brazo) quiero oír la verdad (la miro a los ojos)

Eug: ya sabes que Charlie es mi hijo así que no me atormentes más (volteo a ver a Charlie que jugaba) hace cuanto lo conoces?

Cor: desde que era un bebe, distingo a Robert y Kristen hace un buen tiempo por Vanessa y sé que ellos han sido muy bueno padres para el así que no entiendo porque después de abandonarlo y no tener corazón para hacerlo vuelves a buscarlo y quitarle la felicidad de tener una familia (Ella intento de zafarse de corbin pero él la apretó mas)

Eug: no te interesa mi vida, lo que yo hice sé que no tiene nombre pero no tenia mas salida (cerró los ojos por unos segundos y los abrió mirando fijamente a Corbin) era regalarlo o que mi padre acabara con su vida (Corbin la Soltó con delicadeza)

Cor: tu padre quería acabar con una vida? (se sorprendió a tal cosa) porque quería hacer eso?

Eug: porque no era hijo del hombre que él quería para mi (se soltó en llanto) me obligo a casarme con un hombre que no quería y desaparecer a mi hijo, solo que él no sabe que está vivo.

Cor: quien es el padre de Charlie? (se acerco a ella desafiante) dímelo (alzo la voz)

Eug: (en pleno llanto camino asi atrás) lo siento Corbin pero no puedo decirte (Salió corriendo dejando en duda a corbin, acaso estaba pensando lo que no debía pensar o era todo mentira – Corbin volteo a ver donde estaban Charlie y Anne y no les quitaba la mirada)

Cor: no puede ser verdad, no ahora (por sus ojos unas lagrimas rebeldes salieron) Charlie puede ser mi hijo? (se toco el pecho y después paso las manos por su nuca desesperado)

En la oficina de Vanessa…

Revisaba papeles de su empresa llevaban muchos días en proyectos nuevos y había mucho trabajo pero lo que más la tenia preocupada era su relación con Zac la cual no iba nada bien, no había sabido los dos últimos dos días de Amanda pero eso no quería decir nada, su relación con Taylor iba bien habían decidido con Stella darle una oportunidad y esperaban que pronto fueran los hermanos de siempre… -volteo su mirada y vio un porta retrato sobre su mesa con una foto reciente que les había tomado Stella de Zac, Anne y ella como una familia feliz…

Zac: puedo pasar? (Vanessa asintió y este entro después de cerrar la puerta para que nadie los interrumpieran) te traje estas deliciosas fresas con chocolate que tanto te gusta (Vanessa no quitaba su mirada de los ojos azules de Zac) sigues brava verdad?

Nessa: no tanto brava más que todo triste de ver que no podamos ser felices (zac se acerco y se arrodillo frente a ella) has hablado con Amanda? (el negó) que crees que va pasar?

Zac: (tomo las manos de Vanessa y la hizo quedarse de pie junto a él, mientras le acariciaba el cabello) confió en mi corazón que ella no está embarazada que cada vez está más loca y que tu y yo estaremos juntos.

Nessa: y si no es así? Y si ella está embarazada? (abrazo a Zac con todas sus fuerzas) no creo aguantar más con esto zac.

Zac: si es así no me voy a separar de ti no quiero Vanessa, si es necesario nos vamos los tres lejos de todos y todo (levanto la cabeza de Vanessa para que lo mirara) porque te amo y Anne también la amo (con delicadeza Zac beso los labios de la morena poco a poco se iban abriendo para darle intensidad a su pasión- tal vez las cosas poco a poco se iban arreglando y más de lo que ellos pensara faltaría solo un mes para los grandes cambios y la gran decisión si serán feliz para siempre…)


**AleXanDra**

Casi que no puedo subir el de hoy porque Dora (mi compu) estaba rebelde y no queria prender hahah

pero aca estoy.. espero que les guste y comenten ;)


XoXo

5 comentarios:

  1. Pues que bueno q Dora haya prendido!! :D xD
    Corbin sera el padre de Charlie?!
    O_o
    esa melisa la odio..y amanda no se queda atras :@
    Siguelaa
    Me ha encantado el capii

    ResponderEliminar
  2. OMG
    esta cada vez
    mejor
    =O charlie
    hijo de corbin
    wow eso no me lo esperaba
    awwww zanessa
    enserio se aman
    no es justo k se
    separen por culpa
    de esa maldita
    de amanda la odio
    k lindo
    taylor ya esta cambiando
    solo espero k se aregle zanessa
    esta super genial plsss
    siguela

    ResponderEliminar
  3. aw................................
    que lindo
    ojala que zanessa puedan ser felices
    y no puedo creer que es posible que charlie sea el hijo de corbin
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. o.O Corbin sera el padre de charlie??

    Ashhhh maldita amanda como la odio

    awwww que lindos son Zanessa

    espero que pronto puedan ser felices



    SIGUELA!!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor sigue la nove me muero pos saber que pasa

    ResponderEliminar