Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

martes, 17 de enero de 2012

CaPiiTuLo 24...


Como un rayo veloz caminaba Corbin después de entrar a su casa directo a su habitación, Elizabeth lo vio y se fue detrás de él, se fijo en sus ojos un tanto húmedos, detallo su nerviosismo en su manos y la notable desesperación que se encontraba hablando por teléfono con alguien, acaso se sentía otra vez enfermo?, cuando corbin termino de hablar y se sentó en el orillo de su cama ocultando su cabeza entre sus manos mientras Elizabeth se acercaba poco a poco y lo abrazaba.

Cor: (al sentir el calor de Elizabeth y su vientre que chocaba con su espalda volteo a verla) ahora si tengo miedo (respiro profundo y sin dejar hablar a Elizabeth dijo:) hace cuanto no visitas a Anne?

Eliza: hace barios días, aunque extraño a la pequeña no quiero encontrarme con Taylor (congio entre su mano la quijada de Corbin para que la mirara) que pasa?, acaso le paso algo a Anne?

Cor: hay cambio de planes respecto a mi despedida de Kristen y Robert (volteo su cuerpo para quedar frente a el vientre notable de Elizabeth) necesito que mañana vayas y visites a Anne y (pensó un poco para decírselo, pero era la única persona que lo podía ayudar) cuando estés cerca de Charlie le preguntes que es lo que el mas desea en esta vida.

Eliza: Charlie?, pero que pasa?, se que algo pasa… (Corbin la tomo de las manos y le conto lo sucedido con Eugenia y sus sospechas sobre ser el padre de Charlie)

Mientras….

Anne: ya estoy cansada papi (estaba haciendo algunos ejercicios en el césped con Zac en la parte trasera de la casa)

Zac: por hoy terminamos, pero quiero que sepas que lo de floja eso es parte de tu mama, porque yo soy muy fuerte (Anne rio al comentario de Zac)

Anne: papi (zac la volteo a mirar) tú crees que apenas pueda caminar podemos ir al mar y enseñarme a nadar con los delfines?

Zac: claro que si princesa, apenas se arreglen las cosas te prometo que tu, tu mamá y yo estaremos disfrutando de unas hermosas vacaciones en familia.

Anne: me lo prometes?

Zac: te lo prometo (sonrió y la abrazo, después siguieron hablando mientras Vanessa los observaba de lejos, no quería dañar un momento padre e hija, así que no se acerco)

Al otro dia…

Cor: podemos hablar? (después de pensarlo toda la noche Corbin habría tomado una gran decisión pero para ello tendrían que salir de dudas y que mejor para hablar que con Robert)

Rob: claro amigo siéntate (Corbin tomo asiento, estaban en el despacho del hospital donde trabajaba Robert) yo también quiero hablar con tigo sobre que sabes de Eugenia.

Cor: exactamente de ella quería que habláramos.

Rob: te escucho.

Cor: (jugaba con sus manos por el poder de los nervios) lo que te voy a decir no es un claro para mí y aun no sé si sea verdad, pero Eugenia dejo abandonado a Charlie por que el padre de esta lo iba a matar, no sé exactamente el porqué, pero creo que por mí.

Rob: por ti? (dijo sorprendido)

Cor: sé que esto nadie se lo esperaba, aun sigo un poco confuso pero todo concuerda y creo que (Respiro profundo) yo soy el padre de Charlie. (Robert quedo en total silencio, algo de el sospechaba una cosas así al ver la reacción de Eugenia cuando vio a Corbin, pero aun era una gran sorpresa) se que es una gran sorpresa, pero un no se sabe si es verdad, por eso vine aquí, quiero que hagamos lo más pronto posible un ADN para descubrir todo.

Rob: y si sale positivo me vas a quitar a Charlie?, es de lógico ya que eres el verdadero padre y no yo (estaba un tanto triste de pensar que ya no tendría a su hijo al lado)

Cor: yo no sería capaz de algo así, tu y Kristen han sido los padres de Charlie, solo quiero justicia y te sorprenderías lo que puedo ayudarte (Corbin le sonrió para calmarlo un poco)

Rob: ahora mismo vamos hacer esa prueba para que mañana a primera hora me la entreguen y yo mismo me encargo de todo (los caballeros sonrieron y empezaron hacer todo)

En el centro comercial la gente caminaba de un lado para otro mirando las diferentes cosas que ofrecían los almacenes, mientras una joven con una panza pequeña de embarazo se había sentado para comer un helado y despejar su mente.

Tay: puedo sentarme? (Elizabeth volteo su mirada y se sorprendió un poco, sin hablar asintió) esta mas grande (sonrió al ver la pequeña panza de Elizabeth)

Eliz: que haces aquí?

Tay: me tome el día libre para acompañar a Stella que quiere organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Vanessa, tranquila que no te estoy persiguiendo.

Eliza: (su mirada era tensa y se sentía en una situación incómoda) me alegra que hayas arreglado tu situación con tus hermanas, ellas en verdad te quieren.

Tay: he cometido muchos errores y por ello la gente se aleja de mi, como la haces tú, pero Elizabeth te pido (se acerco mas a ella) que no me alejes de mi hijo, que me castigues con todo menos con estar lejos de él.

Eliz: entiéndeme que tengo miedo que lo lastimes, tú no lo querías y por eso nos alejamos de ti. (Sus ojos se nublaron)

Tay: dije e hice cosas que te lastimaron, pero ese no era yo, no sabía lo que hacía (tomo las manos de Elizabeth pero esta las alejo) castígame como quieras pero no me alejes del bebe y menos de ti (Elizabeth se levanto y lo miro) te extraño. (Le dijo mirándola a los ojos aguados de la rubia)

Eliz: aun me duele lo que hiciste, lo siento (con los ojos aguados y a paso rápido se alejo de él)

Stella: esa era Elizabeth verdad? (vio la cara de tristeza de su hermano) siento que las cosas no funcionen entre ustedes, pero tenle paciencia, hazlo por el bebe, ella aun te ama pero le duele que la engañaras.

Tay: lo sé (hizo una sonrisa forzada) que nos falta para la fiesta de Vanessa? (como hermanos inseparables empezaron a comprar todo, en un par de días seria el cumpleaños de Vanessa y querían hacerle algo grande para que ella sintiera que todos la apoyaban)

Amanda: y que vamos hacer ahora?, nuestros planes no nos están sirviendo. (Estaba con Melissa a la salida de la empresa)

Melissa: tranquila amiga que en unos días es el cumpleaños de Vanessa y será nuestro gran día (sonrió ampliamente) después de eso no habrá Vanessa que estorbe y tendrás a Zac en tus manos.

Amanda: lo que sea que hayas planeado espero que sea todo perfecto.

Melissa: créeme que saldrá todo perfecto.

Habían pasado dos días, exactamente lo necesario para que los médicos analizaran los resultados de ADN y este sería el día que saldrían muchas dudas.

Rob: toma (le entrego un sobre el cual contenía el resultado, habían acordado solo que los dos sabían lo que estaban haciendo)

Cor: ya sabes que salio?

Rob: no me atreví a verlos, creo que lo mejor es que seas el primero en saber.

Cor: (tomo el papel y lo abrió, empezó a leer poco a poco, al parecer cada palabra que leía era como si el mundo a Corbin se le acabara) no … no… no (repetía una y otra vez)

Rob: (le quito el papel de las manos a Corbin y lo leyó, lo primero que vio fue: ) POSITIVO? (frustrado poso sus manos en su cabeza y miro a Corbin) Tienes a un ángel como hijo.

Cor: (sus ojos se aguaron y miro asustado a Robert) porque la vida me castiga así.

Rob: (se altero por lo que dijo) que te pasa Corbin? (se le acerco con furia) ya quisiera yo ser el padre biológico de Charlie.

Cor: no es eso, me entero que Charlie es mi hijo a poco tiempo que me voy a morir?, acaso es un castigo?

Rob: qué? (miro a su amigo sorprendido) que estás diciendo? (después de un par de segundo Corbin le conto todo a Robert) y que piensas hacer?

Cor: por ahora estar solo, necesito pensar (salió a paso rápido del hospital dejando aturdido y sorprendido a Robert, pero sin antes hacerle prometer que no le contara a alguien)

Corbin había corrido hasta su auto y después de haber golpeado varias veces el volante de su carro, hasta que aclaro un poco su mente, observo su reloj y sabía donde podría estar esa persona y ella tenía mucho que explicarle.

Corb: (se bajo del su auto y se dirigió a ella que estaba detrás de un árbol) sabia que te encontraría aquí expiando a Charlie (la cogió de los hombros) tu y yo tenemos mucho de qué hablar.

Eug: que quieres?, suéltame (intento zafarse pero Corbin la sostenía muy fuerte)

Cor: si te vas llamare ahora mismo a la policía y les diré que estas espiando a MI HIJO. (Eugenia lo miro asustada y lo siguió hasta el auto del)

Eug: habla que quieres (estaban dentro del auto pero ninguno manejaba)

Cor: porque demonios no me dijiste que tenía un hijo? (golpeo el volante con furia) maldita sea acaso eres demente o qué? (la miro con furia) y quiero que me cuentes toda la verdad.

Eug: (respiro hondo) cuando termine con tigo un mes después me entere que estaba embarazada, mi padre se puso furioso porque quería que me casara, así que para arreglar el “problema” me mando a Canadá para que tuviera un aborto, no fui capaz así que le mentí y tuve a Charlie y lo deje en el hospital el cual estaba trabajando Robert, él fue el que me atendió en el parto y adopto a el niño.

Cor: y ahora porque vuelves por él?

Eug: (bajo su mirada) después de regresar de Canadá me case y me fui a diferentes países que trabajaba mi esposo, el se entero lo que yo hice con Charlie así que me dijo que estaba dispuesto a aceptarlo para que yo lo tenga a mi lado.

Cor: y no crees que es muy tarde para eso?, Charlie está bien con la familia que tiene y no te necesita.

Eug: pero es mi hijo? (dijo un poco desesperada)

Cor: mío también y sé que lo mejor es que los deje con su familia y ellos lo son.

Eug: no vas a pelear por él?

Cor: eso es lo que hago (se bajo y le abrió la puerta del auto) bájate, eso es todo, nos veremos muy pronto en una corte.

Eug: yo voy a ganar esta pelea y me llevare a mi hijo.

Cor: yo de ti no me desgasto (fingió una sonrisa y Eugenia se fue)

En casa de Vanessa….

Anne: ya quiero contarle a mi mami (sonreí abiertamente)

Charlie: pero el tío Zac dijo que era tu regalo de cumple para la tía Vanessa (estaban jugando)

Eliza: y cuál es el secreto? (como le había prometido a Corbin ella los había ido a visitar) traje galletas (les ofreció una galleta)

Anne: me gusta que nos cuidaras mientras mis papis trabajan (sonrió y tomo una galleta)

Eliza: a mí también, pero díganme cual es el secreto.

Anne: (miro a Charlie con una sonrisa) esto (con cuidado se levanto de la silla y Charlie le alcanzo unas muletas)

Eliza: (se tapo sorprendida la boca y sonrió ampliamente) tu mamá va estar muy feliz.

Chalie: la tía Vanessa va estar muy feliz (salto de la felicidad)

En la empresa…

Kristen: por fin terminamos (estaban más que cansada)

Ash: tanto papeleo me va volver loca.

Zac: tu ya de por cierto estás loca (todos rieron sonrió)

Ash: eres muy chistoso hermano (miro a Scoot) y tú no te rías, como mi prometido me tienes que defender.

Scoot: claro beba yo te defiendo (se le acerco y le dio un pequeño beso)

Nessa: ya dejen eso para después.

Ash: estas de envidiosa?

Zac: ella no tiene porque, para eso me tiene a mi (se acerco y le beso el cuello)

Kristen: yo soy la única que no tiene ahorita, pero esperen que llegue Robert (todos rieron)

Rob: hablaban de mi? (entro a la oficina con su aspecto triste y preocupado)

Kristen: amor te pasa algo?, te ves mal. (Le acaricio la cara)

Rob: (miro con detalles a Kristen, tenía tanta ganas de contarle lo de Corbin, pero le prometió no hacerlo) estoy bien, solo es que en el hospital hoy hubo mucho trabajo.

Zac: por eso esta noche nos vamos a relajar en un bar, (miro a Vanessa) llama a Stella y dile que hoy llegamos tarde.

Scoot: así se habla, vamos a relajarnos (todos se arreglaron y se fueron a un bar cerca)

Melissa: (aun estaba en la oficinas escuchando todo) disfruten todo lo que puedan, porque muy pronto no podrán (sonrió para ella misma)

*******************


***AleXandra**

Hola chicas, se que llevo mas de un mes sin publicar, pero no tenia Pc, como les habia dicho en el capitu anterior mi compu (Dora) no me funcionaba.... pero ahora voy a publicar mas seguido (depende de sus comentarios) ya que esta nove muy pronto se termina y tengo otra lista para publicar.... comenten por favor...

gracias por la espera, las extrañaba..

otra cosita, si les gusta o no les gusta la noven me pueden decir por twitter:

http://twitter.com/#!/Lurii_Alexa23


las quiere... Alexandra XoXo

3 comentarios:

  1. esta super la nove plss siguela
    me dejaste kon la duda de k le pasara a
    a nessa esas brujas k estaran planeando
    jajajaja esta muy cool

    ResponderEliminar
  2. Aaww xfiiinnnnn!!!!
    Volvisteees!!! :D
    Bueno,amix como siempre te digo siguela siguela y siguela!!!
    Y no te vuelvas a desaparecer eh!
    Hahah xD

    ResponderEliminar
  3. ay........... que bien que hayas vuelto :D
    extrañaba mucho esta nove
    por fis no te demores en publicar
    bueno me encanta la nove
    bye :)

    ResponderEliminar