Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

lunes, 30 de enero de 2012

CaPiiTulo 28...


Vanessa no reaccionaba así que con rapidez apenas llego la ambulancia se la llevaron al hospital, Zac no se separaba de ella mientras en sus brazos sostenía a Anne, estaban juntos y no se iba a separa de ellas. Cuando llegaron por ordenes de Robert el mismo atendería su caso, si alguien sabia por lo que ellas había pasado, era él. Mientras la revisaban los demás estaban en la sala de espera, Zac estaba con su pequeña para que un medico la revisara también los golpes.
Ash: chicos (llego junto a los demás abrazando a Taylor y Corbin) que ha pasado?
Tay: es obvio que fue esa bruja, ella quiso matar a Vanessa y a mi sobrina (estaba muy furioso)
Eliz: (Corrio abrazar a Corbin, lo cual Taylor se sintió un poco incomodo de ver que se preocupaba mas por Corbin que por el) estas bien? (le susurraba) en tus condiciones no debiste arriesgarte tanto, seguro que estas bien.
Cor: (la tomo de las manos y le sonrió para tranquilizarla) tranquila hermosa, estoy bien, además era dos vidas las que estaban en juego.
Tay: y te agradezco lo que hiciste (se acerco y le dio una palmada a Corbin, dejando a todos sorprendidos por su amabilidad) gracias por lo que hiciste, fuiste muy valiente de salvar a mi hermana y a mi sobrina. (Le sonrió)
Cor: ellas también son mi familia (le devolvió la sonrisa, Elizabeth se quedo mirando mientras Taylor se alejaba a lado de Stella quien no dejaba de llorar) ese es el Taylor que conozco (le susurro a Elizabeth mientras ella lo miraba)
Ya habían pasado varios minutos, todos estaban a la espera de noticias, ni Zac ni Robert salían a decirles algo y la angustia no los dejaba en paz.
Stella: ya debieron salir? (decía caminando de un lado a otro)
Dylan: cálmate que nos estas mareando (la sostuvo de los brazos e intentaba tranquilizarla)
Rob: que hacen todos aquí? (salió y los miro a todos)
Stella: nadie podía estar bien, sabiendo lo que paso (se le acercaron) Kristen se quedo en casa con Charlie. (Miro a Robert atento) que ha pasado?
Rob: (tomo aire y los miro a todos) Ya revisaron a Anne y está bien, solo fueron unos raspones del golpe del carro, esta junto a Zac quien la  esta tranquilizando.
Tay: y Vanessa?
Rob: ella ya está fuera de peligro, sufrió un inicio de hipotermia lo cual ya está controlado, su pierna derecha esta vendada por los golpes, ella solo necesita un poco de reposo por todo lo que ha pasado.
Stella: podemos verla?, quiero abrazarla (estaba a punto de llorar)
Rob: por el momento solo va entrar Zac, creo que ellos tienen algo que aclarar. (Stella asintió, sabía que era lo correcto)
Scoot: tenemos que coger al culpable, esto no se puede quedar así.
Tay: ya le avisamos a la policía y ellos están pendiente, solo falta que Vanessa de su declaración para poder encontrar el culpable o la culpable.
Eliza: yo estoy segura que son dos culpables y son mujeres.
Ash: para eso necesitamos pruebas y esperar a ver si nos sirve para quitarle la empresa a la bruja de Amanda.

Mientras los chicos analizaban la situación ocurrida e idear un plan para zafar de que Amanda se apoderaba de la empresa, Zac estaba con Anne en brazos.
Zac: estás segura que estas bien?, porque no te quedas en cama? (Caminaba mientras la cargaba)
Anne: quiero ver a mi mami, quiero ver que está bien (Abrazaba a Zac con sus pequeñas manos)
Zac: aca es (pararon enfrente de una de las habitaciones y abrieron la puerta, cuando ya estuvieron adentro encontraron a Vanessa acostada en la cama, con los ojos cerrados y arropada de los pies hasta los hombros, en su frente tenía una venda del golpe que se dio contra el volante del carro) El tío Robert dijo que la teníamos que dejar dormir.
Anne: puedo dormir con ella? (Zac asintió y con delicadeza acostó a Anne de un lado de la cama, luego la pequeña abrazo a Vanessa, acurrucándose en su pecho) te vas a quedar con nosotras papi?
Zac: claro que si princesa, estaré con ustedes siempre (Beso la frente de anne y luego la mejilla de Vanessa, mientras las dos dormían el no les quitaba la mirada de encima, se hubiera vuelto loco si las perdía,  por ellas era capaz de hacer todo y si era posible, perder la empresa)

Mientras no muy lejos…
Amanda: y si no resulto? (caminaba de un lado para otro mientras Melisa revisaba unos papeles)
Melisa: Basta (se levanto y quedo enfrente de ella) si no funciono, le dará una idea de lo que somos capaces.
Amanda: creo que esto se nos está saliendo de las manos, ya deberíamos parar (estaba muy alterada)
Melisa: qué? (pregunto incrédula) estás loca?
Amanda: loca me voy a volver con todo esto (tomo los papeles que anterior mente estaba leyendo Melisa) es mejor que les devuelva esto, la empresa les pertenece a ellos, tu nunca debiste robarles los papeles a Taylor.
Melisa: (tomo con fuerza la mano de Amanda) crees que yo me quise acostarme con Taylor y robarles los papeles para que ahora me vengas con esto? (la empujo contra un mueble) tenemos las escritura de la empresa y eso quiere decir que la empresa es nuestra.
Amanda: yo solo quiero que Zac me quiera y poder ser madre, recuperar a mí bebe.
Melisa: (se le acerco por detrás y le dijo al oído) Zac detesta a las mujeres débiles, si tú sigues con el plan, Zac será todo tuyo.
Amanda: tú crees?
Melisa: estoy más que segura (miro a Amanda) entonces me vas ayudar ayudarte? (Amanda la miro no muy convencida, pero asintió) perfecto, es hora de organizar tu boda, en dos semanas todo será absolutamente nuestro.

En el hospital…
Eliza: no te noto bien (miraba a Corbin asustada) estas bien?
Cor: (El se apretaba los brazos, sentía unas punzadas, pero no decía absolutamente nada) tranquila estoy bien.
Eliza: últimamente te noto raro (se le acerco y corrió un poco la camisa de Corbin) tienes morados raros en tu cuerpo y eso no es normal.
Cor: esto es normal (miro a todos lados para que nadie lo oyera) todo lo que me pasa es normal en mi caso, cada día es peor los dolores y sabes porque. (Miro la angustia de la cara de Elizabeth) yo creo que lo mejor es que no estés enterada de nada, no quiero arrastrarte en esto (le dio un beso en la mejilla y se fue)
Tay: (desde lejos estaba viendo la escena y al ver que se iba Corbin se acerco a Elizabeth) está todo bien con Corbin? (se sentó junto a ella, esta lo miro y lo abrazo con fuerza) hey, nena todo va estar bien. (La abrazaba mientras acariciaba su cabellera)
Eliza: no creo que vaya estar bien (lo abrazo con más fuerza, quería decirle lo que le estaba pasando a Corbin, pero no podía, se lo había prometido a su amigo y no le iba a fallar)
Tay: se que no soy el indicado para decir esto, pero tienes mi apoyo.
Eliza: (lo miro por un par de segundos) enserio que estas cambiando, lo que hiciste hoy con agradecerle a Corbin fue del Taylor que yo me enamore.
Tay: aunque me cueste, estoy haciendo todo lo posible para que regrese (le sonrió y siguieron hablando por un tiempo, ella le conto como iba con su embarazo e intento no tratarlo mal, enserio Taylor quería ser perdonado)

En la habitación de Vanessa…
Durante horas Vanessa y Anne había dormido, ya había amanecido y Zac estaba dormido muy incómodamente en una silla al lado de Vanessa y Anne, esta ultima estaba acurrucada entre el cuerpo de Vanessa y con una mano agarrada de las manos de Zac, era la fotografía perfecta de lo que era una familia. Los chicos ya hace horas se habían ido y Robert no había descansado por estar pendiente de sus amigos. Robert al entrar a la habitación con una amplia sonrisa miro la escena, sabía que en verdad se querían.
Rob: (se acerco con cuidado a Zac y le dijo en susurro) zac, despierta, tenemos que hablar.
Zac: (Abrió los ojos y levanto su vista, lo primero que hizo fue corroborar que estaba junto a Vanessa y Anne, se enterneció verlas aun dormir) que horas es? (revolvió un poco su cabello y se levanto)
Rob: ya amaneció, necesito hablar con tigo algo urgente (no termino de decir algo cuando vio que Vanessa se movía y abría poco a poco los ojos y se quedo mirando a Anne que estaba entre sus brazos)
Zac: (volteo a mirarla y se le acerco) buen día, quiso dormir con tigo (le dijo mientras Vanessa no dejaba de abrazar a su pequeña)
Nessa: ella está bien verdad? (pregunto preocupada, se acordó todo lo que había pasado)
Rob: solo tuvo unas leves heridas y ya está bien, los nervios zac se los calmo (Vanessa volteo a ver a zac y le estiro la mano, la cual el tomo) chicos tengo algo de qué hablar (miro a Anne que dormía bien cómoda en los brazos de Vanessa)
Zac: que sucede?, pasa algo con la recuperación de Anne?, o con Vanessa?
Rob: con Anne está todo bien, sus músculos reaccionaron muy bien en el momento adecuado y pronto la veremos caminar muy bien.
Nessa: entonces es algo con migo verdad? (dijo preocupada)
Rob: cuando te trajimos después del accidente mis colegas te hicieron todo tipo de exámenes para verificar que nada estuviera mal, no queríamos que por el frio del agua algunos de tus órganos estuviera mal.
Zac: vamos Robert no des mas rodeos (pregunto más que intrigado)
Rob: chicos en los exámenes salió algo mas, algo que es una gran sorpresa (los miro) Vanessa está embarazada (Zac y Vanessa abrieron los ojos como platos y voltearon a mirarse) es de apenas semanas, estuvo en un punto grave por el frio, pero es un milagro que aun este bien el bebe y la madre.
Zac: voy hacer otra vez papá? (Sonrió ampliamente) no lo puedo creer (no dejaba de sonreír, entonces miro a Vanessa que estaba feliz pero con lagrimas en los ojos, entonces la abrazo con cuidado a no lastimarla y no despertar a Anne)
Rob: los voy a dejar un momento solos y luego vuelvo (salió de la habitación)
Nessa: (acomodo a un lado a Anne y con la ayuda de Zac se sentó) ven (le hizo lado a zac para que se sentara al lado de ella)
Zac: si me vas a decir que me aleje de ustedes, que te deje en paz o que no quieres luchar más, estas equivocada, porque ahora no solo voy a luchar por dos, si no por tres (Vanessa lo miro sorprendida y luego rio a carcajadas) ahora te ríes?, no es gracioso, te estoy hablando enserio (vanessa no dejaba de reír lo cual contagio a zac, el quería hacerse el serio pero la risa de la morena se lo impidió) te burlas de mi?
Nessa: no es eso (revolvió los ojos) bueno un poco, si me rio es porque pareces mi papa regañándome antes de que yo diga algo (se acerco mas a Zac) antes que todo quiero que me perdones (tomo las manos de Zac y su sonrisa torno a algo más serio) por lo de ayer, si no hubiera salido corriendo y sin pensar las cosas, no hubiera puesto en peligro la vida de Anne ni la mía y ahora lo que sabemos, la del bebe (acaricio la cara de Zac) cuando pensé que ya todo estaba perdido y que no podría salir del auto pensé que Anne no podría estar en mejor manos que las tuyas, me dolía el pecho de pensar que no te iba a ver mas (empezaron a salir lagrimas por los ojos) tal vez tengas razón de luchar juntos, solo que me da miedo, me da miedo que me pase lo de mi madre, que les pase algo a las personas que amo, me da miedo de sufrir.
Zac: eso es normal, yo no comprendía nada, pero verte allí y sentirme frustrado de no poder salvarte, me di cuenta que ese miedo que tú sientes lo pude sentir yo (tomo la cara de Vanessa) pero pueden pasar mil cosas y yo te sigo amando y no te voy a dejar sola, sea lo que pase con la empresa o con Amanda lo vamos a vencer juntos, verdad? (se le acerco hasta quedar a milímetros de sus labios- ella asintió y sonrieron) ahora me debes muchas cosas.
Nessa: yo? (pregunto risueña)
Zac: uno es un beso (delicadamente si lastimarla choco sus labios con los de la morena para hacer crecer poco a poco su beso) dos es una luna de miel, pero eso será apenas estés bien (delicadamente metió su mano en la camisa de Vanessa y toco su vientre)  tercero (sonrio) Vamos a ser papas de nuevos y esta felicidad no me la pierdo por nada del mundo (se abrazaron con mucho amor)
Nessa: te amo (lo beso) te amo (otro beso) mucho (beso – después de muchos besos y felicidad por la noticia se quedaron mirando como Anne se revolvía en la cama, como si tuviera pesadillas la pequeña se movía asustada)
Anne: (se despertó asustada y vio a sus papas que estaban abrazados) mami (se unió al abrazo y llorando)
Zac: que te pasa bebe?
Anne: tuve un sueño feo (no dejaba de llorar) mi angelito me dijo que alguien iba a morir (apretó con más fuerza a Vanessa) tengo miedo.
Zac: (miro a Vanessa desconcertado) tranquila princesa que aquí estamos nosotros (la abrazo y le dio un beso en la frente)

Mientras que en otra parte del hospital…
Robert revisaba unos papeles en su consultorio antes de salir, se detuvo en mirar una foto de su escritorio, era de Charlie y Kristen en su último cumpleaños, la tomo y sonrió, un día atrás había llegado una citación del juez de menores por la custodia de Charlie, Eugenia ya estaba peleando por él y Robert no sabía que ficha mover para que no se lo quitaran, sabía que Kristen se moriría si se lo quitaran.
Rob: (dejo la foto en su lugar y escucho unos golpes en su puerta así que fue abrir) Corbin (no pudo decir nada cuando desvaneció en sus brazos) Corbin, que pasa (grito a las enfermeras) ayudan, traigan urgente una camilla (las enfermeras cerca de alertaron)
Cor: Charlie (con poca respiración miro a Robert)… Charlie es todo tuyo (cerro sus ojos)
Rob: (llegaron los enfermeros) llévemelo rápido.


**AleXanDra**
Gracias a las que comentan... me ratifica sus comentarios.. disfrútenlo...
XoXoXo

8 comentarios:

  1. awwww..............:)....Hermoso ,¡¡¡¡ otro bebe ......:)
    ummm pero nuestro angel creo q ya se tiene
    que ir :(

    ResponderEliminar
  2. un bebe!!
    Como la dejas alli
    ojala y publiques muy pronto

    ResponderEliminar
  3. la dejaste emocionante!!! sube otro capituloo, me encanta tu novela, es una de las mejores que he leido, cdt y ya quiero otro capi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aw..........que lindo
    nessa esta embarazada
    que emocion
    ash........ pobre corbin
    ahora si se enfermo mucho
    :S
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. awww.... me mataste con el capi
    ke tierno... otro baby n_n
    no puede ser
    seguro es Corbin el ke se va a morir verdad??? ='(
    no nos dejes tanto tiempo con la duda
    siguela prontito.. esta super!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy van a ser papas otra vz!!!q emocion!!! :D spero q no les pacn nada y ellos y q las q c mueras sean amanda y melissa en vz d corbin!!! ;( siguela m enknta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. awwww
    otro bb k hermoso
    wow amanda se estaba arepintiendo
    k raro dde esa bruja
    k hermosos
    k tengan otro bb
    k lastima k corbin se fuera amorir
    k hermosos taylor
    sesta cambiando
    plssss siguela me encanta =)

    ResponderEliminar
  8. No quiero que Corbin se muera :( es muy triste!!!!
    por otro lado me encanto la noticia del bebe, ya quiero que se lo digan a todos LOL
    Xx LB

    ResponderEliminar