Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

jueves, 19 de enero de 2012

CaPiiTulo 25...


Había amanecido y Vanessa abrió muy lentamente sus ojos, miro por todo lados y no tenía a Zac como de costumbre todas las mañanas a su lado, volvió a cerrar los ojos, no quería pensar nada negativo en este día, era su cumpleaños y un gran sábado y sabia que lo que importaba era pasarla bien con su familia y aprovechar que tenia a zac a su lado, como hace años no lo hacía. Escucho algunos murmullos detrás de la puerta que daban a el corredor y después se abrió despacio, se sentó en la cama al ver tan hermosa escena, eran Zac, Anne y Stella con una bandeja lo cual era el desayuno y flores blancas, tal como a ella le gustaban, que mas podida pedir?
Anne: Feliz cumpleaños mami (Zac la Tania entre sus brazos mientras Stella acomodaba la bandeja en sus piernas)
Stella: el desayuno lo hicimos Anne y yo mientras Zac te consiguió las flores.
Nessa: todo es hermoso (sonrió ampliamente colocando a Anne en su regazo)
Zac: te mereces esto y mucho mas (le dio un pequeño beso y sonrió al verla feliz, aunque Zac desde la noche anterior había tenido malos presentimientos, pero por no ver mal a Vanessa no había dicho nada) te amo (le susurro cerca de sus labios haciendo sonreír a la morena) Feliz cumpleaños.
Stella: es mejor que comas rápido porque hoy tienes una agenda muy ocupada.
Nessa: pero si yo no he programado nada, quiero pasarla aquí con ustedes.
Ash: y rechazar mi invitación (entro a la habitación junto a Kristen y Elizabeth) Feliz cumpleaños amiga (todas la abrazaron)
Nessa: pero que hacen aquí tan temprano y que piensan hacer con migo?
Zac: por mi te tendría solo para anne y para mi, pero esto es ideo de mamá y de las chicas.
Anne: mami (le acariciaba la cabellera a Vanessa) nosotras las chicas te vamos a consentir.
Zac: no señorita, eso es para las grandes, tú te quedaras con migo y tus tíos.
Anne: mami verdad que yo voy?
Nessa: claro, pero que planean ustedes?
Kristen: tu solo déjate consentir que de lo demás nos encargamos nosotras (Vanessa se sintió feliz de estar rodeada de las personas que más quería)

Habían pasado las horas, las chicas estaban con vanessa de compras y pasando un día agradable, mientras que en casa de Starla estaban los chicos decorando todo para la fiesta sorpresa.
Tay: no puedo creer que hagas todo esto por Vanessa?, no te parece mucho?
Zac: por Vanessa es poco, ya deja de quejarte y ayúdame a decorar.
Rob: llegamos (entro con Corbin y unas cuantas bolsas) trajimos lo que faltaba.
Tay: (voltio y miro con furia a Corbin) que hace este aquí? (empezó a caminar frente a Corbin) lárgate de aquí.
Rob: basta Taylor, estamos aquí por Vanessa.
Tay: pero no quiero traidores cerca. (Miraba con furia a Corbin)
Cor: sé que mi presencia no te gusta, pero algo que si estoy seguro es que es por tu culpa, porque si fueras en verdad hombre no le hubieras hecho eso a Elizabeth ni a tú bebe.
Tay: no te atrevas a decir nada (se iba a lanzar encima de él para golpearlo pero Zac lo evito)
Zac: Basta, están locos? (miro a Robert) llévate a Corbin, Mamá está en la parte de atrás organizando la comida (Robert cogió a Corbin del brazo y se lo llevo a donde estaba Starla) que te pasa? (miro a Taylor)
Tay: lo siento, pero siento que Corbin aprovecha la situación para que Elizabeth se acerque más a él.
Zac: el solo la ayuda como un buen amigo, no empeores las cosas, acuérdate que no estás en la mejor situación. (Taylor respiro e intento pensar mejor)

En otro lado de la ciudad…
Melissa: ya entendiste el plan verdad?
Amanada: claro, esta noche será una pesadilla para Vanessa (se miraba frente al espejo) cual vestido me queda mejor?
Melissa: cualquiera, lo importante es que sepas lo que vas a decir.
Amanda: relájate que todo saldrá bien (le sonrió para tranquilizarla)

Con las chicas…
Ash: estas bien? (le pregunto a Kristen ) he notado tu cara triste.
Kris: aun tengo miedo que me quiten a Charlie.
Ash: todo va salir bien, solo confía en que Robert podrá resolverlo. (Le dio un pequeño abrazo para apoyarla)
Eliza: chicas ya es hora de irnos, la sorpresa empieza (las chicas sonrieron y vieron salir a Vanessa con un hermoso vestido blanco que daba hasta antes de sus rodillas, tenía el pelo recogido y una flor azul en la parte alta) estas hermosa (le sonrió) pareces un ángel.
Nessa: gracias chicas, se que el blanco no es mi color para ropa, pero me ha encantado (detallo la sonrisa de todas) y ahora a donde vamos.
Ash: la sorpresa esta en nuestra casa.
Nessa: sorpresa?, que mas hay?
Stella: déjate guiar (entro junto a Anne y Charlie que lucían elegantes, Vanessa respiro profundo, sabía que algo se traían y que muy importante iba a pasar) lista? (Vanessa asintió y se fueron rumbo a casa de los Efron)

En casa de los Efron…
Rob: (miraba a Zac caminar de un lado a otro, movía sus manos como si fuera un niño jugando con maracas) tranquilo amigo, todo va salir bien.
Zac: y si no le gusta mi plan, y si me dice que no? (se detuvo nervioso, llevaba un traje elegante y en su bolsillo del flus llevaba una rosa blanca)
Tay: mi hermana te ama y sé que apenas vea todo lo que hiciste te va a decir que sí.
Dylan: ya están por llegar las chicas con Vanessa y los demás invitados están ubicados, es mejor que todos vayamos a sus posiciones (se acerco a Zac) suerte (le sonrió y después lo abrazo) todo saldrá bien (se desapareció con los demás, en poco minutos llegaría Vanessa y seria el comienzo de algo que no se esperaba)
Zac: (saco de su bolsillo una pequeña casa y la abrió, en ella habían dos anillos, los miro por unos segundos y volvió a guardar la caja) llego la hora.

Las chicas ya habían llegado a la casa de los Efron y Vanessa sentía unas punzadas en su panza, pero eran de nervios, miraba a todas las chicas y todas le sonreían.
Nessa: ya esto me parece raro chicas, díganme que pasa (miro la entrada de la mansión y todo estaba decorado con rosas blancas, además de estar atardeciendo habían unos cuantos faroles a la entrada, todo se veía hermoso) estoy nerviosa.
Ash: entren todas, que de esto me encargo yo (Stella ayudo a llevar a Anne en la silla de ruedas mientras las demás iban a visarle a Zac que ya estaban allí)
Nessa: porque tanto misterio?
Ash: (tomo las manos de Vanessa y la miro a los ojos) yo no soy quien para explicártelo, alguien lo hará (la condujo hacia dentro de la casa, el cual se encontraba Zac de espaldas a la entrada, Vanessa lo reconoció, miro a Ashley y esta sonrió para desaparecer después)
Zac: (volteo su torso con delicadeza y quedo su mirada frente a la de Vanessa, al verla allí parada se le fueron todos los nervios, se sintió feliz de al verla elegido “error” se dijo, ella lo eligió a él y se sentía muy agradecido por ello) te ves muy hermosa (se acerco y poso sus manos en las caderas de la morena)
Nessa: gracias, tu también te ves muy guapo (le dio un beso corto pero cálido) tu si me vas a decir que pasa?
Zac: esto pasa (tomo las manos de Vanessa y las llevo a su corazón) pasa que eres dueña de estos latidos, eres dueña de mis pensamientos y de todo lo que yo siento por ti, hemos pasado por muchas cosas y aun te amo, como sé que me amas, tenemos la mejor hija del mundo y sé que armar esto en dos días es de locos, pero es lo que yo quiero y lo que quiero es estar con tigo para siempre (Vanessa se le empezaban a nublar los ojos) Vanessa Hudgens esta noche quiero que ante Dios y las personas que amamos tu y yo nos casemos (Vanessa sorprendida llevo sus manos a la boca) aceptarías ser mi esposa, casarte con migo en estos momentos y aguantar que te amo por siempre?
Nessa: (sus manos y sus piernas temblaban,  pero al mirar esos ojos azules sinceros la hicieron reaccionar y sonreír) acepto… claro que acepto  (sonrió alegre, tanta era la felicidad que no se había dado cuenta que alguien más los acompañaba)
Anne: si, mis papis se van a casar (aplaudía de la felicidad en su silla de ruedas, mientras Zac no dejaba de besarla)
Zac: ya es hora de otra sorpresa (Vanessa lo miro sorprendida, acaso había más cosas hoy?) estas lista princesa? (Anne asintió y sonrio)
Nessa: que pasa?  (Sonreía, mientras Zac ayudaba a darle unas muletas a Anne y esta lentamente se paraba sola de su silla de ruedas a la irada sorpresiva de Vanessa, sin que Zac la ayudara comenzó a caminar sostenida de las muletas, no daba grandes pasos pero los que daba era sorprendente) estas caminando? (sus ojos eran de cristales de lagrimas, Zac sonreía al verlas tan felices)
Anne: lo he hecho hace algunos días pero quería darte la sorpresa, el tío Robert dice que pronto caminare bien (Vanessa corrió abrazarla, le daba besos por su pequeña carita, Zac se unió al abrazo y dejaba de mirarlas) los amo papis.
Nessa: nosotros también (miro a Zac y sonrió)
Starla: (llorando de la emoción se les acerco) sé que esto es muy hermoso pero aun falta arreglar a la novia, no voy a dejar que entres con un vestido que ya vio mi hijo, vendrás con migo que tu vestido de novia te espera.
Zac: es mejor que le hagamos caso (ayudo a alzar a Anne y le dio un beso a Vanessa) te esperare para el si (le guiño el ojo)
Nessa: (subió a una de las habitaciones y allí estaba Ashley junto a un vestido) lo tenían todo preparado (sonrió ampliamente)
Ash: Zac se esforzó mucho, estoy feliz de que ustedes estén felices (se abrazaron) hora del show.

Habían pasado un par de minutos y Vanessa estaba lista, en la parte trasera de la mansión Efron se encontraban familiares, amigos y el cura. Zac había pensado en todo, decoro todo con faroles de luces blancas y rosas blancas, al lado del altar se encontraba Zac, junto a el Scoot y Taylor como padrinos apoyándolo en todo, las madrinas seria Ashley y Kristen. Zac lo había pensado hacia dos días y todos lo ayudaron, nadie había dicho que no porque quería la felicidad de ellos, especial Anne.
Ash: estas lista? (Vanessa ya se encontraba detrás de la puerta lista para entrar, llevaba un vestido blanco largo el cual era el de Starla cuando se había casado con el padre de Zac, un ramo de flores en su mano, una pequeño rosa azul en su pelo recogido, se veía tan hermosa y como un total ángel)
Tay: (abrió la puerta y observo a Vanessa) estas hermosa, te pareces tanto a mamá (le dio un beso en la mejilla)
Nessa: me vas a llevar hasta el altar? (pregunto feliz, con todo tan rápido no había pensado en quien la entregaría a zac)
Tay: claro, soy la representación de mi padre (tomo la mano de Vanessa) me siento orgulloso de ti.
Nessa: gracias, igual yo de ti (respiro profundo) se que te pidan que te cases y al minuto ya te vas a casar es una locura, pero el amor de zac y el mío siempre fue una locura, que si no lo amara tanto no estaría aquí.
Tay: mereces ser feliz (se abrieron las puertas, Vanessa observo todo tan perfecto, la gente se puso de pie y Zac volteo a mirar por donde ella estaba, el con una sonrisa le dio confianza)
Nessa: no me sueltes (miro a Taylor)
Anne: tranquila que yo estoy aquí (La pequeña iba delante de los pasos de Vanessa junto a Charlie tirando pétalos para hacerle camino al amor)
Zac/Vanessa: por fin (sonrieron para sí mismo)

Afuera de la mansión alguien no pensaba igual…
Amanda: no puede haber boda sin la invitada especial (se bajo del carro, iba con un vestido rojo elegante, pelo suelto y una sonrisa amplia) ahora sí que empiece el show.

**AleXanDra**
XoXoXo

8 comentarios:

  1. OMG
    OMG
    O-M-G!!!
    Como pudistee dejarla hasta ahii!?!?
    Me encanto la sorpresa de Zac,pero lo ultimo NOOO!
    Ahora que hara Amanda!?!?
    Ahora si,Siguela!
    Estoii que me como las uñas...xD

    ResponderEliminar
  2. OMG
    wow
    me voy a desmallar de la emocion
    esta muy buena me encanta
    y ahora k va a hacer esa bruja?
    ojala si se logren casar
    plsss
    siguela estoy k
    me desmallo
    esta muy buena!!!!
    pls siguela siguela siguela siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay............... no puede ser
    maldita amanda
    ush..........
    por fin se iban a casar y aparece amanda
    ash........
    espero no pase nada malo :S
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!

    COMO PUDISTE DEJARLA ASI!!!!!

    YA QUIERO SABER QUE HARA LA ESTUPIDA DE AMANDA...

    AWWWWW ME ENCANTO LA SORPRESA DE ZAC :)

    SIGUELA PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwww... ke lindo detalle de Zaquito :3
    pero ke va a hacer esa bruja de Amanda?????????? no nos dejes taaaaaaanto tiempo con la duda please!!!
    siguela ;)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. hola m enknta la nov sta divina m adoro tus momntos zanessa's muy lindos y a la vz apasionados la adoro ziguela cuando puedas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola una preg....ya no piensas seguir la nove d "sueño d amor"????es q esa tmbn m enkntaba y la djast en puro suspnso!!!si algun dia tns tiempo siguela plis...y esta tmbn y aish cm odio a amanda....zigue zigue

    ResponderEliminar
  8. ay siguela ya m akb la uñas d tanto esprar!!!!m muero d ganas x sabr q pasa....siguela prontito!!!!

    ResponderEliminar