Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

viernes, 27 de enero de 2012

CaPiiTuilo 26....



Vanessa caminaba agarrada del brazo de Taylor, sus nervios corrían por todo su cuerpo, su mirada estaba clavada en el hombre que la esperaba al lado del cura, volteo a ver un segundo y vio a Anne que caminaba a paso lento y con muletas pero llena de felicidad, acaso este era su momento? El que tanto espero?... Todo era tan perfecto, estaba decorado con flores blancas, era al aire libre y sobre todo estaban todas las personas que ella amaba, aunque hubiera querido que su madre estuviera allí con ella, algo le decía que si lo estaba, estaban todos sus amigos, hasta Josh y Layla… Cuando ya estuvo enfrente del hombre que ama sonrió más ampliamente y él le devolvió esa sonrisa, haciéndola sentir que todo estaba bien y que juntos podrían vencer cualquier cosa.
Tay: (congio la mano de Vanessa y se la acerco a Zac) más te vale que mes las cuides, porque ya sabes que te pasa si no las cuidas (Sonrieron) te amo (le susurro a Vanessa y esta le sonrió)
Zac: (se le acerco y le dio un beso en la mejilla) te ves hermosa, eres hermosa (ambos se dispusieron frente del cura)
Nessa: (mientras el padre iniciaba el susurro a Zac al oído)  gracias por esto, te amo (Zac la miro y la iba a besar)
Rob: párenla un poco, el padre aun no dice que puedes besar a la novia (Zac y Vanessa se sonrojaron mientras todos reían) puede seguir (le dijo al cura)

Mientras que afuera de la casa Efron…
Amanda: como que no puedo entrar?, soy amiga del novio (le decía a la persona encargada de la entrada)
XXX: señorita las ordenes de los dueños fue que ya no dejara entrar a nadie, ya todos los invitados están adentro y ya empezó la ceremonia.
Amanda: eres tarado o qué?, yo soy invitada.
Cor: que pasa aquí? (llego y de inmediatamente vio a Amanda) que haces acá?, no eres bienvenida.
Amanda: me crees boba?, yo tengo que hablar con Zac, el no me puede hacer esto (quiso entrar pero Corbin la cogió de los brazos) suéltame estúpido (se intento zafar)
Cor: tu no entraras, Zac está con la persona que ama, acaso no entiendes que sobras, que no eres nada para Zac.
Amanda: tú no sabes lo que dices, te vas arrepentir (se soltó y se alejo)
Cor: (se acerco a la persona en la puerta) por nada dejes entrar a ese mujer, por nada, me oíste? (el señor asintió)
Mientras que Amanda no decía lo mismo…
Amanda: (hablaba por teléfono con Melissa) el idiota de Corbin no me dejo entrar, así que sigue la fase dos del plan (sonrió) espero que tengas todo listo.

De vuelta a la boda…

Zac: acepto (sonrió y le coloco el anillo en la mano de Vanessa)
Cura: y tu Vanessa Hudgens, acepta como esposo a Zac Efron para amarlo, respetarlo y serle fiel, hasta que la muerte los separe?
Nessa: acepto (sonrió y le coloco el anillo a Zac)
Cura: por el poder que me confiere la ley de Dios los declaro marido y mujer (miro a la gente) les presento a el señor y la señora Efron (miro a la pareja) puedes besar a la novia.
Zac: ya era hora (Sonrió, tomo de la cintura a Vanessa y antes de apoderarse de sus labios le dijo: ) te amo señora Efron (capturo en un segundo los labios de la morena mientras todos aplaudían)
Nessa: yo también te amo señor Efron. (Antes de seguir tan romántico beso, al fondo de los invitados se escuchaba a alguien muy efusiva)
Amanda: bravo (gritaba desde el final de las sillas) bravísimo (aplaudía cada vez mas fuerte) que vivan los novios (todos voltearon a verla y la seguían con la mirada)
Ash: que haces aquí?, si no quieres que te saque por las malas es mejor que salgas por la buenas (se le acerco con furia)
Amanda: pero porque me vas a sacar? (se le acerco y le dijo en voz baja)  si esto apenas empieza. (Dio unos pasos más hacia la pareja, pero Ashley y Kristen se colocaron frente de ella) vamos chicas, hay que festejar.
Zac: (Estaba delante de Vanessa, quería protegerla) no tienes nada que hacer acá, es mejor que te largues (todos miraban atentos la escena mientras la cara de felicidad de Vanessa de hace unos minutos se estaba convirtiendo en triste)
Amanda: claro que hay que festejar y yo solo vengo acompañarlos y disfrutar de la fiesta.  (Miro a Vanessa) les traje mas regalos de cumpleaños.
Tay: basta, es mejor que se vaya (cogió a Amanda del brazo y ella se soltó)
Amanda: pero que les pasa a todos, yo solo quiero felicitarlos (sonrió ampliamente)
Nessa: BASTA!! (Grito y empezó a caminar hacia Amanda y detrás de ella Zac que no le quitaba la vista) que quieres?, porque me quieres arruinar todo?
Amanda: porque mi hijo y yo nos merecemos algo mejor que las sobras tuyas.
Zac/Nessa: Hijo? (dijeron al mismo tiempo)
Eliza: de que hablas arpía?
Amanda: (de su bolso saco unos papeles) este es mi primer regalo (se lo entrego a Zac el cual dudo tomarlo) ese es la prueba de que estoy embarazada (miro  efusiva a Zac) vamos a ser padres.
Zac: (lo primero que hizo fue leer el papel y luego ver la cara de angustia y tristeza de Vanessa) no puede ser verdad (se negaba mientras intentaba que Vanessa lo mirara, pero ella le esquivaba la mirada)
Rob: (se acerco a Zac y cogió el papel de las manos del desconcertado chico) como sabemos que esto es verdad?, puede ser falsa la prueba yo mismo me encargare de hacértela.
Amanada: pero cuál es el problema, si es verdad, acaso desconfían de mi? (todos la miraron mal)
Zac: no estás embarazada, ese niño no es mío (se altero)
Anne: mami que pasa? (le dijo asustada a Vanessa)
Nessa: nada amo (se agacho a la altura de la niña y le beso la frente) ve con los tíos Dylan y Stella a jugar y ya voy con tigo.
Stella: yo me llevo a los niños (alejo a Anne y a Charlie de lo que pudiera venir)
Zac: no ves el daño que haces?, que ganas con hacer todo esto?
Amanda: lo gano todo Zac (sonrió mas ampliamente y saco otros papeles de su bolso) pero eso no es todo, acá les tengo el segundo regalo (le entrego los papeles a Zac)
Ash: que es? (se acerco a Zac, este solo leía y su cara no parecía que fuera algo bueno) Zac habla.
Amanda: lo que le entregue a Zac son unos documentos en orden los cuales representa que las empresas Hudgens & Efron, ahora en adelante tienen nuevas socia.
Tay: que estás hablando?, los socios solo podemos ser los herederos, de qué diablos hablas? (Vanessa de la rabia le quito los papeles a Zac de la mano y comenzó a leerlos junto a Ashley)
Amanda: eso era antes, mientras ustedes creían que todo estaba bien, encontré unos papeles los cuales me otorgan como dueña única de la empresa.
Ash/Nessa: Que?
Starla: de que habla esta mujer Zac? (miro a su hijo asustada9
Zac: eso no puede ser verdad, debiste falsificar esos papeles.
Amanda: si no me creen deben hablar con mis abogados, ellos mañana a primera hora los contactaran.
Nessa: eres una completa bruja, no te basta con dañar mi vida, si no que estas dañando de todas las personas que yo amo? (Furiosa Vanessa se acerco a Amanda) eres una víbora.
Amanda: siempre tuviste todo lo que yo quería, ahora es mi turno.
Ash: yo la mato (se iba a lanzar sobre ella pero Scoot la detuvo) suéltame que yo la acabo.
Amanda: porque la pelea?, les tengo aun un tercer regalo y aun mucho mejor.
Eliza: que mas quieres dañar?, no te basta con todo esto que estas asiendo? (al igual que los demás estaban alterados por tal noticias)
Amanda: relájate un poco que le hace daño a tu bebe (le dijo en forma sarcástica)
Tay: habla de una vez y lárgate de aquí.
Amanda: está bien, ya pronto me voy para que tomen la decisión sobre el tercer regalo (se acerco a Zac y Vanessa) si quieren tener la empresa de nuevo en sus manos solo tienen que hacer lo que yo diga.
Zac: que mas quieres?
Amanda: relájate amor (miro a Vanessa la cual ya había entendido por donde iban las peticiones de Amanda) al menos Vanessa ya me está entendiendo o no? (todos voltearon a verla) a lo que yo me refiero es que les daré para después de noche buena que decidan y es que si quieren la empresa, Zac tendrá que casarse con migo y además instalarnos por completo en intalia y todos prometerme y darlo por cumplido que nadie se meterá en esto y además (miro a Vanessa) que Vanessa y la mocosa invalida se olviden que Zac existe.
Nessa: a mi hija no la llamas así (se iba a lanzar sobre Amanda pero Zac la detuvo) suéltame (se zafo de Zac dejándolo desconcertado)  eres una maldita.
Amanda: tu hija se olvidara que Zac es el padre y mi bebe será el único Efron a seguir de la lista de herederos.
Zac: no podrás hacer eso.
Amanda: claro que puedo, ya que así la empresa quedara lejos de su alcance y yo me encargare de que todos queden en banca rota.
Ash: ahora si te mato (se lanzo sobre Amanda y le tiraba de los cabellos)
Amanda: suéltame estúpida (Corbin y Scoot las separaron) ya saben, solo tienen un par de semanas para arreglar todo, para que Zac se separe de Vanessa, o si no díganle chao a todo (se arreglo su vestido y volteo sin antes decir: ) esta es el matrimonio más corto  que yo he visto (rio ampliamente y salió de la mansión)
Starla: como ha conseguido ella tener los documentos del poder de la empresa? (zac no le contesto nada, el solo miraba a Vanessa que entre lagrimas lo miraba y empezaba a dar pequeños pasos hacia atrás)
Tay: los debió conseguir Melissa ella es la única que está en la empresa. (Tiro con furia una silla) maldita sea, esa mujer nos ha quitado todo.
Ash: algo tenemos que hacer. (Le dijo a Zac pero este no les presto atención)
Zac: Amor escúchame (intento acercarse a Vanessa, mientras todos los seguían con la mirada) algo vamos hacer, confía en mí (largo su mano derecha pero Vanessa mas se alejo)
Nessa: no mas Zac, ya no puedo mas (salió corriendo asía la mansión)
Zac. Vanessa (grito – iba a ir tras de ella pero las chicas se lo impidieron y ellas se fueron a buscar a Vanessa)
Cor: algo tenemos que hacer, no nos podemos quedar de brazos cruzados.
Scoot: pero y si no hay otra opción que la que ella dio que vas a ser Zac? (Zac tenía sus manos en su cara intentando no gritar de desesperación)

Saliendo de la mansión Efron, estaba Amanda con una sonrisa de oreja a oreja, había cumplido con su primer paso del plan y todo salió como ella había planeado junto a Melisa.
Melisa: que ha pasado? (estaba desde la otra línea del teléfono)
Amanda: ya todo está más que hecho, sigue tu parte del plan, lo hiciste verdad?
Melisa: claro, Zac no tendrá problema en divorciarse, porque los viudos no lo hacen. (Amanda no dejaba de sonreír) estoy esperando que Vanessa salga de la casa.
Amanda: perfecto, en poco tiempo saldrá, ella es muy predecible.

Dentro de la mansión Efron ya no quedaba invitados, si no, la familia y amigos, todos estaban en la sala pensando que hacer, no podían creer que esto estuviera pasando, Zac estaba gritándole a Vanessa que saliera, la cual se había encerrado ya hacía varios minutos y se encontraba sola con Ashley.
Anne: Papi, mi mami está bien? (pregunto preocupada por la cara de todos los que estaban allí)
Zac: Bebe solo son nervios después de la boda (Se agacho abrazarla, pero la puerta se abrió y volteo su cara a ver si salía Vanessa, pero salió Ashley llorando) que te dijo?
Ash: es mejor que hables con ella (se acerco a Anne) vamos y te hago unas ricas malteadas de chocolate.
Anne: y mi mami viene?
Ash: ella nos alcanzara luego (intento de sonreírle a la pequeña para no preocuparla)
Zac: (entro a la habitación y vio que en la cama estaba extendido el vestido de novia, ya Vanessa se había cambiado y traía el vestido blanco corto, volteo a verla y estaba de espaldas mirando hacia la ventana) está mejor el paisaje de afuera que el acá verdad?
Nessa: (volteo a verlo y él se quedo mirando que por los ojos marrones de la morena brotaban mil lagrimas) parece que todo paisaje es mejor si tu yo no estamos juntos.
Zac: no digas eso (se intento acerca a ella, pero Vanessa coloco una mano enfrente de ella) no te estarás rindiendo verdad? Acabamos de casarnos.
Nessa: y que Zac?, no es solo tu vida o la mía, también está en juego la de los demás, de toda la gente que nos rodea (su voz le temblaba) además está el hecho de que vas hacer otra vez padre, el hecho de que ella nunca va descansar hasta vernos separados.
Zac: y la vas a dejar que lo logre? (se acerco y la tomo de las manos) yo no me voy a rendir tan fácil, te amo y no me voy a separar de ti.
Nessa: (se soltó) Ya la decisión está tomada, lo mejor es que tu y yo estemos lejos uno del otro.
Zac: No (negaba una y otra vez)
Nessa: si Zac, así es mejor (saco de su dedo el anillo que hace un par de horas se acababa de colocar como señora Efron) esto ya no me pertenece (tomo las manos de Zac y lo coloco dentro de ellas)
Zac: estas equivocada Vanessa, no estás pensando las cosas
Nessa: eso es lo que pasa, pienso mucho y me equivoco, no puedo mas Zac, no quiero vivir así (miro a Zac y salió a paso largo de la habitación – Zac con furia apretó su mano y unas cuantas lagrimas brotaban por su mejilla, no podía creer que Vanessa se rindiera tan fácil, de que no le pidiera que luchara por su felicidad, sabía que estaba dolida por el embarazo de Amanda, pero no pensó que esa fuera la decisión de Vanessa)

**AleXandrA**
De recompensa por los buenos comentarios hoy publico dos capítulos.. el otro lo subiré en la noche..
Comenten.. y gracias por la espera...

XoXoXo


6 comentarios:

  1. OMG!! OMG!! Melissa es una maldita bruja fekera! Al igual que amanda!! :@
    Como pudistes eh!?
    Como &$!?%@ pudistes dejarla hasta ahii!?
    Siguelaa!!!!!
    Estoii que me como las uñas!
    Esperare el otro capii en la noche!!
    espero que al menos nos de un poco alegria que en este... :(

    ResponderEliminar
  2. USH esto k esploto de la rabia
    malditas brujas
    las odio tanto
    km pudieron hacer eso
    pobre nessa
    y lo peor eske se rinde
    ush es obvio
    k ese bb de amanda
    no existe y vanessa
    se ba a rendir
    komo me enoja esas
    brujas ush
    plsss siguela

    ResponderEliminar
  3. Ay no que triste
    voy a llorar
    maldita amanda
    como la odio
    y pobre vanessa
    pero bueno espero que las cosas mejoren
    buenome encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. q bueno q subist...todo esta tan triste y la arpia d amanda la kiero matar y x q ness c rind tan pronto????!!!!ziguela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo puedo creer, en realidad aun estoy procesando la informacion.
    esto es increible, ese par de mujeres son la maldad pura.
    y todo por venganza, SHAME ON THEM!!
    las detesto!
    Con respecto a Vanessa, Zac tiene razon!
    siguela pronto, PLEASE!
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  6. como va a pensar la vane ke ese baby es de Zac???? duhh!?!?
    conociendo lo zorris ke es amanda xD
    ayy no.... demasiado sufrimiento en la historia... la tienes ke seguir pronto si???
    esta supr!!!!!
    me encanta!!!!
    :3

    ResponderEliminar