Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

viernes, 3 de febrero de 2012

CaPiTuLo 29...



Cor: que ha pasado? (estaba acostado en una de las camas del hospital y junto a él se encontraba Elizabeth y Robert quien lo miraban con caras tristes) que hago aquí?
Rob: llegaste a mi oficina y te desmayaste, de inmediato intervine y te hice otros exámenes (se acerco y apoyo su mano en el hombro de Corbin) Cada vez se acerca más la hora (bajo su mirada triste)
Cor: eso no es algo fuera de lo normal, ya sé que está llegando mi hora (intento sentarse pero su cuerpo era débil)
Eliza: (sus ojos estaban llenos de lagrimas) porque eres asa?, no te debes resinar, hay algo que debamos hacer (miro a Robert) puedes salvarlo, verdad?
Rob: (Primero miro a Corbin en busca de respuesta, pero ya era el punto que no se podía mentira) no podemos, cada vez absorbe todo su cuerpo, hoy se desmayo, mañana no sabremos que mas pueda hacerle la enfermedad.
Eliza: eso no es verdad (dijo incrédula) vamos Corbin dime algo (Corbin estaba perdido en sus pensamientos, él sabía lo que se le esperaba, pero tenía miedo de que ese día llegara)
Cor: no puedo decirte nada, sabíamos esto como iba a terminar y está pasando (miro a Robert) yo fui el que adelante el juicio de Charlie.
Rob: qué?, porque?, yo aun no sé cómo pelear por él.
Cor: tu jugada soy yo, yo te cederé todo los derechos sobre Charlie, déjame que mis abogados se están encargando de eso. (Dejo a Robert sin una palabra, si salía así, Charlie seria para siempre su hijo) otra cosas más (miro con atención a los dos) ni una palabra de esto a los demás, no es momento para que se enteren.
Eliza: entonces cuando? (se le corto la voz) cuando mueras? (Corbin no dijo nada y Elizabeth salió a paso rápido de la habitación)
Rob: yo opino igual que Elizabeth, es mejor decirles ahora y no luego que pase algo peor.
Corb: déjame disfrutar mi última navidad, después les diré (Robert asintió resignado, su amigo moría y no podía hacer nada para ayudarlo, solo cumplir sus últimos deseos)

Ya había pasado un día desde todo lo ocurrido, le habían dejado salir a Vanessa y Anne, se habían dirigido a la casa de la familia Hudgens y estaban todos reunidos, durante las últimas horas todos pensaban planes para volver a tener la empresa, pero no habían conseguido alguno que pudieran hacer.
Stella: y si las mandamos a secuestrar y decimos que se las llevo los extraterrestre?
Zac: les tengo una noticia (fue interrumpido)
Ash: es muy obvio eso, ni ellos las querrán. (Todos hablaban sin dejar de hablar a Vanessa y Zac)
Kristen: yo creo que lo conveniente es ponerlas en juicio.
Zac: tenemos que decirles algo (intento decir algo mas, pero fue de nuevo interrumpido)
Starla: a lo mejor es buena idea, así la ley se encargara de ellas.
Zac: me pueden escuchar?
Scoot: a mí si me ha gustado la idea de Stella, yo me encargo de decir que fueron extraterrestres.
Zac: (miro frustrado a Vanessa ya que no lo dejaban hablar) BASTA!!! (Grito a todo pulmón y todos quedaron en total silencio) Vanessa y yo tenemos que decirles algo.
Tay: que volvieron?, eso ya lo notamos con tantos besos que se han dado desde que llegaron (todos rieron)
Nessa: (intento no reírse a las ideas de su hermano) esto es muy importante.
Zac: agradecemos que se preocupen por la empresa, por el bienestar de Vanessa y Anne y también por nuestra relación (alzo a Anne) y como familia estamos muy agradecidos de eso.
Scoo: me van hacer llorar (lo dijo en broma, para después recibir un pequeño golpe de Ashley)
Nessa: lo que Zac les quiere decir es que sobre qué hacer con Amanda y Melissa ya lo pensamos nosotros.
Cor: (con voz débil, pero haciendo mucho esfuerzo de estar de pie) han pensado todo?
Zac: (miro a Vanessa y sonrió) pero para ello necesitamos la ayuda de absolutamente todos (todos escuchaban atentos) lo primero es que Vanessa va estar fuera de todo esto.
Ash: espera (camino al lado de Zac) Vanessa se va quedar sin hacerle nada a Amanda?, acaso está enferma?
Nessa: (miro sonriendo a Zac y se paro en frente de Ashley) no exactamente, lo que pasa es que acá (coloco las manos de Ashley en su vientre) hay una personita que además de Anne y de mi corren peligro. (Ashley abrió su boca sorprendida y sonrió ampliamente, al igual que todos)
Anne: que quiere decir mami con eso? (le pregunto a Zac que la tenía en sus brazos)
Zac: lo que quiere decir es que vas a tener un hermanito o hermanita con quien jugar.
Anne: wii, voy a tener u hermanito (sonrió abrazando a Zac)
Starla: esto es la felicidad (abrazo a Vanessa)
Eliza: felicidades chicos (sonrió y luego miro a Taylor y Corbin y respiro profundo)
Scoot: y cuál sería el plan ahora?
Nessa: para Amanda yo me estoy divorciando de Zac y él le dirá que acepta casarse con ella, mientras entre todos van a buscar cosas que las culpen.
Kriste: será que si funcionara?, que tal que no encontremos algo en contra de ellas?
Cor: si estamos todos, lo lograremos (miro a Zac) cuenten con nuestro apoyo.
Zac: gracias amigo.

Habían pasado los dias y todos escuchaban atentos al plan de zac, solo tenían dos semanas para poder lograrlo o si no estarían perdidos.
Ya era otro día y la cuenta regresiva comenzaba, cada uno estaba atento de lo que le correspondería, Zac tendría mucho cuidado cuando visitara a Vanessa y Anne para que Amanda o Melissa se dieran cuenta del plan, así que mientras tanto zac volvería a la casa de los Efron y Taylor a la de los Hudgens para estar al cuidado.
Eliza: a dónde vas? (miro fijamente a Corbin, ya casi ni podía caminar y no comía nada) no puedes salir, estas muy enfermo.
Cor: voy al juzgado de Charlie y luego a la empresa (caminaba a paso lento)
Eliza: no puedes ir así (lo tomo del brazo) déjame acompañarte.
Cor: no (tomo las manos de Elizabeth y las beso) quiero que te pongas más linda de lo normal y estés lista y te mando un mensaje para que llegues a una dirección (le sonrió) te tengo una sorpresa (camino hasta la puerta)
Eliza: espera (el volteo y ella corrió abrazarlo) cuídate por favor (le susurro al oído)

Ya estaba Robert y Kristen junto a los abogados para el juzgado de la custodia de Charlie…
Kristen: tengo miedo (miraba a Eugenia que estaba del otro lado) y si ella no lo quita?
Rob: confiemos que él sabe lo que hace (le dio un beso en la frente)
Kris: quien?, estas con muchos misterios, no me dices quien es el que nos va ayudar.
Cor: soy yo (apareció detrás de ellos)
Kris: corbin?, que haces aquí?
Rob: el va ser nuestro ángel (le sonrió a Corbin y entraron a la corte)

Mientras que en la casa de los Hudgens…
Nessa: acá esta tu baso con leche y galletas (se sentó junto a Anne y Charlie que estaban viendo una película y miro la carita distante de Anne) te pasa algo princesa?
Anne: que hay después de la muerte?
Nessa: (se le hizo extraña la pregunta) no sé, muchos dicen que la paz y eterna tranquilidad, pero nadie sabes exactamente qué (le acaricio la mejilla izquierda) es como tu abuela, que aunque este muerta, ella es tu angelito.
Anne: pero la abuela está muy triste, no quiere que él se vaya todavía, pero ya es su hora, yo no quiero que se vaya.
Nessa: (se asusto) de que hablas?, que has soñado? (detrás de ellos llego Stella)
Stella: que pasa?
Nessa: porque dices eso?
Anne: mi angelito dice que él tiene que irse, que por su felicidad habrá más.
Stella: quien es el que se va ir?
Anne: (miro a Charlie y luego a Vanessa) no les puedo decir.
Nessa: (estaba totalmente asustada por las palabras de su hija) no te preocupes, todo saldrá bien. (Abrazo a Anne a la vista de Stella y Charlie)
Charlie: yo también quiero abrazo (se junto al abrazo – Stella le hizo sellas a Vanessa que ya estaban Kristen y Robert en el juzgado)

En la empresa…
Amanda: esto está mal, apenas llevamos días como dueñas y nadie nos hace caso, ya mucha gente renuncio  y Zac no da respuesta (caminaba de un lado a otro)
Melissa: tienes que presionarlo, llamarlo y advertirle de nuevo.
Zac: eso ya no es necesario, ya tengo mi respuesta (entro junto a Taylor)
Mel: ahora andas con escoltas? (fulmino con la mirada a Taylor)
Tay: al menos soy un escolta, no una perrita faldera (miro con furia a Melisa)
Mel: yo no soy (no termino de hablar cuando fue interrumpida)
Zac: basta, aquí vinimos fue hablar de negocios.
Ama: casarte con migo para ti es un negocio? (dijo con la voz entrecortada)
Zac: para ti no?, esto es lo que quieres y es lo que vas a tener, un simple negocio (Amanda bajo la mirada) la condición es que se alejes de Vanessa y de mi familia y que devuelvan la empresa.
Meli: ósea que aceptas casarte con Amanda?, pensé que no lo ibas hacer (sonrió sarcásticamente) te felicito.
Tay: que el acepte, no quiere decir que nos tengan un truco ustedes (las fulmino con la mirada) apenas ustedes se casen, nos devolverán la empresa.
Meli: claro está que Zac se tiene que divorciar de Vanessa.
Tay: (saco unos papeles de su maletín) de eso ya se encargo la misma Vanessa, ella firmo y no quiere saber nada de Zac  ni de ustedes.
Meli perfecto, ya está todo listo, en unos días se casaran.
Zac: espera (hablo rápidamente)
Aman: te arrepientes? (dijo por fin, estaba totalmente callada)
Zac: de esto me voy arrepentir toda mi vida (pauso) pero quiero que la boda sea el ultimo día de diciembre, si las cosas se van hacer a tu manera, quiero disfrutar los últimos días de navidad con mi familia.
Meli: trato (sonrió) la boda será en año nuevo.
Amanda: todo saldrá bien, vamos hacer muy felices (le sonrió a Zac, el cual la ignoro)
Tay: hasta año nuevo.
Meli: que tengan feliz navidad (dijo sarcástica)

Zac y Taylor salieron de la empresa, frustrados de lo que estaba pasando y con ganas de que eso se terminara de una vez por todas.

Meli: que te pasa?, estas ida (le dijo con furia)
Ama: el no se casa con migo por amor, el me odia (dijo triste)
Meli: todo va salir como planeamos y punto (se le acerco a su oído) tu odias a Vanessa y quieres a Zac solo para ti, y le vas a dar un hijo, verdad? (Amanda asintió asustada) estamos solas en esto y no te puedes echar para atrás.
Josh: tal vez no estén tan solas (entro y las miro) me gustaría unirme a su club, eso si hay un bacante.
Meli: y que ganaríamos nosotras con tu ayuda?
Josh: tres piensan más que dos, además Zac casado con Amanda, Vanessa será para mí.
Ama: estas dispuesto a todo por Vanessa?
Josh: acaso no lo estas por zac?
Meli: me estas convenciendo chico, sigue hablando (Los dos sonrieron, mientras Amanda veía raro el interés de Josh en sus planes)

Mientras las horas corrian para Corbin y Robert  quienes peleaban por la custodia de Charlie…
Juez: ya han sido suficientes pruebas las que se me han presentado (reviso los papeles)
Kris: (le susurro al oído a Corbin) gracias, enserio, pase lo que pase eres un ángel (Corbin le sonrió)
Juez: los verdaderos padres de el niño Charlie Pattinson, son Eugenia Suarez y Corbin Blue, según el ADN, pero como lo muestras las pruebas la señora abandono al infante recién nacido y el señor no sabía que era padre, por lo tanto la custodia será otorgada a… (Robert, Corbin y Kristen miraban con ansias a el juez, habían llevado de todo para mostrar que Eugenia era una mala madre y ella solo decía que era su verdadera madre- solo había una cosa y era….)


**AleXanDra**
como se daran cuenta ya esta en su recta final... gracias por los comentarios, estoy muy contenta porque el anterior fueron 8, gracias a todas... si veo que me queda tiempo en este fin de semana subo 2 capítulos mas.. las quiero mucho :)
X0X0X0

4 comentarios:

  1. OMG esta super mega genial
    me encanta wow josh
    tambien es malo
    k raro jeje pense
    k pasaria
    k bn yo kiero
    k recuperen la empreza
    de las manos de esas brujas
    plss k robert y kristen
    tengan la custodia
    del niño plsss
    plsss siguela me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo leyendo todas tus novelas pero no suelo comentar porque ando con el tiempo escaso. He comenzado a publicar una adaptacion, está muy bien y me gustaria que la leyeras y la aconsejaras a tus seguidoras. Se llama la mejor apuesta, pasate por ella, lee los capitulos que llevo y opina vale? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaw me encantooo!
    Estooy segurisima que robsten tendran la custodia!:D
    Y tambn en que Josh hacerse el malo es parte del plan de Zac;)
    Pobre corbin...no esta bien que el no le diga a todos sobre su enfermedad..
    Bueno..u,u
    Siguela!!!
    Y no kiero q Acabe, ESpeero que Hagas una 2da temporada xD <3
    Bye!!:D

    ResponderEliminar
  4. ay.......... porque la dejas ahi
    quedo en suspenso
    bueno ojala que el plan de zac y nessa salga bien :)
    y corbin que lindo ayudando a toos a pesar de que este enfermo
    bueno me encanta tu nove
    publica pronto porfis
    bye

    ResponderEliminar