Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

jueves, 16 de febrero de 2012

CaPiiTuLo 31...


Vanessa y Ashley caminaban de un lado para otro, a la vista de Kristen, Starla, Stella, Charlie, Corbin y Elizabeth.

Starla: si dejaran de caminar de un lado a otro, no estaría tan nerviosa (se paro enfrente de las dos)

Nessa: lo siento, pero es mi hija la que está allí adentro (tenía el pulso acelerado) no sé porque Zac no dejo que entrara.

Kris: por eso, porque Zac sabia como te ibas a poner, así que prefirió que estuvieras aquí (tomo las manos de Vanessa para tranquilizarla) además los exámenes que le están haciendo a Anne van a salir bien, hemos esperado tanto para esto que hoy va estar todo bien (le sonrió – Anne estaba en revisión médica para descartar restos de su enfermedad)

Ash: porque no salen? (Miro a un lado que Corbin estaba sentado y su cabeza entre sus manos) estas bien Corbin ( quedo enfrente de él y se arrodillo) estas bien? (Corbin lo levantaba la cara, aun la tapaba con sus manos)

Eliza: pasa algo? (llego junto a ellos) estas bien Corbin? (le retiro las manos de la cara a Corbin) Por Dios (Exclamo asustada al igual que Ashley, de inmediato las demás se acercaron)

Cor: estoy bien (tenía toda su nariz y parte de su cara llena de sangre) debe ser por el calor (con su camisa se limpio, lo cual también hacían las chicas) créenme que estoy bien.

Nessa: eso no es normal Corbin (Se acerco para mirarlo detenidamente) además tienes ojeras y estas pálido, creo que es mejor llamar a Robert.

Rob: que sucede (llego detrás de ellos, junto a Charlie y Zac que tenía en sus brazos a Anne)

Zac: Corbin? (miro preocupado a su amigo) estas bien?

Charlie: tío Corbin estas bien?

Cor: (al escuchar a Charlie se le bajaron unas lagrimas) enserio estoy bien (intento levantarse, pero cuando lo hizo todo se nublo y cayó al piso – todos se asustaron)

Rob: ayúdame a llevarlo a urgencias (junto a Zac y otras personas que estaban cerca, ayudaron a levantarlo y se lo llevaron)

Ash: que pasa?, que tiene? (estaba asustada ocultando su llanto)

Eliza: (se le bajaron las lagrimas) chicas yo creo que ya es hora de que se entren (se hizo señales a Kristen y esta se llevo a Anne y Charlie lejos para que no presenciaran nada de lo que pudiera pasar, además tenían que explicárselo de la mejor forma) tal vez es hora de que le digan a corbin cuanto lo quieren antes de que no se lo puedan decir más.

Stella: pero que estás diciendo? (Elizabeth respiro profundo y comenzó a contarles sobre la enfermedad de Corbin y todo lo que la había estado pasando durante los últimos meses)


Mientras en otro lado…

Tay: se están demorando (miraba el reloj una y otra vez)

Scoot: no seas impaciente, apenas llegamos y ya quieres irte, no sabremos a qué horas saldrán (estaban parados junto a Dylan, afuera de la empresa, solo esperaban que salieran Amanda y Melisa, para ellos entrar)

Dylan: parecen viejas (miro hacia la empresa) están saliendo, estén listos (después de que ellas se fueron, ellos entraron a escondías)

Tay: que hay que buscar? (Estaban en las oficinas principales)

Dylan: simple, sacar las cintas de las cámaras y los papeles de la empresa (En tiempo récor buscaron por todos lados, no querían que alguien los vieran, ya que ese era parte de su plan)

Scoot: vamos (salieron con cuidado de la empresa y se subieron a el carro) ya tenemos suficiente, esperemos que nos sirva, ya mañana es el matrimonio y esas brujas deben caer.

Dylan: ya los demás deben estar esperándonos en casa, debieron salir de los exámenes de mi sobrina hace mucho.

Scoot: voy a llamar a Ashley a ver donde están (marco mientras Taylor colocaba en marcha el auto)

Dylan: ya no puedes vivir sin llamarla (rio junto a Taylor)

Scoot: hola bebe (su cara cambio de inmediato al escuchar llorar a Ashley) tranquilízate, porque lloras? (estaba atento a lo que Ashley en pocos palabras y mucho llanto le decía) que?... pero cómo?... ya vamos para haya (colgó y su cara se mostraba el reflejo de tristeza y preocupación)

Dylan: ha pasado algo con el resultado de Anne? (pregunto intrigado)

Scoot: (no quitaba la mirada de al frente) no es la pequeña (respiro) es Corbin (miro a los chicos) se está muriendo (bajo su cabeza)

Tay: (freno en seco y volteo a ver a Scoot al igual que Dylan lo miraban incrédulos) que?, que le ha pasado?

Scoot: no se, Ashley no pudo hablar entre llanto, pero es mejor irnos rápido (Taylor volvió a colocar en marcha el vehículo y los tres iban totalmente callados)


En la casa de Amanda…

Josh: te ves muy bien (le decía Amanda mientras esta se miraba al espejo con su vestido de bodas)

Meli: ya mañana será el gran día (miro a Josh) seguro que Vanessa se irá hoy mismo de la ciudad?

Josh: si, yo mismo le ayude arreglar maletas y me iré con ella apenas me fijé que Zac está amarrado a ti (les dedico una sonrisa)

Ama: la amas (se acerco y lo miro)

Josh: tanto que aria cualquier cosa por ella, costal de verla feliz.

Ama: y si ella te dijera que es feliz con Zac, tu lo aceptarías y te alejarías de ella o te quedarías? (la miro buscando sinceridad en Josh, el, la miro y le iba a responder)

Mel: que bobadas estás diciendo? (miro a Amanda) lo que importa es tu felicidad y la de nadie más y yo me preocupo por eso (en ese momento sonó el celular de Josh y el se alejo para poder hablar) no quiero que le des confianza a Josh, que nos está ayudando no quiere decir que le tengamos confianza.

Ama: está bien, no vuelvo a decir nada (miro que Josh se acercaba y con su mirada perdida y muy triste) estas bien?, que ha pasado?

Josh: estoy bien, es solo que un amigo está enfermo. (Dijo triste)

Meli: es uno de los que yo creo que es? (dijo ocultando su felicidad)

Josh: no, es uno de Londres (desvió la conversación) sigamos con lo del matrimonio de mañana (Melisa asintió no convencida)


Mientras en el hospital…

Tay: que ha pasado (llego corriendo junto a Dylan y Scoot)

Nessa: se va, se va morir (estallo en llanto y abrazo a su hermano) no nos quiso decir nada porque no quería que nos preocupáramos.

Dylan: pero pueden salvarlo?, deben hacer algo (se altero)

Stella: ya es muy tarde (estaba llorando mientras abrazaba a Elizabeth)

Nessa: (Zac llego detrás de ellos, con su camisa llena de sangre y con los ojos rojos de tanto llorar) que paso amor? (se acerco abrazarlo, no le importaba su aspecto, solo apoyarse uno con el otro)

Zac: (abrazaba con fuerza a la morena y miro a los demás) se nos va, Corbin se nos va (Todos comenzaron a llorar)

Ash: aun no entiendo nada, porque mierda no nos dijo?, no es justo que sufriera solo (lloraba en los brazos de Scoot)

Eliza: eso es lo que él no quería, que nosotros sufriéramos por él, quería que lo recordáramos tal como es (miro a Zac) que ha pasado allí?, podemos verlo?

Zac: (acurrucaba a Vanessa entre su pecho) adentro a despertado y se la ha pasado vomitado sangre (respiro hondo) su aspecto es… (No encontró palabras para describir a su casi hermano) quiere despedirse de todo, pero antes quiere ver a Charlie y Anne (miro a Vanessa) donde están?

Nessa: Esta con Kristen afuera (miro a Zac) ya sabemos que Charlie es hijo de Corbin (Zac asintió)

Rob: (se acerco a ellos) chicos tal vez el estado de Corbin empeore en días o horas, cada vez es peor (intentaba de no llorar y ser fuerte) es mejor seguir sus indicaciones (miro a Zac)

Tay: que indicaciones?

Zac: Corbin quiere que sigamos con el plan para la boda de mañana, quiere que lo llevemos a la casa donde vivió con sus padres.

Scoot: porque quiere eso?

Eliza: (iba responder Zac, pero ella lo interrumpió) porque es su último deseo antes de morir… su deseo es volver donde por última vez vivieron sus padres (se le bajaron las lagrimas)

Starla: que vamos hacer?

Zac: (miro a Robert y luego a Vanessa) vamos a seguir el plan y hacer todo lo que Corbin pida para que se vaya en paz (todos se sintieron impotentes y destruidos, era una noticia muy fuerte, perder a alguien y tan solo faltando un día para año nuevo)


A las afuera del hospital…

Anne: mi mami dice que hay que pedir un deseo de año nuevo (Kristen miraba a Anne y Charlie mientras ellos jugaban)

Charlie: eso es mentiras (miro a Kristen) verdad que es mentira mami?

Kris: (movió la cabeza, les sonrió y se les acerco mas) es verdad, si lo pides con todo el corazón se te puede cumplir durante todo el año nuevo.

Anne: si yo pido que el tío Corbin esté bien, se me va cumplir?

Kris: no es así como funcionan los deseos, pero es un hermoso detalle de tu parte.

Charlie: el va estar bien?

Krist: el es como las flores del jardín (cogió una cerca de ellos y se las mostro) cuando ya florecieron y le dieron belleza al mundo con su alegría se van para que otras flores puedan hacer lo mismo y florecer. (Se le bajo una lagrima) él es esa flor que siempre los va iluminar a ustedes.

Charlie: pero yo no quiero que se vaya el tío Corbin (dijo triste)

Anne: el no se va ir, el siempre va estar con nosotros como lo está la abuela Gina, verdad? (Kristen asintió, ya los niños estaban entendiendo un poco que estaba pasando, pero aun faltaba decirles algo)

Kris: (miro a Charlie) te acuerdas que te dije que no saliste de mi barriguita, si no de otra persona, y que tienes un papi mas, verdad? (Charlie asintió) pues ese papi te necesita mucho (comenzó a llorar) el te ama más de lo que puedes creer y todo lo que hace de luchar, lo hace por ti (Anne y Charlie la miraban atentos) bebe, se que ya puedes entenderme mejor y quiero que me escuches con atención (tomo la cara de Charlie con delicadeza) Corbin es tu papi, el es tu verdadero padre (Charlie la miro asustado, pero como todo niño a su edad tomaba más las cosas con calma para poder entender que estaba pasando)


Mientras que dentro hospital…

Eliza: no me parece que él quiere hablar con ella (dijo seria)

Tay: es la petición de Corbin y tenemos que respetarla (beso la mejilla de la chica) ya entiendo porque te preocupabas tanto por el y yo como un idiota celoso lo trate mal (bajo la mirada)

Eliza: no digas eso, no sabias y además era de ese Taylor que dijimos que no íbamos a recordar (dibujo una pequeña sonrisa)

Tay: hay mucho que le tengo que agradecer y es tan injusto que le esté pasando esto (apretó su puño con furia)

Eliza: lo sé (lo abrazo con fuerza) no quiero que se vaya.

Stella: ya llego (les dijo a todos mientras la chica rubia entraba y todos la observaban)

Eug: se que nadie me quiere aquí, pero no me podía negar cuando Robert me llamo a contarme lo que paso (nadie le decía alguna palabra)

Kris: que ha paso don Corbin? (llego junto a los niños y se quedo sorprendida al ver a Eugenia) que haces aquí?

Eug: (volteo su mirada a el pequeño Charlie que estaba de la mano de Kristen) vine porque Corbin me mando a llamar.

Ash: es verdad (le dijo a Kristen) es mejor que dentres (Eugenia le hizo caso y siguió las indicaciones de Ashley)

Kris: porque la mando a llamar a ella? (le pregunto a los chicos)

Nessa: tal vez para arreglar cuentas del pasado (Se agacho a la altura de Charlie y Anne) están bien?

Charlie: puedo ver ya a mi papá?

Nessa: Robert saldrá en unos minutos (acaricio la cara del pequeño)

Charlie: no el (todos lo miraron) mi otro papá, mi papá Corbin. (Todos miraron sorprendidos a Kristen)

Kris: para ser un niño, es muy inteligente, le he contado todo.

En la habitación de Corbin…

Eug: (estaba sorprendida por el aspecto de Corbin) a qui me tienes.

Cor: (intento sonreír y su habla era entrecortada) como… siempre… tan directa (tosió) quiero… que me .. Perdones… pero sabes… que Charlie esta… Mejor, con ellos… (Eugenia bajo su mirada) y quiero.. Que… sepas, que te perdono… y siempre fuiste… importante para mí (tomo la mano de Eugenia y la llevo a sus labios (ella no aguanto y quito su campo de fuerza en su corazón y comenzó a llorar mientras lo abrazaba)

Eug: perdóname por todo, yo siempre te quise, pero fue más grande mi ambición y el poder de mi padre que mi voluntad (lo miro) te prometo que mientras yo viva, nada le pasar a Charlie aunque este con ellos, siempre lo voy a proteger. El se parece a ti, tiene tu gran corazón (le beso la frente y salió de la habitación, cuando ya estaba afuera rompió en llanto y cayó al piso del dolor que sentía en su cuerpo, levanto la mirada y vio a Charlie frente a ella)

Charlie: no llores (con su manita le limpio la cara)

Eug: me regalarías un abrazo? (Charlie asintió y la abrazo, a poco centímetros estaba Kristen, pero prefiero regalarle ese momento juntos, al fin y al cabo ella fue la que lo trajo al mundo) pase lo que pase, el siempre te cuidara desde el cielo (le dijo, pensando que él no iba a entender)

Charlie: lo mismo me dijo mi amiga Anne (el pequeño sonrió) chao señora (dio vuelta y entro a la habitación de Corbin) hola…


**AleXanDra**

5 comentarios:

  1. Aaww :(
    Muyy Triste el capii!! :( Waaaaa;(
    Pobre Corbin..es una gran persona no se merece esto :(
    Tan lindo es Charlie <3
    Este es unos de los capis mas hermoso y triste
    Siguela!
    Espero el proximo capitulo con anisas :)

    ResponderEliminar
  2. awww
    este hermosa
    la nove
    k triste
    k corbin
    se muera
    y wow no piuedo
    kreer k le contaran
    la verdad a Charlie
    esta super genial
    plss siguela

    ResponderEliminar
  3. ay.......... no que triste
    lloro
    que dificil es ver morir a una persona que uno quiere
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito porfis
    bye

    ResponderEliminar
  4. noooo! ke triste! abuuuuu!!
    voy a llorar ='(
    siguela pronto please!
    no te desparezcas tantos días
    y nos dejes sin nove =(

    esta supr la nove!!! felicidades!!

    ResponderEliminar