Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

martes, 6 de marzo de 2012

CaPiitulo 32...


Su mente iba y venía, el sueño era más grande y poderoso que él, pero hacia todo lo posible por mantenerse despierto, no quería perderse lo poco que le quedaba. Al abrir sus ojos vio una figura pequeña junto a él, que lo miraba, sus ojos pequeños y brillantes eran como la luz de las mañana. Al verlo allí sonrió, era lo único por lo cual quería vivir, pero sabía que ya era demasiado tarde y pensar eso le dolía mucho, saber que ya no va estar junto a él y tampoco de los demás.

Charlie: te duele mucho? (le pregunto mientras pasaba sus pequeñas manos sobre la cabeza de Corbin) mi mama dice que cuando te duele la cabeza, lo mejor son mimos (le dio un beso en la mejilla)
Cor: Gracias… me siento…mejor (hablo entre cortado)
Charlie: tú eres mi papá, verdad? (Corbin le asintió) es raro eso, casi no entiendo nada, pero me parece chévere tener dos papas súper divertidos (Corbin sonrió, mientras acariciaba la cara del pequeño)
Cor: te.. agrada.. La idea?
Charlie: claro, siempre te considere el mejor tío, ahora mi papá (El niño observo las lágrimas por las mejillas de Corbin) te vas a ir, verdad? (corbin asintió) no quiero que te vayas, yo te prometo que me voy a portar bien para que te quedes, no soy mal chico.
Cor: sé que eres.. un buen chico (respiraba profundo para poder hablar) pero esto, no depende ni de ti, ni de nadie…. Solo está pasando (Charlie lo abrazo, aferrándose a su pecho) pero te prometo… que donde este, siempre te voy a cuidar.
Charlie: (lo miro a los ojos) te quiero papá.
Corb: (se le encogió el corazón al oírlo decir tan hermosas palabras) yo te amo hijo mío… mi hijo (lo abrazo con todas sus fuerzas- eso nunca se lo hubiera imaginado, siempre sintió la necesidad de tener alguien en su vida y ahora que lo tenía él se tenía que ir)

Era el último día del año, la gente iba y venía de compras, arreglos y muchas cosas más; pero para todos era normal, ese día se celebraría año nuevo y nada podía salir mal, sin ninguna excepción.

Mientras que Amanda y Melissa armaban la fuerza de boda, los demás sufrían por la salud de Corbin, ya se había despedido de más de uno, sabía que no era cuestión de años, meses, sino horas para despedirse.

Cor: (se había quedado dormido un par de horas, su cuerpo no aguantaba más, pero él no quería dormir y seguir perdiendo el tiempo) hola hermosa (le extendió la mano a Vanessa, que estaba sentada en un mueble frente a él, con sus ojos marrones llenos de lágrimas) no llores…
Nessa: (no aguanto más y lo abrazo soltando en llanto) no me pidas que no llore, si me están arrancando una parte de mi (lo miro a los ojos) no quiero que te vayas, como daría todo para que te quedaras.
Cor: (limpio las lágrimas de la mejilla de Vanessa con delicadeza) yo ya cumplí mi turno aquí, es hora de irme. Pero prométeme algo (Se miraron fijamente) que pase lo que pase, serás muy feliz con Zac, tus hijos y los demás (Vanessa no dejaba de llorar) vas a luchar por lo que mereces.
Nessa: te lo prometo (volvió abrazarlo)
Cor: consiénteme y cántame una canción de cuna, como cuando éramos pequeños y ni Zac, ni yo podíamos dormir y tu mamá nos cantaba hasta que me perdía en ellos.
Nessa: (se acomodó en la cama de Corbin) …”fuentecilla que corre clara y sonora, ruiseñor que en la tierra cantando llora, calla mientras la cuna se balancea ala nanita nana, nanita ea” (así siguió cantando mientras Corbin volvía a quedarse dormido)

Mientras en un lugar decorado con miles de flores, velas y demás cosas, se encontraban los preparativos de una boda.

Ama: me encanta la idea de casarme en año nuevo y con Zac, es como un cuento de hadas (sonreía mientras arreglaba los últimos detalles) que tanto haces?
Melissa: confirmo con la persona que va seguir a Vanessa, quiero que me confirmen a qué hora sale el vuelo de ella, la odiosa de su hermana y la mocosa de su hija.
Ama: a Zac le hubiera gustado que Anne estuviera en su boda.(miro seria a su amiga) no sé si esto esté bien.
Melissa: me canse de tus cambios de humor, un día quieres y al otro no, eres muy bipolar, pero lo hecho ya está, te vas a casar con Zac, Vanessa se ira lejos, los Efron y los Hudgens quedaran en la ruina y tu tendrás lo tuyo y yo lo mío.
Ama: estás loca (dio un paso hacia atrás) así no quiero que sean las cosas.
Melissa: (la tomo fuerte del brazo) la loca eres tú, y no me vas a dañar todo lo que he logrado (se le acercó al oído) lo que más quieres es casarte y estar con Zac toda la vida (la empujo y se fue)
Josh: estas bien? (llego detrás de ella) te pasa algo? (dijo al verla angustiada)
Amanda: no pasa nada (Sonrió ampliamente) ya es hora de casarme (con su sonrisa salió del lugar a buscar su vestido)
Josh: (apenas se fue Amanda marco su celular) ya está todo listo (colgó y miro a su alrededor) que todo salga bien.

Mientras en el Hospital…

Corbin dormía en los brazos de Vanessa mientras Zac los miraba parado en el borde de la puerta, ya Corbin se había despedido de todos, menos de Zac, se despidió hasta de la pequeña Anne, para cada uno era difícil lo que estaba pasando y la situación en que se encontraban…

Flash Back…
Anne: tío no te preocupes, cuando te vayas, haya arriba te va estar esperando la abuela Gina (Corbin y ella sonrieron)
Corbin: no te olvides de nuestra promesa (le sonrió y Anne lo abrazo) te quiero mucho.
……………………………………………………………………………….
Eliza: lo siento pero no puedo hacer esto (lloraba a mares mientras lo abrazaba) hablamos tanto de este día, pero soy una nena que no voy a ser capaz de decirte adiós.
Cor: no me digas adios, dime hasta siempre, recuerda que siempre me vas a tener cerca, menos cuando hagas tus cochinadas con Taylor (entre lágrimas no se notaba la risa de ellos)
……………………………………………………………………………………
Cor: disfrútala al máximo, porque si yo no estuviera enfermo hace rato te la hubiera quitado y seria mi esposa.
Tay: (sonrió con melancolía) me hubiera gustado ver eso (le dijo en broma) gracias amigo por todo lo que haces, eres un gran hombre.
…………………………………………………………………………………….
Ash: no debería ni abrazarte, ni darte besos y mucho menos hablarte (sus ojos estaban empañados de lágrimas) soy como tu hermana menor y no me dijiste nada, además no quiero que te vayas.
Cor: sé que quieres hacer todo eso (extendió sus manos con poca fuerza) ven, sigues siendo una beba consentida, la cual peleaba con migo por estar más tiempo con Zac que con tigo (Ashley no aguanto más y corrió abrazarlo) shiiii, todo va estar bien (la rubia lloraba en sus brazos)

…Fin Flash Back…

Zac: (se a cerco a Vanessa) ya es hora de irnos (le acariciaba sus cabellera negra mientras ella miraba a Corbin)
Nessa: no quiero irme (Zac la ayudaba a levantarse lentamente)
Corbin: tienen que irse (abrió lentamente los ojos) es hora de acabar con la farsa.
Nessa: pero mientras que los chicos hacen el plan yo me puedo quedar con Corbin (miro suplicándole a Zac)
Zac: amor no podemos (la tomo de las manos) Amanda y Melissa en unos minutos estarán esperando que la persona que te sigue les diga que estas en un avión.
Nessa: no (comenzó a llorar) no me quiero ir, quiero estar aquí con él.
Cor: te prometo que todo saldrá tal como el plan, solo te iras por unas horas y luego vuelves.
Nessa: te quiero mucho (le dio un beso en la frente, mientras lagrimas brotaban en sus mejillas)
Cor: (miro a Zac) cuídalas mucho, y el plan va salir bien, los estaré esperando.
Zac: (se acercó al oído de su amigo) más te vales que estés despierto cuando vuelva, porque te voy a sacar de este hospital y te llevare a la casa de tus padres (Zac le sonrió y se fue con Vanessa y los demás para seguir el plan, mientras Robert, Kristen y Charlie se quedaban con Corbin para que el pasara un tiempo más con su hijo, dándole sus últimos concejos como padre.
Mientras en el aeropuerto…
Stella: todo va estar bien (le decía a Vanessa mientras caminaban con Anne para subirse en un avión)
Nessa: (miro a su alrededor) nos están siguiendo tal como lo dijeron los chicos.(respiro hondo)
Stella: segura? (Vanessa asintió) ya es hora.

En la boda…

Melissa: gran noticia (estaba hablando por celular, mientras Amanda se miraba al espejo ya arreglada) ya se fue la estúpida de Vanessa en un avión directo a Londres, eso quiere decir que todo está saliendo perfecto.
Ama: y Zac?, ya llego?
Melissa: está en la otra habitación con Ashley.
Ama: vino varia gente a la fiesta?, vinieron mis padres?
Melissa: (respiro profundo por un segundo) la gente que este en la fiesta no importa, y sobre tus padres no alcanzaron a llegar, pero te mandan muchos saludos (sonrió y se fue)
Ama: (se miraba frente al espejo) ni a ellos les importo (después de unos segundos sonrió y salió)

En la otra habitación…

Melissa: pensé que te me ibas a escapar (le sonrio a Zac)
Ash: ganas no le quedan, bruja (se le acercó con furia pero Zac y Scoot la detuvieron)
Melissa: tranquila chiquita, que este asunto es con tu hermano.
Zac: y que más quieres, estoy aquí, Vanessa y mi hija me odian y se fueron.
Melissa: es poco para lo que les puedo hacer.
Ash: eres una mierda (Scoot la seguía sosteniendo)
Melissa: soy la mejor, así que tú y Zac al altar, y los demás a sus puestos, porque aún siguen en mis manos, o no le devuelvo la empresa (sonrió y se fue)
Zac: ya está Vanessa y Anne a salvo?
Scoot: Taylor está pendiente de ellas, no te preocupes, que todo va salir bien (los tres se miraron y fueron directo a el show.)

Amanda caminaba por una alfombra roja llena de pétalos blancos, mientras Zac estaba al lado del cura, era como un sueño. Mientras caminaba miraba el rosto de las personas y no encontraba ningún rostro que le diera paz, todos la miraban como si fuera un mostró; entre la multitud buscaba a alguien, pero sabía que no iba a ir. Volvió su mirada al frente y miro a Zac, se dio cuenta que en su cara se reflejaba todo menos felicidad, que sus ojos estaban cansados de llorar, luego miro a Melissa, que al parecer era la única que le sonreía, y ella?, era capaz de sonreír por encima del dolor de los demás?- ni ella se lo sabía contestar- ya estaba enfrente de Zac y el cura, y ella sonreía, como si fuera una niña cumpliendo su más bello deseo.

Amanda: (se paró junto a Zac y lo miro a los ojos) eres feliz?
Zac: (la miro sorprendido, pero luego volteo a ver a los chicos y volvió a mirarla) claro.
Amanda: enserio? (Sonrió ampliamente) es por mí?
Zac: (le sonrió y se acercó a ella, ella pensó que la iba besar, pero él se acercó a su oído)claro que no.(Amanda cambio su cara a sorprendida)
Cura: podemos empezar? (le dijo a los dos, mientras la gente miraba)
Zac: claro, que empiece el show (el cura iba hablar, pero Zac no la dejo) esta señorita (señalo Amanda) es una gran farsante (grito a todo pulmón a la vista de todos)
Melissa: (furiosa se acercó a él) que crees que estás haciendo?
Zac: no querían un show para hoy? (miro a toda la gente que los miraba desde sus asientos) amigos, conocidos y empleados, les presento a dos brujas, muy farsantes.
Ama: que haces Zac? (le dijo en voz baja y con lágrimas en los ojos)
Ash: vas a llorar?, eres una mierda igual que tu amiga, ya la farsa se les esta cayendo.
Melissa: no se les ocurra hacer algo porque Vanessa y la mocosa de tu hija las pagan.
Zac: ni te atrevas a tocarlas (alzo el tono de la voz) ustedes la van a pagar muy caro o creyeron que yo me iba a casar con esta cosa (miro a Amanda con furia) no eres nada, nunca podría fijarme en ti, con tigo cometí el peor error de mi vida.
Melissa: cállate idiota (tomo el celular y marco un numero) si sigues hablando con una sola llamada no volverás a ver a Vanessa ni a tu mocosa.
Zac: (se rio junto a Ashley y Scoot) hazlo, ya no tengo nada que perder.
Amanda: no lo hagas (lloraba mirando a Zac) no me hagas esto.
Zac: y tu si como basura me haces a mi todo esto? (le dijo aún más furioso de verla llorar) no creo en tus lágrimas.
Melissa: (seguía marcando su celular) donde esta Vanessa?, (todos la miraron) Que? (miro sorprendida y con furia a Zac, mientras la persona de la otra línea le decía que la había perdido de la vista) son unos idiotas (colgó)
Zac: se te acabo tu farsa (miro a la entrada)
Dylan: (llego junto a varios policías) señores arréstenlas. (Todos se quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando)


*AleXanDra**
Gracias por la espera, espero que les guste y comente....
pronto tendran el final y nuevas novedades sobre sus escritora...
las quiero mucho
XoXo

5 comentarios:

  1. owws a todos creo que nos sale subrayado, pero eso no importa, con tal de leer la novela que la dejaste buenisima!!!!!!!!!!!, tienes que seguirla, aww lo de corbin me dan ganas de llorar *ww* awww pero tenia que pasar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sale asi, lo pude arreglar, pero gracias por leerla :)

      Eliminar
  2. oh...... no lo puedo creer
    espero que el plan les siga saliendo muy bien
    y pobre corbin, ojala no se muriera :(
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!!!!!!
    esta super genial
    wow la nove esta buenisima
    aww k lastima k corbin ya casi
    se va =(
    k genial k las aresten
    jajaja plss
    siguela =)

    ResponderEliminar
  4. ahora si ke nos hicist esperar...
    pero como siempre... nos dejas picadas con la duda
    de qué va a pasar :O
    esta super!!! vas a seguir publicando noves
    cuando termines esta???????
    ojalá ke si xD
    CuidaT.. y siguela prontito prontito n_n

    ResponderEliminar