Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

jueves, 22 de marzo de 2012

CaPiitulo 35...


Nessa: que ha pasado? (llego junto a Zac y Ashley, donde había una multitud de gente mirando hacia el piso 20 del edificio frente a ellos. Después de 15 minutos de haber llegado  Scoot y Taylor; Melissa seguía intentando suicidarse, pero había un gran problema)
Tay: Melissa está amenazando con suicidarse (dijo un poco asustado) si no le quitan las acusaciones.
Ash: que se suicide si ese es el problema, porque nadie va levantar los cargos contra ella (dijo llena de furia)
Scoot: hay un problemas más grande (Taylor y Scoot se miraron preocupados y luego miraron a Vanessa y a Zac)
Zac: que más pasa?, hablen (dijo desesperado, pero en ese mismo instante llego Kristen con Charlie en brazos y los demás detrás de ella) que hacen acá? (pregunto y todos con cara de preocupados no sabían que decir) hablen de una vez (dijo frustrado)
Nessa: que hace Charlie acá (luego miro a un lado a Josh, Layla y Starla) donde esta Anne (dijo en tono nervioso)
Josh: lo siento Nessa, fue mi culpa (Vanessa y Zac se empezaban a preocupar) los niños quisieron llegar antes y  era una sorpresa, pero cuando bajamos del avión (hizo pausa)
Zac: que paso? (grito)
Starla: (empezó a llorar) Melissa la rapto y la tiene arriba con ella (Zac y Vanessa subieron la mirada en donde bomberos y policías intentaban de intervenir)
Kristen: la bruja esa dice que si no hacen lo que ella diga, no suelta a Anne y se tira con ella.
Zac: Que? (incrédulo volteo a ver a Vanessa, pero ella ya no estaba a su lado, estaba corriendo en dirección a la entrada del edificio) VANESSA!!! (Grito y fue corriendo detrás de ella)
Policia: señora no puede pasar, todo está controlado (la detenía del brazo, en la entrada del edificio estaba rodeada de policías y gente de bomberos)
Nessa: (con lágrimas en sus ojos) idiota es mi hija, la que tiene esa perra amenazada (intentaba zafarse de él)
Zac: suéltela (cogió a Vanessa de los brazos y la trajo a él) si ella quiere hablar, va hablar con nosotros, es nuestra hija que están haya en peligro.
Policia: (los miro y vio una gran angustia en sus ojos) está bien, pero antes debemos hablar (mientras subían los 20 pisos por el ascensor, Vanessa estaba abrazada a Zac, temblaba del miedo, sus corazones estaban acelerados, como era posible que cuando ya por fin creyeron estar felices, sucediera eso, como podía una persona ser tan mala, manipuladora y cruel) ya entendieron todo? (los dos asintieron, cuando entraron a la terraza del edificio vieron a Melissa a la horilla del balcón y con Anne que no dejaba de llorar en sus brazos, para males de ellos, Melissa tenía en su mano un arma)
Nessa: Mi pequeña (sollozo intentando acercarse, pero Zac y el policía la detuvieron)
Anne: (lloraba y pataleaba intentando zafarse de Melissa) mami, papi, ayúdenme (estiraba sus brazos para que sus padres lo alcanzara)
Melissa: no se acerquen o si no la mocosa paga las consecuencias (apretó más a Anne a su cuerpo)
Zac: déjala en paz, es solo una niña, no seas tan mierda de hacer esto (dijo con furia) vamos, devuélvemela.
Melissa: no Zac, aléjate, solo quiero que no me persigan más, que me den seguridad que si salgo de aquí, poder vivir en paz.
Nessa: te lo prometo, pero dame a mi bebe.
Melissa: como esta Amanda? (Amanda y ella se conocieron cuando Amanda fue a una conferencia de la universidad, de allí cuando perdió a su bebe y ella fue su consuelo, pero de la amistad que creyó Amanda conocer en ella, lo único que encontró fue dolor y destrucción)
Zac: ella está bien, ella ya reconoció que lo que ustedes hicieron estaba mal (dio un paso más para acercarse a su hija) por favor dámela, ella es mi hija, la cual ustedes me alejaron por cuatro años (cada vez Zac se iba acercando a ella)
Melissa: no vayas a dar un paso más Zac (tenia angustia, rabia y dolor en sus ojos)
Anne: papi ayúdame (Vanessa también quería acercarse pero los policías la detenía del brazo, si alguien iba a ir por ella, era Zac)
Melissa: Confía en mí, todo va estar bien si ustedes hacen lo que yo diga (bajo el arma)
Zac: te prometo que retirare todos tus cargos, pero dame a mi hija (Zac estaba apenas a unos pasos de ella, pero Melissa dio un paso más atrás, el ultimo de estar en el suelo) MELISSA BASTA (dijo frustrado) no hagas esto. (Zac no podía mirar a su hija por estar pendiente de los pasos de Melissa, pero sabía que tanto Anne como Vanessa estaban sufriendo y el aún mas)
Amanda: basta Melissa, suéltala (dijo llegando detrás de Zac)
Nessa: que haces aquí?
Amanda: yo empecé esto, yo lo termino (intento sonreírle a Vanessa)
Policia: ella insistió en venir (dijo y de inmediato Amanda se colocó al lado de Zac)Melissa: que haces aquí?, ahora eres parte de ellos?
Amanda: acaba ya con esto, devuélvele a la niña, ellos te ayudaran a que te rebajen la pena.
Melissa: cállate traidora, que por tus estupideces todo salió mal.
Amanda: dale a Zac la niña y ven con migo.
Nessa: por favor, haz lo que ella te dice.
Meliisa: No (miro hacia abajo y luego a Zac, Vanessa y por ultimo Amanda) ella se va con migo (Melissa coloco su pie izquierdo atrás, quedando este en el aire y en pocos segundos Zac corrió para detenerla al igual que Amanda, quedando en poco equilibrio Melissa hecho para atrás, Zac con rapidez cogió las manos de Anne que se estiraron alcanzarlo, el con rapidez la tomo y la atrajo asía el, para luego Melissa resbalar y quedar de un brazo agarrada de Amanda, mientras su cuerpo colgaba en las alturas) no me sueltes Amanda, no me sueltes (suplicaba mientras esta última intentaba no dejarla caer)
Amanda: confía en mí y agárrate duro (los policías intentaban ayudarla, los bomberos pronto estiraban lazos) vas a volver a ser daño? (por unos segundos de tiempo las dos se miraron y Amanda se fijó que los ojos de Melissa no reflejaban arrepentimiento, pero sin antes) no verdad?
Melissa: (le susurro) sabes que no (sin más Amanda dejo de hacer presiento en su brazo y soltó el de Melissa, cayendo su cuerpo al aire de 20 pisos, llamando en toda la gente la atención, de aquel cuerpo que en tan solo unos segundos, quedo hecho nada, tirada en el suelo y con los ojos abiertos Melissa había MUERTO)
Mientras en el piso 20 estaba Zac en el piso de la terraza aferrado a su hija y su mujer que lloraban, en un abrir y cerrar de ojos pensó que la perdía, pero gracias a sus reflejos alcanzo a agarrar sus bracitos y atraerla hacia él, cayendo acostado. Vanessa los abrazaba incrédula por lo que había pasado, Anne no dejaba de llorar y aferrarse al cuerpo de su padre, ella estaba asustada, tenía pánico de separarse otra vez de sus padres.

3 Años después, el 31 de diciembre.…

Nessa: deja de ser una niña Ashley. (Le dijo sentándose a su lado, mientras estaban tomando sol en las playas de Miami)
Ash: no soy una niña (hizo pucheros)
Eliza: sabes que si lo eres (tenía en sus brazos a Corbin Reivers, su hijo de 2 años y medio, el cual había llamado así en honor a su amigo)
Kristen: estas embarazada y tus cambios de humor nos sofoca a todas (Ashley abrió su boca amplia mientras sus amigas reían)
Ash: síganse burlando de mí, como todas ustedes ya tuvieron hijos (así era, hasta kristen tenía una hermosa bebe de 8 meses) yo me aguante sus cambios de humor.
Robert: eso es mentira, yo fui el que me aguante sus cambios de humor (llego con su hija en brazos, la pequeña Valierfv) por  poco hacen entre ustedes una guardería (todas rieron)
Nessa: yo creo que pronto un equipo de futbol (miro la panza amplia de Ashley, la cual traía gemelos)
Zac: otra vez molestando a Ashley (llegaba con los demás, en sus brazos traía a su pequeño Alexander de dos años y aun lado la pequeña Anne de siete años y medio)
Ash: me estas defendiendo? (dijo sorprendida)
Zac: aprovecha mientras estás en embarazo (le dio el pequeño Alex a Vanessa) ya estamos todos?
Charlie: (un pequeño de 8 años llego corriendo y en sus manos unos papeles) falto yo (todos lo miraron y rieron)
Tay: (estaba sentado junto a Elizabeth y su bebe) ya es hora verdad? (Elizabeth asintió y luego todos se quedaron en silencio y colocaron en un equipo portátil un CD y comenzó a escucharse la voz de Corbin, todos atentos se miraban unos a otros)
Corbin: hola a todos (cada palabra, su voz, su delicadeza al hablar los hacia recordar que ya no estaba con ellos hace 3 años) es la tercera vez que nos encontramos (Después de todo lo sucedido, se leyó el testamento de Corbin y los abogados de este les prometían entregar una cinta o un Cd todos los 31 de diciembre hasta que Anne cumpliera los 18 y para esa fecha les tendría más sorpresa, al parecer Corbin había planeado todo a escondidas) espero que hayan seguido mis instrucciones y estén en la playa privada de Miami, que estén todos juntos y frente a las olas…
Anne: claro que si tío Corbin (dijo Anne sonriente, a lo cual Zac la abrazo con todas sus fuerzas)
Corbin: mis intenciones de esto es que aprovechen que cada día están vivos, que disfruten que están en familia, con las personas que aman y que cada día son bendecidos, en la primera cinta les pedí que fueran a Paris, la gente dice que es la ciudad del amor, pero el verdadero amor esta en las personas que lo visitan, mas no en el lugar, luego les pedí que fueran a la hacienda donde crecimos juntos, para que recordaran cada momento de sus vidas y se dieran cuenta de lo importante que es recordar y saber hacerlo (hizo pausa) ahora están en la playa, con las olas, viendo una de las tantas maravillas de la vida. Sé que en esos momentos no voy a estar con ustedes físicamente, pero ante todo los voy a estar desde donde este, con mi hijo a su lado y cuidándose unos a otros. Para terminar espero que vivan cada día como si fueran el último y las horas como si fueran el comienzo de muchas aventuras. Los amo familia (cuando terminaron de escucharlo, todos estuvieron en un mar de lágrimas, Corbin les estaba enseñando lecciones de la vida, cada palabra era de alientos para ellos)
Charlie: es hermoso escucharlo (le sonrió, mientras todos miraban atónicos y tristes)
Zac: tienes razón campeón, tu papá está muy orgulloso de todos donde este (pasado los minutos todos empezaron a disfrutar de ese año nuevo juntos, unidos y llenos de amor, era una familia más grande, pero sobre todo una familia, unida gracias a Corbin y todo lo que hizo por ellos) eres feliz? (le pregunto a Vanessa mientras la abrazaba por detrás mientras miraban a lo lejos los demás cerca de la playa)
Nessa: (volteo a verlo) muy feliz, con tigo, con Anne con mi pequeño Alex y con todos (le beso la comisura de sus labios) después de la muerte de Melissa y el encierro de Amanda, todo está más calmado.
Zac: (rozaba sus labios con los de ella) no digas nada, ya no hables de ellas, eso es del pasado (beso cortamente a Vanessa) tú y mis hijos son mi presente (besaba su cuello)
Nessa: Zac para (intentaba separase pero el aroma y las caricias de su esposo era más tentador) los demás están cerca y nos pueden ver)
Zac: (le sonrió pícaro) no hay nada de malo que yo quiera besar a mi esposa (le beso el cuello) que quiero estar con ella (le beso con delicadeza los labios) te amo Vanessa Hudgens (la beso con pasión, sin dejarla respirar por el deseo y el amor entre ellos) sabes que aunque ya no amamantes a Ales, tu cuerpo sigue más voluptuoso?
Nessa: (sonrió achantada) no cambias verdad? (se separó un poco) no te basto con lo de anoche?
Zac: nunca me voy a cansar de ti (le guiño el ojo)
Anne: mami Alex no quiere comer (llego con caminando de su lado, mientras ella asía pucheros) nunca me hace caso.
Zac: (se agacho a la altura de sus hijos) princesa el apenas es un bebe, ten más paciencia, veras que se dará cuenta que eres la mejor hermana ( le beso la frente a su hija y se sentó en la arena con ella en sus piernas) cuando te enojas te pareces a Stella (Anne negó divertida)
Alex: papi (lo abrazo, mientras Vanessa miraba como esas tres personas la hacían sentirse muy feliz y completa) mami ayúdanos (hace unos segundos Zac habían empezado una guerra de cosquillas contra sus hijos.
Nessa: deja a mis bebes ogro (se sentó junto a ellos, para compartir ese gran momento)
Anne: eso mami, defiéndenos (los cuatro no dejaban de reír, nada podía ser más perfectos, estaban todos juntos y unidos)
Zac: (ya habían dejado de hacer cosquillas y estaban los cuatro sentados mirando hacia el mar) saben que son todo para mi verdad?, los amo como a mi vida.
Anne: nosotros también papi (le beso la mejilla a Zac) y a ti también mami (Vanessa la abrazo con fuerza)
Alex: yo también (dijo el niño saltando a los brazos de Zac)
Nessa: gracias por ser mis angelitos (Los demás se acercaron a ellos con comida, mientras se abrazaban y se deseaban tan esperado AÑO NUEVO)
Anne: Feliz año nuevo abuelita (miro al cielo) gracias por ser ese angelito de amor en nosotros.
Nessa: (se acercó a su hija) ella y el tío Corbin son nuestros angelitos de amor. (todos tenemos un ángel, un alma pura que nos protege cada día a cada hora y aunque muchas veces la vida no nos paga bien o nosotros no sabemos pagarle, ellos siguen allí para ayudarnos a levantar día a día, Vanessa y Zac habían sido separados por personas malas y crueles, pero solo hizo falta el corazón de un ángel para unirlos y no dejarlos solos….. solo es cuestión de luchar y vivir día a día lo que esta vida nos da….y Vanessa y Zac estaban agradecidos por estar juntos y amándose)
Zac: te amo, gracias por todo (beso a Vanessa) feliz año nuevo.
Nessa: te amo (le correspondió el beso) algún deseo para este año nuevo?
Zac: no, todo lo tengo y lo que venga que sea a tu lado (Vanessa sonrió ampliamente)


FIN???
**AleXanDra**
claro que no....
Esperen el fin alternativo, con muchas sorpresa y el capi mas Hot de todos ;)
gracias por los comentarios y la espera...
las quiero mucho..
xoxoxo

8 comentarios:

  1. awww... ke tierno =')
    me super enknto!!!!!!!!!!!!!!
    ke linda estuvo la noveee... en seriooo!!!
    voii a llorar... =')
    pero no seas tan mala... no nos dejes tanto tiempo... keremos el otro final!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo final! tierno, feliz, Me encanto!
    tengo ganas de llorar... no me gustan los finales
    siempre tardo en asimilarlos :'(
    Bueno YA!
    me fasino, espero el final alternativo ;)
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  3. awww me encantooo, super tierno, el mejor final :D me encantooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Aw............ que lindo
    me encanto el capi
    por fin pueden ser felices me encanto :)
    espero con ansias el final alternativo
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. me encanto
    esta super genial
    fue hermoso
    y todos
    tubieron sus bebes
    k lindo
    ya kiero
    leer el
    final alternativo
    fue super
    hermoso el cap
    =) =)

    ResponderEliminar