Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

jueves, 15 de marzo de 2012

CaPiitulo 34...




Era 15 de enero y había un clima frio en la ciudad, ya habían pasado 15 días desde su adiós, desde la última vez que lo vieron sonreír, no es fácil decir adiós cuando no quieres que esa persona se aleje por completo de ti, se siente un vacío un nudo que nunca se va a desenredar o tal vez te sientes incompleto. –Zac se encontraba en la empresa, ya llevaba más de diez minutos mirando por la ventana recordando a su hermano Corbin, sus ojos se cristalizaron, si quería ser fuerte delante de los demás, aprovecharía sus momentos a solas para poder tomar esas fuerzas.
Nessa: Amor te traje (había entrado con unos papeles en sus manos, pero freno al verlo con la mirada dirigida a la ventana, no era el único que le pasaba eso últimamente, todos tenían sus momentos de tristeza. – cerro la puerta tras de ella, camino directo a Zac y quedo enfrente de él, mientras el volteaba la mirada hacia ella) necesitas compañía o prefieres un momento solo? (ella amaba a el hombre que tenía enfrente y le dolía verlo mal, pero estaba dispuesta hacer todo para que el estuviera bien)
Zac: (tomo de las manos a Vanessa y la hizo sentar en sus piernas) tu compañía es lo que más quiero (Vanessa poso sus manos por el cuello de Zac para abrazarlo) promete que nunca me vas a dejar (subió su mirada para encontrarse con la de la morena)
Nessa: nunca, escúchame muy bien (junto su frente con la de Zac) nunca te voy a dejar, tú y mis hijos son lo más importante (le dio un pequeño beso para sellar esa promesa)
Zac: (se quedaron unos minutos abrazados mirando hacia la ventana, miraban como el sol entraba por ella e iluminaba todo lo que los rodeaba) tú crees que el cabeza hueca este mejor en el cielo? (A Vanessa le enternecía cuando Zac sacaba su corazón de niño, ese corazón que la enamoro desde que eran pequeños)
Nessa: (levanto un poco su cabeza para poderlo observar) él está mucho mejor, está junto a tu padre y mi madre (hizo una pausa) y aunque mi padre hizo todo mal con mi madre, sé que él también está con ellos, ellos lo están cuidando (le dedico una sonrisa leve)
Zac: Cada vez que cierro los ojos, lo único que veo es la imagen de ese 31 de diciembre (abrazo con fuerza a Vanessa) si tan solo hubiera podido hacer algo por el (hundió su cabeza en el cuello de Vanessa)
Nessa: ninguno de nosotros pudo hacer algo, ya estaba todo dicho (le correspondió el abrazo) el estaba feliz de vernos a todos juntos.

***Flas Back¨**
Todos corrían directo a la habitación de Corbin, el sonido de una maquina indicaba que su corazón estaba dejando de latir, el correr de los minutos se hacían segundos para Corbin.
Eliza: que pasa? (le decía con la voz quebrada a Robert que estaba haciendo todo para que Corbin se quedara más con ellos)
Zac: (llego corriendo junto a Vanessa y Dylan) que le sucede?
Enfermera: está teniendo un ataque del corazón, el oxígeno y la sangre no están recorriendo por todo su cuerpo lo que hace que no funcione. (Decía mientras ayudaba a Robert a darle los primeros auxilios a Corbin)
Starla: hay que hacer algo, es mejor llevarlo a el hospital (en la habitación estaban todos parados enfrente de la cama de Corbin, este tenía su mirada hacia ellos, mientras sentía que su corazón poco a poco le decía “ni más”. Estaban todos las personas que él siempre considero su familia, estaban sus grandes hermanos Zac, Taylor y Scoot, la mujer que considero como su madre: Starla, las chicas que lo eran todo en su vida: Vanessa, Ashley e Elizabeth, los amigos que cuidarían de su hijo cuando el ya no este: Robert y Kristen, los pequeños demonios: Dylan y Stella,  ya nada más quedaba, estaba cogiendo esos momentos en su memoria como fotografías para nunca olvidarlas. Miro por un par de segundos por detrás de todos, al lado de la puerta estaban Charlie y Anne, lo miraban y le sonreían, estaba feliz de haber tenido el privilegio de tenerlos y desde donde estuviera iba a cuidarlos y va ser su ANGEL.)
Zac: Vamos hermano, lucha un poco más (le ayudaba a Robert a darle vivencia a sus signos vitales) no te me vayas (mientras Robert revisaba su pulso, Zac y la enfermera hacían presión en su pecho para que respirara)
Cor: (miro a todos y aunque su cuerpo ya no lo sentía, sonrió, para luego decir: ) adiós. (En ese instante su cuerpo dejo de funcionar y callo en un profundo sueño de nunca volver)
Rob: (miro a Corbin y ya sabía que no había nada más que hacer) lo siento Zac, ya no está (miro como Zac se aceleró y seguía haciendo presión sobre el cuerpo de su amigo) Zac basta (intento tomarlo del brazo, pero este lo empujo)
Zac: no (grito) él todavía puede, él no se puede ir (todos lo miraban con dolor, ya Corbin no estaba con ellos) vamos hermano respira (cada vez hacia más presión)
Rob: basta Zac (lo empujo) ya no está (le grito frustrado, al igual que los demás se sentía mal y sus ojos estaban cristalizados) lo siento (Zac cayó al suelo entre lágrimas y dolor, de inmediato Vanessa corrió a abrazarlo)
Enfermera: Doctor Pattinson si no hay molestia yo me encargare de darle a  viso a los de servicios especiales, no se preocupe (la enfermera salió de la habitación para dejar a la familia en su momento)
Nadie decía nada, Zac en el piso abrazado junto a Vanessa, Ashley abrazada del cuerpo de Corbin, mientras los demás llorando y frustrados miraban la escena. Despedir a alguien era el peor dolor de todos, era tan estraño sentir que esa persona ya no iba estar con tigo para compartir todos esos momentos.
Nessa: (tenía en su pecho la cara de Zac, su corazón se sentía tan vacío. – en un momento sintió que alguien estaba en la puerta y giro su cabeza, allí estaban Charlie y Anne cogidos de la mano, ella se sorprendió, ya que no era escena para que vieran los niños, ellos miraban como todos estaban llorando) los niños (le dijo a Kristen, la cual todos escucharon y voltearon a verlos) deberían estar durmiendo (se separó de Zac con cuidado y fue hasta ellos para quedar a su altura) ya es muy tarde para que estén despiertos (intento de que su voz no se quebrara por el dolor)  
Charlie: es que ya son las doce y queríamos desearles feliz año nuevo (todos se quedaron sorprendidos y aun mas ver como Zac se ponía de pie y se dirigía a ellos)
Zac: (se limpió la cara y los alzo, uno de cada brazo) feliz año nuevo (por más dolor que tuviera tenia razones para ser fuerte y eran su hija y el hijo de ese amigo que ya no estaba) vamos por unas galletas? (los niños asintieron)
Así había pasado los días, el día del entierro fue tan doloroso como los demás días, Zac no había vuelto a llorar delante de los demás, quería darle fuerza a los demás, mientras que los demás sacaban el dolor cada uno a su modo.
**Fin Flas Back**

Nessa: lo extraño tanto, cuando nació Anne fue tan reconfortante saber que él estaba junto a mí. (Miro a Zac y este no le quitaba la mirada) el me apoyo con todo lo que nos pasó.
Zac: por eso y por mas estoy agradecido de por vida con el (le dio un beso en la mejilla a Vanessa)
Ash: puedo pasar? (Miro la escena de Zac y Vanessa sentada en sus piernas) creo que como los dueños de esta empresa no deben de estar haciendo cochinadas en la oficina, tienen que dar ejemplo (Zac y Vanessa rieron al comentario de la rubia) bueno, al menos los hice reír. (Miro a Zac) estas listo?, ya es hora de irnos.
Nessa: (se levantó de las piernas de Zac y lo miro) yo quiero ir con ustedes, quiero hablar con ella también.
Ash: no creo que sea bueno que nos acompañes a ver a Amanda y menos ahora que le diagnosticaron problemas psicológicos. (Desde que la capturaron se habían notado cambios raros en el comportamiento de ella, un par de días atrás se había intentado de suicidar y por ello tenían a Amanda en un hospital de reposo)
Zac: Ashley tiene razón, no quiero que te haga daño.
Nessa: entiendo su preocupación pero ella y yo tenemos una charla pendiente (miro a Zac) por favor.
Zac: está bien, pero por nada del mundo las voy a dejar sola (Vanessa lo abrazo triunfante) y  todavía preguntas que de donde Anne aprende a que yo le diga todo que si (los tres rieron)
Kristen: si bebe yo les digo (entro hablando por celular y junto a ella estaba Elizabeth con la pancita más notable) yo les digo.
Eliza: pásamelos (las dos parecían niñas pequeñas peleando por el celular) quiero hablar con ellos.
Kristen: ya colgaron (Elizabeth la fulmino con la mirada)
Nessa: porque vienen peleando como niñas?
Eliza: porque Kristen no me dejo hablar con mis sobrinos, yo también los extraño.
Tay: ya empezamos con los cambios de humor (llego junto a Scoot riéndose de ellas)
Kristen: no podían hablar mucho, además ya mañana volverán de su viaje.
Zac: ustedes creen que fue buena idea mandar a los niños de viaje? (después de la muerte de Corbin, a Charlie y Anne los enviaron junto a Starla y Layla su psicóloga a un viaje a la playa)
Tay: la psicóloga lo recomendó por todo lo que ha pasado.
Nessa: si, pero yo extraño mucho a mi bebe (hizo pucheros a lo que los demás rieron)
Scoot: pero si están bien cuidados, Starla y Layla los han cuidado muy bien.
Ash: no se te olvide que también iba Josh (todos rieron, ya que Josh se había ofrecido acompañarlos con las escusa de protegerlos, pero todos sabían que era para estar más cerca de la psicóloga)
Kristen: después de que ustedes salga de ir a visitar a Amanda, lo cual no estoy de acuerdo, los esperamos a todos en la casa (Ashley, Zac y Vanessa se dirigieron al hospital de reposo)

Ya en el hospital de reposo, los había recibido una enfermera.

Enfer: la señorita esta en total vigilancia después de lo sucedido hace días, su mente muchas veces se pierde por minutos, sus recuerdos están combinados con lo irreal, así que muchas cosas que dice o hace no tienen sentido (miro a los tres) solo pueden pasar dos personas.
Ash: tranquilos, vayan ustedes, yo los esperare aquí (Zac y  Vanessa iban caminado agarrados de la mano, mientras la enfermera le daba las instrucciones. Amanda después de su fallido intento por suicidarse había pedido a su abogado de que Zac fuera a verla)
Enfermera: acá es (abrió la puerta de la habitación) solo tienen 20 minutos (ellos entraron y la enfermera se fue- cuando entraron Amanda está sentada al lado de la ventana viendo atrás ves de ella, cuando los sintió volteo a verlos)
Ama: (estaba con una bata blanca, su cabello recogido y en sus muñecas vendas, además de que su cara era de una persona acabada, enferma y muy triste) no sabía que venias (dijo mirando a Vanessa) pero me alegra verte (les indico a Zac y Vanessa que se sentaran y ellos lo hicieron)
Zac: para que me querías ver? (por más que se hubieran sentado, Zac no soltaba la mano de Vanessa)
Ama: los médicos dicen que poco a poco estoy perdiendo la razón y antes de que lo haga por completo quiero contarles algo, no sé si sea de ayuda, pero para mí si lo es (tomo aire y miro a Vanessa) siempre te tuve envidia, tenías todo lo que yo no, tus hermanos, tus padres a tus amigos y especial a Zac y por más que tus padres murieron, aun así te envidiaba.
Nessa: pero porque tanto rencor?
Ama: cuando yo me enamore de Zac él nunca me registraba por estar enamorado de ti y luego lo que hice le dio inicio a todo esto que ahora me mata la conciencia. (Bajo la mirada)
Zac: de que hablas?
Ama: cuando los veía tan felices, siempre me imaginaba que la que estaba al lado de Zac haciéndolo feliz era yo (tomo aire) un día me levante con la idea de que iba ser yo. Cuando Zac peleo con tigo supe que era mi momento de triunfo, averigüe donde iba a tomar ese día y allí llegue yo (Zac y Vanessa la miraban atentos) Zac solo hablaba de ti, de que se sentía mal por pelear y eso me saco más de lugar, así que después de que tomo tanto le eche a su bebida un líquido para dormir.
Nessa: fue cuando se acostaron por primera vez (dijo sin dejar de mirar a Amanda)
Ama: (rio un poco) no, Zac se quedó completamente dormido y ese día no hicimos nada (Zac al igual que Vanessa estaban sorprendidos) pero como quería que terminaran, lo lleve a mi casa, lo acosté en mi cama y me desnude junto a él, así que cuando se despertó creyó lo que había pasado.
Zac: y me dijiste que si había pasado algo (se llenó de furia) me mentiste.
Ama: como no tenía las pruebas suficiente para que Vanessa te terminara hice que pasara el segundo encuentro.
Nessa: el del video verdad? (Amanda asintió)
Ama: Zac llego a mi casa a reclamarme y decirme que me alejara, pero por mi orgullo no lo deje y cuando le serví algo de tomas, esta vez no lo dormí, sino que lo drogue.
Zac: Que? (se levantó furioso y Vanessa lo detuvo) eres una bruja.
Ama: lo sé (dijo en lágrimas) como estabas drogado fue más fácil para mí que tuviéramos relaciones. (Miro a Vanessa) mientras lo hacíamos el creyó que eras tú, siempre me decía tu nombre y que me amaba, por el simple hecho que estaba drogado y le hice creer que eras tú, por eso se acostó con migo.
Nessa: (sostenía del brazo a Zac) por esa razón los videos no tienen audio.
Ama: exacto, si escuchaban algo, sospechaban que todo era planeado y no podía permitirlo.
Zac: eres una bruja, te odio, por tu culpa perdí cuatro años de mi hija, de Vanessa, por tu culpa ha pasado todo esto (Zac le gritaba, que tuvieron que llagar las enfermeras) nunca te voy a perdonar, NUNCA. (a Vanessa sele bajaban las lágrimas mientras abrazaba a Zac para que se calmara)
Ama: sé que no tengo perdón (agacho la cabeza)
Enfer: es mejor que se vayan (saco a Zac y a Vanessa)
Ash: que ha pasado, escuche los gritos de Zac (llego asustada, luego se subieron al auto y Vanessa le conto todo mientras Zac se calmaba) es una perra (estaba manejando)
Nessa: (miro a Zac que la abrazaba) ya se acabó esta pesadilla.
Zac: perdóname amor, te juro que si no hubiera sido tan idiota, nada de esto hubiera pasado (la beso con tanta necesidad que casi no respiraban) Te amo.
Nessa: Te amo (a poco centímetros de sus labios)


Mientras que otra parte de la ciudad…
Taylor: (llego corriendo junto a Scoot) que ha pasado?
Policía: encontramos a Melissa y no se quiere entregar.
Scoot: donde está ahora?
Policía: haya (séllalo hacia arriba, donde estaba Melissa subida en el último piso de un edificio de 20 pisos, estaba a punto de tirarse)

**AleXanDra**
Bueno chicas, este es el penúltimo capitulo
el próximo es el final y luego un alternativo :D
Así que espero buenos comentarios ;)
ya empece a arreglar la otra pagina para la otra nove... 
pronto tendrán nuevas noticias..
gracias por su apoyo
X0X0X0 

5 comentarios:

  1. ay no puedo creer que ya se vaya a acabar
    que triste :'(
    y lo de corbin que feo es perder a una persona
    y esa amanda que maldita en hacerles eso zanessa
    bueno me encanta la nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. owws no manches melissa se quiere suicidar!!!!, ahhh mujer tienes que poner ya el ultimo capitulo, amoooo tu novela, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! HE ESPERADO LA CONFESION DE AMANDA DESDE QUE EMPEZO LA NOVE!!!! ESTA MUY COOOOOL
    LALI ERES LA MEJOR ESCRITORA!!!!
    jajajaja me emocioné xD
    pero enserio esa escena era la que siempre quise leer
    pobre Zane :(
    buueee espero leer lo que queda y aun más espero tu siguiente nove!

    byeee
    besitooss

    ResponderEliminar
  4. HOLA, HE REGRESADO Y HE LEÍDO LOS CAPÍTULOS!! QUE LASTIMA QUE UNO DE LOS DEL CLAN ALLÁ FALLECIDO. PERO ME ALEGRO DE QUE HAYAS SEGUIDO ESCRIBIENDO. DENTRO DE UNAS HORAS LES PRESENTARE EL PROLOGO DE MI NUEVA NOVE ZANESSA "TODO PENDE DE UN HILO"

    http://todopendedeunhilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap
    esta super genial
    la nove =)
    k bn k amanda
    al fin confesara todo
    y k bn k encontraran
    a melisa
    k emocion
    esta buenisima
    plsss siguela
    =)
    me super encanta

    ResponderEliminar