Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

sábado, 24 de marzo de 2012

Final alternativo...


Habían pasado 14 años de la muerte de Corbin, la vida de todos había cambiado en absoluto, pero ninguno renegaba de la vida que les tocaba, no era todos los días color de rosa, siempre tenía sus altas y sus bajas, pero de eso siempre consistía la vida…. Vivirla al máximo y no frenar cuando vas a mil por hora, a menos de que sientas que te vas a estrellar.

Así se sentía el hombre sentado a la orilla de la cama, miraba sus manos que no dejaban de sudar, se sentía como un adolescente en su primera vez, su corazón empezó a latir más rápido a la medida que se iba abriendo la puerta frente a él que daba paso del baño a la amplia habitación. Subió su mirada y la vio parada al lado de la puerta, ella tenía una sonrisa traviesa y llena de amor y pasión al mismo tiempo.
Zac: Si mi esposa se entera de que estoy acá con tigo me mata (estiro su mano para alcanzarla y ella lo siguió hasta quedar frente de él con su vestido que no alcanzaba a tapar mayor parte de sus piernas, blanco de seda y escotado en sus pechos)
Nessa: esta noche no pensemos en ella (sonrió mientras se mordía el labio inferior) esta noche es solo nuestra (se inclinó para besarlo y capturar tan finos y jugosos labios que reconocía cada centímetro) te voy hacer el amor y no es una pregunta, sino una orden (Zac sonrió ampliamente a ello y se levantó para quedar más cerca de ella, la tomo de las caderas y la acerco a él, apoderándose de sus labio. – era sorprendente que después de tantos años junto aún hubiera esa pasión, esas ganas de amarse cada día, de mantenerse de pie con una familia, con una adolescente, un jovencito pre- adolescente y una pequeña de 6 años, la última en ingresar a la familia, la había llamado Alái, que significaba “alegría”, pero aún tenían tiempo para ellos, intentaban de no dejar que su diario vivir dañaran tan grande amor, su secreto?, tal como se los había dicho corbin en una de sus cintas, era vivir todos los días como si fueran a los últimos juntos, enamorarse cada día.- la madre de Zac se había ofrecido a cuidar a los niños mientras ellos estaban unos momentos a solas.) Te amo (le dijo a Zac, mientras ella se separaba para poder respirar)
Zac: también te amo, me volvería loco sin ti y mis hijos (coloco sus manos en los hombros de la morena y deslizo las pequeñas tiras de sus vestido blanco,  dejándolo caer a los pies de ella, mientras ella observaba hacia caminos de besos desde su cuello hasta sus senos, sintiendo los gemidos de Vanessa seca de su oído) aguanta amor, que hoy quiero consentirte y guardarte en mi memoria como desde la primera vez que te bese cuando éramos apenas unos chicos (los dos sonrieron, acordarse de esas cosas les hacía demostrar que los dos están hechos para estar juntos) eres deliciosa (le dijo mientras la besaba, ella tomo mando y le quito la camisa a Zac, viendo en el aún el formado cuerpo que tanto la volvía loca, luego le ayudo a deshacerse de sus pantalones, cuando ya estaban los dos desnudos, zac recostó a Vanessa sin dejarla de besar, sus labios eran droga para él, ella no dejaba de acariciarle la nuca, atrayéndolo más a él y sentir que no estaba sola que se tenían el otro al otro. Después de besos y caricias ya era hora de sentirse dentro el uno al otro, Zac la miro atento)
Nessa: hazme sentir más allá del cielo.
Zac: todo lo tuyo son ordenes (le sonrió, para después besarla y en cuestión de segundos Zac ya estaba dentro de Vanessa, al principio fue lento pero la pasión se aceleró y sus caderas tomaron mando propio, moviendo al ritmo de huracanes que iban y venían. Vanessa enrollaba sus piernas en las caderas de Zac, mientras este se movía para que ella alcanzara la satisfacción con él. Pasado el tiempo en caricias, besos, total pasión, llegaron al clímax juntos. Zac cayó sobre la cama y Vanessa lo siguió recostándose en su pecho para escuchar su corazón acelerado al igual que el de ella) cada vez me dejas más sorprendido.
Nessa: (levanto su cabeza para mirarlo) porque?, no te gusto? (lo miro atenta. Ya no tenían una vida tan sexualmente activa como cuando jóvenes, pero hacían lo posible porque esa pasión siguiera viva)
Zac: (Sonrió al verla tan tierna) no me gusto (Vanessa se alejó sorprendida) amor (hizo que se volviera acercar) me ha encantado, me sorprende que cada vez te amo más y te deseo (la tomo de la cara y la beso)
Nessa: me asustaste (Zac le daba besos por toda la cara) me alegra que tu mamá comparte tiempo con los niños, no me gusta que se sienta sola.
Zac: ella es muy feliz cuando tiene a los niños cerca, sea de cualquiera de nosotros (Zac seguía besándole el cuello mientras ella hablaba)
Nessa: a ti no se te acaban las energías verdad? (el negó sonriente) lo bueno es que me trasmite esas energía (sonrió picara para luego besar a Zac, con la misma pasión y volver hacer el amor. No había problema por ello, eran esposos y esa noche la casa estaba para ellos solos y sobre todo, se amaban)

Dos días después…

Alex: (un chico de trece años, alto y flaco)que haces enana? (miro a su pequeña hermana de 6años que estaba sentada en las escaleras)
Alái: papá está encerrado en su oficina hablando con Charlie (Alex se sentó junto a ella) y mamá está en la cocina con Anne mientras que la calma porque tiene nervios.
Alex: Papá ya sabe que están de novios? (Charlie y Anne como era inevitable estaban siempre juntos y Zac había dicho que Anne solo podía tener novio después de que terminara el colegio y hace un mes lo había terminado, así que muy valiente Charlie fue a pedir tal permiso ya que tan solo llevaban meses de noviazgo, no mucho por lo cual se deberían preocupar)
Alái: creo que sí (los dos hermanos de piel morena,  Alex de ojos cafés y Alái de ojos celestes estaban atentos a tal situación, Zac los amaba mucho pero también era muy protector con sus hijo, especial con Anne que era la mayor)

En la cocina…

Anne: y si mi papa se enfada? (era una jovencita de 18 años, con pelo rubio y ojos celestes como los de Zac, de los tres era la que más se parecía a el físicamente, pero de personalidad siempre era Alex) no estamos haciendo nada malo mamá, verdad?, vamos a ir a la universidad, vamos a seguir con el proyecto del tío Corbin de la fundación de personas con cáncer que nos heredo en su testamento, no me voy a casar no a vivir con él, solo somos novio.(hablaba tan rápido de los nervios) ustedes dos fueron novios desde mi misma edad, hasta la tía estela fue novia de mi tío Dylan a mi edad, pero mucho tiempo después se casaron y tuvieron a Santiago (cruzo sus brazos)
Nessa: no te adelantes a los hechos, espero que tu papá hable con Charlie, él te entenderá (Vanessa la abrazo) solo no nos hacemos a la idea que ya eres toda una señorita. (Vanessa beso su frente y Anne le sonrió) tómalo con calma.
Anne: Gracias mamá, tu sabes cómo tranquilizarme al igual que a mi papá.

Mientras en el despacho de Zac…

Zac estaba sentado detrás de su escritorio mientras Charlie nervioso estaba en la silla del frente, mientras el chico le daba razón y buenos argumentos por los cuales quería ser novio de Anne, Zac observaba que tan parecido era de Corbin, no tenía su pelo lleno de rizos, pero cada facción era igual. Se le vino en la mente la muerte de él, lo bueno que eran de amigos, la gran persona que era y sigue siendo en el corazón de cada uno de ellos. Corbin le demostró que el ángel no es el que todos creen, si no el que menos se lo imaginan, en todos lados encontramos gente que nos ayuda, pero muy pocas lo hacen porque en verdad quieren y sobre su felicidad. Para Zac y para todos corbin se convirtió en ese ANGEL DE AMOR, que los unió, que con tan solo pequeñas cosas les demostró que se podían hacer grandes cosas. Todos somos autores de nuestra propia vida pero a veces necesitamos más tinta en la mina para seguir escribiendo y darnos cuenta que no estamos solos y que cada una de las personas son importantes.

Charlie: entonces que dice tio Zac?
Zac: (se levantó de su asiento y se acercó a Charlie, asiéndolo ponerse de pie) ella es mi bebe así tenga30 o 40 años, siempre va ser mi princesa, eso está claro verdad? (el asintió asustado) así que por más que yo te quiera como un hijo, eso no quiere decir que te deje en paz si le llegas hacer sufrir (lo miro desafiante y luego lo abrazo) bienvenido a la familia. (Charlie se asustó al principio pero luego lo abrazo)
Anne: papá no le hagas nada (entro corriendo asustada y detrás de ella Vanessa con Alex y Alái)
Zac: (se separó de Charlie riendo los dos) no le estoy haciendo daño, solo estoy abrazando a mi sobrino (se corrigió) digo a tu (no era capaz de decirlo)
Alex/Alái: Novio (Vanessa intentaba no reírse, sabía que tan duro había sido para Zac saber que su bebe ya estaba empezando su vida, al principio como padre celoso no le gusto la idea, pero después de hablar con Kristen y Robert lo convencieron de poyarlos para que sean completamente felices)
Anne: gracias papi (corrió abrazar a Zac) te prometo que no te voy a decepcionar.
Zac: (abrazo con fuerza a su hija y le dio un beso en la frente) con que seas feliz con eso me conformo. (Miro a Charlie) que los dos sea felices, eso me basta.
Alái: papi yo cuando podre tener novio?
Zac: (la miro sorprendido) cuando tengas 40 años (Todos rieron a carcajadas) y tu ni te rías que seas hombre  no quiere decir nada, también te tengo reglas (Alex dejo de reír a lo que le dijo su padre)
Anne: ya que esta todo arreglado iré a cine con Charlie (beso la mejilla de Zac) puedo? (le sonrió)
Zac: haces las mimas caras que tu madre y por eso se me es imposible decirles que no a todo, así que vayan pero no me la traes tan tarde, es una señorita decente y debe estar a horas decentes en su casa (Anne se fue con Charlie)
Alex: yo también quiero ver películas.
Nessa: ya que lo dice, porque no suben a mi habitación buscan una película y ya subimos con cosas para comer, así pasamos una noche de películas en familia. (Anne y Alex sonrieron contentos y corrieron escaleras arriba a la habitación de sus padres) fuiste muy valiente (le dijo mientras colocaba sus brazos en el cuello de Zac)
Zac: es difícil verlos crecer, pero sé que estará bien con Charlie, ha tenido muy buenos padres (se acercó a Vanessa) creo que me merezco una recompensa. (Vanessa sonrió y lo beso, dándole espacio a su boca para que se convirtieran en una sola) Te amo.
Nessa: también te amo (se volvieron a besar, pero unas voces desde el otro piso los interrumpieron)
Alái: apuren que ya vamos a colocar la película (los dos sonrieron y abrazados se dirigieron a pasar un hermoso rato con sus hijos)

Vanessa volteo a mirar a las personas que tenía a su lado, ella estaba acostada a la orilla de su cama, a su lado Anne la cual había llegado unos minutos atrás sumándose a la noche de película, en el medio estaba Ales con un tarro grande de palomitas, lo cual hizo reír a Vanessa por lo bajo ya que era igual de comelón que Zac, en la otra esquina de la cama estaba zac con Alái abrazada a él riendo mientras veían la película. Estaba gradecía dos cosas, una que la cama fuera lo suficientemente grande para caber todos y la otra que tenía a las personas que amaba a su lado y que a pesar de las cosas feas y los errores del pasado, aún seguían juntos, porque cuando hay amor de por medio, todo se supera.
Zac sentido que lo miraban y volteo a verla, mientras ella le sonreía y sabían que estaban pensando lo mismo, él también le sonrió. Se amaban uno al otro como a su familia y a sus amigos.

“...En esta historia no se señala que el popular o el más bello Puede ser un héroe o un ángel, todos estamos capacitados de dejar una huella en la vida y de luchar por lo que más amamos, porque todos somos un ¡ANGEL OF LOVE! Y vivimos para vivir…”

En memoria de: LAYLA TATIANA…

**AleXanDra**
Chicas hasta aquí llego la novela, espero que les haya gustado y que de corazón comenten....
gracias por la paciencia...
ya empece arreglar la pagina de mi próxima novela, el epilogo lo subo esta semana...
las quiero muchoooo
voy a llorar :´)
XoXoXoXo

5 comentarios:

  1. Aawwww <3
    SE ACABOO!!
    Me re encantoo la novela :')
    Muy hermosa!!!
    Esperare la prox nove :')
    Que de seguro sera genial como siempre
    TQM'!

    ResponderEliminar
  2. Aw.................. que lindo
    no puedo creer que ya se haya acabado
    muy linda la nove
    me encanto cada capi
    y cada enseñanza
    bueno espero con ansias tu proxima nove
    bye

    ResponderEliminar
  3. Aw estuvo hermoso!!!!
    Wow pasan muy rapidos los años en la vida d zanessa!!!cuando empeze a leer la nove siempre crei q al titulo Angel Of Love t referias a Anne pero ya veo q es Corbin....estuvo muy hermosa...si no es mucha indiscresion kien es la persona a la q esta dirigida la novela?????

    Siguela Pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. estubo precioso
    me encanto
    kasi lloro
    k nove tan
    estupenda
    y hermosa
    espero kon ansias
    la siguiente
    me super encanto
    el final

    ResponderEliminar
  5. awwww...
    yo también voy a llorar =')
    ke lindo lo que escribiste de último!!
    me encantó tu nove!!
    y espero muiiii ansiosa tu próxima nove!!!!
    eres una excelente escritora... seguramente
    te lo han dicho muchas veces!!! tienes talento!!!
    éxitos en tooooodo lo que realices!!!!!

    ResponderEliminar