Angel Of LOve

¿Que es el Amor?...
muchos nos hacemos esa gran pregunta, o como por que nos enamoramos y sufrimos?, aun no han habido leyes ni teorías que comprueben su gran existencia... lo sentimos?, eso es verdad.. lo vemos?, unas personas dicen que con la demostración de vida por otra persona, pero en esta historia para saber si existe el amor, muchas de las personas deberán atravesar por laberintos, para saber si son dignos de amar y ser amados...

sábado, 10 de marzo de 2012

CaPiitulo 33...



Cor: (abrió lentamente los ojos y diviso dos figuras que estaban en frente suyo, en un principio no las vio bien, pero volvió abrir los ojos y las miro) que hacen aquí? (intento de sonreír, pero ya su cuerpo no obedecía sus órdenes)
Nessa: no me podía ir sin ti (se acercó a abrazarlo)
Cor: y el plan? (dijo con pocas fuerzas)
Eliza: sigue en marcha, solo que en lugar de esconder a Vanessa y Anne, ellas decidieron que querían estar aquí (le sonrió levemente)
Rob: (entro junto a Kristen) ya es hora (miro a Corbin con tristeza) seguro que es lo que quieres? (Corbin asintió) ya firme la autorización de salida (Las chicas comenzaron a llorar y ayudar a cambiar a Corbin, por último deseo, él quería morir en la casa de su padres y allí era donde lo iban a llevar, estando reunido con todas las personas que amaba)

Mientras en la boda…
Zac: están atrapadas no tienen más salida (dijo con furia)
Amanda: porque me haces esto? (dijo llorando mientras miraba a Zac)
Zac: y todo lo que nos han hecho ustedes a nosotros?, esto no es poco.
Melissa: no tienen pruebas (dijo con furia)
Josh: tenemos lo suficiente para que se pudran (salió detrás de los demás)
Melissa: lo sabía, eres un desgraciado, sabía que no podíamos confiar con tigo (miro mal a Amanda) todo por confiadas.
Josh: todo lo que hicieron lo van a pagar (se paró al lado de Zac) todo está aquí (le entrego las escrituras de la empresa)
Melissa: esto no se va quedar así (saco una pistola de su bolso y camino hacia Ashley y la tomo como rehén)
Scoot: suéltala bruja (dijo con furia) si le haces algo voy a ser yo el que te acabe.
Zac: es mejor que te entregues y dejen de hacerle daño a los demás (Amanda estaba al lado de Melissa en un mar de nervios sin saber que hacer) van a dejar a la empresa y a mi familia en paz.
Melissa: yo no voy a ir a la cárcel (le apuntaba en la cabeza a Ashley) si se mueven esta rubia colorida se muere.
Ash: suéltame estúpida (intento zafarse, pero Melissa la golpeo con la pistola)
Policia: señorita es mejor que la suelte, no le vamos hacer nada, entréguese por su propio bien.
Zac: (todos estaban asustados de lo que ella le podía llegar hacer a Ashley) que más quieres?, ustedes dos han dañado muchas vidas, es mejor que te entregues (Zac se acercó un poco más, intentando de rescatar a su hermana)
Melissa: un paso más Efron  y no respondo (todos gritaron al ver que había ajustado el martillo)
Amanda: basta Melissa (grito y todos la voltearon a ver) basta con todo esto (lloraba a mares) por favor no hagas más daño, ya es suficiente.
Melissa: estás loca o qué? (la fulmino con la mirada) todo lo que hice fue por las dos y así me quieres pagar?
Ama: me canse de todo esto, no quiero vivir huyendo y haciéndole daño a los demás (le acerco la mano a Melissa) vamos, dame el arma y acabemos con esto. (Todos miraban la escena esperanzados de que por fin se acabara esa pesadilla)
Melissa: (miro por unos segundos a Amanda pero movió su cabeza) no (grito) no hice todo por llegar hasta acá (empezó a caminar con Ashley) si me siguen le juro que mato a Ashley (comenzó a caminar, todos lo hacían paso  hasta que ella salió) volteas y no respondo (le dijo a Ashley a su oído hasta que la empujo y salió corriendo, detrás de ella salió corriendo los policías)
Zac: tras de ella (grito a todos para que la atrapan, mientras el corrió a abrazar a Ashley) estas bien? (le pregunto mientras ella lo abrazaba asustada) todo va estar bien (le deba besos en la cabeza)
Ash: se escapó, debemos atraparla. (Miro a Scoot y corrió abrazarlo del susto) que vamos a ser Zac (miro a Zac mientras abrazaba a Scoot)
Zac: (estaba mirando a Amanda mientras los policías la arrestaban,  con furia se acercó a ella y la miro, ella no dejaba de llorar mientras miraba el vestido)  esperen (los policías se detuvieron) sabes que tenemos todas las pruebas en tu contra, verdad?(Amanda asintió triste) te vas a pudrir en la cárcel y me vas a pagar los cuatro años que no estuve junto a Vanessa y Anne (Amanda no dijo nada y bajo la mirada) todo va ser como debió ser siempre. Y tu amiga apenas la agarren también me las va a pagar.
Ama: perdón (fue lo último que dijo y comenzó a caminar al carro de policías)
Dylan: (llego corriendo agitado) se escapó, no sabemos por dónde corrió, igual iba armada.
Zac: (se acercó con Dylan a donde estaban Ashley y Scoot) dejémosela a la policía (cogió se celular) hola amor (llamo a Vanessa) tranquila  (le conto todo) ya vamos para allá.
Ash: que ha pasado?
Zac: ya se llevaron a Corbin a su casa (tenia rabia por lo de Amanda  y Melissa y mucha tristeza porque ya presentía que llegaba la hora de Coorbin)
Scoot: que va pasar con Melissa?
Policia: la señorita se escapó, pero estén tranquilos que la vamos a atrapar, pero antes hay que terminar de colocar los cargos y llevar las pruebas (todos miraron a Zac)
Josh: tranquilo Zac, ve con Corbin y tu familia, yo iré a dar indagatoria.
Zac: gracias por todo, fuiste de mucha ayuda (le dio una palmada en la espalda)
Josh: todo lo que hice es por la felicidad de Vanessa, di ella es feliz, yo igual.
Zac: (le sonrió) gracias.
Ash: (Los interrumpió) es hora de irnos, Corbin nos espera (salieron junto a Scoot y Dylan, mientras Josh se encargaba de arreglar los papeles para condenar a Amanda y Melissa)

Mientras no muy lejos, Melissa corría, ya se había quitado las zapatillas para poder correr más rápido.
Meli: (agitada iba con furia) porque? (miraba a todos lados y no sabía a donde ir) me la van a pagar (lloraba pero no de pena, si no de furia de que no se cumplieron sus planes) que hago? (dijo desesperada – miro a un lado y siguió caminando a escondidas para que nadie la viera, estaba segura que la policía iba estar buscándola por todos lados)

En casa de Corbin…
Estaban todos en la sala mientras en la habitación principal se encontraban Robert y una enfermera con Corbin…
Eliza: no me parece buena idea traerlo aquí (caminaba de un lado a otro) acá no va tener los cuidados adecuados.
Nessa: yo opino igual, que terco que es Corbin (tenía en sus brazos a Anne)
Tay: fue su decisión y la estamos respetando.
Starla: pobre Corbin, preciso hoy en año nuevo (dijo triste mientras tenia dormido en sus piernas a Charlie)
Ash: llegamos familia (apenas llegaron todos se levantaron y abrazarlos)
Anne: papi (se bajó de los brazos de Vanessa y salió corriendo a los brazos de Zac, todos se quedaron sorprendidos al verla correr, Vanessa no se movía después de verla así, Zac se agacho y extendió sus brazos, después de tanto algo estaba bien y era que su hija CORRIA)
Zac: amor estas corriendo (la abrazo y por sus ojos caían lágrimas, miro a Vanessa y ella se acercó abrazarlos) caminas bebe (no dejaba de repetirlo una y mil veces)
Anne: papi me asuste hoy por ti (miro a Zac y a Vanessa)
Zac: porque?
Nessa: escucho lo que paso con Melissa y se asustó (abrazo con fuerza a Zac) yo también estaba asustada (Zac le beso la frente)
Ash: yo estoy bien, no hay problema, no me paso nada (todos la miraron intentando de reír un poco, ya que la situación no lo apetecía)
Starla: (con cuidado dejo a Charlie dormido en el sofá) amor, claro que nos preocupamos por ti (la abrazo)
Eliza: y Josh? (pregunto al no verlo entrar con ellos)
Zac: se quedó con la policía dando las declaraciones (se le acerco) no te preocupes él está bien, fue muy valiente todo lo que hizo. (Le sonrió)  que ha pasado con Corbin? (se miraron entre todos)
Tay: nada bien, mientras lo trasladamos del hospital acá, le dio una recaída y casi no son capaces de ayudarlo (todos borraron alguna sonrisa en sus caras y Zac salió corriendo a la habitación de Corbin a la vista de todos)
Cor: (cuando Zac llego, Robert y la enfermera lo dejaron un momento a solas con su amigo) creíste que me iba sin despedirme de ti? (hablo con dificultad)
Zac: (le sonrió a su gran amigo y se sentó a su lado) siempre quisiste ser el primero en todo, pero porque ahora no puedes ser el último? (como hombre evitaba ser débil, pero eso era imposible, ya que se estaba despidiendo de un hermano)
Cor: te acuerdas nuestro último deseo de año nuevo? (Zac asintió y sus ojos se nublaron) tu pediste volver a tener a Vanessa a tu lado.
Zac: y tu saber cuál era tu propósito en esta vida ( lo miro atento) pero  que tiene que ver lo uno con lo otro.
Cor: que mi propósito era arreglar algo que nunca tuvo que ser dañado.
Zac: acaso ese es el precio? ( Corbin dibujo una pequeña sonrisa) eres mi hermano (paso su mano con fuerza por su cara para limpiar las lágrimas) cuando perdí a mi padre y tú a los tuyo siempre nos cuidamos uno al otro, pero… (no pudo seguir hablando)
Cor: esto no es el fin, yo seguiré haciendo delas mías donde este (intento levantarle el ánimo a su amigo) siempre serás mi hermano (Zac se acercó y lo abrazo) no seas llorón que me vas hacer llorar (eran hombres, pero como todos tenia sentimientos y perder a un hermano, como lo eran ellos, era como si le arancaran una parte de su cuerpo) cuidalos (le dijo)
Zac: gracias por todo, por estar con Vanessa y Anne cuando yo no estuve y perdón por ganarte siempre en las luchas y en la play (así se quedó Zac, hablando un rato más con Corbin, ya que él no podía hablar más, su cuerpo poco a poco se desgastada y su mente aun quería estar despierto para disfrutar de esos últimos momentos.)

En la comisaría de policías…
Policía: con todo lo que nos has mostrado y nos han dicho, ya es suficiente para que un juez condenen a esas dos mujeres (dijo revisando los papeles, los chicos habían conseguido videos de ellas hablando de la empresa y sus planes, cartas y documentos para demandarlas por daños y perjuicios, robo de documentos importantes e intento de asesinato contra Vanessa y Anne, además del daño moral y psicológico a todos)
Josh: que pasara con Amanda y Melissa?
Policía: Amanda ya la van a trasladar a una celda, mientras es el juicio y Melissa aun la están buscando. (Miro a Josh) todo se resolverá. Si no es más.
Josh: una última cosas (lo miro atento) me gustaría hablar con Amanda, si no hay ningún problema. (El policía asintió y lo llevo donde la tenía) desde que la trajimos no ha querido quitarse el vestido de novia, le trajimos ropa y nada.
Josh: (se quedó mirándola y le dio tristeza verla en un rincón de la habitación sentado  ocultando su cara entre sus piernas) gracias (le dijo al policía y los dejo solos – se acercó y se arrodillo para quedar a su altura)
Amanda: (levanto la mirada y el noto todo su rostro lleno de maquillaje regado, sus ojos rojos de tanto llorar) porque lo hiciste?
Josh: una vez me preguntaste que haría por Vanessa y te respondí que todo costal de verla feliz y eso era que Zac estuviera al lado de ella (la miro) yo la amo, pero no era para hacerle mal, tu escogiste el camino equivocado.
Amanda: yo solo lo hice porque lo amo y quiero ser feliz junto a mi hijo (se levantó y Josh la siguió)
Josh: tu hijo?, ya sabemos que lo del embarazo es mentira.
Amanda: (volteo a verlo) Melissa quería que yo volviera a quedar embarazada de Zac, que le diera un segundo hijo (Josh la miro desconcertado) pero como no podía, dijo que estaba embarazada.
Josh: y que iban hacer luego?
Amanda: cuando Elizabeth tuviera a su hijo lo íbamos a robar y pasar por mío. (Josh torno su mano a un puño de la furia que tenía) pero yo no quería, porque ya tengo a mi hijo.
Josh: de que hablas? (se le acerco mas)
Ama: de mi bebe (se acercó y le susurró al oído) esta con Zac durmiendo, no debes hacer ruido porque se levanta llorando (le pico el ojo a Josh y este quedo pálido) por fin seremos felices (sonrió y se volvió a sentar con su cabeza entre las piernas) sabias que es un niño? (miraba a todos lados menos a los ojos de Josh) Zac vendrá por mí y seremos felices (empezó a sonreír, mientras Josh miraba desconcertado)
Policia: es mejor que se vaya, desde que la trajimos esta así, ya los médicos la van a tender, debe ser por el shock (Josh asintió y se fue)

En casa de Corbin…
Vanessa estaban recostada en el pecho de Zac, en una de las camas de la casa mientras ella tenía en sus piernas durmiendo a Anne, le acariciaba el cabello y le hacía mimos, ya hacía unos minutos se había quedado dormida, mientras todos estaban atentos a el adiós de Corbin.
Zac: (estaba recostado contra la cabecera de la cama) hoy te he dicho que te amo? (le dijo a Vanessa mientras le daba besos en el cuello)
Nessa: no me acuerdo (se hizo la desentendida) pero si me lo recuerdas no me pondré brava.
Zac: te amo (le susurro al odio) los amo los tres (le dijo mientras acariciaba a Anne) sin ustedes no soy nada.
Nessa: si te hubiera perdido no sé qué hubiera hecho, Anne y yo te necesitamos.
Zac: te prometo que siempre estaremos juntos (coloco su mano en la barriga de Vanessa) junto a este bebe, a Anne y los demás (Vanessa con delicadeza voltio su cabeza para poder mirar a Zac) te amo morena, gracias por todo, por estar junto a mí y perdonar a este hombre que fue un estúpido por lo que hizo.
Nessa: (tomo entre sus manos la cara de Zac) porque te amo, es que no quiero acordarme de eso, es un nuevo capítulo para nosotros, junto a nuestros hijos (empezó a besarle delicadamente los labios, para luego profundizar poco a poco, sus lenguas exploraban sus bocas, ya se conocían y no paraban de besar, se necesitaban, estaban pasando por mucho,  pero lo importante era que se tenían a los dos para apoyarse) te amo (le susurro cuando se separaron, pero eso duro poco, ya que fueron interrumpidos)
Dylan: chicos (llego asustado y con ganas de llorar) Corbin (los miro) ya es hora.
Zac y Vanessa se levantaron con cuidado y dejaron dormida a Anne, en el trascurso que caminaban todos a la habitación de Corbin los segundos se hacían veloces, sus corazones latían a mil por hora y  todos se miraban unos a otros, cuando llegaron a la habitación de Corbin este los miro con sus ojitos cansados y débiles…

**AleXanDra**
Gracias por los comentarios... espero ver mas en este capitulo... las quiero mucho... a las que me pregunta que si voy a seguir escribiendo, claro que lo voy hacer, la siguiente novela se llama "El destino" y esperen pronto la sinopsis ;)

XoXo

5 comentarios:

  1. ayy nooo!!! Corbin se va a morir
    noooo!!! ='(
    pero ke bueno ke ya se les cayó el teatro a las
    brujas de amanda y melissa....
    por cierto... donde esta melissa???? O.O
    ojalá ke no haga nada malo....
    siguela prontito pleaseeee!!!!
    ke excelente que vayas a seguir escribiendo!! wiiiii!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. awwwww me harás llorar mujer!!, por dios, & donde estará esa tal melissa?!!!, por dios la dejaste interesante, aunque me harás llorar en el proximo capitulo D:, owws bueno siguela !!!

    ResponderEliminar
  3. ay.... no porque se va a morir corbin
    que triste :(
    espero que encuentren a melissa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Una pregunta: se llega a aclarar como fue que amanda hizo el video que separó a zanessa??

    Eso me intriga!
    Siguela!!!!
    Byee

    ResponderEliminar
  5. por fin amanda y melisa tienen su merecido
    amanda sta lokaa

    corbin se muere =´(
    no puede ser creo q llorare
    espero con ansias el proxio cap

    no puedo creer falten tan poquitos caps

    ResponderEliminar